Hola, hola buenas tardes quisiera saber algo... mi novia se tomo las postinor #2 el viernes y hoy tuvimos relaciones sin proteccion ahi riesgo de e...
Hola, Quisiera que me ayudaran ah quitarme una duda el 28 del mes de abril tu ve relaciones sexuales fue mi p'rimera ves entonces este mes me bajo e...
Hola, Me quité el anillo hace cuatro dias y no me baja la regla esto es normal?cuántos dias suele tardar en bajar
Hola, Empecé a inyectarme Losovu, y durante la semana he tenido nauseas durante todo el día.. Sé que uno de los efectos secundarios son Nauseas, per...
Hola, quería hacerle una pregunta el viernes se me fue la regla y sábado tuve relaciones, el domingo a la tardecita me baja un poquito de sangre, y...
Hola, Malene- ines Tu ya conoces mi caso y en estos dias te envie muchas pregunbtas e inquietudes que tenia. Como tu sabes yo tome postday a l...
Hola, soy una mujer de 31 años y tengo una bebe de 4 meses y estoy amamantando pero mi esposo termino en mi yo no mestruo cuando doy pecho puedo ked...
Hola, tengo un problema mi dia de regla fue el dia 4 de mayo y empece a tomar las pastillas anticonceptivas el dia 9 del mismo mes pero solo las to...
Hola, tuve relaciones el tercer día de mi periodo, no me cuide, luego de haber tenido relaciones mi periodo se corto, y solo me bajo durante dos días ...
Hola, hola buena tarde gracias por tener este espacio para decir lo que uno siente pues hace una semana tuve relaciones me tome la pastilla de emer...
Hola, Soy ivian Tuve la relacion el 1 de mayo me tome la postday 14 horas despues mi regla me tenia que llegar el 14 de mayo pero el 17 de mayo...
Hola, mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion, una hora despues se tomo la pastilla cerciora-t y en la mañana sigiente a las 12 horas la otr...
Hola, Soy Ines y me coloque el DIU hace ya 9 días y desde su colocación hasta hoy he manchado todos los días color oscuro. Me colocaba salva slips ...
Hola Dra. Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio ayer sin protección y el eyaculo dentro, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 años por ...
hola tengo el diu hace 25 años y tengo miedo de sacarmelo me tienen que dormir para hacerlo
Hola, llevo tamndo anticonceptivo 1 año y medio. los ultimos 4 meses ha sido yasmin 24/4 y me ha bajado muy poco. este mes no me baja y estoy muy asus...
Hola, discúlpe doctora pero cometí dos errores tuve relaciones sin protección hace dos o tres meses no estoy bien segura, y tomé la pastilla , estuv...
Hola, buen dia... tengo 48 años hace 21 años fui operada de tiroides.. tuve una tiroidectomia total debido a un carcinoma papilar por el tiempo que a ...
Hola, yo empece a tomar las pastillas anulette cd el dia 3 de mi mestruacion osea ya era el ultimo dia de mi mestruacion y un dia me la tome 2 hora...
Hola, que tal quisiera que me ayudaran, bueno pues desde hace como 5 meses estoy tomando DIANE como metodo anticonceptivo y todo muy bien solo que es...
Hola, mira es que m ultima regla fue el 10 de abril 2012 y tuve relaiones con mi novio con proteccion el dia 14 de may de 2012 NO me h llegado la mes...
Hola, que tal mi nombre es alejandra tengo una duda y enrealida estoy asustada por que tube ralaciones con mi novio pero no nos portegimos con condo...
Hola, buenos dias, estoy tomando la pildora yasmin, pero tenia que venir mi regla el 17 de este mes, me vino pero manchitas marrones, me duro dos dias...
Hola, el diu a 29 del fondo del utero produce tanto dolor y x que
Hola, HOLA TENGO UNA PREGUNTA TOMO YASMIN, OLVIDE LAS 3 ULTIMAS PASTILLAS SRIAN LAS AMARILLAS ANTES DE LLEGRA A LAS BLANCAS TUVE UN SANGRADO MARRON...
