Foro contracepción

Discusiones

Diu

Hola, hola como estan tengo una duda hace un tiempo me puse un anticoncepti que me provoco problemas hormanales y por eso acudi al diu , mi proble...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Olvide tomarme la pastilla tuve relaciones

Hola, Buenas noches, mi caso es el siguiente: tengo ya varios meses cuidandome con ciclidon, pero hace una semana me fui de viaje olvide tomarme la...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cambio de anticonceptivo

Hola, quisiera saber como cambiar de anticonceptivo,estoy tomando secret 28 y quiero cambiar por april 28....tengo q tomar las placebo de las secret...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de tomar postinor 2 veses en un mes

Hola, buen dia quisiera, tengo una duda ase como 25 dias tube relaciones sin preoteccion mi pareja y tomo postinor unidosis y se vieron todos sus efe...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas esdegen

Hola, disculpe una pregunta, las pastillas anticonceptivas Esdegen de 28 pastillas, ¿tienen perjuicios a la salud? ¿engordan? ¿a que edad se pueden em...

camu150

Tomar postinor nuevamente (preocupado)

Hola, buendia, quisiera saver si es riegoso tomar postinor 2 veses en un mes?, tuve relaciones kon mi pareja ase como un mes EL 18 de mayo y ella tomo...

usuario anónimo

¿sangrado falso con píldoras?

Hola, En el documental La Luna en Ti explican que la toma de píldoras anticonceptivas produce un sangrado falso para que la mujer entiende como me...

A.Herquinio

Tengo un problema con vexa

Hola, hace 17 dias empeze a tomar vexa al inicio de mi periodo y desde entonces no e dejado de mestruar ,es decir,llevo 17 dias con sangrado. alguien ...

usuario anónimo

Necesito una pronta respuesta

Hola, me inyecto mesygest todos los 27 de todos los mese ya llevo un año inyectandome mi regla me venia todos los 12 o 13 de cada mes y este mes de ju...

usuario anónimo

Tome nuevamente postinor

Hola, por fa ayuda... tuve relaciones sin proteccion en mi segundo dia de mesruacion es decir el 6 de junio ese mimo dia tome postinor, y el ciclo ...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estaba tomando angie pero no la encuentro

Hola, soy elsy estaba tomando angie, por cuestiones de farmacias no la tienen, mi mes me bajo 9 hasta 13 junio, y no se cual tomar mi doctora me la di...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
usuario anónimo

Curiosidad

Hola, buenas mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y tomo la pastilla de 1 tomo después de la relación pero ya pasaron 15 días y tiene mar...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
marisolfl

Acerca del medicamento cerciora-t

Hola, por error me tomé las 2 pastillas del medicamento Cerciora-t al mismo tiempo, hay algún riesgo de que disminuya su efectividad?, ó no hay algún ...

marisolfl

Me baja flujo marron, dejé la anticonceptiva

Hola, tome la anticonceptivas un mes y deje, me bajo 2 dias sangre & ahora no me baja mas nada, yo estoy buscando tener un hijo, puede ser posible ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas gynovin

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas Gynovin y tengo una duda se pueden estropear con el calor o con la humedad y si es asi cual de las dos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla y tuve relaciones

Hola, buenas tardes.. mi caso es el siguiente ya me he tomado 8 pastillas anticonceptivas pero la de ayer se me olvido y tuve relaciones hoy q esto...

usuario anónimo

Al dia siguiente me tome la postday

Hola, Oye una preguntotaa tuve relaciones el 12 de junio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergecia pero me tome la 2 hay riesgo que este ...

usuario anónimo

Tengo nueve años con el diu

Hola, tengo nueve años con mi diu y podria ya no funcionar por el tiempo esq tengo sintomas de embarazo

ceseri

Utilizamos la pastilla postinor 2

Hola, doctora pues mi caso es que tuve relaciones con mi pareja y nos cuidamos y bueno eyacule dentro de ella debido a ese acto utilizamos la pastilla...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No eh tenido periodo solo gotitas, embarazo?

Resuelto

Hola, me operaron hace 15 años...hace como 6 tuve problemas de miomas y soy irregular,casi siempre se me adelanta mi periodo,solo q esta vez no eh ten...

marisolfl

4 años con la diu, quiero un bebe...

Hola, Buenas tardes doctora, tengo 4 años con la T de cobre o DIU, y me la quiero retirar pues quiero tener un bebe, dígame por favor cuanto tiempo...

marisolfl

Tengo el dui pero esta semana tuve sangrado

Resuelto

carola hola yo tengo el dui pero esta semana tuve sangrado muy rosado en fecha que no corresponde que pase eso y ahora ya se me quito pero tengo dem...

marisolfl

Inyecciones anticonceptivas

Hola, Me gustaria saber hasta cuantas horas despues de que te aya venido el periodo te puedes inyectar un anticonceptivo.

marisolfl

Postday

Hola!! tome la 2da dosis cuando habian pasado 16 hrs despues d la 1ra dosis, hay algun riesgo d quedar embarazada??

usuario anónimo

Anticonceptivo femelle 20

Hola, comence a tomar el anticonceptivo femelle 20, con el primer dia de menstruación ya voy en el dia 17 y aun no se corta mi regla ¿que me ...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
marisolfl

Me tome una postinor pero la otra no

Hola, tengo un problema, me tome una postinor pero la otra no me la tome que pasa? puedo quedar embarazada? hace exactamente 19 horas tuve relacion...

marisolfl

Ayudenme por favor,por que no me llega

Hola, tuve relaciones con mi novio con proteccion el 22 de mayo el periodo debio llegarme el 9 y no me llego tengo 6 dias de retraso,el segundo dia...

marisolfl

Puedo estar embarazada o no?

