Hola, estuve inyectandome mesigyna por mas de un año per aumente de peso considerablemente porlo que decidi dejar de inyectarmelas, sin embargo lle...
Hola, quiero empezar a utilizar un metodo anticonceptivo, cual me recomiendan? si no e utilizado ninguno, me hablaron de una inyeccion patector nf,...
Hola, tube relaciones el dia 11de marzo , me bajo el dia 27 de febrero estaba en mi periodo de ovulacion???
hola quisiera salir de dudas yo y mi novio tuvimos relaciones-sexuales-sin-proteccion] el 1o/3/2012 el termino adentro pero yo coorri iy fui al baño y...
Hola, Me gustaría saber porque el anticonceptivo de emergencia no debe usarse mas de dos veces al año??? Alguien puede aclararme...
Hola, doctora como le va? necesito ayuda... tuve relaciones con mi marido, y usamos condones, el tema es que cuando mi marido se lo retiro habia sem...
Hola, hola, estuve con mi novio -sin-proteccion, el 8 de febrero, el 9 inmediatamente me tome las pastillas del dia despues.. el 24 de febrero me b...
Hola, buenas noches tengo una pregunta uso el metodo de los parches evra lo que paso es que en la tercera semana lo retire el dia que me toca(lunes)...
Hola, Tengo una duda, Yo me coloque la inyeccion el primer dia de mestruacion y a los 6 dias d sangrado tube relaciones... ahora me volvio a bajar i...
Hola, llevo 15 dias de atraso, los test me dieron positivo, puedo tomar la pastilla del dia despues??? es abortiva???? muchas gracias
Hola, quisiera saber si me puedo poner la inyeccion del mes sin estar con mi periodo,tomando encuenta k hace mas de dos años no tengo intimidad con ...
Hola, les pido ayuda urgente, sucede que tome la pildora del dia siguiente, la use dos veces en el mismo mes , la he comoprado de una unica dosis, y...
Hola, terminando mi periodo tuve relaciones y a ls horas me tome la pildora de emergencia,y a la semana continue teniendo relaciones y deje pasar 7...
Hola, Doctora que tal mire mi situacion es la siguiente el dia de ayer 10/03/2012 por eso de las 3 de la tarde tuve relaciones con mi pareja y termine...
Hola, me he estado aplicando la mesygina los 5 de cada mes pero febrero tiene 29 dias y por motivos me aplique la inyeccion el 8 de marzo mi pregu...
Hola, si olvide de tomat anulit el dia enterior a tener relaciones puedo kedar embarazada? llevo 4 meses tomando y primer olvido estoy preocupada.
Hola, soy alejandra y tengo una duda, mi menstruacion vino el 22/2/2012 y se fue el 26/2/2012, tuve relaciones con mi esposo el 2 de mar...
Hola, ¿Qué significa que se despegue el parche por unas horas? ¿De inmediato pierde eficacia?
Hola, bueno tengo un problema y quería hacer una consulta. El 1 de febrero del año corriente, me vino la menstruación. desde ese dia hasta la fecha tu...
Hola, llevo 18 dias tomando vexa...resulta que es mi primer sobre despues de haber tomado anulett 20, cuando estaba en la epoca de lactancia... mi p...
Hola, yo tomo pastillas normalmente y me llega mi regla al segundo dia de mi siguiente caja ... es normal qe se atrase o algo?
hola por favor ayudenme con una pregunta sobre planificacion familiar, me he estado inyectando alrededor de un año un anticonceptivo inyectable: mesig...
Hola, tomo la pildora anticonceptiva belara tuve un olvido los dos primeros dias y mantuve relaciones sexuales sin precaución durante los proximo...
Hola, el dia 3 de febrero me vino mi periodo ese dia hice el cambio de pastillas anticonceptivas a inyección, el dia 3 de marzo me tenia q venir el pe...
Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptiva hace un mes, pero cuando hice el descanso de 7 dias al acabar el paquete, no me bajo la regla, y a...
Hola, tengo 21 años y tengo una duda, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Femexin x 21, la mayoría de las veces me he olvidado de tomarlas ah...
