Foro contracepción

Discusiones

Tome postinor 2

 Resuelto

Hola, doctora. lo que sucede es q este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, yasmin. olvide en todo el ciclo como 3 pastillas pero me las to...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Debo tomar otra pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, bueno lo hice con mi novio sin condon pero se vino fuera de mi en 30 minutos despues me tome la pastilla al dia siguiente lo volví a hacer, ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
fernanda11

Acné + drospirenona y etinil-estradiol

Hola, Desde hace 7 meses estoy tomando una píldora de drospirenona y etinil-estradiol. Antes de hacerlo, mi piel era sana, pero a partir de que com...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Katy**

Necesito ayuda rápida!!!

 Resuelto

Hola, El miércoles 2 de marzo dejé de tomar la píldora y ayer hice el amor con mi novio sin usar el condón, pero sin eyacular dentro de mí. Mi regl...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Alexlp

Es posible quedar embarazada tomando postinor

Hola, de ante mano agradezco si puede sacarme de las dudas, mi ultimo periodo fue el 7 de febrero es decir ovulaba entre el 18 en adelante eso creo y...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
carlosflorian

Tomó pildora del dia siguiente 12hors despues

Hola, doctora si tuve relaciones con mi enamorada y tomo la pildora del dia siguiente 12 horas despues y luego de 12 horas de haber tomado la pildora ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
carlosflorian

Píldora del día después cómo método?

Hola, ¿Puedo usar la píldora del día después cómo método anticonceptivo? Me refiero a usarla cada vez que tenga relaciones sexuales sin protección c...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
fernanda11

Contracepción basada en los días del ciclo

 Resuelto

Hola, Cómo hacer la cuenta de los días del ciclo menstrual para usarla como método de contracepción? ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
marisolfl

Sangrado de 2 semanas es normal???

Hola, El primer día que tuve mi regla, tomé la píldora anticonceptiva y las terminé sin olvidar ninguna. En este momento, ya tengo 13 días de estar ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Subí de peso por tomar la píldora

Hola, He aumentado de peso desde que empecé a tomar la píldora anticonceptiva, ¿qué hago? No quiero salir embarazada, pero tampoco quiero engordar. ...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
fernanda11

Si tomo la postday dias para que me venga mi regla

 Resuelto

Hola, me llamo stefany mi regla me vino el 27 d enero...pero tuve relaciones el dia 13 d febrero sin protección y el 19 d febrero tambien!!! mi regl...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
stefany

Los hilos de mi diu desaparecieron

Hola, Como no quería tener otro hijo porque ya tengo tres, me puse el DIU y a los días que me revisé los hilos del DIU ya no estaban y no sé por qué...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
fernanda11

Es efectiva la píldora del día después?

 Resuelto

Hola, bueno solo kisiera k me responda mi pregunta pork estoy muy asustada . el dia 20 de enere tuve relaciones con mi pareja y fue la primera ...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
fernanda11

No me viene mi reglaaaaa

 Resuelto

hola soy stefany otra vez!!! me olvide de algo...como el 24 d febrero no me vino y estaba nerviosa me tome la postday porque me dijeron que tomandola ...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dudaa

 Resuelto

Hola,tengo 26 años, tuve relaciones con el metodo de terminar fuera en la fecha 17/2 y ahora día 25/2 he tenido flujo marron 8 días antes de la regla,...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
usuario anónimo

Que utilizar pastilla o anillo?

Hola, estoy tomando por el momento pastillas anticonceptivas Diane,, por un problema de acné, y al igual las uso como anticonceptivos. Quisiera utiliz...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
fernanda11

Menstruaciones irregulares

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años. Mi primera menstruación la tuve el 13 de agosto 2010, a los 14 y desde esa fecha no volví a tener nada durante 6 meses hasta, q...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
JorgeG

Que debo hacer

 Resuelto

Hola, dra. ¿puedo star embarazada si tuve relaciones sin proteccion el 28 y tome postinor 2 unidosis el dia 29 de enero 2011? Mi periodo es irregular,...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 pastillas en una semana y sangre

Hola, estoy preocupada porque tome dos veces las pastillas del dia sigueinte una el dia 14 de febrero y otra el dia 17 quisiera saber si existe la ...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alga

Duda sangrado por deprivación

 Resuelto

Hola, Tengo una duda...en Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre hinchazon de vientre

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y empecé a tomar la pildora en el pasado mes de Noviembre por primera vez. Mi médico me recetó Yaz. En diciembre tuve relaciones s...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Mezcla de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quiero saber si hay algun problema si tomé una pastilla del día siguiente cuando ya estaba inyectada con cyclofemina. Gracias

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas cerciora-t

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, tengo 15 años y ayer tuve relaciones alrededor de las 6 de la tarde. Hoy a las 2:30 me tome esas pastillas e inmediatamente...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
usuario anónimo

Nuvaring

 Resuelto

Hola, SE ME OLVIDO AYER PONERME EL ANILLO NUVARING . ME LO DEBIA PONER A LA NOCHE Y HAN PASADO 14 HORAS. ¿ME LO DEBO PONER CUANTO ANTES? EL PROXIM...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Anticonceptivos yazmin

 Resuelto

Hola, me estoy cuidando con unas píldoras anticonceptivas llamada YAZMIN, lo que quiero saber es si después de un uso prolongado los puedo dejar y si ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
suloz

Tomé la píldora y vomite

Hola, Tuve relaciones sin protección anoche con un amigo ya que mi enamorado está de viaje por dos largos meses. Me compré una píldora de emergencia...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
fernanda11

Olvido de la píldora y embarazo?

