Hola, Bueno espero me puedan dar una opinion, es que olvide tomar una pastilla en la tercer semana q seria la numero 17 y la tome al dia sgte pero y...
Hola, he tomado la pastilla postinor2 como 4 veces en el año en meses variados , estoy muy preocupada por su efectividad si despues de tantas su ef...
Nunca había tomado pastillas anticonceptivas, quiero empezar hoy que es mi segundo día de menstruación, quisiera saber si al ser el segundo día baja l...
Hola, por fa quien pueda ayudarme hace tres meses me coloque el implante del brazo y la mestruacion no me ha venido tengo perocuapcion x los efecto...
Hola, tuve relaciones con mi novio y olvide tomar la pastilla anticonceptiva un retraso de 5 horas los dias anteriores he estado tomandola a la hor...
Hola, una pregunta, como se puede saber que metodo anticonceptivo usar, que sea el mas apropiado
Hola, Tengo una duda. Empece la tercer caja de las pastillas qlaira(tiene 28 dias ). El dia 3 de la caja tuve relaciones y el dia 11 de la caja me...
Hola, yo hace 5 meses estoy tomando pastillas levornorgestrel plus,y a mi me viene siempre el 6 to dia de descanso,hoy es el segundo dia,y me duele...
Hola, Estoy planificndo con el DIU, y tengo dos meses sin ver regla. estoy preocupada porque pienso que estoy embarazada, ayuda.
Hola, Tuve a mi niña en enero y he estado dando el pecho hasta finales de octubre. Mis consultas son las siguientes: cuanto tiempo aproximado ...
Hola, hoy termine la primera caja de vexa20 y aun no me llega!!, en la noche debo empezar con la otra caja... Soy muy irregular, de echo hace 6 mese...
Hola, desde que me desarrolle a los 16 años mi periodo nunca ha sido preciso, después que me desarrolle pasaron 9 meses hasta que me volvió a bajar, ...
Hola, estoy muy preocupada, tome postinor 2 el jueves 1 de noviembre y volvi a tomar postinor 2 el sabado 3 porque ese viernes acabo adentro la pasada...
Hola por favor alguien me podria ayudar...tuve relaciones con mi novio el domingo 11 de noviembre el termino pero cuando el sintio que iva a term...
Hola, me cambiaron la t de cobre a los cuatro dias tuve relaciones con mi pareja hoy me hice una eco y hay que retirarla por k no esta en su lugar ...
Hola, el 26 de Octubre me inicio mi menstruación, el 8 de Noviembre tuve relaciones con mi marido y por descuido vino dentro, vi que era mi día más fé...
Hola, Hace más de 25 días (el primer día de mi ciclo) comencé a usar Cyclofem como método anticonceptivo. Luego de la primera dosis, 15 días despu...
Hola, quisiera saber que anticonceptivo puedo tomar ya que solo una vez o dos veces tengo relaciones con mi novio!!!? y tomar todos los dias pastil...
Hola, Hola, Hola, Mi periodo fue del día 5 al día 11 de noviembre y el día 16 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, el dia 17 a la 1 p.m....
Hola, queria saber si el medicamento E-Zentius le quita la fuerza a los anticonceptivos
Hola, bueno mil gracias mi problema es que hoy acabo de ver que crei tomar mis pildoras pero al ver los dias resulta que no me tome lo de 3 dias y ...
Hola, He tomado la pildora yasmin durante 3 años, ahora he decidido dejarla para descansar un tiempo. Mi ultima regla fue el dia 4 de noviembre y desd...
Hola, gracias x responder a mi pregunta anterior, se me adelantó la regla como dice x tomar a diferentes hora los anticonceptivos, y sí las 2 semanas ...
Hola, necesito ayuda, llevó tomando píldora yasminiq ya hace 4 meses y estaba teniendo El período regular me vino la regla el 23 d agosto luego 23 d ...
Hola, hola yo tomo pastillas y siempre fui regular, tomo de 28 pero este mes me vino antes por ej: ahora voy la 8 y ya me vino. ya me habia pasado a...
