Foro contracepción

Discusiones

Tuve relaciones puede haber embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio primero nos exitamos solo con ropa interior pero en ningun momento rozo mi vagina luego me penetro usamos condo...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Alteración en el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, a mi me pasa lo siguiente; mi regla antiguamente era de flujo normal y me duraba 5 dias, cuando empece con los anticonceptivos (mesigyna) al ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
poli

Tomé mis pastillas divina y me dio diarrea

 Resuelto

Hola, ayer a las 22:30 tome una de mis pastillas "divina", y me acoste lo mas bien cerca de las 2 de la mañana, y de madrugada me desperte con diar...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
morena

Tomar nuevamente la postday

hola doctora necesito y me ayude lo que pasa que el 24 de feb tuve relaciones con mi novio el uso condon pero para mayor comodidad tome la pastilla ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones

Hola, quiero comenzar a cuidarme con las inyecciones Medroxiprogesterona y estradiol con la primera inyeccion haber como se siente mi cuerpo por q...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
mdiestra

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, lo que pasa es que sali de viaje y se me olvido traer las pastillas esa era la semana donde me tenia que llegar las regla y x miedo compre un...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Retraso en tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, soy catalina queria hacer una consulta cuanto tiempo uno puede demorarse en tomar la pastilla anticonceptiva, es que yo me demore casi 40 min...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pildora del dia siguiente

Hola, SOY THALIA ESTUVE CON MI ENAMORADO Y TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE , PERO MI MESTRUACION SE ME ADELANTO Y PRIMERO ME VINO UNAS MANCHAS MA...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo, aun doy de lactar

Hola, mi nombre es lily mi hijo cumple el 11 de marzo 3 meses fui al consultorio para ver un metodo anticonceptivo la dra me receto una solucion inye...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
A.Herquinio

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una duda enorme, yo empiezo a tomar mis pastillas los dias martes son de 21 comprimidos, pero olvide tomar la pastilla numero 3 que fue un...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
marisolfl

Reanudar tratamiento con mesigyna

 Resuelto

Hola, llevo mas de un año utilizando mesigyna, me la coloco los 25 de cada mes, en el mes de enero de este año me fue imposible colocarmela por ende...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
marisolfl

Ronchas y picor

 Resuelto

Hola, soy un chico de 29 años, tengo un problema. he tenido relaciones con algunas chicas que conozco una sola vez, pero todas han sido con preservati...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 años, y quisiera suspender mi periodo solo por un mes al no tomar el placebo y empezar altiro ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150

Embarazo

me retire el diu hace dos semanas y estado teniendo relaciones todos los dias , quiero quedar embarazada, pero me emncionaban que si quedo embarazada ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de estar embarazada?????

Hola, estoy súper preocupada!! Llevo 1 año tomando jazmín 24-4, y este mes según ya no me las iba a tomar, pero tuve relaciones el domingo (mi obvulac...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que me vuelva mas irregular?

Hola, tengo una gran duda, Dra. tuve relaciones sin proteccion utilizando el coito interrumpido, despues me vino la regla asi que lo deje pasar, ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 años con la t, no me llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Mi Pregunta Es? Ya Casi Cumplire 2 Yrs Con El Aparato. T ... Ultimadamente No Me Llega Mi Periodo Menstrual? Y Tengo Mucho Flujo. Vaginal. Y ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
marisolfl

Embarazo si estoy planificando con inyeccion?

 Resuelto

Hola, estoy planificando con la inyeccion de tres meses hase 4 años q posibilidades hay q pueda salir embarazada planificando

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
marisolfl

Jadelle

Hola, tengo 16 años y tengo una bebe de 9 meses, me hice poner el implante jadelle en agosto 11 de 2011 mi periodo llego normal el 25 de agosto y de...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
marisolfl

Minipildodra cerazet

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de casi 6 meses, mi comadrona me recomnedó este método porque le estoy dando el pecho. Llevo casi tres meses, tomandola. El prime...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Cristina

Tome cerciorate surtira efecto......

Hola, el domingo pasado tome la pastilla cerciorat alas 6:28 pm solo una y al dia siguiente tome la segunda pastilla como venia indicado en la caja ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones luego d comenzar a tomar pastillas

Hola, hola a mi me llego la mentruacion el dia 4 de este mes y comence a tomarme mi sobre de pastillas el jueves 8 kisiera saber si puedo tener...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
mary

Tomó anticonceptivos pero no me ha bajado

Hola, tomo las pastilla miafem 20 y se supone qe hoy me deberia haber bajado mi periodo pero no ha pasado nada quisiera saber cuanto tiempo es normal ...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
clau

Mezcla de mebendazol y yazmin

Hola! el consumo de mebendazol puede disminuir el efecto de los anticonceptivo (yazmin)

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me han olvidado tomarme ya 3 pastillas

Hola, Hola a todas, llevo casi dos años tomando las pastillas anticonceptivas, y esta es la primera semana de una nueva caja y se me han olvidad...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativo y anticonceptivo.

