Hola, Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas (tomo femelle 20), pierden efectividad al tomar antidepresivos (tomo depurol, es que venlafaxi...
Hola, Doctora> tuve el primer dia que me bajo fue el 10 de enero y se me termino mas o menos el 16 o 17 me duro mucho. tuve relaciones luego luego ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 29 de enero, tome postinor 1 despues de 48 horas. La regla me bajo a la semana de haberla tomado y casualme...
Hola, me inyecte por primera vez mesigyna el 08-02, y tuve relaciones el 18-02 y el termino dentro de mi, pero en ese lapso de tiempo estaba enferma y...
Hola, el 5 De Febrero Me inyecte Mesigyna, y Estamos a 22 Y Aun la Secrecion q baja 1 o 2 semanas Despues no Me Ha Bajado? Estoy De Viaje y Regreso El...
Hola, Buenas tardes mi consulta es que me he tomado bien las pastillas anticonceptivas y se me ha retrasado una semana la regla aller manche sang...
Hola, soy alejandra me retire el diu el 10 de enero y hoy 23 de febro no e tenido mi mestrucion es pocible que exista el retraso por el retiro del di...
Hola, tengo un hijo de 17 años y después de años mi esposo y yo, queremos tener otro bb me quite la t de cobre que use por 5 años y quisiera saber si...
Hola, empece a inyectarme mesigyna en marzo12 del año pasado, lo use hasta el dia doce de diciembre, el 12 de enero ya no me la puse, porque tenia reg...
Hola, tengo una duda mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de agosto tube relaciones el dia 21 dos dias siguientes de esta fecha sangre y el 27....
Hola, les cuento lo sucedido: tomo miafem 20 hace como 3 meses.. y el lunes 6 de febrero (me quedaban solamente 3 pastillas activas antes de las...
Hola, doc estoy preocupada tome la pastilla glanique 2 dias despues d la relacion y a los 7 Dias me vino un sangrado muy oscuro pero m duro 2 dias e...
Hola, doctora tengo una pregunta, ayer estuve con mi novia y la verdad no estoy seguro de si hubo o no penetracion, ella dijo que no pero yo quiero es...
Hola, hace 3 meses comenze a ser sexualmente activa, todo este tiempo me he estado cuidando con pastillas belara de 21, el ultimo mes para retras...
Hola, Doctora mi caso es este espero me pueda ayudar.... yo tuve relaciones con mi novia sin protección el di 11/02/12 supuesta mente son sus días...
Hola, doctora necesito saber si esty embarazada mi ultimo periodo fuel el 23/01/12 y tuve relaciones el 31/01/12 mi novio uso condon una vez luego lo ...
Hola, dra mi pregunta es si yo con mi novio lo hicimos el 19 20 21 y los 3 dias termino dentro y a mi mi regla me habia venido el 9 puede q quede emba...
Hola, soy hindu En abril d 2010 me coloque el mirena luego d q en febrero naciera mi bebe pero en una revision posterior me detectaron que tenia papi...
Hola, buenas , hace como 3 años me diagnosticaron migraña y un tratamiento x 1 mes.. luego la migraña desapareció y empece a tomar anticonceptivos ( b...
Hola! Estoy tomando Mercilon y hace 3 días empecé con mi nuevo envase, tuve relaciones y eyaculó dentro, por comentarios he sabido q los 7 primeros dí...
Hola, El mes pasado me retire el dui despues de 6a. Y ahora quiero quedar embarazada y tuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles, este mes ...
Hola, tome la pastilla de emergencia 76 horas después de tener relaciones con mi novio. Hay riesgo que quede embarazada?
Hola, El 5 de este Mes Me inyecte Mesigyna, y aun No Me viene La hemorragia q toca Venir 1 o 2 Semanas Despues De La Primera Inyeccion!! A q Se Debe ...
Hola, tuve mi primera ves 12 y el periodo se me habia quitado el 9 a las 17 horas me tome la postinor pero no nos cuidamos y ps soy muy chica para ...
