Hola, buen día, me aplico mesigina el 02 de cada mes, solo que olvide aplicarla el dos de junio y tuve relaciones sexuales el día 05 de junio, puedo q...
Hola, estoy usando el parche evra es mi segunda semana con el .......pero aun sigo sangrando .mi periodo me llego el dia 28/05/2012.. es normal o qu...
Hola, tuve relaciones sexuales] con mi pareja y se vino dentro de mi, precisamente yo estaba en mis dias mas fertiles y tome la pastilla del dia sig...
Hola, llevo tomando Diane 35 durante más de un año y sin ningún olvido. La semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección (durante la seman...
Hola, tengo una enorme inquietud.... Desde hace 1 año y 3 meses me coloqué el DIU, mis períodos por lo gral. son (desde ese entonces) cada 26 días....
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada; ya que yo lo pienso asi por los síntomas que ultimamente presento. El dia jueves 19 (el primero de mi p...
Hola, mi situacion es la siguiente, tube regla el 18 de este mes me duro 3 dias... mi ciclo de ovualcion fue desde el 29 hasta el 3/06 tuve sexo e ...
Hola, Tube relaciones Mientras estaba en Mi regla Por si acaso me Tome La Pastilla del Post Day Me tome La primera Pero la segunda Se Me Perdio entonc...
Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...
Hola, Me puse la inyeccion que dura 3 meses por primera ves solo por que me casaba por la iglesia Justo en mi fecha de periodo; pero estamos a 5 ...
Hola, hace 8 dias estoy planificando con pastillas pero el domingo tuve relaciones sin proteccion. deseo saber que problemas trae usar las post d...
Hola, doctora el primero de mayo tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia tome glanique me bajo a los 4 dias. Despues volvi a tener relaciones el...
Hola, Dra. quiero saber si luego de dejar las pastillas por varios meses y tener periodos normales de menstruación si quiero volver a tomar mis pastil...
Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...
Hola, dr quisiera saber si la postday es efectiva si se toma la segunda dosis 23 hrs despues? gracias
Hola, peroque pasa si] se me acabo laregla ayer 3 de junio... yotenia pensado tomarmelas mañana las otras pastillas nuevas corro mucho riesgo ?
Hola, hola sabe estoy muy complicada :c estaba tomando anulette cd hace varios meses y ahora me llego la regla el 1 y hoy me compre las pastill...
Doctora Buenas Tardes, queria hacerle una pregunta hace dos meses inicie con las pastas anticonceptivas, hace aproximadamente una semana empece co...
Hola, Tomé en un mes dos veces la píldora del día siguiente y llevó 3 meses con un sangrado después de la menstruación ke dura 2 o 3 días a ke se de...
Hola, si hoy me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo en 4 hrs,debo tomarme la que me falta que viene siendo dentro de 12 hrs?
Hola, me llamo mari y tengo 24 años, les queria hacer una pregunta tengo una ampolla en la vagina, en la entrada, queria saber a que se debe no me ard...
Buenas! Tomo pastillas anticonceptivas Yaz, este es mi 4to mes. Siempre he tenido ciclos regulares de 26-28 días y el sangrado dura entre 4 y 5 días. ...
Hola, tengo un problema y es que me tome la pastillas anticonceptiva 2 horas después de lo acostumbrado, y quisiera saber si existe algún riesgo de em...
Hola, me llamo edith llevo seis meses utilizando mirena desde el mes que me lo puse mi regla cada 28 dias o unos dias mas, en el mes de marzo me baj...
Hola, solo tengo una pergunta hace 6 meses me pusieron el dispositivo diu kisiera saber k tan efectivo es ps hoy amaneci con ganas de vomitar puedo...
Hola, Mi duda es: me tome la pastilla de emergencia 2 horas después de tener relaciones osea por ahí de las 12:30 am la otra me la tome a las 12:20 ...
