Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion , no estoy en mis dias fertiles , despues le dije que no podiamos seguir asi y se puso condon , NO...
Hola, Quisiera saber si puedo dejar de usar métodos anticonceptivos según los siguientes exámenes: Hormona Luteo estimulante 69-94 Hormona Foli...
Hola, tengo endometriosis me hicieron una laparotomía en donde me sacaron un 2 endometriomas perdi un ovario, estuve en tratamiento por 6 meses con el...
Hola, Hola doctora tuve relaciones con mi pareja un dia despues de tomarme la ultima pastilla anticonceptiva de las 21..... ya culminando las 24 hor...
Hola, "hola...tengo un año de estar planificando con nofertyl ampolla, y quiero saber que tan conveniente es seguir mas tiempo usandola o durar un t...
Hola, Bueno resulta que tengo puedo el dispositivo intrauterino hace mas o menos 4 meses, mi hija tiene 6 meses y medio. Resulta qur ayer senti al...
Hola, Disculpe doctor el miércoles 25 de enero tube relaciones con. Mi novia después de tener relaciones se tomo la postínol y hoy 11 Díaz después n...
Hola, hacecuatro meses que tomo pastillas anticonceptivas y olvide tomar una un domingo y tuve relaciones el sabado siguiente hay algun riesgo de es...
Hola, celulas grandes sin teñir 4con 6porciento que es es malo es bueno
Hola, doctora quiero acerle una pregunta si yo tube relaciones y no use condon y al dia siguiente me tomo dos pildoras anticoncentivas de las 72hor...
hola buenas noches , el 29 de enero tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine dentro de ella y al termino compramos la pastilla del ...
hola buenas noches , el 29 de enero tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine dentro de ella y al termino compramos la pastilla del ...
Hola, Doc. Necesito q me ayude por favor mi ultima regla fue el 19-01 y tuve relaciones con mi novio el 2-02....nos cuidamos pero el condón se salio y...
Hola, Tengo una duda.. yo y mi chico hace poco tuvimos relaciones sexsuales, pero usemos condon, i no estaba roto, porque al sacarlo, estaba todo ...
Hola Dra, tuve relaciones con mi novio ayer por la mañana, me penetró dos veces sin condón, las cuales no duraron más allá de dos minutos asi (sin con...
Hola, mira estoi tomando la pildora anticonceptiva loette diario y empiezo a tomar las pastiyas de viernes y el viernes que me tocaba comenzar la tabl...
Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio el dia 1 de feb. y mi ultimo periodo fue el dia 18 de enero, asi que eso me da a estar en mi dia de mayor f...
Hola, tengo 25 años , mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 35- 37 años respectivamente. yo tengo las reglas muy irregulares, cada ...
Hola, tengo Gastriti quisiera saber si puedo tomar pastillas anticoceptivas, y cual me recomendarias??
Hola, quiero q me ayuden
Hola, yo tomo la pastilla anticonceptiva hace años, nunca he tenido ningún problema. El 1 de dic de este año tuve relaciones y a las 2 semanas me lleg...
Hola, estoy tomando las anticonceptivas dinopil, hace ya como 5 meses y tengo ovarios poliquisticos, la cuestion es que en mi descanso de este mes no ...
Hola, queria saber si tomando pastillas anticonceptivas y teniendo relación en el ultimo dia de menstruación (donde me venia poco). quedare embarazada...
Hola, os explico que me a pasado a ver si alguien me puede decir k hago,estoy tomando la pildora dretinelle y el lunes empezaba con la segunda semana,...
Hola, tuve relaciones con mi novio en el 14avo dia de mi ciclo menstrual, segun esto pues estoy en mis dias fertiles, desgraciadamente el condon se...
Holaa. Me Estoy cuidando Pero Recien, y a Los 3 dia De Tomar Pastillas tuve relaciones con mi novio Puedo quedar embarazada??? Respondan porfavor
Hola, tengo una pregunta hace 3 meses no me viene mi periodo me diagnosticaron ovarios poliquisticos aun no me he tratado eso pero ultimamente tengo m...