Hola que tal soy Gabriela, quiero hacer una pregunta, es que el día viernes 25 me aplicaran una inyeccion anticonceptiva por un mes, pero el problema ...
Hola, Soy lui... Mi pregunta es la siguiente.tuve relaciones el segundo dia de haber retomado mis pastillas anticonceptiva osea despues de mi seman...
Yo usare la inyeccion de un mes, pero solo la usare dos veces, porque yo me voy de viaje a mi pais donde esta mi novio y estare por dos meses y me apl...
Hola, no me ha bajado tengo 3 semanas de retraso,siento colicos y NO tengo ningun sintoma de embarazo,tuve quistes hace como 2 años, que crees que s...
Hola, Buenas Tardes Quisiera Saber una Duda, mi novia se Tomo Las postinor #2 y despues tuvimos relaciones sexuales pero lo hicimos con proteccion y...
Hola, Me. Llamo lidia y qiero empezar a tomar las diane 35. Ke me recomendo el medico cuando va hacer efecto para mantener sexo sin preservativo?
Hola, este la pastilla del dia siguiente es muy peligrosa
Hola, quisiera saber cuanto cuesta y en donde lo puedo conseguir ¿tiene efectos secundarios?..
Hola, qetal mire doctora lo que pasa es qe yo me tome la pastilla unidosis pero no estaba en mis dias fertiles mi fecha de periodo son todos los di...
Hola, mi pregunta es uso como metodo la inyeccion de cyclofemina se supone que un mes me la puse el dia 22 para el siguiente mes no me la puse para ...
Hola, Hace 7 días empecé a tomar la pastilla yasmín iniciando el primer día de mi periodo que me duró 3 dias. En el quinto dia tuve relacione...
Hola, Tome pastilla post day el 16 mayo (15 mayo Dia de la ovulacion Y dia que tuve relaciones) y luego ayer 17 tuve relaciones otra vez. Mi pregunt...
Hola, Tengo una duda cuando se toman pastillas de rutina y estando en los dias de descanso si se tiene un encuentro sexual y se acaba adentro se pue...
Hola, estoy super nerviosa tube relaciones con mi novio al dia siguiente finalizada mi regla .. se nos rompio el condon .. a las 27 horas me tome la ...
Hola, mi pretunta es que yo he tomado por dos años seguidos anticonceptivos y me vino el 8 de mayo y me tocaba tomarlas el 12 de nuevo pero ya no la...
Hola, Tengo 5 meses de estar poniendome mesygina para planificar pero este mes no me ha bajado mi periodo tengo 5 dias de atraso es eso normal...
Hola, tengo varias dudas! El dia 1 d noviembre de 2011 tome la post day, y todo normal, pero hoy 18 de mayo de 2012 la volvi a tomar debido a un accid...
Hola, Tengo 18 años, empecé a cuidarme con inyecciones losovu 3 días despues de mi sangrado de menstración, mi duda es si sigue siendo efectivo?? Y ...
Hola, Hola, tome mis anticonceptivo vexa 20 un mes luego en la ultima pastilla roja me bajo la mestruacion al empezar altiro con el siguiente sobre...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de marzo pero se rompio el condon entonces al dia siguiente compramos unidosis y se la tomo y 15 o 16 di...
Hola, doctora tengo 23 años me aplique la inyeccion de 3 meses el dia 15 era mi 2do dia de mestruacion y kisiera saber cuantos dias debo esperar pa...
Hola, el mes de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion.. fui a la farmacia y la unica pastilla de emergencia que encontramos fue la de ...
Hola, bueno mi pregunta es q amm.... me he tomado pastillas anticonceptivas dirante 3 meses seguidos y ahora me quiero embarazar pero mi duda es q ...
Hola, Necesito saber si la amitriptilina disminuye la eficacia de las pastillas anticonceptivas. El doctor que me recetó la amitrptilina me dijo que...
Hola, kiero tener mi primera vez pero con responsabilidad y no se que metodo anticonceptivo sea el mas indicado para mi cuerpo