Foro contracepción

Discusiones

Dejar la píldora

Hola, Llevo 7 meses tomando pildoras anticonceptivas, para ser exacta, Dretine. Mi Dra. me ha dicho que deje de tomarlas ya que tengo lla prolactina...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
marisolfl

16 años aborto

Hola, buenas tardes, qiero aser una pregunta mi pareja tiene 16 años y como 4 semanas de embaraso, yo si lo kiero pero eya no sabee, seria riesgoso si...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla 1 hora y media después

hola yo me tomé las pastillas a la 1:30 pm y me tocaba a la 1:30 am y me la tome a las 3 am hay algun riesgo contesteme xfa

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena

Resuelto

Hola, TENGO DIU MIRENA Y AL PRINCIPIO ME BAJABA MUY POCO CASI NADA Y SOLO UN PAR DE DIAS PERO AHORA ME HA BAJADO MUCHISIMO Y YA LLEVO COMO 10 DIAS Q...

Dra. Marta Marnet

Rriesgo de embarazo

Hola, Tuve relaciones sexuales en dias fertiles pero pero al tercer dia utilize utilize la depo provera que posibilidades existen de embarazo relaci...

usuario anónimo

Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva

Hola, Tengo una duda en cuanto a mis pastillas anticonceptivas. Hace como dos semanas olvide tomar en su hora y la tome en la noche ya que tomo sie...

usuario anónimo

Tomo femelle 20cd y me recetaron allegra

Hola, Estoy tomando femelle 20cd y me recetaron allegra de 120mg,por una alergia, existe posibilidad que el anticonceptivo disminuya su efecto??

A.Herquinio

Me tome una postinol y no me bajo

Hola, doctora una pregunta tuve relacion el domingo pasado y me tome una postinol 2 y no me bajo el periodo,una semana dspues tuve relacion y me tome ...

A.Herquinio

Pildora

Hola, tengo una duda acerca de la pildora me he descuidado y he empezado a tomarla un dia antes es decir el ultimo dia de la semana de descanso ¿pod...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Yoha

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 27 de mayo inicie pastillas anticonceptiva el 08 de junio .. Luego vi que la pastilla decia en s...

A.Herquinio

Colega orientacion por favor

Hola, buenas tardes. Soy medico cirujano, pero creo q es mejor preguntarle a un ginecologo. Tome hace 16 dias postday, 5 dias despues comence a sangra...

A.Herquinio

Me tomé dos pastillas postday al mismo tiempo

Hola, ola bueno mi pregunta es que tube realciones y el termino adentro y ala hora compre las pastillas del dia siguiente esas pastillas solo son l...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cerciora-t y no tuve sintomas, normal???

Hola, hoy tuve relaciones con mi novioo y la vardad me da miedito quedar embarazada me tome las pastillas de la marca cerciora-t y una me la tome alas...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marisolfl

Tengo que sangrar para que funcione post2?

Hola, buenos dias tengo MIEDO porfavr ayudenmen tuve relaciones cn mi novio el 25 junio a las 12 pm y 15 minutos despues me tome postinor 2.iii desp...

marisolfl

Tomé 15 pastillas anticonceptivas juntas

Hola, soy karen mi consulta es la siguiente..mi ultima menstruacion fue el dia 7 de junio,mi periodo es de26 a 28 dias...mantuve relaciones sin protec...

marisolfl

Estare embarazada

Hola, quisiera hacer una pregunta, soy virgen intente tener relaciones con mi novio el 25 de junio pero mi periodo me habia llegado del 14 al 18 de ...

marisolfl

Deje de tomar yazmin 24/4

Hola, Estuve tomando por 12 días las pastillas Yazmin 24/4 pero las deje de tomar, porque se me olvidaron dos días. Llevo 3 días de haberlas suspen...

marisolfl

Tome la pastilla postday y se me adelanto

Hola, queria preguntar sobre.. yo el 5 de mayo menstrue a la semana tome la pastilla del dia despues y se me adelanto dos semanas, volvi a menstru...

Aída María

6ta vez que tomo la pastilla de emergencia

Hola, Hace 13 días tome la pastilla de emergencia, pero es la 6ta. Vez que la tomo... Cuál es su efectividad? En este momento tengo un ligero flujo...

marisolfl

Se me olvidaron 3 pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta seria ... hace dos meses y medio que no me llega la menstruacion , tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron 3 , ando...

Dra. Marlene Huancahuari

¿des pues de tomar postinor2 que te pasa?

Hola, porfis hayudenme mi situacion es la siguiente es tuve con mi novio el 25 de junio. estuve con el 12PM y me tome postinor 2. 15 minutos des p...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar la pildoras 2 y 3

Hola, Olvide tomar la pildoras 2 y 3 de mi segunda semana,al 4 dia tome las 2 faltantes por la mañana y la correspondiente por la noche. esos dias de ...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
EstrellitaMia

Ni sintomas de la regla

Hola, Mi duda es la siguiente el mes pasado junio me realice una prueba de sangre y salio negativa esta fue aproximadamente el dia 18, traigo pues...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
La FlaKa

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera hacer una pregunta mi periodo me llego el 14 de junio y se me quito el 18, el dia 25 de junio intente tener relaciones con mi novio p...