Hola, hola yo tenia la t de cobre por 3 años despues de mi primer hijo, me lo quite hace mas de un mes porque quiero otro bebe! mi periodo me vino ...

marisolfl

Use condon a los tres dias le vino su periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novia use condon a los tres dias le vino su periodo y solo le duro dos dias estara embarazada???

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente tome por 3 meses pastillas anticonceptivas, las estaba tomando para el acne principalmente, las deje de tomar este 4...

marisolfl

Olvide toma la otra a la hora que tocaba

Hola, pues yo me tome la primera ala 1 de la tarde pero la otra hice mal las cuentas y me la tome al otro dia a la una de la tarde que probabilidade...

Aída María

Sangrado durante la relación sexual.

Resuelto

Hola, Resulta q tuve relaciones ayer en la tarde, en mitad de la relación empece a sangrar y pues hasta y fue por q no pude seguir... fue bastante el ...

marisolfl

Inyeccion 4 días antes de la fecha

Hola, Me inyecte la topasel 4 días antes de la fecha me tocaba el 7 de marzo pero me la puse el 2 hay alguna consecuencia?? Urgente por favor Gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que esté embarazada?

Hola, tengo 40 años y tenía mas de 10 años sin tener relaciones sexuales, pero el dia 21 de mayo vino mi mestruación e inicié tomar pastillas anticonc...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, hola yo tomo dixie 35 hace 8 meses nunca me había olvidado de tomar algún comprimido ,los tomo a las 11 de la noche y me di cuenta a las 4 de la...

marisolfl

Como puedo quedar enbarazada despues del diu

hala soy vanessa tube la t de cobre casi 3 años y me la saque hace 8 meses ya tengo un nene pero con mi pareja queremos tener otro pero no logro queda...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, soy tania y tengo poliquisticos y me han resetado pastillas anticonceptivas como las tomo por q cuando me llega mi periodo primero me baja man...

marisolfl

Tengo manchas y estoy tomando yazmin

Resuelto

Hola, Estoy algo preocupada me gustaría mucho q me ayuden...estuve tomando yazmin durante 5 meses, el 6 de mayo me bajó pero no inicié el tratamient...

marisolfl

Enseguida me tome la postday pero no me viene

Hola, chicaaaaas porfaa ayudaaaa,miren pues tuve relaciones con mi novio y ese dia supuestamente tenia que venirme la regla,no usamos preservativo ...

usuario anónimo

Sangrado

Hola, Lo que pasa es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 29 de mayo cuando tuve mi primer día de menstruación, y después de tener rela...

A.Herquinio

Gran duda

Hola,tengo una gran duda tuve relaciones en mi primer dia d menstruación, solo m duro un día con muchos pero muchos cólicos y después se entre corto. ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volver a usar la inyeccion anticonceptiva

Hola, deje de ponerme la inyeccion anticonceptiva hace unos 6 meses... pero quiero volver a usarla.... estoy en el dia 10 quisiera saber si hay a...

usuario anónimo

Olvide la pastilla

Hola, mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonceptiva...

A.Herquinio

Planificacion

Hola, tengo 17 años ase 2 meses y medio me aplique la inyeccion de planificar laper sona que me la aplico no me esplico el tienpo de la aplicacion a...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

El diu es seguro o no

Hola, cree q el diu es seguro tube relasiones y hace 5 dias no me vaja la mestruasion podre star embarazada

Dra. Marta Marnet

Leiidyyy arriaga

Hola, es normal q te baje despues de aver tomado las pastillas xq ami me bajo despues de tomarlas como alas 5 dias eso es normal estoi asustada xq ...

A.Herquinio

Quiero ser mamá me retire el diu hoy cuanto ?

Hola, Mi nombre es Karla quiero ser mamá por 3ra vez el segundo bb lo perdide a las 7 semanas de embarazo x decepcion me coloque el DIU he sido reg...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si la pastilla d emergencia tuvo efecto

Resuelto

Hola, soy anna quisiera saber si la pastilla de emergencia tuvo efecto ya que tuve relaciones con mi novio alos 3 dias despues de terminar mi period...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
marisolfl

Las inyecciones y sus contras

Hola, tengo 27 añoes de edad y hace seis o siete meses empece a tener una vida sexual activa y me he puesto desde entonces la inyeccion perlutal de...

marisolfl

La segunda toma la ingerí después de 24 horas

Hola, doctora la verdad tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio, tome la pastilla en la tarde como a las 6:30 p.m, se supone que la segu...

marisolfl
Resultados 11951 - 12000 de 14.165