Hola, SE ME OLVIDO AYER PONERME EL ANILLO NUVARING . ME LO DEBIA PONER A LA NOCHE Y HAN PASADO 14 HORAS. ¿ME LO DEBO PONER CUANTO ANTES? EL PROXIM...
Hola, me estoy cuidando con unas píldoras anticonceptivas llamada YAZMIN, lo que quiero saber es si después de un uso prolongado los puedo dejar y si ...
Hola, Tuve relaciones sin protección anoche con un amigo ya que mi enamorado está de viaje por dos largos meses. Me compré una píldora de emergencia...
Hola, Olvidé completamente tomar mis píldoras del 13 y del 14 de febrero y en esta última fecha hice el amor con mi novio. Fue hasta el 15 que me d...
Hola, SALUDOS A TODOS. HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME CASE Y ME ESTABA CUIDANDO CON EL PARCHE. DESPUES ME LO KITE Y DURE 3 MESES USANDO PRESERVATIVO PARA...
Hola, ayer martes termine de tomar las anticonceptivas pero me olvide la del viernes y el sabado tuve relaciones y no me cuide. Recien despues recorde...
Hola, cual es el mejor momento para quedar embarazada despues de retirar el diu?
Hola, mi nombre es Alex y me gustaría que me saquen de una duda. De antemano yo se que hice mal, pero mi mayor preocupación es el embarazo. El caso es...
Hola, queria comentar que hace unos meses deje la yasminelle tras tomarla durante 4 años..Estuve 35 dias sin que me bajase..en el 1º mes..¿me gustaria...
Hola, Mira, me cuide por casi 5 años con el ( DIU) dispositivo intrauterino despues de mi primer bebe. El ya cumplio 5 años por lo que decidimos co...
Hola, Quiero usar un método de contracepción que no sea preservativos porque no me gusta sentirlo ya que no es lo mismo , ni tomar las pastillas ant...
Hola, Llevo puesto el DIU Mirena desde hace 4 años. Ultimamente apenas tenía un pequeño sangrado durante 1 ó 2 días y no todos los meses. Pero de...
Hola, Mi problema es que he hecho el amor con mi esposo el viernes que inicié mi paquete de píldoras contraceptivas. El sábado olvidé tomarla y lo ...
Hola, No estoy tomando la píldora desde hace 6 meses y decidí volver a hacerlo 12 días después de que llegó mi menstruación. Ese mismo día tuve una ...
Hola, Quiero someterme a una operación quirúrgica para no terne más hijos. Me voy a hacer una ligadura de trompas y quiero saber ¿cuáles son las con...
hola !! me pusieron el diu el 14 de enero del 2011 y a la semana, cuando se me retira la regla, empezamos a tener relaciones con mi marido.. A la otra...
Hola, Tengo un problema: lo que pasa es que la semana pasada tuve un olvido de menos de 12 horas de una pastilla anticonceptiva y desde esa fecha ...
Hola,SOY DAHIANA. TENIA LA DE COBRE HACE 4 AÑOS Y ME LA SAKE HACE DOS MESES Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA. EL 14 ES MI DIA FERTIL ¿EXISTE LA POSIBILIDAD...
Hola, te cuento, hace dos semanas que estaba con una gastroenteritis del demonio .. que termino por provocarme una infección urinaria ... ok, est...
Hola, Me han colocado un implante en 2009 y continué teniendo mis menstruaciones como de costumbre, pero desde noviembre 2010 no han aparecido. Es ...
Hola, No quiero tener más hijos, solo quiero disfrutar del sexo con mi pareja por eso había decidido ponerme el DIU. Sin embargo, una amiga me contó...
Hola, He hecho un 1er. examen de detección del sida hace 2 meses y ahora quisiera saber cuándo debo de hacer el 2º? ...
Hola, Estoy pensando usar el DIU como método de contracepción para no salir embarazada. Quiero usar este método porque no me gusta sentir el condón ...
Hola, Me he colocado un DIU para no tener más hijos y porque mi esposo no quiere usar preservativos porque dice que no es lo mismo. Quisiera saber: ...
