BUENOS DIAS... LO QUE PASA ES QUE AYER 9 ME TOCABA PONERME LA INYECCION DE MESIGYNA Y NO ME QUISE PONER EL 6,7, Y 8 TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO, EL ...
Hola, ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo, me tiene que venir la menstruación dentro de los próximos 6 días, es mucho el riesgo de un e...
BUENAS TARDES TENGO UNA INQUIETUD, LLEVO PLANIFICANDO HACE 4 AÑOS APROXIMADAMENTE CON LA INYECCIÓN CICLOFEM, PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE HACE 2 MESES...
hola tengo 3 años que me hice la salpingo cuando me hicieron una cesarea de un embarazo gemelar soy muy fertil y desde que me orere se regularizo mi p...
Hola, le cuento mi caso llevo tomando 4 día la pastilla anticonceptiva por primera vez se llaman lobelle la inicie correctamente como me indico e...
Hola, Tengo una pregunta,hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi pareja,no usamos preservativo pero el uso el coito interrumpido. Yo por mi part...
buenas noches , la pregunta es que empece a tomar anticonceptivos y luego de que se termino la primera caja me vino la mestruacion al 4 dia lo que pas...
Hola mi pregunta es si me tome la pastilla del dia siguiente puedo tomar otros medicamentos ???? Como para la gripe ayuda por favor gracias y te...
Hola! Hce ya un año que tomo Yasminelle y desde entonces he sido muy regular, Pero estos dos ultimos meses cuando me tiene que venir he tenido una men...
Hola, tuve relaciones y se rompió el condón. Ese día se supone tenía que bajarme, me tome la pastilla de doble dosis (Cerciora-t) casi 19hrs después d...
Hola, hace 4 meses uso mesigyna... y me mandaron por tres dias ciriax 500 que contiene ciprofloxacina.. mi duda es si interfiere con el anticoncepti...
Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 capsulas, mi duda es la siguiente, puedo tomarlas sin realizar el descanso de los 7 dias? que pasa si no...
Hola, quisiera saber que riesgo hay de quedar embarazada, ya que he tomado solo una pildora de postinor 42 horas despues de la relacion
Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levovel, y este mes al llegar el día 16 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón, al pr...
Hola, como siempre llega mi preocupacion pork es mi tercer dia de la semana de descanso y nada el mes pasado me bajo al cuarto dia de la semana de des...
Hola, gracias x tu respuesta queria saber si es normal que no haga reglado todavia desde que me hice el aborto hace 2 meses? Y si puedo quedar embaraz...
Hola, he dejado este mes de utilizar nuvaring después de 6 años continuados. Tengo 48 años y el gine me recomendó por mi edad no usar más este método ...
Hola, MI PREGUNTA ES: TENGO 2 AÑOS DE USAR INYECCION ANTICONCEPTIVA TOPASEL, EL SABADO 31 DE MAYO CAMBIE A PASTILLA NORGYLEN ESE DIA ME TOME LA PRIM...
Hola, me encuentro preocupada, tengo 3 ciclos tomando microgynon cd, me encuentro en mi tercer dia de regla y tuve relaciones con mi pareja sin utiliz...
Hola, La última vez que tuve relaciones fue a mediados de enero, esa vez usamos condón y al parecer nunca se rompió, me hice varias pruebas de embar...
Hola .. Buenos dias , quiero saber si el priner dia que tonas las pastillas Puntual 28 y a la 1 tienes relaciones , hay riesgo de quedar embarazada **
Es para lacaida del cabello, pierde su efectividad la pastilla anticonceptiva?
Hola... Mi problemas es que empeze por primera ves a tomar anticonceptivos belara tengo 18años y peso 42kilos y tengo 3semanas sangrando sin para 1del...
Buenos días, Tengo 38 años, y desde hace dos años tomo la pildora a modo preventivo pues mi ginecologo me confirmó que tenia ovarios poliquisticos....
hola. necesito que me ayuden ya voy por mi quinta pildora no he dejado de tomar ni una pastilla nunca las e pelado, el día de ayer me estaba bañando ...
