Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivo eficaz

Hola, Queria sabes si uds me pueden ayudar con algun metodo anticonceptivo instantaneo ( NO CONDON) ..Ya no quiero tomar las pastillas del dia desp...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marisolfl

Tengo un bebe de 9 meses, planificacion

Hola, tengo un bebe de 9 meses, el medico me mando 3 dosis de depo provera que ya termine. tengo proteccion con este hasta el 27 de julio. puedo em...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

El dia siguiente me tome una pastilla postday

Hola, quisiera saber... si a mi el mes pasado me bajo la regla el 10 y este mes yo tube relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 6 de julio y el...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta sobre la inyeccion

Hola, lo que pasa es que apenas empece a cuidarme con inyecciones anticonceptivas pero como a los 5 dias de ponerme la inyeccion me tome la pastilla d...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ampolla anticonceptiva que arregla el cuerpo

Hola, hola quisiera saber que ampolla anticonceptiva es la que te arregla el cuerpo te hace ver super buena,es decir con buenas pompas

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Suspendi la mesygest, riesgo de embarazo?

Hola, TENGO 3 AÑOS SEGUIDOS USANDO MESYGEST LA SUSPENDI POR UN MES Y MI PERIODO NO HA LLEGADO HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE Q ESTE EMBARAZADA.

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Clarita2

Es igual de efectiva la postday????

Hola, Estoy muy preocupada el 29 de junio tuve relaciones fueron 3 veces las 3 con condon diferente pero las 3 eyaculo dentro pero con condon luego me...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Diana

Pildora del dia siguiente

Hola, tuve relaciones sin proteccion el pasado jueves asi que me tome 1 dia despues la pildora de emergencia y 12 horas horas despues me tome la segu...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
marisolfl

No me ha bajado

se me paso comentar que yo no soy exacta en mis periodos aveces me puedo adelantar 3 días y aveces retrasarme hasta 5 o mas, me dicen que estoy muy ne...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
marisolfl

Retire un diu y comencé con anticonceptivas

 Resuelto

Hola, retire un diu milena y comence con anticonceptivas, el dia anterior tuve relaciones el dr. me dijo que debia usar otra proteccion extra hast...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
marisolfl

Posibilidad de embarazo

Hola, desde hece medio año uso como metodo anticinceptivo la inyeccion perlutal solo que hace dos meses (el mes de mayo) me puse la inyeccion tres d...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Aída María

Calidad del esperma

Hola, bueno la verdad es que estoy un tanto preocupada, llevo ya bastantes años con mi novio,7 en concreto, y desde hace unos 2, él eyacula practica...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Toma tardia de la pastilla del dia siguiente

Hola, Se q estuvo mal pero la segunda toma se paso por 2 hrs. y la verdad quisiera saber si funcionara o no??....tambien quisiera saber si es necesa...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Diu tengo 8 años con el

Hola, tengo 37 años y hace 8 años me pusieron la T de cobre (DIU) tengo dolores y presion alta, es posible que tenga que removerlo o que me este causa...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hace dos semanas tube mi primera ves con mi novio y usamos condon pero aun no me a bajado y me siento un poco extraña no me a bajado y la ult...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que pastilla anticonceptiva puedo tomar?

Hola, tengo 17 años, he usado ppms pero quisiera saber que otras pastillas puedo tomar que sean fijas y no de emergencia, me gustaria mucho que re...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y de emergencia

Hola, en realidad no se mucho sobre estas pastillas poreso es mi siguiente duda sucede que el pasado jueves tuve relaciones sin proteccion asi que m...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Antibióticos y pastillas anticonceptivas

Hola, lo qe pasa qe tengo una amiga qe qedo embarazada con pastillas pero ella se resfrio y le dieron remedio eso como qe no dio funcion a las pastill...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada y nerviosa...

Hola, estoy muy desesperada te cuento, resulta que mi periodo fue el 23 de mayo y tuve relaciones el 29 pero con condón aun así decidí tomar por prime...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del dia despues con la regla!

 Resuelto

Hola, Anoche me tome la pildora del dia despues. El Domingo por la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condon se quedó dentro. Aunq...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Título...pildora de emergencia

Hola, afecta tomar amoxicilina con acido clavulanico con la pildora de emergencia

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad luego de sangrado por deprivacion

Hola, Mi novia tomo postinor 2 el (Sabado) 19 de Mayo de este año, pues ese dia tuvimos relaciones. El (Sabado) 26 de mayo tuvo un sangrado pequ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Roberto

Uso de la diu y el embarazo

Hola, use inyecciones anticonceptivas mensuales Clinomin, durante 4 años y me afecto a la presion alterial y subi mucho de peso, y me las supendiero...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivas x 56 "envase doble"

 Resuelto

Hola, fui a una ginecologa y me reseto las pastillas isis mini 24 y despues dice x56 envase doble que significa esoo?? dice doble tratamientooo, tie...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy amamantando y no llega mi periodo

Hola, mi bebe ya tiene tres meses y desde su nacimiento comence a dare pecho y no pue hasta hace unos dias que me di cuenta que no ha llegado mi perio...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

