Hola, hola, estoy intentando quedar embarazada, y estoy tomando un te para mejor la circulacion contiene, alfalfa, manzanilla, ginkgo, menta y canel...
Hola, Tengo 18 años. llevo ya 9 meses de pololeo y una vida sexual activa. mi familia es bastante conservadora y se me hace bastante problema hab...
Hola, Dra. Tuve una relacion sin protecion el 21/10/10 y tome postinor desde de 12 horas. Hay posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy nerviosa po...
Hola, doctora espero se encuentre bien, le cuento mi caso espero que me ayude y recibir una pronta y verdadera respuesta gracias: " el 14 de octubre t...
Hola, buenas noches doctora, tengo una duda, lo que pasa esque el viernes en la mdrugada, a eso de las 4 am tuve relaciones con mi pareja, no nos...
Hola, me llamo cristian, mi novia tomo anticonceptivas mas de dos años, las dejo el mes pasado y el jueves deberia haber menstruado, pero no fue asi...
Hola, debia tomar la pildora anticonceptiva a las 10 pm y lo hice a la 1 am.. el problema es q en ese lapso mantuve relaciones sexuales sin proteccion...
Hola, tengo en diu desde hace 6 años, me lo quiero retirar pero me da un poco de miedo pues me dicen que es doloroso y puedo llegar a cirugia, quie...
Hola, tuve relaicones ocn mi novio, al dia isguiente tome postinor, pero no presente ningun efecto secundario,a demas de eso soy muuuuuuuuuuuuy irre...
Hola, doctora tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente como a la media hora pero me confundi y la segunda dosis la tome 24...
Hola, hoy tuve coito interrumpido con mi novio y leí que aún así existe la posiblilidad de quedar embarazada se si tomarme la pastilla anticonsepti...
Hola, Dra. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el dia 16 y eyacule dentro, ella tuvo su periodo el dia 28 del mes anterior, pero no es regu...
Hola, Me llamo Diana y me duda es, Que puede ocurrirle a mi organismo si mensualmente en lugar de aplicarme una dosis de mi anticonceptivo iny...
Hola, q tal he tenido relaciones 2 dias seguidos con mi novio y no he tomado nada queria saber si puedo todavia utilizar la pildora del dia despues
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero en la posición en la que estaba, yo arriba y el abajo, nos movíamos mucho, y en eso se sal...
Hola, Me retire el DIU el 19 de este mes y al dia siguiente tuve relaciones qe posibilidad tengo de estar embarazada y el dia de hoy note en reflujo...
Hola, hace 5 años que tomo minesse, ahora está en falta y en las farmacias me dicen que las mirelle tienen la misma droga, quiero saber si puedo seg...
Buenas hace 8 meses deje de tomar la pildora(Meliane) y las reglas han sido regulares pero con poco sangrado, he tomado las pastillas durante 10 años,...
Hola,queria hacer una pregunta elmiercoles pasado se retiro mi mestruaccion el jueves tuve relaciones y se rompio el profilactico por las dudas tome...
Hola, soy María Paz, tengo 19 años & hace unos 8 meses me inyecto messigina, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre y me inyecte el 30 de septiembr...
Hola, tube relaciones el dia 14 de mi ovulcion, osea en mi dia mas fertil, pero me tome la pastilla del dia siguiente a las 48 hrs, despues de una s...
hola, hace 4 meses que me retire el DIU, porque quiero embarazarme, lo tuve durante 7 años y hace dos meses mi menstruación me dura un día imedio y co...
Hola, es q tengo un problema saqueme de duda tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro hay muchas posibilidades de salir embarazada pero no q...
Hola, mi inquietud es que tengo 30 años y hace tiempo que estoy buscando mi primer embarazo.en los dias fertiles tuve relaciones,y 6 dias antes de mi ...
Hola, tuve relaciones con mi novio y a 5 horas de haber tenido la relacion tome la postday y la segunda me la tome a las 12 horas pero despues de habe...
Hola, quisiera saber sí alguien me pueda ayudar hace 3 meses no m baja la menstruacion (la regla) yo no soy regular todos los meses y hace 5 o 6 mes...