Hola, Tomé la pastilla del día después 3 meses, una cada mes. Este mes no me ha hecho falta, pero no me ha bajado, me han comentado que es posible ...
Hola, Llevo 1 año tomando novial, ayer olvide tomarme la pastilla y tuve relaciones hoy antes de tomarme la del dia de hoy, me di cuenta y me tome ...
Hola, soy ana yo tomo las pastillas anticonceptivas pero me quedan 3 para terminar pero ya me vino las menstruación las termino de tomar o empiezo la ...
Hola, Hola doctora Marnet Hoy me saque la prueba de embarazo cuantitativa y me salio negativa con un resultado de 0.1 y fui donde el ginecologo y...
Hola, que pasaria si una mujer no esta segura de estar embarazada pero tiene un mes de retrazo y asi toma pastillas para planificar
Hola, quisiera saber si la pastilla del dia despues es totalmente efectiva ya que el otro dia tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y ...
Hola, Mi pregunta es sobre pastillas anticonceptivas: Mi caso es que me olvidé una pastilla durante la tercera semana y el olvido fue de 14 horas,¿...
Hola, queria saber que, si mi novio se cuida con condon, y yo me tomo al dia siguiente la pastilla del dia despues, estando en mi periodo No fertil, ...
Hola, que tal? hoy me pusieron el diu me senti muy mal, me duele mucho los ovarios,mi pregunta es si la ecografia para ver si el diu esta bien me a ti...
Hola, Tengo una Duda Estoy confundida ... ESTUVE Con mi pareja El 18/04 y me tomo la pastilla Postinor 2 ,12 Horas despues del Contacto sexual ... ...
hola mi nombre es maria tengo una amiga que tiene 25 años y quiere saber si ya se tomo su ultima pastilla de planificar a los cuantos dias tiene que b...
Hola, Hace dos semanas empece las patillas anticonceptivas, dia doce tuve relaciones y un poquito se le escapo adentro, debo tomar la del dias despues...
Hola, Yo tuve relaciones el 1 demayo y era mi dia fertil a las 15 horas tome postday el 9 de mayo tuve un sangrado que duro dos dias con mucho flujo...
Hola, tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual el 29 de abril y lo que mas me preokupa es el hecho de kedar embarada..dado a soy bien irregular ...
Hola, soy yani hace 4 meses que tomo anticonceptivos aleli... y los ultimos 2 meses me vino 2 veces al mes....antes de cada periodo tuve vomitos......
Hola, Hace 10 mese me puse el diu mirena... Y cada mes tenia mi periodo aunque aveces solo manchaba, pero lo tenia, que era lo importante cabe menc...
A quien corresponda: Hola! Hoy tuve relaciones con mi pareja pero esta semana es mi fuerte y exactamente hoy estaba ovulando. El se quito en el...
Hola, tengo muchas dudas yo me tome las pastillas de cerciora-t pero claro el miedo prevalece ...tuve relaciones sin proteccion ..pero mi pareja di...
Hola, que porcentaje hay que en el sangrado de implementación haya coagulos
Hola, Hace 3 meses me quite el DIU para embarazarme, tocaba mi mestruacion el día 5 de Junio y empece a sangrar el 25 de Mayo con un dolor fuerte de...
Hola, tomo las norgestrel plus, tuve relaciones el dia 21 y perdi la pastilla de ese dia o sea la ultima!! quiero saber que es lo q pasa?? y como d...
Hola, tuve dos abortos intencionados uno en junio del año pasado 2011, y este ultimo fue en abril del 2012, no hubo ninguna complicacion, repose una...
Hola, buenas tardes dr mi pregunta es llevo dos meses planificando con la inyeccion trimestral depotrim he tenido relaciones sexuales pero cuando mi p...
Hola, pregunta: Estuve tomando hasta hace 10 días pastillas antic., las KALA, y no las continué a continuación con un nuevo blister al terninarlas...