Hola, tengo 18, Desde noviembre he tomado anticonceptivos Marvelon de 21 comprimidos, en los 7 dias de descanso siempre me baja mi menstrucion el 4to...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
alicia345

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, quisiera saber algo yo tome la pastilla del dia despues el 24 de enero y tuve relaciones el 22 de enero lo qe pasa qe no] estaba segura con...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A las 2horas tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 30 de enero el primer dia,hasta 3 tuve el sangrado aprox,el dia 5 tuve relaciones sin proteccion y a las 2 horas tome la pasti...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 19 y se rompio el condon,4 hrs despues me tome las 2 pastillas de levonorgestrel , mi regla habia sido del dia 9 y me d...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora d emergencia

Hola, buenos dias mira tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos como 5 dias antes de mi menstruacion al dia siguienthe me tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda urgente sobre anticoncepcion

Hola, mi consulta es la siguiente el 27 de febrero me llego mi menstruacion y ese mismo dia comencé a usar pildoras anticonceptivas. el 5 de marzo...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
usuario anónimo

Anticoncepción

Hola, Mi nombre es Carla y me pasó lo siguiente: fines del mes de enero tomé una pastilla de emergencia, y a fines de febrero otra. Ahora en mar...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el mejor método anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, peso entre 115 y 120 libras, solo he usado preservativos y una vez la ppms y quiero saber cual es el mejor metodo para mi, si ...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que tengo, tome la postday

Hola, tengo una duda muy grande, lo que me sucede es que tome la post day a los 2 meses y medio de haber tomado la 1era, cuando tomé la 1er pastilla n...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y me vino dos veces la regla

Hola, estoy muy preocupada por que tome las pastilla de al dia siguiente y a los 8 dias m vino mi regla y fue normal pero despues de nuevo alos 8 d...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
usuario anónimo

Duda de anticonceptivos

Hola, hace bastante que tomo lapildora] meliane con regularidad.hace 2 dias acabé la regla y hoy deberia haber empezado a] tomar la siguiente caja. la...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada???

Hola, estoy tomando las pildoras angie desde hace 2 meses para hacer mi menstruacion regular, pero el segundo dia de haberme recetado esas pastillas ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cerciora-t

 Resuelto

Hola, solo una pregunta porque no se puede tomar la pastilla cerciora-t mas de dos veces por año?

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
clauveracv

Cambio metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, buenos dias llevo tomando sin descanso las pastillas suavuret desde que tuve a mi hijo ya hace más de cuatro años, me gustaria cambiar de méto...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
marisolfl

Me quite la t de cobre, tengo retraso de dias

Hola, soy marisela y tengo una duda todos mis periodos de menstruacion fueron normales me duraban 8 dias y uo me quite la T de cobre el 19 de enero...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
marisolfl

Me he vuelto muy irritable,se deve al mirena?

Hola, Tengo casi 3 años con el MIRENA, tengo 29 años y madre de 2 hijos de 5 y 7 años. En el ultimo año he sentido cambios de mi estado de humor m...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 dias de retraso, planifico con el diu

hola Tengo aproximadamente 7 meses planificando con el diu y tengo 3 Dias de retraso q debo hacer sera que estoy embaraza o cuanto tiempo debo espe...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Me puse el diu

 Resuelto

Hola, me puse el diu el 13 de febrero ahora estamos a 5 de marzo no estoy en mi periodo y tengo colicos es normal

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
A.Herquinio

Consulta sobre anticonceptivos

Hola, Hace cuatro años que tomo anticonceptivos del que trae 28 pastillas. Queria saber que pasa si tomo dos pastillas menos de las activas y empi...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Lo hice con mi novio por muy poco tiempo con condon el cual no se rompio y no eyaculo dentro de mi, soy muy nerviosa hay posibilidd de estar...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vómito de la pastilla

Hola, quisiera que me ayudaran con lo Sgte, tomo pastillas anticonceptivas, en la caja vienen 28 tabletas, de las cuales 21 son activas y 7 son placeb...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

3 pastillas olvidadas y nada d mestruacion

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 4 y 4 meses d tomar mercilon y olvid tomar 2 pastillas tome d un solo 3, luego d eso me quedaban 3 pastillas para el dsknso y no me ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
vale

Que se hace primero

Hola, buenos dias me llamo gaby,mi esposo y yo deceamos tener otro hijo,llevo 8 años con el DIU,pero me gustaria saber si me tengo que someter a al...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Al tener relaciones me duele mi utero

Hola, lo qe pasa qe yo tomo pastillas hace 2 meses pero ahora como qe al tener relAciones con mi pareja me duele mi utero y mucho sera por que me e...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl

Se rompio el preservativo.tome la pastilla

Hola, yo el 24de enero fue mi ultimo dia de menstruacion. tuve relaciones el 25de enero y se rompio el preservativo.tome la pastilla segurite dentro d...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
marisolfl
Resultados 12701 - 12750 de 14.187
Únete a la comunidad