Foro contracepción

Discusiones

Relaciones durante dias de suspensión

Hola, espero ste muy bien de salud tengo una duda sobre el uso de diane 35 como sabra tiene 7 dias de suspension yo quiero saber si se puede tener rel...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero empezar a tomar la pildora

Hola, Tengo 23 años y quiero empezar a tomar la pildora, me he estado informando y tengo algunas dudas. Quiero una que no me cause muchos cambios f...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ya puedo tener relaciones sin proteccion?

Hola, bueno yo termine mi primer caja de pastillas de 21 dia y en el descanso me vino el 6 dia, y el octavo dia empece con mi otra caja mi pregun...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Resuelto

Hola, tengo una duda, en el mes de abril tome postday y a los 6 días de tomarla me llego la regla, en mayo no me llego la regla y fui hacerme una prue...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras anticonceptivas

Hola, Chicos después de tomar las 21 píldoras de la caja anticonceptiva que debo hacer seguir tomando o descansar los 7 días? Es algo que aun no ...

usuario anónimo

Pastilla d emergencia

Hola, si tomo dos dosis de la psstilla ladiades .75gr en el mismo periodo con una semana de diferenciaq concecuencias puedo tener

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches evra

Resuelto

Hola, estoy utiizando parches evra y mi periodo ha durado siete dias ocn mucho sangrado y coágulos abundantesde sangre que dbo hacerr??

Erática

Atraso en mi periodo

Hola, hola buenas.. tengo una duda mi periodo me tuvo que llegar el primero d este mes hace 7 dias y no me viene aun .. unos dias antes del primer...

usuario anónimo

Necesito su opinion y saber si ha sido eficaz

Resuelto

Hola, buenas noches Dr Marnet... soy nuevo aqui y voy a ir directo al grano ..a mi pareja le vino su menstruacion el dia 10 de diciembre y tuve rel...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
EL humilde

Deje los anticonceptivos y menstruo

Hola, le consulto xq el dia 17 de julio termine los anticonceptivos MILEVA 35. El dia 23 de julio me vino la menstruación, luego dejé las pastillas pa...

A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, comencé a tomar anticonceptivos orales el día 1º de agosto, quería saber cuántos días debo esperar para mantener relaciones sin cuidarnos? mucha...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postinor y aun no me ha venido

Hola, tuve relaciones hace un par de semanas y no me cuide al dia siguiente tome postinor y aun no me ha venido pero tengo malestares que siempre me d...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
emely

Anticonceptivos

Hola, estuve tomando un mes anticonceptivos, los deje porque me alteraban demasiado el caracter, el dia q tome la ultima pastilla tuve relaciones si...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 28 semanas de embarazo

Hola, tengo 28 semanas de embarazo y me gustaria saber cuando me embaraze ya que los doctores me dicen que tengo 28 semanas o 29 semanas tuve relac...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cuando me embaraze

Hola, no recuerdo cuando fue mi ultima regla y tengo 28 semanas de embarazo y me gustaria saber cuando me embaraze ya que los doctores me dicen que ...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas yasmin e ibuprofeno

Hola, mi consulta es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas yasmin, despues de un tiempo de tomarlas, me enferme y al empezar una nueva caja tuv...

usuario anónimo

Olvidé llevar mis pastillas anticonceptivas

Hola, estoy preocupada por que sali tres dias de casa pero se me olvido llevar mis pastillas anticonceptivas, no me indispongo desde que tuve a mi hi...

licezitaaaah

No me inyectaron toda la novafem

Hola, bueno, fui donde la enfermera a inyectarme la novafem el día que debía hacerlo, y mientras la enfermera me inyectaba, dijo: "uy, se salió!" Y la...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos y sangrado intermitente

Hola, Empece con el uso de anticonceptivos por primera vez hace 1 mes y desde entonces no he dejado de tener sangrado ni un solo dia. Los anticonc...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Yo empeze a tomar las pastillas el segundo dia de mi ultima menstruacion como el ginecologo no me explico yo fui a la farmacia y me dijo que ...

karina

Anticonceptivos y antibioticos

Hola, quiero sqber si es malo ponerme otra inyeccion aparte de la anticonceptiva lo que pasa es que tengo fiebre y me duele la cabeza

usuario anónimo

Anillo vaginal

Hola, Hoy he empezado a usar el anillo y me duele un poco siento que se me va a salir es normal??? Quisiera que me deis opiniones de el anillo os f...

A.Herquinio

Vuelvo a tomar la otra caja o espero ?

Hola, Hola, disculpe ,en caso de que no me llegue a venir el periodo que hagoo xq relaciones no tuve y mi ultima menstruacion fue normal, cuando vu...

A.Herquinio

Tomé la pastilla segurit

Hola, bueno necesito por favor q me ayuden sacarme una duda resulta q tuve relaciones y nos cuidamos pero me tome la pastilla segurit y a la semana e...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildoras anticonceptivas.

Hola, tengo una duda si me pueden ayudar se los agradeceria, tomo pastillas anticonceptivas pero durante este mes se me han olvidado como cuatro pil...