La FlaKa

Aun no me ha venido el periodo

Hola, Buenas noches mira te explico tube la regla el 25 de mayo y el 29 se me termino, me quite el diu de cobre el 29 y estamos a 4 de julio y aun ...

marisolfl

El preservativo se quedo dentro

Hola, Buenas noches, mi nombre es Felix y mi inquietud es la siguiente, ayer en la noche tuvimos relaciones con mi pareja con el método del preserv...

marisolfl

Empece a cuidarme y me regla cambio

Hola, en febrero empece a cuidarme para no quedar embarazada y mi menstuacion cambio me dijeron que era normal que eso pasara pero ya son 5 meses ...

usuario anónimo

Se me adelanto la regla, dejé las pastillas

Hola, deje de tomar las pastilla en 5 dias y al mismo tiempo e tenido relaciones se me adelanto la menstruacion quisiera saber porque sucede esos , a ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido-tome pdd-quedar embarazda?

Hola, bueno mi duda es que tuve relaciones sexuales con mi novio en la fecha 23 de junio no se cuido y aunq hubo coito interrumpido me tome la pas...

marisolfl

Cambio de pastillas

Hola, les cuento que cambié las pastillas por evafem 20, sin dejar pasar los 4 días de descanso, porque eso me dijeron pero tengo dudas porque no me h...

marisolfl

El condon se rompio adentro

Hola, Era virgen y tube relaciones con mi novio, pero antes el se habia eyaculado, cuando estabamo teniendo relaciones el condon se romporio adent...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, disculpa tome la primer pastilla anticonceptiva pero me quede dormida y mo teme la otra 6 horas después, que hago seguirá haciendo efecto o me t...

marisolfl

Me tomé la pastilla del dia despues

Hola, una consulta, hace 3 años q tomaba la pastilla yaz, la deje de tomar hace 2 meses atras, volvimos a tener relaciones con mi novio y me tome la p...

marisolfl

Inyecciones

Hola, Me tome una pastilla del dia despues hace 3 semanas y ahora ya no quiero riesgos mejor prevenir que lamentar, quiero inyectarme el ginecologo ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
marisolfl

Usar condón y píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Usar Condón aunque no se halla dañado y píldora de emergencia en el mismo acto sexual asegura que no tendré un embarazo?

marisolfl

Anticonceptivas

Hola, Dra, tome diane 35 por 6 años aprox., deje de tomarlas en el mes de mayo y ya estamos a finales de junio y no me vino la menstruacion, estoy ...

A.Herquinio

Diu fuera de lugar ¿pude quedar embarazada ?

Hola, soy Andrea , Tengo 40 años...en dicimbre me colocaron el DIU de cobre en el control al mes siguiente estaba bien ubicado segun ecocgrafia , pero...

usuario anónimo

Quiero saber sobre pastilla dia despues

Hola, estoy muy preocupada porque recien lei sobre la pastilla dia despues y vi que hace muy mal. Y yo ya la tome maximo 8 veces en 6 meses. Yo no sab...

usuario anónimo

Le afectara mucho tomar una pastilla abortiva

Hola, quisiera saber si a mi pareja de 16 años le afectara mucho tomar una pastilla abortiva, ME URGE UNA RESPUESTA LLEVA 3 SEMANAS..

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Duda al dejar anticonceptivos.

Hola, deje la pildora anticonceptiva el 20 de abril alli inicio la semana de descanso y luego no la tome mas el dia 6 de junio solo manche 3 dias y ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

El periodo me llega en el mes dos veces

Hola, tengo dos anos con el diu y el periodo me llega en el mes dos veces es normal eso y avese en algunos meses se me atrasa cuando me ba allegar ...

usuario anónimo

Como cortar mi regla?

Hola, necesito saber q tomar para cortar i menstruacion alguna tableta o si las pildoras anticonceptivas sirven... i cuales?

A.Herquinio

Riesgo de embarazo??

Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin hace unos 8 años. Aunque de tanto en tanto he ido descansando por unos meses, ahora ya llevo aproxi...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
marisolfl

Inyeccion

Hola, mira llevo 4 años inyectandome anticonceptivos primero mesigyna y ahora novafem por problemas de salud me demore 1 semana en inyectarme la nov...

marisolfl

Hemorragia vaginal inesperada

Hola, Llevo tomando la pildora loette durante 2 años, y esta semana me bajó el periodo cuando todavía me faltan 10 días para terminar la toma, es es...

marisolfl

He tomado muchas pastillas de emergencia

Hola, He tomado muchas pastillas de emergencia y quiero empezar a tomar las anticonceptivas es posible que por haber tomado tantas de emergencia la...

marisolfl

Cual es mejor patector o perlutal?

Hola, hola tambien quisiera saber cual anticonceptivo es mejor patector o perlutal y porque gracias

marisolfl

T de cobre

Hola, tengo 24 annos y quisiera embarazarme otra vez pero tengo la T; tengo 4 annos con ella; y ademas me diagnosticaron VPH; y ademas en mi ultima c...

marisolfl

El condon se salio

Hola, quisiera que me ayuden a aclarar una cosa pues ayer 26/06/2012 tube relaciones con mi novio pero en lo que teniamos relaciones el condon se sali...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
marisolfl

Tengo 6 días que no me baja!!

Hola, Mi ultima regla fue el 21 de Mayo, se supone que debió haberme bajado el día 21 de Junio pero hasta ahora no me ha venido la regla y ya es 27 ...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
marisolfl
Resultados 11851 - 11900 de 14.165