Hola, me llamo Nazaret y querría hacer una pregunta y es que yo tomo pastillas anticonceptivas y esta ultima regla ha sido de poca duración(2 días c...
Hola, Me gustaria empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y quisiera saber si me las puede prescribir el medico de familia y si es asi cuando ...
Hola, doctor, queria informacion sobre cierto tema.Voy a tener que cambiar de pildora poque ya no la suministran o al menos por el momento y voy a ten...
Hola, espero me puedan aclarar una duda. Tengo 37 años y recién hace un mes y una semana comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Antes me cuidaba c...
Hola, Me he equivocado de día al empezar la segunda caja de Yasmin. En vez de empezar a la semana (7 dias) de descanso he empzado un dia antes (es d...
Hola, buenasnoches tengo un problemin llevo unaño ypicotomandolaspastillas sin descanso, y este mes x estres delos estudios o asi he olvidadotomar...
Hola, bueno mi pregunta es esta puede alterarse mi ciclo menstrual por haber tomado 4 pastillas de los anticonceptivos empeze el segundo dia de mi...
Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome esta pastilla posnitor uno d 1500 pero estoy muy preocupada nose si pueda estar embarazada me la tome dep...
Hola, Olvide tomar una pildora la 5 del cajita al tomrme la 6 por la mañana me di cuenta deque no me la tome y enseguida me tome las 2 pero mi duda...
Hola tome las pastillas 16 horas despues de lo habitual , es la primera vez que me pasa que hago? tomo el dia despues? tuve relaciones hace un di...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones un dia antes y se tomo la post day y al siguiente dia volvimos a tener relaciones pera ya no tomo la pastilla p...
Hola, Mi caso es el siguiente : llevo dos meses tomando Donabel debido a que tengo ovarios poliquisticos. He empezado la tercera caja el miercoles 8...
Hola, esque hace 4 dias tube relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome la pildora del dia siguiente pero siento picor a la hora de orinar...
Hola, buenas noches ..el dia de hoy amaneci con diarrea y inmediatamente me dieron mareos y me puse muy palida ..todo el dia la pase con pesadez en ...
Hola, dra. Tuve relaciones con mi novio el dia 19 de feb y enseguida me tome la postinor de 2 tabletas, lo que no revisamos en las instrucciones es...
Hola, se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva 3 dias y e mantenido relaciones sexuales con mi pareja pero presento dolor al tener , al igua...
Hola, tuve relaciones sexuales el 6to día de mi ciclo mestrual,para ser mas precisa me vino el 8 de febrero y tuve relaciones el 14 de febrero,por ...
Hola, Hola, el Mes Pasado empeze a usar mesigyna, pero sin consultar a un ginecologo, solo tengo 17 aÑos y No Tengo cambios De Pareja, estoy estable c...
Hola, bueno tengo una duda... tome la dosis de pastillas del dia siguiente (viene dos pequeñitas no recuerdo el nombre) y es la primera vez que tomo.....
Hola, pasa que el dia 8 de febereo (quinto dia de mi periodo) me inyecte cyclofemina pro ala ora de sacar la jeringa se salion unas gotitas.ahora e...
Hola, yo planifico con el yadel haceya seis meses,durante los cinco primeros meses tuve sangrado abundante y ahora manatengo flujo abundante con co...
Hola, lo qe pasa qe este es mi 3r mes con las pastillas,y es el 2do mes qe me pasa que me llega mi regla pero sige como saliendo unas manchas cajes...
Hola.! Hace unos días atrás me ha surgido una duda, ojalá pudieran responderme. Quisiera saber si es que hay algún inconveniente si es que tomo antico...
Hola, Sí obtuve ralacion el dia12'14 puede ser que este embarazada
Hola, pues verán el día 14 tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero se rompió. A las 2 horas fuimos por la pastilla del día siguiente y me la ...
Hola, buena tardes me bajo la regla el 30 de diciembre del 2011 durante el mes de enero estuve teniendo relaciones y el dia 4 de febrero del 2012 tu...