Dra. Marlene Huancahuari

Nebulizarse si tomo pastillas anticonceptivas

Hola, Mi pregunta es si tomo pastillas anticonceptivas y me nebulizo con salbutamol ya qe sufro de asma tengo riesgo que la pastila anticonceptiva ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
marisolfl

Yasmin - yasmin elle

Hola, les escribo porque hace 2 años que tomo pastillas Yasmín sin ningun inconveniente, fui a la farmacia y me vendieron Yasmin Elle diciendome que e...

marisolfl

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, por favor necesito que me ayuden...yo menstrue el 02 de julio y me cure el 07 de julio tuve relaciones el el 13 de julio y no me cuide y tome l...

marisolfl

Planificación

Hola. Tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues. la regla me llego a los 5 dias y me aplique la mesigyna y en ese mes tuve ...

usuario anónimo

Retomar pastillas anticonceptivas

Hola, mi nombre es carolina y mi duda es la siguiente deje de tomar mis pastillas las cuales eran del ciclo de 28 días y ahora quiero retomarlas pero ...

A.Herquinio

Por que me tarda tanto en bajarme

Hola, este es mi primer mes de que empece a tomar las pastillas anticoceptivas,Tome 21 dias y este es mi tercer dia de descanso,no tuve relaciones ...

Dr. Carlos Salinas

Que tan segura es la postday?

Hola, una pregunta mire lo q pasa tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia como se indica que tan segura es y si no llega a funcionar el...

A.Herquinio

Es posible quedar embarazada con el diu

Hola, Buenas tardes, mi novia se puso el dio por motivo de que tiene un problema en la sangre y cuando le tocaba su periodo le bajaba demasiado, e...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hice cambios de pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda... hice cambios de pastillas anticonceptivas, me cuide por 10 dias y ahora no me llega mi sangrado solo unos coagulos chiquito...

Olivia.O.

Anticonceptivas

Hola, tengo 23 años tomo pastillas hace 5 mi ginecólogo me recomendó un descanso y lo estoy haciendo hoy vino mi periodo y no se cuando puedo volv...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, mi consulta es la siguiente: Yo tomé durante siete días antibiótico llamado Amoxillin de 500mg y me faltaban tres píldoras del anticonceptivo...

A.Herquinio

Riesgo de embarazo despues de cauterizacion

Hola, tengp 23 años y hace 11 dias me hicieron un microcono una cauterizacion del cervix por una ulcero y displasia leve por pvh . Tomo anticonceptiva...

marisolfl

Es malo tomar con frecuencia la postday?

Hola, Es malo tomar con frecuencia la pastilla del día después o la píldora de emergencia , las he tomado 3 veces en 5 meses .

Dr. Carlos Salinas

Deseo usar un anticonceptivo de "respaldo"

Hola, tengo 21 años, y deseo usar un anticonceptivo de "respaldo", sin embargo soy una persona irregular... que tan conveniente seria usar los parc...

Erática

Pastillas anticonceptivas qlaira

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre las pastillas Qlaira, ya tengo 1 mes tomandolas ( ya me terminé mi primer paquete) y tengo 6 dias que empecé ...

A.Herquinio

Estoy embazada o no?ayuda urgente

Hola, sucede que el 5 de julio tuve realciones sin proteccion asi que el 6 me tome la pastilla del dia siguiente y la otra 12 horas despues,la caja...

alejandra white

Hola, ayer fui al ginecologo y me dio pastillas anticonceptivas pero me entere que la primer caja hacen que te baje todo el mes..por lo tanto no quier...

usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Tomo pastillas trievacin hace dos años me vino el dia qe me tenia qe venir y a la misma hora, y completamente normal con dolor de ovarios y to...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
marisolfl

Hola, hola queria consultar por las pastillas anticonpcetivas, en el periodo en el que te tiene que venir la mestruacion y solamente tenes perdida...

marisolfl

Cerazette disminuye efecto con la azitromicin

Hola, buenos dias. Tengo muchos años tomando cerazette y la verdad me va excelente ya que la menstruacion me viene cada 3 o 4meses y muy escaso Mi pre...

marisolfl

Posible embarazo,ayuda urgente

Hola,uve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo que...

marisolfl

Pildora del dia despues

Hola, queria saber si 24 hs despues de haber tomado la pildora del dia despues continuo protegida frente a una relacion sin proteccion

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
lucia23

Ayuda!!! pastilla postinor2 unidosis

Hola, doctora... otra ves yo, no se si recuerda hace dias le comente que había tomado la pastilla postinor2 unidosis el dia 19 de mayo despues de...

mona

A las 24 hs tome la pildora del dia despues

Hola, el fin de semana me fui de vacaciones con mi novio. Este mes deje las pastillas anticonceptivas y sabado y domingo se supone que este ovulando. ...

marisolfl

En que día me puedo poner la ampolla?

Hola, como están? bueno mi pregunta es en que día me puedo poner la ampolla de 3 meses (DEPOPROVERA) y si es seguro hacerlo en una farmacia , ya me...

marisolfl
Resultados 11651 - 11700 de 14.165