Hola, estoy tomando yaz desde hace 3 meses. Tengo una gran duda. Antes de terminar el blister vomite una noche y no habían pasado más de 4 horas. Asi ...
Hola, He tomado la píldora durante varios meses, pero dejé de hacerlo a mediados de diciembre. Este mes tuve relación con mi novio y ahora tengo un...
Hola, No deseo tener más hijos, que ya tengo 2. Además, mi actual compañero quisiera que yo usara algún método contraceptivo, pero ese no es mi des...
Hola, TENGO EL DIU COLOCADO HACE 2 AÑOS Y LLEVO 1 SEMANA SIN LA REGLA...¿ES NORMAL?
Hola, Tengo migraña después de haber tomado la píldora anticonceptiva por 21 días. Ahora estoy en mis 7 días de descanso. ¿Qué hago para eliminar la...
Hola, Tengo 25 años y he estado tomando píldoras anticonceptivas pero he tenido sangrados que no son mi menstruación ni por tener relaciones sexuale...
Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones con mi enamorada también de 15 años en casa de sus padres mientras habían salido a una reunión de negocios. A...
Hola, me llamo christina. Lo que pasa es que me ocurrio lo siguiente: en este mismo mes al empezar este blíster de yaz la primera pastilla la num...
Hola, ¿podría darnos un trombo o algo parecido, al presentar amenorrea y que alguno de los coagulos que no salen se vayan al cerebro?, o¿ ya no se for...
Hola, Desde hace un mes, por mí misma y sin preguntarle al médico, cambié mi píldora contraceptiva. Correría algún riesgo de embarazarme por haber ...
Hola, Lo que pasa es que llevo 1 año casi usando la inyección de tres meses. Los primeros 8 meses no tuve ningún sangrado pero mi matrona me dijo...
Hola, Esta tarde me he realizado un test de embarazo. Fui a la farmacia, les pedí uno y me dieron AcofarTest. Tiene una sensibilidad de 20 y es fia...
Hola, Tomo la píldora anticonceptiva desde hace 8 meses. Esta semana tuve mi primera relación sin preservativo. ...
Hola, Mi regla bajo dia por medio pero solo manchaba una hora y siempre mi regla ha sido de 8 dias continuos, Lo que me tiene inquieta es el d...
Hola, tuve un sangrado de 3 dias exacto al de la menstruacion (a excepcion de que mi mentruacion dura 7 dias) con un poco de colicos. Esto fue al dia ...
Hola, Desde hace 2 años estoy tomando una pildora a base de etinilestradiol y de levonorgestrel y he notado una baja en mi libido. ...
Hola, El pasado 15 de enero, que fue mi primer día de menstruación, empecé a tomar por la 1ª vez la píldora contraceptiva. Mi período terminó el 19 ...
Hola, Tengo 14 años y mi novio 16. Quisiéramos hacer el amor, usando preservativo por supuesto. Los dos estamos muy motivados y listos, sólo que a...
Hola, Ayer, que llegó mi período, comencé a tomar la píldora contraceptiva y ayer mismo mi menstruación desapareció. ...
Hola, A mi novio y a mi nos gustaría hacer el amor, pero como tengo 16 años no puedo ir sola a la ginecóloga a pedirle me recete píldoras anticoncep...
Hola, Mi problema es que he utilizado dos contraceptivos: el primero fue el parche que usé durante 6 meses aproximadamente y el segundo fue el impla...
Hola, Estoy tomando anulette cd y mi periodo siempre ha sido regular. Pero ahora me olvide de la pastillas el lunes y el martes me ha llegando el p...
Hola, tenia una pregunta que hacer. Resulta que me he olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva (tomo meliane) el domingo y el lunes. Me tome el ma...
Hola, He aquí mi caso: comencé mi tableta de píldoras contraceptivas hasta el tercer día de mi menstruación y la noche siguiente tuve relaciones sin...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi enamorada y use un preservativo pero se rompió y eso que ella se aplico lubricantes para que no le duela ya que ha...