Hola, Dra. el 31 de diciembre me operaron para retirame la t de cobre pues se me habia incrustado en el utero. mi esposo y yo hemos tenido relacione...
Hola, una pregunta lo que pasa es q me puse una inyeccion de control en noviembre y como ya no me la puse en diciembre y enero tengo casi un mes como...
Hola, Hola, quisiera que me respondan esto .. mi novia se puso la ampoya de un mes. y tubimos relaciones despues de 8 dias de esa ampoya . pero al ...
Hola, estube tomando un anticonceptivo oral (april) y empece a tomar otro anticonceptivo oral (kala) queri saber si debo esperar para tener relacio...
Hola, quisiera que me respondan esto .. mi novia se puso la ampoya de un mes. y tubimos relaciones despues de 8 dias de esa ampoya . pero al tener ...
Hola, tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon a media hora casi tome un postinor 1500 quero saver si es seguro y puedo estar trankila ,es ...
Hola, Doctora mi pregunta es la siguiente yo tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos pero a las 24 horas me tome una pastilla postday y a...
Hola, a ver yo tomo la pastilla anticonceptiva diaria y llevo un mes sin tomarmela y kuando te viene la regla tienes ke tomartela el primer dia del ...
Hola doctora, tuve relaciones y se rompio elpreservativo pero no acabò mi novio. Tome la pastilla del dia despues, y me vino a los 8 dias (con un ret...
Hola, soy Su. Tengo 26 años. Hace mas de un año y medio tomo pastillas anticonceptivas, tengo sangrado normal en mi periodo pero esta vez, luego de 2...
Hola, hace un mes mi ginecólogo me cambio de pastillas anticonceptivas por una cuestión que las anteriores habían dejado de regularizar mi periodo ...
Hola, la situaciòn esta asi.. tuve relaciones con mi novio dos dias seguidos en el segundo dìa tome la pastilla de emergencia, se que de esta forma ...
Hola, me llamo nadia tome una pastilla anticonceptiva vencida del 2010 sin que me haya venido la menstruacion la tome un dia y al otro dia no la to...
Hola, Hola, doctora necesito q me saque de dudas, tuve relaciones con mi novia hoy 30/1/12 no use preservativo por q nunca lo uso siempre nos cuid...
Hola, EL dia 11 de enero tuve relacions con mi pareja sin poteccion pero tome la pastilla del dia siguiente ese mismo rato!! el dia 22 lo volvimos ...
Hola, qiuziera saber si el ginecologo me tiene que revisar para darme las pastillas anticonseptivas para regularizar mi menstruacion...tengo 15 año...
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección practicamos el coito interrumpido pero al termino fuimos a comprar la pastilla del día siguiente...
Hola, SI TOMO POSTINOR2 Y VUELVO A TENER RELACIONES AL DIA SIGUIENTE, LA PASTILLA QUE ME TOME ME SERVIRIA PARA NO QUEDAR EMBARAZADA EN LA SEGUNDA RELA...
Hola Dra, Estoy muy preocupada porque en noviembre del 2011 me tome dos dosis de la pastilla del dia siguiente justo despues de mi periodo pero ante...
Hola, tenia una duda, el sabado pasado empece a usar Nuvaring por primera vez sobre las 12 del medio dia y hoy una semana mas tarde sobre las 18 d...
Hola, queria saber si la t se cambia con la mestruacion o no hace falta tener la mestruacion para ir a cambiarsela ya que tengo 7 años de tenerla y...
Hola, quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia despues 3 veces en una semana. y cuales serian los riesgos.
Hola, hace 1 mes y medio comence nevamente con las pastillas anticonceptivas. El dia 9 de enero empece la segunda caja pero la semana pasada los dias ...