Foro contracepción

Discusiones

Cuanto se restasa el periodo con las pastillas qlaira

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas qlaira, empeze mi primera caja hace 2 meses en mi periodo, se suponia que me tenia que tener mi peri...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Su efectividad de glanique

Hola, Holaaa disculpa tengo 2 preguntas de favor te pido q me saques de las dudas Q efectividad tiene la tableta glanique si tomo la primera y la s...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo y postinor

Hola, Buenos días veran mi super duda es q ya tengo 10 días utilizando yaz como pastilla anticonceptiva es la primera caja en toda mi vida porque re...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito respuesta lo antes posible

Hola, Del parche me pase ala pastilla tengo 5 días de estaría tanto podre tener relaciones ya sin proteccion

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, hola buenas tarde , queria hacer una pregunta , yo empeze ah tomar las pastillas anticonseptivas una semana despues de mi periodo hacen efect...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Empezar a tomar las pastillas anticonceptivas

hola buenas tardes , queria hacer una consulta, empece a tomar las pastillas anticonceptivas una semana despues de mi periodo hacen efecto igual las...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Implanom

Hola, tengo 35 años se me vencio el implanom el 08 de junio de 2014, me programe para cirugia pomeroy tengo dos hijos me gustaría saber cuanto tiemp...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Tome glanique 2

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente tome glanique 2, la señora de la farmacia me dijo que podía tomarla juntas o una y ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Si buenas noche tengo una duda ayer tuve relacion cn mi novia y tengo una duda esq hoy compre la pastilla glanique y solo yeva 1 y lo tomo ell...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Estoy en la semana de descanso hasta el domingo no tengo q tomar la píldora. Podría tomarla mañana viernes es decir descansar 5 dias en vez de...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dos veces x mes

Hola, Yo utilizo la inyeccion hace 5 meses durante estos meses me estaba llegando la mestrucion dos veces x mes pero este ultimo mas solo me llego...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo inyectable

necesito sacarme la duda me di por ocho meses el anticonceptivo en inyetable y hace dos meses q no me lo doy mas , ahora solo me bajo muy poquito por...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldoras anticonceptivas

Hola, comencé a tomar las píldoras y para adelantar mi periodo por un día, como leí que que podía hacerse en las instrucciones de unas píldoras, no to...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso un dos días

 Resuelto

Hola, mi última relación sexual fue el 10 de abril me encontraba en mi días de descanso y al día siguiente me bajo mi regla durant 6 días este era mi ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
marisolfl

Después de la pastilla de emergencia del día después!

Hola, me gustaria saber si puedo tomar antibióticos, me tome la pastilla hace 4 dias y ahora tengo una infeccion en la garganta, pero leí que no se p...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de embarazo con diu de cobre

Hola, tengo 43 años y 3 hijos, el 12/5 me colocaron el diu de cobre. Algunos sangrados y molestias pero leves, el día 26/5 tuve mi menstruación un poc...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
marisolfl

Urgencia mestrual

Hola, hace 8 meses que estoy planificando pero el mes pasado no me aplique la inyeccion , e tenido relaciones todo este tiempo sin ninguna proteccion ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
marisolfl

Mesygina

Hola tengo una inquietud mis reglas son irregulares Y me recetaron mesygina es la primera inyeccion Por eso en el primer dia de regla me la coloque...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambié de anticonceptivo

Hola tome por 9 meses Diane 35 y ahora cambie a meleva 35 pie ser q cambie mi fecha d periodo

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola chicas

Hola, una pregunta yo me tome la pastilla y me dio efectos secundarios y dolor de cabeza y me tome un anti gripal tendrá el mismo efecto la pastilla...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tengo 20 años y ya tengo un hijo de 1 año y dos meses... ayer tuve relaciones con mi novio y acabo dentro esto fue como a las 20:30 y a mi me ...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo d kdar embarazada

Hola mi nombre es Johanna y tengo una inquietud, estuve planificando con la inyeccion Mesygina por casi 3 años, siempre m la colocaba los 11 de cada m...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva

hola, tuve dos meses sin colocarme mi inyección anticonceptiva, durante esos dos meses tuve dos sangrados en cada mes... nuevamente decidí colocarme l...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
ANAPAT

Como aceptar a una hijastra

Hola buenas tardes, no se k hacer pense k era facil aceptar a una muchachita k es hija de mi esposo ,despues de 10 años de estar en union libre el dec...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomarme la segunda pastilla de emergencia

Hola, anoche como a la 1:15 am me tomé la primera pastilla de emergencia, sin embargo hoy me la tomé a las 3:30 pm es decir, 14 hrs. después. ¿Si voy ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
marisolfl

Retraso de mestruacion y prueba de embarazo negativa! ayudaa!

