Hola, pues quería saber cual es el efecto del Levonorgestrel (pastilla del día después) en diferente cantidad a la recomendada para que esta funcione....
Hola, buenas noches eñ 10 de febrero tuve relaciones con mi esposo al darnos cuenta la proteccion q usamos se rompio, al otro dia me tome la pastill...
Hola, Necesito ayuda yo soy regular siempre me viene los 25 o 26 pero me vino de nuevo el 19 y como si me orinaba y con full coagulos tengo miedo y ...
Hola, les cuento que estando en el día 13 tomando la píldora (Divina 21) tuve un pequeño vómito luego de las 8 hs de tomada la misma a la hora habit...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo. El dia siguiente tome la pildora de emergencia vermagest. Ahora me deberia de venir...
Hola LE DIERON UNAS VITAMINAS A MI PERRO BOXER SPAN-PLEX Y LE SALIERON RONCHAS QUE PUEDO ACER
Hola, quisiera saber que efectos ocurre si se toma la pastilla del dia siguiente, un dia antes de la regla, dentro de 4 horas y ademas cada q cierto t...
Hola, soy mariana y me urge una opinión. el domingo pasado tuve relaciones con mi ex, sin cuidarnos, al rato me tome la pastilla del dia después. Hoy,...
Hola Dra. necesito ayuda, estoy muy preocupada. He estado utilizando mesigyna por mas de dos años.tenia que inyectarme el 6 de enero y me fue iimposib...
Hola, Hola, Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a m...
Hola, como estas?mira necesito q m saques una duda; resulta q el dia 20 tuve relaciones y el no se cuido pero yo lo estoy haciendo hace 6 meses y buen...
Hola dra. Tengo una duda ayer estuve con mi pareja toda la noche sin protección, según el no se vino dentro de mi, hoy en la mañana igual estuvimos ju...
Hola, es nomal q si tome pastillas mi mestruacion se a mas de 15 dias???
Hola, Mi caso es que tuve relaciones el 17 de diciembre día lunes y tome postinor 1 el 19 día miércoles se que todavía estaba dentro de las 72 horas...
Hola, buenas tardes anteriormente estuve sangrando por un mes al dejar de usar la ampolla de tres meses me saque un ecografia transvaginal y todo es...
Hola, tengo una duda resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette cd de 28, me llego la regla y se me termino el 7 de febrero pero no ...
Hola, hace 2 semanas tome cytotec 4 vaginal y 2 orales tuve colico fuerte diarrea y manche dos dias solo me salio un coagulo de sangre] hoy me hi...
Hola,mi esposo tiene un fuerte dolor bajo la tetilla izquierda le toma el brazo duele mucho al respirar fue al doc descarto corazon vio una pequeña in...
Hola, TOMO PASTILLAS YAZ HACE 8 MESES, ANTES TOMABA YAZMIN. lOS ULTIMOS 2 O 3 MESES ME VIENE MUY POCO, UN MANCHADO MARRON POR POCOS DIAS. ANTES ME VEN...
Hola, Despues de insertar el d.i.u.mi regla sigue bajando mes a mes o se suspunde por dat pecho al bebe
Hola, buenos dias quisera saber cuan efectiva es la mesigyna como metodo anticonceptivo deseo saber si es tan efectiva como me dicen mis amigas que ...
Hola, Hace 3 meses comencé a tomar femelle 20 pero me provocaron mucho mal estar por eso hace un mes las deje. Hace dos días que debió llegarme la...
Hola, yo tomo anticonceptivos al rededor de dos semanas (ciclidon 20cd) y soy asmatica por lo cual inhalo salbutamol. ademas consumo quemadores de gra...
Hola, tengo 22 años tomo las pastillas anticonceptivas kala md tuve un inconveniente y las deje de tomar 3 dias y a los 5 dias consecutivos empece c...
Hola, hace dos semanas que tuve mi mestruación y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas yazmin 24/4, pero no he parado de sangrar, es muy poco, ...