Hola, tengo 49 años y hace 1 año y 9 meses me viene la regla una vez al año , mi madre fallecio hace en junio de este año 2 años , me vino en el mes q...
Hola, tengo puesto el diu, hace 7 meses tuve ma bebe y hace 2 meses me vino la regla; ahora pasaron 50 dias sin q me baje. me realise una prueba de em...
Hola, tuve relaciones con mi novio primero nos exitamos solo con ropa interior pero en ningun momento rozo mi vagina luego me penetro usamos condo...
Hola, a mi me pasa lo siguiente; mi regla antiguamente era de flujo normal y me duraba 5 dias, cuando empece con los anticonceptivos (mesigyna) al ...
Hola, ayer a las 22:30 tome una de mis pastillas "divina", y me acoste lo mas bien cerca de las 2 de la mañana, y de madrugada me desperte con diar...
hola doctora necesito y me ayude lo que pasa que el 24 de feb tuve relaciones con mi novio el uso condon pero para mayor comodidad tome la pastilla ...
Hola, quiero comenzar a cuidarme con las inyecciones Medroxiprogesterona y estradiol con la primera inyeccion haber como se siente mi cuerpo por q...
Hola, lo que pasa es que sali de viaje y se me olvido traer las pastillas esa era la semana donde me tenia que llegar las regla y x miedo compre un...
Hola, soy catalina queria hacer una consulta cuanto tiempo uno puede demorarse en tomar la pastilla anticonceptiva, es que yo me demore casi 40 min...
Hola, SOY THALIA ESTUVE CON MI ENAMORADO Y TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE , PERO MI MESTRUACION SE ME ADELANTO Y PRIMERO ME VINO UNAS MANCHAS MA...
Hola, mi nombre es lily mi hijo cumple el 11 de marzo 3 meses fui al consultorio para ver un metodo anticonceptivo la dra me receto una solucion inye...
Hola, tengo una duda enorme, yo empiezo a tomar mis pastillas los dias martes son de 21 comprimidos, pero olvide tomar la pastilla numero 3 que fue un...
Hola, llevo mas de un año utilizando mesigyna, me la coloco los 25 de cada mes, en el mes de enero de este año me fue imposible colocarmela por ende...
Hola, soy un chico de 29 años, tengo un problema. he tenido relaciones con algunas chicas que conozco una sola vez, pero todas han sido con preservati...
Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 años, y quisiera suspender mi periodo solo por un mes al no tomar el placebo y empezar altiro ...
me retire el diu hace dos semanas y estado teniendo relaciones todos los dias , quiero quedar embarazada, pero me emncionaban que si quedo embarazada ...
Hola, estoy súper preocupada!! Llevo 1 año tomando jazmín 24-4, y este mes según ya no me las iba a tomar, pero tuve relaciones el domingo (mi obvulac...
Hola, tengo una gran duda, Dra. tuve relaciones sin proteccion utilizando el coito interrumpido, despues me vino la regla asi que lo deje pasar, ...
Hola, Mi Pregunta Es? Ya Casi Cumplire 2 Yrs Con El Aparato. T ... Ultimadamente No Me Llega Mi Periodo Menstrual? Y Tengo Mucho Flujo. Vaginal. Y ...
Hola, estoy planificando con la inyeccion de tres meses hase 4 años q posibilidades hay q pueda salir embarazada planificando
Hola, tengo 16 años y tengo una bebe de 9 meses, me hice poner el implante jadelle en agosto 11 de 2011 mi periodo llego normal el 25 de agosto y de...
Hola, tengo un bebe de casi 6 meses, mi comadrona me recomnedó este método porque le estoy dando el pecho. Llevo casi tres meses, tomandola. El prime...
Hola, el domingo pasado tome la pastilla cerciorat alas 6:28 pm solo una y al dia siguiente tome la segunda pastilla como venia indicado en la caja ...
Hola, hola a mi me llego la mentruacion el dia 4 de este mes y comence a tomarme mi sobre de pastillas el jueves 8 kisiera saber si puedo tener...