Foro contracepción

Discusiones

Olvido de inyeccion

Hola, Yo he usado patector rosa por dos años y me a funcionado genial.. Este mes salí de vacaciones del país y mi regla se adelantó y yo no pude vol...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
marisolfl

Ayuda dudas con secufem

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia nueve de mi ciclo, a los tres dias tome primera pildora de secufem, y volvi a tener relaciones ese dia s...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Abigail P.

Pastilla del día siguiente

Hola, he tenido relaciones en setiembre por 2 viernes seguidos y tome la pastilla los dos veces, y en noviembre un sabado y tome la pastilla un lu...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos!

Hola, Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día despues au...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
kalamd

Nuvaring

 Resuelto

Buenas tardes, estoy usando nuvaring como método anticonceptivo. Me tenía que haber quitado el anillo el sábado por la noche y me lo he quitado hoy lu...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
marisolfl

¿puedo enfermar o quedarme embarazada por olvidar diane?

Hola, llevo 4 años tomando los anticonceptivos DIANE (por ovarios poliquísticos) y la verdad es q soy superdespistada y me olvido de tomarlos muy a me...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
marisolfl

Embarazo con mirena [ayuda]

Hola, me inserte mirena pero tengo la duda de talvez estar embarazada el Dr. me realizo un examen al insertarla pero tengo dudas de haber estado emba...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 18 años, me estoy cuidando con parches

Hola, buenas tardes disculpa tengo 18 años y empece a cuidarme desde los 15 años 2 años me cuide con unas pastillas que se llaman neoginon 21 y es...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada tomando diane?

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada tomando Diane¿¿? me doctor me lo receto porke tengo problemas de ovario polokistiico y llevo 5 meses tom...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 18 años, cómo cuidarme?

Hola, buenas tardes tengo 18 años y tengo tres años cuidandome empece tomando pastillas que se llaman neoginon 21 dure dos años y me hicieron daño ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo

7 dias de retraso y tengo el diu

Hola, tengo el dio pero tengo 7 dias de retraso pero tengo colicos alguien me puede explicar que esta pasando

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hay peligro de embarazo

Hola, mi duda es la siguiente hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas acotol sin ningun olvido pero una semana atras por error tome 2 pastillas ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé tomarme una pastilla anticonceptiva

Hola, resulta que estoy tomando pastillas anitconceptivas, hace una semana el sábado 17 olvidé tomarme una pastilla, entonces el domingo me tomé ...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Omifin

Hola, me han recetado omifin de 50 mg uno al quinto dia de la regla, y asi durante 5 dias pero hoy, me e levantado y me he tomado la pastilla...no...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
princesa20

Menstruación luego de mes de descanso

Hola, Hace un mes dejé mis pastillas anticonceptivas, y ya hace una semana se supone que me llegara la regla y nada. Dos días antes de mi ultima men...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
marisolfl

Ceracette

Hola, me llamo paty y tomo ceracette pero no tome la pastilla durante una semana q devo acer gracias espero Su respuesta

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Desarreglo hormonal con la inyección anticonceptiva

Hola, Hace ya casi un año (desde enero del 2012) que utilizo la inyección anticonceptiva mensual. Al principio todo iba bien, pero después empezar...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pildora del dia siguiente

Hola, Yo tome la pildora del dia siguiente el 2 de noviembre, el 9 de noviembre tuve un sangrado de 1 1/2 dias, y ahora, 22 de noviembre vuelvo a te...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duro poco mi periodo.

Hola, tome postinor 2 en una sola dosis, el lunes 12 de noviembre y me vino el miercoles 21, pero mi periodo me duro muy poco 4 dias a mi lo normal me...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado irregular

Hola, el dia 11 de noviembre me vino mi periodo normalmente hasta el dia 16 aproximadamente. una vez que se me retiro comenze como siempre mi toma de ...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 11 casi 12 de mi período el eyaculó adentro. Inmediatamente, fui al baño pero cuando me limpie el papel...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
fiorella33

Como funciona la pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi periodo me vino el 9 de noviembre se me quito el 14 5 días después mantengo relaciones por cual fue sin protección me tome una...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva¿que riesgo hay?

Hola, Que tal? bueno antes q nada gracias por este espacio para q nos puedan ayudar, el tema es q me olvide de tomar una pastilla en la tercer seman...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
latinan2212

Olvide mi inyectable...y en menos de 15 días me volvió a bajar.

Hola, quisiera saber a que se debe cuando te aplicas el inyectable anticonceptiva y en menos de 15 días de la fecha de la mestruacion vuelves a sang...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

¿que riesgo hay si olvide tomar una pastilla anticonceptiva?

Hola, Bueno espero me puedan dar una opinion, es que olvide tomar una pastilla en la tercer semana q seria la numero 17 y la tome al dia sgte pero y...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tomado mas de 3 veces la pastilla postinor en el año!

