Hola, desde hace 5 años tengo el mirena para no mestruar,me lo pasuieron para 5 años ahora que me lo quiero retirar me dice el medico que tengo el...
Hola, soy yanethe En el año 2007 planificaba con la inyección mesygina y dure un año con ella; me la retire durante 1 año no logre embarazarme aunq...
Hola, Tengo una duda de suma importancia tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana exactamente y no nos protegimos fue mi primera vez,...
Hola, tuve relaciones con mi novio bajo el mar tiempo antes de que llegara mi periodo, fue sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, el agua ...
Hola, Tengo 17 años,estoy con un de mesigyna (inyeccion Mensual) mi ultima regla fue el 15 de abril,hace 2 semanas me he sentido mareada & he tenid...
Hola, una consulta lo qe pasa que me he tomado muy bien mis pastillas a la hora ,todo bien pero aun no me llega la regla nada de nada a que se debe o ...
Hola, yo ya le comente que tengo displasia,tengo puesto el diu y llevo 4 dias de atraso seran los nervios que me lo retrasan el hpv porque desde hace...
Hola, El 28 de mayo fue mi cOmienzo del periodo, el día 10 de junio fue mi primera relación sexual con mi pareja, por desgracia el 13 de junio el co...
Hola, fui a que me retiraran la t pero el doctor jalaba varias veces y no lo pudo sacar dice que parece que estuviera atorado me mando hacer un ultr...
Hola, mi caso es el siguiente tengo un mioma intramural (en el musculo) y querian ponerme el diu mirena pero queria saber si la depo-progevera me va...
Hola, Tome pastillas del dia despues dos meses seguidos en mis dias de riesgo, el primer mes funciono peroo en este mes estoy preocupada porque ya l...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual el dia siguiente del final de mi menstruacion(que inicio el a 1/06 y termino el 4/06) al comienzo sin protecci...
Hola, buenos dias... mi asusnte es este .. tube relaciones pero en el acto mi novio el dia 27 e me toco no tenia semen pero me toco... bueno es ...
Hola,el ginecologo me ha recetado blastoestimulina ovul. env.10 uno cada noche y seguido isadin alfa .Mi pregunta es: no le resta efectividad a la pi...
Hola, Estoy en mi 3 dia de mi mestruacion puedo tomar algun anticonceptivo para poder tener relación con mi novio
Hola, Buenas tardes, quisiera que me asesoraran con alguna pastilla anticonceptiva que pueda tomar ya que sufro de migraÑas.. Tengo 27 aÑos y una p...
Hola, me bajo 2 veces en el mismo mes me estoy cuidado con inyeccion y kiero saber si es normal y me dan muy pocos colicos ..me bajo el 11 de junio...
Hola, tengo 19 años y me estoy tomando la pildora anticonceptiva llamada ovoplex. Resulta que ayer se me olvido de tomarla, y hoy me he tomado la q...
Hola, estoy asustado, tube relaciones con mi novio y como a las 3 horas tome la pastilla cerciora-t , en la farmacia me dijeron qe tomara las dos past...
Hola, me llamo gisela,yo estube tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones y las deje de tomar esposible qe qede embarazada?
Hola, Mi nombre es Sofía Necesito información estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos fue en unos de mis días fértiles me tom...
Hola, mi pareja no es estable y hoy 23/06/2012 eyaculó en mi yo me higienice lo mas que pude pero me queda dudas si fue suficiente.. puedo quedar em...
Hola, holaaaaaaaaaaaa estoy un poco preocupada porque estoy de vacaiones en europa y por el cambio de horario no me he tomado las pastill...
Hola, buenas tardes me faltaron 6 pildoras anticonceptivas y las mismas me las tome todas juntas , luego de eso me empece a tomar diariamente las ...
Hola, estoy tomando las pastillas damsella se suponia que me viniera hoy jueves pero me vino el martes por la mañana cosa que nunca me paso desde qu...