Hola, Olvidé completamente tomar mis píldoras del 13 y del 14 de febrero y en esta última fecha hice el amor con mi novio. Fue hasta el 15 que me d...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ANAPAT

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, SALUDOS A TODOS. HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME CASE Y ME ESTABA CUIDANDO CON EL PARCHE. DESPUES ME LO KITE Y DURE 3 MESES USANDO PRESERVATIVO PARA...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y no me cuide

 Resuelto

Hola, ayer martes termine de tomar las anticonceptivas pero me olvide la del viernes y el sabado tuve relaciones y no me cuide. Recien despues recorde...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, cual es el mejor momento para quedar embarazada despues de retirar el diu?

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tomé el postinor

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alex y me gustaría que me saquen de una duda. De antemano yo se que hice mal, pero mi mayor preocupación es el embarazo. El caso es...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
bettybu

Retraso en 1º y 2º mes tb?

Hola, queria comentar que hace unos meses deje la yasminelle tras tomarla durante 4 años..Estuve 35 dias sin que me bajase..en el 1º mes..¿me gustaria...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
xika21

Yulieth quiero un bebe

Hola, Mira, me cuide por casi 5 años con el ( DIU) dispositivo intrauterino despues de mi primer bebe. El ya cumplio 5 años por lo que decidimos co...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mdiestra

Implante subcutáneo

 Resuelto

Hola, Quiero usar un método de contracepción que no sea preservativos porque no me gusta sentirlo ya que no es lo mismo , ni tomar las pastillas ant...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
alberto-sp

Sangrado con mirena tras 4 años

 Resuelto

Hola, Llevo puesto el DIU Mirena desde hace 4 años. Ultimamente apenas tenía un pequeño sangrado durante 1 ó 2 días y no todos los meses. Pero de...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de la píldora

 Resuelto

Hola, Mi problema es que he hecho el amor con mi esposo el viernes que inicié mi paquete de píldoras contraceptivas. El sábado olvidé tomarla y lo ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
bettybu

Cómo tranquilizarme?

 Resuelto

Hola, No estoy tomando la píldora desde hace 6 meses y decidí volver a hacerlo 12 días después de que llegó mi menstruación. Ese mismo día tuve una ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
marisolfl

Consecuencias de la ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola, Quiero someterme a una operación quirúrgica para no terne más hijos. Me voy a hacer una ligadura de trompas y quiero saber ¿cuáles son las con...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
alberto-sp

Embarazo con diu?

 Resuelto

hola !! me pusieron el diu el 14 de enero del 2011 y a la semana, cuando se me retira la regla, empezamos a tener relaciones con mi marido.. A la otra...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
fernanda11

Olvido de menos de 12 horas de pastilla antic

Hola, Tengo un problema: lo que pasa es que la semana pasada tuve un olvido de menos de 12 horas de una pastilla anticonceptiva y desde esa fecha ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
bettybu

Quiero quedar embarazada hace dos meses

 Resuelto

Hola,SOY DAHIANA. TENIA LA DE COBRE HACE 4 AÑOS Y ME LA SAKE HACE DOS MESES Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA. EL 14 ES MI DIA FERTIL ¿EXISTE LA POSIBILIDAD...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
dahiana

Me urge mucho.. embarazada?

Hola, te cuento, hace dos semanas que estaba con una gastroenteritis del demonio .. que termino por provocarme una infección urinaria ... ok, est...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
usuario anónimo

Problema de implante contraceptivo

Hola, Me han colocado un implante en 2009 y continué teniendo mis menstruaciones como de costumbre, pero desde noviembre 2010 no han aparecido. Es ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
marisolfl

Eficacia del diu?

 Resuelto

Hola, No quiero tener más hijos, solo quiero disfrutar del sexo con mi pareja por eso había decidido ponerme el DIU. Sin embargo, una amiga me contó...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fernanda11

Píldora + examen de detección del sida

Hola, He hecho un 1er. examen de detección del sida hace 2 meses y ahora quisiera saber cuándo debo de hacer el 2º? ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
JorgeG

Diu

 Resuelto

Hola, ¿es necesario tener el periodo para poder quitar el diu?

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

¿cómo previene el diu un embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy pensando usar el DIU como método de contracepción para no salir embarazada. Quiero usar este método porque no me gusta sentir el condón ...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

¿cuánto tiempo dura un diu?

Hola, Me he colocado un DIU para no tener más hijos y porque mi esposo no quiere usar preservativos porque dice que no es lo mismo. Quisiera saber: ...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Pildora yaz. q alguien me responda please!

Hola, estoy tomando yaz desde hace 3 meses. Tengo una gran duda. Antes de terminar el blister vomite una noche y no habían pasado más de 4 horas. Asi ...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
bettybu

Probabilidad de embarazo

Hola, He tomado la píldora durante varios meses, pero dejé de hacerlo a mediados de diciembre. Este mes tuve relación con mi novio y ahora tengo un...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
bettybu
Resultados 13901 - 13950 de 14.188
Únete a la comunidad