Hola, he tomado la pastilla postinor2 como 4 veces en el año en meses variados , estoy muy preocupada por su efectividad si despues de tantas su ef...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
marisolfl

Empezar pastillas

Nunca había tomado pastillas anticonceptivas, quiero empezar hoy que es mi segundo día de menstruación, quisiera saber si al ser el segundo día baja l...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
marisolfl

Me coloque el implante del brazo y la mestruacion no ha venido

Hola, por fa quien pueda ayudarme hace tres meses me coloque el implante del brazo y la mestruacion no me ha venido tengo perocuapcion x los efecto...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivo con retraso

Hola, tuve relaciones con mi novio y olvide tomar la pastilla anticonceptiva un retraso de 5 horas los dias anteriores he estado tomandola a la hor...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Cómo se puede saber que metodo anticonceptivo usar?

Hola, una pregunta, como se puede saber que metodo anticonceptivo usar, que sea el mas apropiado

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide la pastilla

Hola, Tengo una duda. Empece la tercer caja de las pastillas qlaira(tiene 28 dias ). El dia 3 de la caja tuve relaciones y el dia 11 de la caja me...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
marisolfl

Inquietud, estoy tomando pastillas levonorgestrel plus

Hola, yo hace 5 meses estoy tomando pastillas levornorgestrel plus,y a mi me viene siempre el 6 to dia de descanso,hoy es el segundo dia,y me duele...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
marisolfl

Estoy planificndo con el diu, y tengo dos meses sin ver regla

Hola, Estoy planificndo con el DIU, y tengo dos meses sin ver regla. estoy preocupada porque pienso que estoy embarazada, ayuda.

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
marisolfl

No tengo regla después de parto

Hola, Tuve a mi niña en enero y he estado dando el pecho hasta finales de octubre. Mis consultas son las siguientes: cuanto tiempo aproximado ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
anabelen11

Que pasa si no me llega la mentruacion???

Hola, hoy termine la primera caja de vexa20 y aun no me llega!!, en la noche debo empezar con la otra caja... Soy muy irregular, de echo hace 6 mese...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con mi periodo

Hola, desde que me desarrolle a los 16 años mi periodo nunca ha sido preciso, después que me desarrolle pasaron 9 meses hasta que me volvió a bajar, ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volvi a tomar postinor 2

Hola, estoy muy preocupada, tome postinor 2 el jueves 1 de noviembre y volvi a tomar postinor 2 el sabado 3 porque ese viernes acabo adentro la pasada...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
la gorda

¿estoy embarazada?

Hola por favor alguien me podria ayudar...tuve relaciones con mi novio el domingo 11 de noviembre el termino pero cuando el sintio que iva a term...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La t

Hola, me cambiaron la t de cobre a los cuatro dias tuve relaciones con mi pareja hoy me hice una eco y hay que retirarla por k no esta en su lugar ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Síntomas de embarazo con la pastilla del día siguiente

Hola, el 26 de Octubre me inicio mi menstruación, el 8 de Noviembre tuve relaciones con mi marido y por descuido vino dentro, vi que era mi día más fé...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Curiocidad

Uso cyclofem: ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Hace más de 25 días (el primer día de mi ciclo) comencé a usar Cyclofem como método anticonceptivo. Luego de la primera dosis, 15 días despu...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Erática

Qué anticonceptivo puedo tomar

Hola, quisiera saber que anticonceptivo puedo tomar ya que solo una vez o dos veces tengo relaciones con mi novio!!!? y tomar todos los dias pastil...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Erática

Ayudenme olvide tomr la 2da p. postay la toma casi 22 hrs despue

Hola, Hola, Hola, Mi periodo fue del día 5 al día 11 de noviembre y el día 16 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, el dia 17 a la 1 p.m....

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
marisolfl

El medicamento e-zentius le quita fuerza a los anticonceptivos

Hola, queria saber si el medicamento E-Zentius le quita la fuerza a los anticonceptivos

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de pildoras anticonceptivas

Hola, bueno mil gracias mi problema es que hoy acabo de ver que crei tomar mis pildoras pero al ver los dias resulta que no me tome lo de 3 dias y ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, He tomado la pildora yasmin durante 3 años, ahora he decidido dejarla para descansar un tiempo. Mi ultima regla fue el dia 4 de noviembre y desd...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, gracias x responder a mi pregunta anterior, se me adelantó la regla como dice x tomar a diferentes hora los anticonceptivos, y sí las 2 semanas ...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, necesito ayuda, llevó tomando píldora yasminiq ya hace 4 meses y estaba teniendo El período regular me vino la regla el 23 d agosto luego 23 d ...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
kharhinha

Pastillas.

Hola, hola yo tomo pastillas y siempre fui regular, tomo de 28 pero este mes me vino antes por ej: ahora voy la 8 y ya me vino. ya me habia pasado a...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio

Olvido de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, como les va? Mi consulta es: hace 6 meses que tomo anticonceptivos, deberia de tomarlo siempre a las 22 hs pero rara vez lo hago puntual, sie...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 11151 - 11200 de 14.189
Únete a la comunidad