Hola, tomo las pastilla miafem 20 y se supone qe hoy me deberia haber bajado mi periodo pero no ha pasado nada quisiera saber cuanto tiempo es normal ...
Hola! el consumo de mebendazol puede disminuir el efecto de los anticonceptivo (yazmin)
Hola, Hola a todas, llevo casi dos años tomando las pastillas anticonceptivas, y esta es la primera semana de una nueva caja y se me han olvidad...
Hola, tengo 18, Desde noviembre he tomado anticonceptivos Marvelon de 21 comprimidos, en los 7 dias de descanso siempre me baja mi menstrucion el 4to...
Hola, quisiera saber algo yo tome la pastilla del dia despues el 24 de enero y tuve relaciones el 22 de enero lo qe pasa qe no] estaba segura con...
Hola, mi periodo fue el 30 de enero el primer dia,hasta 3 tuve el sangrado aprox,el dia 5 tuve relaciones sin proteccion y a las 2 horas tome la pasti...
Hola, tuve relaciones el dia 19 y se rompio el condon,4 hrs despues me tome las 2 pastillas de levonorgestrel , mi regla habia sido del dia 9 y me d...
Hola, buenos dias mira tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos como 5 dias antes de mi menstruacion al dia siguienthe me tome la pastilla de emerge...
Hola, mi consulta es la siguiente el 27 de febrero me llego mi menstruacion y ese mismo dia comencé a usar pildoras anticonceptivas. el 5 de marzo...
Hola, Mi nombre es Carla y me pasó lo siguiente: fines del mes de enero tomé una pastilla de emergencia, y a fines de febrero otra. Ahora en mar...
Hola, tengo 20 años, peso entre 115 y 120 libras, solo he usado preservativos y una vez la ppms y quiero saber cual es el mejor metodo para mi, si ...
Hola, tengo una duda muy grande, lo que me sucede es que tome la post day a los 2 meses y medio de haber tomado la 1era, cuando tomé la 1er pastilla n...
Hola, estoy muy preocupada por que tome las pastilla de al dia siguiente y a los 8 dias m vino mi regla y fue normal pero despues de nuevo alos 8 d...
Hola, hace bastante que tomo lapildora] meliane con regularidad.hace 2 dias acabé la regla y hoy deberia haber empezado a] tomar la siguiente caja. la...
Hola, estoy tomando las pildoras angie desde hace 2 meses para hacer mi menstruacion regular, pero el segundo dia de haberme recetado esas pastillas ...
Hola, solo una pregunta porque no se puede tomar la pastilla cerciora-t mas de dos veces por año?
Hola, buenos dias llevo tomando sin descanso las pastillas suavuret desde que tuve a mi hijo ya hace más de cuatro años, me gustaria cambiar de méto...
Hola, soy marisela y tengo una duda todos mis periodos de menstruacion fueron normales me duraban 8 dias y uo me quite la T de cobre el 19 de enero...
Hola, Tengo casi 3 años con el MIRENA, tengo 29 años y madre de 2 hijos de 5 y 7 años. En el ultimo año he sentido cambios de mi estado de humor m...
hola Tengo aproximadamente 7 meses planificando con el diu y tengo 3 Dias de retraso q debo hacer sera que estoy embaraza o cuanto tiempo debo espe...
Hola, me puse el diu el 13 de febrero ahora estamos a 5 de marzo no estoy en mi periodo y tengo colicos es normal
Hola, Hace cuatro años que tomo anticonceptivos del que trae 28 pastillas. Queria saber que pasa si tomo dos pastillas menos de las activas y empi...
Hola, Lo hice con mi novio por muy poco tiempo con condon el cual no se rompio y no eyaculo dentro de mi, soy muy nerviosa hay posibilidd de estar...
Hola, quisiera que me ayudaran con lo Sgte, tomo pastillas anticonceptivas, en la caja vienen 28 tabletas, de las cuales 21 son activas y 7 son placeb...
Hola, Hola, tengo 4 y 4 meses d tomar mercilon y olvid tomar 2 pastillas tome d un solo 3, luego d eso me quedaban 3 pastillas para el dsknso y no me ...
