Foro contracepción

Discusiones

Ayudaaa doctora

Hola, doctora , quiero preguntarle si cree que haya riesgo de embarazo ya qe el viernes 4 de noviembre tuve relaciones y mi menstruacion me llego el...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvido bemasive

Hola, llevo 2 años tomando Bemasive (21 comprimidos). Comienzo el envase los domingos, y tomo la pastilla a las 15 horas, con el almuerzo. Comencé...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el día 20 de octubre perdi un bebe. me he cuidado, podria estar embarazada? si tengo dolor abdominal y sensibilidad en los pezones y calor?

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, bueno pues tengo dudas si estoy embarazada o no mi mi menstruacion dura 5 dias y tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de mi ciclo, utili...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
preocupada

Puedo salir embarazada a los 7 dias de mi

Hola, tengo una inquietud el primer dia de mi regla fue el 01 de noviembre y yo tuve relaciones sexuales con mi pareja ell 06 por la noche y el 0...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Me podrian ayudar a saber el x q

 Resuelto

Hola, hola tomo pastillas anticopcetiva llamadas ortho tri cyclen lo pero hay veses q se me olvida y mela tomo dos dias despues y de cantaso pero es...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Dudas sobre nuvaring

holaaaa, una pregunta??? durante la semana de descanso aun quedo protegida es el primer mes q lo uso y eso no lo explico el medico?? osea puedo man...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Relaciones entre toma de la postday

 Resuelto

Hola doctora, tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero se vino fuera de mi y a las 3 hrs del acto tome lo que es la pastill...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Diu

 Resuelto

Hola soy valentina i llevo un diu desde hace 3 años.en el ultimo año estoy sangrando hasta cuando me lavo abajo.queria saber si es nomal o es mejor qu...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Necesito saber si esta embarazada

Hola doctora, tuve relaciones sexuales con mi novia y ella estaba sobre mi usabamos condon asi que yo eyaculé pero luego de eso nos dimos cuenta que e...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Duda sobre embarazo

Hola, doctora. Tuve sexo con mi pareja en el día 14 de mi período. Habremos estado 10 minutos hasta que me di cuenta de la fecha en la que estaba mi p...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Cuando empezar con los anticonceptivos

Hola, tengo un nene de 2 años que de ves en cuando toma teta todavia y queria saber si tengo que esperar hasta que deje totalmente el pecho para emp...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marisolfl

Sobredosis de postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones 3 veces seguidas sin proteccion, tome post day enseguida y luego tome la otra dosis 4 horas despues, pero por ...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es posible que me quede embarazada si.. help!

Hola, ayer mi novio y yo nos tocamos el uno al otro, nos masturbamos. Nos limpiamos las manos con un pañuelo y luego cuando llegué a casa me masturbe ...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
anonimo

Relaciones después de haber tomado postinor

Hola, hola, tuve relaciones el 31 de octubre me tome la postinor el dia martes para evitar el embarazo pero el problema es que tuve relaciones el d...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
A.Herquinio

He tomado positnor2 unidosis y no me viene...

Hola, Doctora El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccio...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
preo1982

Me sirve la pastilla de emergencia despues de

Hola, quisiera saber si me sirve la pastilla de emergencia qundo apenas se me termino mi periodo? Yo tube relaciones alos 2 dias que se me termino ...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa! puedo estar embarazada

Hola, puedo estar embarazada?, lo que pasa es que el dia 25 de septiembre tuve relaciones con mi novio, el no termino dentro de mi es mas solo me pe...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aro vaginal

 Resuelto

Hola, soy elena ,el ginecologo me mando el aro vaginal ,me lo puse hase 10 dias ,el primer dia de regla y hasta hora no e parado de sangrar ,nose si...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidades de quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, doctora ando muy asustada hace ayer tuve relaciones con mi enamorado(tengo 17 años)pero solo me penetro unas 4 veces porq me dolia mucho y al di...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
marisolfl

No ha llegado mi periodo hace dos meses

Hola, me tome la pastilla como se debe y no me ha llegado mi periodo hace dos meses, tengo sintomas de nauseas en todo el dia, mis senos estan mu...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Embarazada a pesar de haber tomado postinol?

 Resuelto

Hola, una pregunta mi primo quiere saber : estuvo con una chika al momento de tener relaciones el le dio q se tomara la postinol y al mes le dijo q l...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Tisanas y embarazo

 Resuelto

Hola, hola, estoy intentando quedar embarazada, y estoy tomando un te para mejor la circulacion contiene, alfalfa, manzanilla, ginkgo, menta y canel...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Ayuda con métodos anticonceptivos :)

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años. llevo ya 9 meses de pololeo y una vida sexual activa. mi familia es bastante conservadora y se me hace bastante problema hab...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
marisolfl

Relación sin protección + postinor

 Resuelto

Hola, Dra. Tuve una relacion sin protecion el 21/10/10 y tome postinor desde de 12 horas. Hay posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy nerviosa po...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Daniela