Hola, mi novia dice que esta embarazada tiene 2 meses y que le van a extraer la t ,,es esto cierto...
Hola, soy Carla y tengo una duda! Yo tomo pastillas anticonceptivas haces ya dos años y nunca he tenido problemas de irregularidad con ellas. Tomo pas...
buenas tardes doc, tengo 30 años y tengo miometrio heterogeneo por presencia de multiples formaciones miomatosas intramurales difusas de pequeños elem...
Hola, Estoy tomando diane 35 para tratar mi acne (tengo 28 años). Ya llevo tomando 10 pastillas y he notado que mi cintura se ha ensanchado y teng...
Hola, me puse la inyeccion anticonceptiva 8 dias despues pero tuve relaciones en ese periodo puedo correr el riesgo de embarazo?
Hola estoy muy preocupada x algo que nadie me ha podido responder bien empece a tomar pastillas el día de mi regla a los cuantos días puedo dejar que ...
Hola, y kisiera hacerle una consulta io me puse una ampolla el 15 de febrero de 3 meses y la otra me tocaba el 15 de mayo pero ia no me la kise ónes...
Hola, Estoy en mi primer mes de anticonceptivo oral Dretine. He experimentado sangrados después de que se acabara la regla que han sido diarios pero...
Hola, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y nunca tube problemas soy muiy regular..pero este mes me olvide un par de pastillas...
Hola, tuve relaciones el 20 de mayo me tome la postinor el dia martes 22 a la semana osea el 28 de vino osea m¿sangre durante 5 dias como si fuera mi...
Hola, Estoy proxima a cumplir los 18 años y hace un poco mas de un año llevo una vida sexual activa,mi periodo es regular y no sufro de hipoglicemia...
Hola, las guias del diu se me salieron tengo picason y ardor al orinar me baga flugo abundante d color cafe
Hola, tengo 35 años y he tomado la pastilla anticoceptiva durante 7 años y la he dejado por mi edad y soy fumadora de 8 o 9 cigarros al dia y ahora...
Hola, Buenos dias,tengo un probelma de estrogenos,me operaron de la glanda tiroide,y desde entoncs tengo problemas con la regla,si no tomo estrogeno...
Hola, tome una pastilla cerciora-t antes de las 12 horas después de la relación. Ahora me debo tomar la segunda dosis. Me tengo que esperar afuerza ...
Hola, Soy nueva en esto. Me bajo un martes, y hasta el día VIERNES me puse mi primer parche, este viernes me lo quite porque es semana de descanso y...
Hola, Crei olvidarme de tomar la pildora yaz el dia 20 por lo que tome 2 seguidas como me ponia el prospecto...sin embargo empiezo a dudar si la que ...
Hola, queria hacer una consulta lo que pasa sqe me he tomado todas mis pastillas normalmente sin ninguna olvidada pero aun asi tengo mi panza dura ...
Hola, Buenas tardes queria comentarle y porfavor que me saque de dudas mi periodo inicio un 10 de junio de este año y al dia siguiente tuve relacio...
Hola, yo estoy usando por primera vez el anticonceptivo de depo-provera me la aplike el 21 de abril y segun mis calculos me tenia k bajar o volver ap...
Hola, buenas noches, tengo una duda empece a tomar yasmin hace 7 días, todas a la misma hora ... empece el segundo día de mi mestruacion, hoy tuve re...
Hola, tengo 47 años. Mi ginecologo me ha mandado progervera 10 durante tres ciclos. Al terminar el primer ciclo me bajo el periodo a los 3 dias, el se...
Hola, tengo una duda yo me puse la inyeccion anticonceptiva en los ultimos de abril pero alos dos dias de haberla puesto tube relaciones y en estos...
Hola, doctora ,he leído que es muy atinada, por favor ayúdeme, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer, por la noche y se rompió e preservativo y acabe...
Hola, tube mi primera vez hace 3 meses según el chico se cuido 3 días después tuve mi periodo ya pasaron 1 meses y no me bajaba me realice 2 prueba...