Hola, buenos dias me llamo gaby,mi esposo y yo deceamos tener otro hijo,llevo 8 años con el DIU,pero me gustaria saber si me tengo que someter a al...
Hola, lo qe pasa qe yo tomo pastillas hace 2 meses pero ahora como qe al tener relAciones con mi pareja me duele mi utero y mucho sera por que me e...
Hola, yo el 24de enero fue mi ultimo dia de menstruacion. tuve relaciones el 25de enero y se rompio el preservativo.tome la pastilla segurite dentro d...
Hola, Desde noviembre llevo puesto un DIU mirena. Hace un año que he sido madre y mi ginecóloga me aconsejó ponermelo incluso dando el pecho. Al m...
Hola, desde el 20 de febrero, el primer día de mi período, comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin y todavía sigo teniendo pérdidas, aunque...
Hola, Muchas gracias antes de todo.. mi duda es que yo tomo donabel desde ya tiempo pero en este mes la mezcle con augmentine plus debido a unas en...
hola kiero saber si a los 6 dias de haber tomado la pastilla es normal que no me pare de sangrar diganmeee?????
hola doctora la semana pasada tuve relaciones con mi novio y se vino en mi a la hora que paso esto me tome dos postday juntas puedo quedar enmbarazada...
Hola, por un problema de hirsutismo con niveles altos de prolactina y de testosterona elevada, sin ciclos irregulares, el endocrino me ha recomendad...
Hola, tengo una duda sobre pastillas anticonceptivas yas. El ciclo es de 28 dias, las ultimas 4 son pasivas. Termie el ciclo, me vino mi regla cuando ...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones en el dia 13 de mi periodo pero al dia siguiente me tome la posdtay, diez dias despues tuve un sangrado color...
Hola, hace 8 años que estoy tomando triagynon, y nunca e echo un descanso.. y ahora me gustaria dejarlas unos años, ya que e notado que durante esto...
Hola, tome postinor2 hace 2 meses y a los 5 dias sangre, hace una semana la voolvi a tomar , ya han pasado 6 dias y no he sangrado!!! sera que no hiz...
Hola, tuve relaciones con mi novio en el día 14, el se protegio, pero como tuve miedo de que algo pasara, me tome aprox entre 24 y 25 hrs despues la ...
Hola, Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Lo hicimos con preservativo pero en un momento se lo quitó y solo estuvo dentro de mí unos minutos y vo...
Hola, buenos dias doctora le explico mi caso: en el mes de enero decidi ir al ginecologo para que me mandara algun metodo anticonceptivo me hizo la ci...
Hola, que tal doctora mi consulta es que yo tuve mi primera inyeccion de mesiyina ya hace 5 meses pero no me me aplike en el primer dia de mi m...
Hola, tengo 36 años tome anticonceptivas 10 años ahora nolas tomo sino q uso la pastilla de emergencia ya q tengo relaciones 1 ves por mes,pero me p...
Hola tengo 25 años de edad, hace 5 años me detectaron ca de ovario derecho, (disgerminoma) estuve en tratamiento con quimioterapia, oforectomia derech...
Hola, buenas noches bueno tuve mi regla el 30 de diciembre del 2011 durante el mes de enero estuve teniendo relaciones frecuentes el 4 de febrero tuve...
hola que tal estoy usando parches anticonceptivos y mi duda es si en la 4ta semana q es cuando me retiro el parche tengo que usar un anticonceptivo ...
Hola, solo para preguntar my esposa tiene el aparato DIU desde ase 2 años ace poco tuvimos relaciones y tiene un retrazo,me dice q se hiso una pruev...
Hola, A mi siempre me viene el 1 de cada mes (soy regular) en enero. El 7, a la noche tuve relaciones y no me cuide el 8, a la mañana tome la pildo...
Hola, soy yen tube relaciones sexuales con mi pareja y tome la plidora de emergencia pero aun no me baja la regla existe posibilidad de que este embar...
Hola, hace un mes y 2 semanas que empeze a tomas pastillas anticonceptivas April 28, durante todo este tiempo he tenido relaciones con mi pareja ...