Tomo pastillas anticonceptivas (jazmin 24/4) estoy en el dia 7 y tengo sangrado ligero y obscuro. ¿porqué puede ser?
Hola, mi duda es que de vez en cuando de tener relaciones sexuales con mi pareja a las horas cuando orino y me limpio en el papel hay una o dos gotita...
Hace poco decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Mi médico me recetó Loette y me dijo que empezara a tomarlas el día que me bajara la regla...
Hola, Tengo una duda, me apliqué el inyectable mensual el tercer día de mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sin protección, pero el se v...
me iba a retirar yadell y empece a tomar pastillas 20 dias antes que me la retiraran pero las pastillas no las empece el primer dia de mi periodo fue ...
Buenos días: Tenía una duda respecto al cambio de píldora anticonceptiva. Hace dos meses tenía Levobel, pero me la cambiaron por Ailyn por el te...
Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo, el antes de ponerse el preservativo yo le habia practicado la felación y el...
Hola use cyclofemina el dia 16 de mayo ya que me bajo la mestruación por primera vez y hoy 3 de junio me bajo de nuevo osea se me adelanto 13 dias mi ...
Hola, este es mi segundo mes tomando la pastilla anticonceptiva y el viernes empieza mi semana de descanso.Mi pregunta es ¿estoy protegida en la seman...
Hola, tengo una duda: resulta q hace 15dias tuve relaciones con mi novio y me termino dentro yo me tome la pastilla de emergencia 24hrs despues de hab...
Hola, yo me retire el implante IMPLANON el 30 de Mayo del 2014 cuanto tiempo debo espera para que llegue mi periodo
Hola, estoy un poco confusa sobre el tema y tengo muchas dudas además de estar nerviosa. En este mes tuve que tomarme dos píldoras de emergencia es al...
Hola Yo e consumido glanique casi una glanique por mes en los ultimos 6 meses y la ultima ves que consumi glanique 0,75 y la segunda me olvide de tm...
Mucho gusto, busco ayuda con una duda que me viene aquejando dias atras. Tengo 19 años y soy estudiante de universidad, llevo una vida sexualmente ac...
Hola, bueno ando un poco preocupada por lo siguiente. El mes pasado el 30 de abril empece a usar un método anticonceptivo por primera vez, la inyec...
Hola, estoy muy nerviosa quisiera por favor su orientación el día 6 de mi periodo fértil tuve relaciones, para ser mas especifica el jueves pasado en ...
Muy buenos dias quisiera saber porque razon tomando pastillas anticonceptivas me baja sangrado y a ratos es de color rosado o cafe y los senos los man...
Hola, Hola, como andan?.. Les escribo para preguntarles lo siguiente: mi caso es que estuve tomando como corresponde mis pastillas anticonceptivas t...
Hola, queria saber si es normal al empezar a tomar anticonceptivos te dure mas la regla esos dias y al siguiente mes casi no te dure y no manches casi...
Hola, el mes anterior tuve relaciones sin protección pero al día siguiente tome postinor y luego de 2 semanas volví a tener relaciones mi pregunta e...
Inicie mi sangrado el 10 de mayo termine el 15 de mayo y me aplique la inyección el 20 del mes, tuve relaciones el 26 de este mismo mes. Puedo quedar ...
Hola,Mira yo planificó con ciclofem y el 22 de abril tenia que aplicarmela y no lo hice ; ese mes tuve mi periodo desde el 14 hasta el 22 ; el 27 de ...
Hola m llego la regla el 16 de abril y m puse novafem inyectable al mes siguiente el 16 igusl m inyecte y no m llego la regla a q se debe pero m hiz...
Quisiera saber si teniendo una hipertensión alta, que tengo que controlar con dos medicamentos distintos y además tengo un quiste axíal de tamaño cons...
Hola, Soy Monica es una pregunta simple voy a cambiar de patillas y quisiera saber si debo de empezar a tomarlas hasta terminar mi ultimo paquete e...