Hola, lo que pasa es que hace 3 tome la pastilla del dia sieguient y me llego la mestruacion; pero el primer mes me bino un dia y el sieguien te di...
Hola, si mi periodo inicio el 29 de agosto y termino el 2 de septiembre. Despues el 3 de septiembre tome la pastilla del siguiente dia y estoy teniend...
Hola, Quería saber si puedo tomar unas pastillas anticonceptivas si es que falta el primer comprimido. Agradecería su respuesta.-
Hola, mi problema es que utilizo Nuvaring. Me lo he quitado el lunes y estamos a viernes y aún no me ha venido la regla. Nunca me había pasado y ya ll...
Hola, pero quisiera saber que cambios se le harían ami cuerpo fisicamente....sabiendo k soy menor de edad.....(14 años)...??¿¿
Hola, pus es que la verdad quiero tener relaciones con mi pareja pero me da miedo de quedar embarazada quisiera saber que cambios se le aria ami cu...
Hola, Hola, tengo una pregunta muy urgente y quisiera q me puedaan ayudar a evacuar un poco las dudas, me preocupa mucho estar embarazada, mi ultim...
Hola, gracias por contestar esta pregunta, estuve usando el DIU Mirena durante 3 anios y medio me quite el dispositivo durante el sangrado que corresp...
Hola, Hola, buenos dias, hace un año y medio acudi a una ginecologa para un chequeo anual, ademas le solicite un metodo anticonceptivo ya que ...
Hola, estoy muy preocupada este mes no me llego , solo un dia me bajo algo de color oscuro, yo soy muy regular, tomo pastillas pero este mes se me ol...
Hola, Tuve relaciones sexuales cn mi novio y era mi primera vez, pero no llegamos al Orgasmo pero de tadas formas yo me tome una pastilla de emergen...
hola, estoy muy confundida ya que se que cuando se toman pastillas de emergencia no puede haber embarazo hasta que tu cuerpo se desintoxique de la pas...
Hola, doctor bueno yo soy una seguidora de ud, netamente el motivo de mi mensaje es para preguntar , yo tuve a mi bebe hace aproximadamente hace 44 dí...
Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio en mi 5to dia de peligro y al dia siguiete tome postinor y es la primera vez q tomo una pastilla anticonce...
Hola, Tuve mi ciclo mestrual comienzo el 5 de septiembre finalizo el 9 de septiembre y tuve relaciones sin cuidarme el11 y tome postinol ese mismo d...
Hola, Necesito que me Aclaren Una duda ! Mi periodo me Vino el Dia 7/09/11 Al Día siguiente me Tome Postinor 1 ! Y El Dia 14 tuve sangrado Como si Fue...
Hola, mi consulta es la siguiente. estaba en mi segundo dia de periodo y tuve relaciones sin proteccion. pero fue una penetracion de 10 segundos nada ...
Hola, tuve relaciones el dia 03 de oct y 5 de oct use preservativo y NO rompio pero para mañor seguridad tome la pildora de emrgencia solo que la ...
Hola, me e tomado 3 pastillas de emergencia en una semana y ahora tengo un retraso no se si este embarazada o si peudo estralo ayudenme xfavor es de s...
Hola, He Estado Investigando Acerca De Los Anticonceptivos Para Encontrar Uno Que Se Adapte A Mi Y Me Inclino Por La T De Cobre Pero Necesito Saber ...
Hola, Buenas Noches, Dra. tengo una gran preocupación porque estuve con mi novio ya cuando estaba finalizando el periodo (19 horas de quitarseme la me...
Hola, hola, llevo un retraso de regla de aproximativo 5-6 meses, y estoy muy preocupada, me han hecho una analisis y todo a salido bien aparte de ...
Hola, kisiera saber si puedo tomar bebidas alcohólicas mientras me este cuidando (belara ) yo no tomo pero estuve de cumple y tome un pikito nada m...
Hola, QUISIERA SABER SI PUEDO CONFIAR EN ESTAS PASTILLAS me las tomo todos los dias a las 9pm pueo confiar hasta en los dias fertiles ayuda estoy ...