2 veces postinor en un mes

 Resuelto

Hola, doctora espero se encuentre bien, le cuento mi caso espero que me ayude y recibir una pronta y verdadera respuesta gracias: " el 14 de octubre t...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Al transcurrir las 12 horas me tome postinor1

Hola, buenas noches doctora, tengo una duda, lo que pasa esque el viernes en la mdrugada, a eso de las 4 am tuve relaciones con mi pareja, no nos...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Dejo las anticonceptivas y estamos desorienta

Hola, me llamo cristian, mi novia tomo anticonceptivas mas de dos años, las dejo el mes pasado y el jueves deberia haber menstruado, pero no fue asi...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Aída María

Olvidé tomar la píldora anticonceptiva

Hola, debia tomar la pildora anticonceptiva a las 10 pm y lo hice a la 1 am.. el problema es q en ese lapso mantuve relaciones sexuales sin proteccion...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es doloroso hacerse retirar el diu?

Hola, tengo en diu desde hace 6 años, me lo quiero retirar pero me da un poco de miedo pues me dicen que es doloroso y puedo llegar a cirugia, quie...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Abigail P.

Tome postinor y no presente efectos secundari

 Resuelto

Hola, tuve relaicones ocn mi novio, al dia isguiente tome postinor, pero no presente ningun efecto secundario,a demas de eso soy muuuuuuuuuuuuy irre...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Abigail P.

Se rompio el preservativo

Hola, doctora tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente como a la media hora pero me confundi y la segunda dosis la tome 24...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Abigail P.

Sos patillas de emergencia si o no?

 Resuelto

Hola, hoy tuve coito interrumpido con mi novio y leí que aún así existe la posiblilidad de quedar embarazada se si tomarme la pastilla anticonsepti...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Doble pildora

Hola, Dra. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el dia 16 y eyacule dentro, ella tuvo su periodo el dia 28 del mes anterior, pero no es regu...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Exceso de anticonceptivos inyectables

 Resuelto

Hola, Me llamo Diana y me duda es, Que puede ocurrirle a mi organismo si mensualmente en lugar de aplicarme una dosis de mi anticonceptivo iny...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puedo aun utilizar la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, q tal he tenido relaciones 2 dias seguidos con mi novio y no he tomado nada queria saber si puedo todavia utilizar la pildora del dia despues

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia y tuve rela...

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero en la posición en la que estaba, yo arriba y el abajo, nos movíamos mucho, y en eso se sal...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
natali777

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, Me retire el DIU el 19 de este mes y al dia siguiente tuve relaciones qe posibilidad tengo de estar embarazada y el dia de hoy note en reflujo...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Nenis

Sos, puedo cambiar minesse por mirelle?

Hola, hace 5 años que tomo minesse, ahora está en falta y en las farmacias me dicen que las mirelle tienen la misma droga, quiero saber si puedo seg...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marisolfl

Problemas con la regla al dejar la pildora

Buenas hace 8 meses deje de tomar la pildora(Meliane) y las reglas han sido regulares pero con poco sangrado, he tomado las pastillas durante 10 años,...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marisolfl

Por dudas tome las pastillas del dia despues

Hola,queria hacer una pregunta elmiercoles pasado se retiro mi mestruaccion el jueves tuve relaciones y se rompio el profilactico por las dudas tome...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo

Estaré embarazada? por favor ayúdenme!

Hola, soy María Paz, tengo 19 años & hace unos 8 meses me inyecto messigina, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre y me inyecte el 30 de septiembr...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Paz

Tube relaciones el dia 14 de mi ovulacion

Hola, tube relaciones el dia 14 de mi ovulcion, osea en mi dia mas fertil, pero me tome la pastilla del dia siguiente a las 48 hrs, despues de una s...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ANAPAT

Quiero embarazarme

hola, hace 4 meses que me retire el DIU, porque quiero embarazarme, lo tuve durante 7 años y hace dos meses mi menstruación me dura un día imedio y co...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ANAPAT

Tuve relaciones y me acabo adentro

Hola, es q tengo un problema saqueme de duda tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro hay muchas posibilidades de salir embarazada pero no q...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
ANAPAT

Sangrado 6 dias antes de periodo

Hola, mi inquietud es que tengo 30 años y hace tiempo que estoy buscando mi primer embarazo.en los dias fertiles tuve relaciones,y 6 dias antes de mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio y a 5 horas de haber tenido la relacion tome la postday y la segunda me la tome a las 12 horas pero despues de habe...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Como se sí estoy embarazada o no???

Hola, quisiera saber sí alguien me pueda ayudar hace 3 meses no m baja la menstruacion (la regla) yo no soy regular todos los meses y hace 5 o 6 mes...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion pero como moco

Hola, lo que pasa es que hace 3 tome la pastilla del dia sieguient y me llego la mestruacion; pero el primer mes me bino un dia y el sieguien te di...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo despues de la pastilla del siguiente

Hola, si mi periodo inicio el 29 de agosto y termino el 2 de septiembre. Despues el 3 de septiembre tome la pastilla del siguiente dia y estoy teniend...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María
Resultados 13451 - 13500 de 14.187
Únete a la comunidad