Hola, como les va? Mi consulta es: hace 6 meses que tomo anticonceptivos, deberia de tomarlo siempre a las 22 hs pero rara vez lo hago puntual, sie...
Hola, tuve relaciones y tome postinor 1, y las 5 horas aproximadamente volví a tener relaciones. cabe destacar que fue el día después de que se me...
Hola, tengo una duda mi novia y yo tuvimos encuentro intimo pero nada de penetracion solo fueron roces de areas genitales pero secaba mi pene para ev...
Hola, Estaba planificando con una inyección de cada tres meses que se llama Depo-Provera. Desde que la uso, casi nunca me volvió el período y sólo...
Hola, tengo una duda... deje de usar los parches en abril y en mayo tuve mi periodo podría decirse que normal pero a finales del mes tuve relaciones s...
Hola, hola hace dos años tuve a mi bebe y me empece a inyectar depoprovera de 3 mese me la puse por 1 año y hace 7 meses me inyecte la ultima pero ...
Hola, tuve relaciones y como estaba muy asustada me tome una postday esta ya es la 3 en este mes se que soy muy inrresponsable pero despues de tom...
Hola, me gustaria saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada porque empece a planificar por primera vez el 6 de noviembre con cyclofem y tuve re...
Hola, Tengo un hijo de 10 años y hace 8 meses perdi un embarazo de 6 semanas, llevo 3 meses intentando un embarazo, sin conseguirlo, el embarazo que...
Hola, me puse el diu hace seis meses , desde ahi mis menstruaciones fueron irregulares o tenia retraso o me venia cada 15 dias este mes despues de mi...
Hola,mi pregunta es que el mes pasado me enferme el30 de octubre y ese mes no me coloque la inyección y este mes no me ha llegado la mestruacion y dev...
Hola, Mi novia el año pasado tomo anticonceptivos por 9 meses, este año suspendio su tratamiento pero hace 2 meses que tuvimos relaciones lo empezo ...
Hola, he tenido relaciones con mi enamorado pero sin penetración vaginal ni anal y el uso el preservativo pero el eyaculo y seguimos pero se derramo ...
Hola doctora, hace 1 mes, exactamente, estoy tomando vexa 20, ayer me llego mi período pero de forma distinta, corre de forma distinta, nada de sang...
Hola, quisiera saber si soy irregular Eske he estado muxo tiempo tomando pastillas y hace 2 meses que las deje, cuando las tomaba era de 28 dias y ...
Hola, puedo quedar esteril si en un mes tome 3 pastillas de emergencia, me las tome mas o menos en el mes de mayo y ahorita en octubre y noviembre h...
Hola, DOCTORA QUISIERA SABER SI SE PUEDE TENER RELACIONES LOS DÍAS DE LAS PASTILLAS ROJAS O PLACEBOS DE VEXA20?...
Hola, Tengo 48 años y tomo pastillas anticonceptivas. El mes pasado no hice el descanso de 7 dias, para postergar mi menstruación y comencé con otra...
Hola, Primero quiero agradecer por este espacio. Yo me apliqué por primera vez la famosa depoprovera (roxyprog) el 16 de junio de este año, los prim...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 12 fertil ( 5 de nov. ) el me comento que no se vino en mi osea uso el coito interrumpido, pero eso como n...
Hola, me llamo francisca tengo 19 años tengo un hijo que tuve a los 17, bueno les cuento el mes pasado se me perdieron mis pastillas anticonceptivas...
Hola, De antemano gracias por su orientación. El pasado 9 de noviembre tome citotec y se siguió el proceso normal, luego lo complemente con iso ...
Hola, estoy tomando un antibiotico llamado co-trimoxazol y quiero saber si eso corta el efecto de mi anticonceptivo que es cerazette?? tambien estoy a...
Hola, tengo 18 años y hace algún tiempo mi periodo está siendo irregular, dura aproximadamente 7 días y con un alto flujo, lo peor de todo es que teng...
Hola, Espero que se encuentren bien mi pregunta es la siguiente: Llevo un mes y un día de haber iniciado a tomar un anticonceptivo llamado Qlaira y...