Hola, yo hace 8 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas norgestrel jamas me olvido de tomarla y siempre a horario,este mes el medico me mando m...
Hola, me gustaria saber si hay una maxima para poder practicarse. El essure, gracias
Hola, es norma que me den comezón los senos , me duelan y se hinchen tengan un crecimiento repentino.? ayuda por favor a que se deb...
Hola, bueno, hace 6 hs tome una pastilla del dis despues (cuando la tome abian pasado 17hs de tener relaciones) y tengo la sensacion de que quedo a...
Hola, BUENAS TARDES ESTOY ASUSTADA PORQUE EN UNA CITOLOGIA DE SALIERON CELULAS GUIAS PRESENTES PH 5 BACTERIAS ++++ CELULAS EPITELIALES ++++ REACCION...
Hola, Le escribo porque estaba usando hace mas de un año y medio la pastilla YAZ, sin embargo, al no descansar, es como si cada vez me indispongo m...
Hola, Buenos dias quisera saber por que nuevamente e vuelto a menstruar en un mismo mes mi primer dia de mi periodo fue el 5 de febrero al 9 de ...
Hola, buen dia en el mes de diciembre me quitaron el diu despues de 9 años antes mi periodo me duraba 6 dias ahora noto que me dura solo 3 dias que...
Hola, tomo pastillas desde hace un año y este mes se me olvido tomar una y me tome dos juntas al dia siguiente y en el primer dia de la semana de pl...
Hola, Buenas tardes, tengo una gran inquietud... desde hace algun tiempo me diagnosticaron ovarios poliquisticos y siempre me han dicho que por ello...
Hola, buenas tardes, compre las pastillas de emergencia, entendi mal las instrucciones y me quede con la idea de que tenia que tomar la segunda a la...
Hola, hace 4 meses me colocaron el diu de cobre tras quitarme el implante subdermico , pero los dos primeros meses mi regla era regular y despues fu...
Hola, tengo 24 años hace 2 años estoy usando inyectable y despues de unos meses suvi de peso no tanto pero estoy mas gorda y con nervios unas amigas m...
Hola, Buenas tardes. mi pregunta es... En enero empece a tomar belara y termine la caja dia 26 el 31 me vino la.regla poca cantidad supong que es n...
Hola, El día 20 de enero tuve relaciones con condón pero soy muy miedosa y decidí tomar pastillas anticonceptivas después de haber tenido relaciones...
Hola, el día 9 Enero tuve un aborto espontaneo, el día 28 tuve otra ves sangrado por 4 dias me hicieron varios estudios y me dijieron que era hormonal...
Hola, buenas tardes urge respuesta a la brevedad posible, pues hace dos semanas tome misoprostol para abortar siguiendo todas las instrucciones suger...
Hola, tomo pastillas desde hace un año y este mes se me olvido tomar una y me tome dos juntas al dia siguiente y en el primer dia de la semana de pl...
Hola, como estan.? Tuve relaciones , sin preservativo con mi novio, en el descanso de las pastillas blancas de placebo, yo tomo las kala m d 24.estaba...
Hola, hace 15 dias tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, de todas maneras tome la postinor. Hace tres dias me llego la regla en ...
Hola, tengo 3 semanas de embarazo, no deseo ternerlo, me dijeron que me tome cytotec, pero no se como hacerlo, ya q en la red hay varias formas, es in...
Hola, queria saver por que en el descanso de las femexin 28 me vino algo marron
Hola, esta es la 3º vez que usamos la pastlla del dia siguiente en 3 meses mmm y esta ultima ves tomo el segundo comprimido con 1:30min de retraso ...
Hola, tengo un problema me olvide de ponerme la mesigina, debí ponérmela el 06 de febrero q hago..necesito una respuesta gracias.
Hola acabo de dejar la pastillas "florencehace 2 semanas, o sea , despues de los 7 dias de descanso, no he vueltoa tomar otro envase. ahora kiero...