Quiero extraer mi diu

Hola, quiero extraer mi diu pero quiero saber si es necesario ir cuando este con mi periodo y si puedo empezar altiro con un metodo anticonceptivo...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

Planificacion

Hola, estoy palnificando actualmente con mesigyna pero el periodo no es regular y sangro muy poco quisiera cambiar de metodo cual me aconseja m...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

Hola .. sangre un día antes de la menstruaci

Hola, Quisiera saber .. E tenido relaciones con mi pareja pero con protección pero e sangrado un día ante q acabara el mes y depues no e sangrado y...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

Dejar la píldora

Hola, Llevo 7 meses tomando pildoras anticonceptivas, para ser exacta, Dretine. Mi Dra. me ha dicho que deje de tomarlas ya que tengo lla prolactina...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

16 años aborto

Hola, buenas tardes, qiero aser una pregunta mi pareja tiene 16 años y como 4 semanas de embaraso, yo si lo kiero pero eya no sabee, seria riesgoso si...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla 1 hora y media después

hola yo me tomé las pastillas a la 1:30 pm y me tocaba a la 1:30 am y me la tome a las 3 am hay algun riesgo contesteme xfa

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena

 Resuelto

Hola, TENGO DIU MIRENA Y AL PRINCIPIO ME BAJABA MUY POCO CASI NADA Y SOLO UN PAR DE DIAS PERO AHORA ME HA BAJADO MUCHISIMO Y YA LLEVO COMO 10 DIAS Q...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Rriesgo de embarazo

Hola, Tuve relaciones sexuales en dias fertiles pero pero al tercer dia utilize utilize la depo provera que posibilidades existen de embarazo relaci...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva

Hola, Tengo una duda en cuanto a mis pastillas anticonceptivas. Hace como dos semanas olvide tomar en su hora y la tome en la noche ya que tomo sie...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomo femelle 20cd y me recetaron allegra

Hola, Estoy tomando femelle 20cd y me recetaron allegra de 120mg,por una alergia, existe posibilidad que el anticonceptivo disminuya su efecto??

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me tome una postinol y no me bajo

Hola, doctora una pregunta tuve relacion el domingo pasado y me tome una postinol 2 y no me bajo el periodo,una semana dspues tuve relacion y me tome ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pildora

Hola, tengo una duda acerca de la pildora me he descuidado y he empezado a tomarla un dia antes es decir el ultimo dia de la semana de descanso ¿pod...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Yoha

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 27 de mayo inicie pastillas anticonceptiva el 08 de junio .. Luego vi que la pastilla decia en s...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Colega orientacion por favor

Hola, buenas tardes. Soy medico cirujano, pero creo q es mejor preguntarle a un ginecologo. Tome hace 16 dias postday, 5 dias despues comence a sangra...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me tomé dos pastillas postday al mismo tiempo

Hola, ola bueno mi pregunta es que tube realciones y el termino adentro y ala hora compre las pastillas del dia siguiente esas pastillas solo son l...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cerciora-t y no tuve sintomas, normal???

Hola, hoy tuve relaciones con mi novioo y la vardad me da miedito quedar embarazada me tome las pastillas de la marca cerciora-t y una me la tome alas...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Tengo que sangrar para que funcione post2?

Hola, buenos dias tengo MIEDO porfavr ayudenmen tuve relaciones cn mi novio el 25 junio a las 12 pm y 15 minutos despues me tome postinor 2.iii desp...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Tomé 15 pastillas anticonceptivas juntas

Hola, soy karen mi consulta es la siguiente..mi ultima menstruacion fue el dia 7 de junio,mi periodo es de26 a 28 dias...mantuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Estare embarazada

Hola, quisiera hacer una pregunta, soy virgen intente tener relaciones con mi novio el 25 de junio pero mi periodo me habia llegado del 14 al 18 de ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Deje de tomar yazmin 24/4

Hola, Estuve tomando por 12 días las pastillas Yazmin 24/4 pero las deje de tomar, porque se me olvidaron dos días. Llevo 3 días de haberlas suspen...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla postday y se me adelanto

Hola, queria preguntar sobre.. yo el 5 de mayo menstrue a la semana tome la pastilla del dia despues y se me adelanto dos semanas, volvi a menstru...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Aída María

6ta vez que tomo la pastilla de emergencia

Hola, Hace 13 días tome la pastilla de emergencia, pero es la 6ta. Vez que la tomo... Cuál es su efectividad? En este momento tengo un ligero flujo...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Se me olvidaron 3 pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta seria ... hace dos meses y medio que no me llega la menstruacion , tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron 3 , ando...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿des pues de tomar postinor2 que te pasa?

Hola, porfis hayudenme mi situacion es la siguiente es tuve con mi novio el 25 de junio. estuve con el 12PM y me tome postinor 2. 15 minutos des p...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar la pildoras 2 y 3

Hola, Olvide tomar la pildoras 2 y 3 de mi segunda semana,al 4 dia tome las 2 faltantes por la mañana y la correspondiente por la noche. esos dias de ...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
EstrellitaMia
Resultados 11851 - 11900 de 14.193
Únete a la comunidad