Hola, estoy muy confundida. Estaba tomando Belara, los ultimos dias q Las tome las Mezcle con ealcohol.. Deje de tomarlas y un dia despues tuve relaci...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Lo que sucede es que olvide 3 pastillas anticonceptivas seguidas y tuve sangrado, pero no mantengo vida sexual activa... que debo hacer??? que pasa si...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo la t de cobre, tengo un retraso de 4 días

hola tengo una inquietud tengo la t de cobre desde hace 1 año y un mes soy muy fija en mi periodo menstrual y tengo un retraso de 4 dias tube relacion...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección de mesigyna

BUENOS DIAS... LO QUE PASA ES QUE AYER 9 ME TOCABA PONERME LA INYECCION DE MESIGYNA Y NO ME QUISE PONER EL 6,7, Y 8 TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO, EL ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo, me tiene que venir la menstruación dentro de los próximos 6 días, es mucho el riesgo de un e...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

BUENAS TARDES TENGO UNA INQUIETUD, LLEVO PLANIFICANDO HACE 4 AÑOS APROXIMADAMENTE CON LA INYECCIÓN CICLOFEM, PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE HACE 2 MESES...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

hola tengo 3 años que me hice la salpingo cuando me hicieron una cesarea de un embarazo gemelar soy muy fertil y desde que me orere se regularizo mi p...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva lobelle

Hola, le cuento mi caso llevo tomando 4 día la pastilla anticonceptiva por primera vez se llaman lobelle la inicie correctamente como me indico e...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Glanique

Hola, Tengo una pregunta,hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi pareja,no usamos preservativo pero el uso el coito interrumpido. Yo por mi part...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

buenas noches , la pregunta es que empece a tomar anticonceptivos y luego de que se termino la primera caja me vino la mestruacion al 4 dia lo que pas...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del siguiente día

 Resuelto

Hola mi pregunta es si me tome la pastilla del dia siguiente puedo tomar otros medicamentos ???? Como para la gripe ayuda por favor gracias y te...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yasminelle

Hola! Hce ya un año que tomo Yasminelle y desde entonces he sido muy regular, Pero estos dos ultimos meses cuando me tiene que venir he tenido una men...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia y creo que estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y se rompió el condón. Ese día se supone tenía que bajarme, me tome la pastilla de doble dosis (Cerciora-t) casi 19hrs después d...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
marisolfl

Mesigyna y ciprofloxacina, dudas!

Hola, hace 4 meses uso mesigyna... y me mandaron por tres dias ciriax 500 que contiene ciprofloxacina.. mi duda es si interfiere con el anticoncepti...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
marisolfl

Descanso durante las pastillas

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 capsulas, mi duda es la siguiente, puedo tomarlas sin realizar el descanso de los 7 dias? que pasa si no...

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
marisolfl

Quisiera una respuesta

Hola, quisiera saber que riesgo hay de quedar embarazada, ya que he tomado solo una pildora de postinor 42 horas despues de la relacion

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
melina1243

Pastillas anticonceptivas y sangrado intermenstrual con dolor

Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levovel, y este mes al llegar el día 16 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón, al pr...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
sramarshall

Dudas semana de descanso y eficacia alcohol

Hola, como siempre llega mi preocupacion pork es mi tercer dia de la semana de descanso y nada el mes pasado me bajo al cuarto dia de la semana de des...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
marisolfl

Regla

Hola, gracias x tu respuesta queria saber si es normal que no haga reglado todavia desde que me hice el aborto hace 2 meses? Y si puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
marisolfl

Después de nueva ring

Hola, he dejado este mes de utilizar nuvaring después de 6 años continuados. Tengo 48 años y el gine me recomendó por mi edad no usar más este método ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Wictoria

Anticoncepción

Hola, MI PREGUNTA ES: TENGO 2 AÑOS DE USAR INYECCION ANTICONCEPTIVA TOPASEL, EL SABADO 31 DE MAYO CAMBIE A PASTILLA NORGYLEN ESE DIA ME TOME LA PRIM...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en semana de placebos el tercer dìa de regla???

Hola, me encuentro preocupada, tengo 3 ciclos tomando microgynon cd, me encuentro en mi tercer dia de regla y tuve relaciones con mi pareja sin utiliz...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

¿problemas con el implanon?

Hola, La última vez que tuve relaciones fue a mediados de enero, esa vez usamos condón y al parecer nunca se rompió, me hice varias pruebas de embar...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
M Gutarra

Alguien que me responda

Hola .. Buenos dias , quiero saber si el priner dia que tonas las pastillas Puntual 28 y a la 1 tienes relaciones , hay riesgo de quedar embarazada **

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Katia.12

¿puedo usar pastillas anticonceptivas con citracal y vitamina d?

 Resuelto

Es para lacaida del cabello, pierde su efectividad la pastilla anticonceptiva?

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 8801 - 8850 de 14.193
Únete a la comunidad