Foro contracepción

Discusiones

Deje de tomar la pildora anticonceptiva

Hola deje de tomarme la pildora anticonceptiva el dia 15 de este mes y llevo aproximadamente desde el dia 21 teniendo relaciones con mi novio en busca...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tuve problemas con el condon, tomé cerciora-t

Hola, hace 8 dias tomé la pastilla cerciora-t porke tuvimos un problema con el condon al tener relaciones la tomé segun las indicaciones pero no ab...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
marisolfl

Deje de tomar las pastillas, embarazada?

Hola , es mi primera vez qe tomo pastillas? y por ejemplo me bajaba los 5 y me epese acuidar un dia 16 , me desordene las pastillas hace unos dias t...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, buenas noches, tome Postinor 2 el 21 de febrero y hoy 27 de febrero he tenido un leve sangrado vaginal y me duele un poco la parte baja del abdo...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
marisolfl

No me a llegado mi regla....helpme

Hola, tengo 20 años, el 25 de Enero me llego mi regla y me duro como diez dias (Me asuste mucho porque lo máximo que me dura son 5 días) después de qu...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
marisolfl

4 años de casada y no resulto embarazada

Hola, doctora sabe tengo 4 años de casada con mi pareja y yo no resulto embarazada que puedo hacer ya he visitado de doctores y nada ud q me recomie...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
marisolfl

Tome postinor2

 Resuelto

Hola, mi regla fue del 24 al 27 de enero, tuve relaciones el 16 de febrero y se me quedo el condón dentro, a las 18 horas me tome postinor Y se supo...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda y esyoy preocupada

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es me estoy tomando la diane 35 diario hace una semana que se me acabo la regla el viernes tuve relacciones con mi novio y el se ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso después de postinor

 Resuelto

Hola, Estoy metida en un buen lío y necesito ayuda urgente. Llevo con mi novio 6 años y hace un mes se fue a vivir a otro país. En una noche de borra...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colocado el diu cuando puede tener relaciones

Hola, colocado el diu cuando se puede tener relaciones

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Andreatorres

Consulta acerca de yaz

Hola, compre estas pastillas yaz recetadas x la ginecologa las compre y solo tome la primera porqe luego desisti y las deje.. ahora keme vendra el per...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de 12 hs en tomar la pastilla

Hola, mi novia se olvido de tomar la pastilla el día sábado y la tomo el día domingo a la mañana. ella siempre toma entre las 22:15 y las 22:20 hs ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
marisolfl

Anelamos un bb pero me cuide x 5 años con las

 Resuelto

hola me llamo leiidy, soy madre de dos niñas una de 12 y otra de 10 con mii esposo planiiamos tener otro bb, les cuento yo planifike con las barras de...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
marisolfl

Pude haber quedado embarazada?

Hola, estoy un poco preocupada el dia de ayer fue mi dia 14 del ciclo, la verdad es que se vacio en mi y mi periodo llego el dia 11 de enero algunos...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
marisolfl

No me coloque la ampolla anticonceptiva

Hola, el 12 de enero del 2012 me vino el periodo y el 18 me tenia q colocar la ampolla anticonseptiva y no me la coloque,tube relaciones con mi par...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tomé una pastilla de sinovul

Hola, quiero saber q pasaria si tome una pastilla de sinovul teniendo posibilidad de estra embarazada

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Primera vez que tomo anticonceptivos

Hola, buenos dias estoy super rayada todos me dicen que es normal xk es la primera vez k tomo anticonceptivos( balianca) no olvide ninguna toma siempr...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Planificacion

 Resuelto

Hola, planifico hace varios con facetix meses ya pero se me olvido tomar la pastilla una noche q tuve relaciones pero al otro dia me tome la pstilla...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando empiezan hacer efectivas las pastillas anulette .. gracias

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas pierden eficacia al dar de mamar?

Hola, mi duda es la siguiente es que tengo un bebe al cual doy de mamar y estoy tomando femitres y mi duda es que sí las pastillas pierden eficacia al...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me bajaron coagulos mientras tomaba pastilla

Hola, tengo 22 años y estoy tomano pastillas anticonceptivas ya hac mucho tiempo y nunca antesme habia pasado esto. Resulta q me terminare el paquet...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos y antidepresivos

Hola, Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas (tomo femelle 20), pierden efectividad al tomar antidepresivos (tomo depurol, es que venlafaxi...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Urgencia, embarazo?

 Resuelto

Hola, Doctora> tuve el primer dia que me bajo fue el 10 de enero y se me termino mas o menos el 16 o 17 me duro mucho. tuve relaciones luego luego ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome postinor,saber si la pastilla dio efecto

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 29 de enero, tome postinor 1 despues de 48 horas. La regla me bajo a la semana de haberla tomado y casualme...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marisolfl

Inyecte mesigyna, tome antobiotico, afecta?

Hola, me inyecte por primera vez mesigyna el 08-02, y tuve relaciones el 18-02 y el termino dentro de mi, pero en ese lapso de tiempo estaba enferma y...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marisolfl

Importante la secrecrecion dspues d mesigyna

Hola, el 5 De Febrero Me inyecte Mesigyna, y Estamos a 22 Y Aun la Secrecion q baja 1 o 2 semanas Despues no Me Ha Bajado? Estoy De Viaje y Regreso El...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marisolfl

Retraso despues detomar las pastillas anticon

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi consulta es que me he tomado bien las pastillas anticonceptivas y se me ha retrasado una semana la regla aller manche sang...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marisolfl

Ale tiene duda

Hola, soy alejandra me retire el diu el 10 de enero y hoy 23 de febro no e tenido mi mestrucion es pocible que exista el retraso por el retiro del di...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Consulta sobre el diu

Hola, tengo un hijo de 17 años y después de años mi esposo y yo, queremos tener otro bb me quite la t de cobre que use por 5 años y quisiera saber si...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre mesigina

Hola, empece a inyectarme mesigyna en marzo12 del año pasado, lo use hasta el dia doce de diciembre, el 12 de enero ya no me la puse, porque tenia reg...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Aída María

En que fecha pude quedar embarazada

Hola, tengo una duda mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de agosto tube relaciones el dia 21 dos dias siguientes de esta fecha sangre y el 27....

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
marisolfl

Atraso menstrual por descompesación

Hola, les cuento lo sucedido: tomo miafem 20 hace como 3 meses.. y el lunes 6 de febrero (me quedaban solamente 3 pastillas activas antes de las...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
marisolfl

Tome glanique despues de sexo, flujo oscuro

Hola, doc estoy preocupada tome la pastilla glanique 2 dias despues d la relacion y a los 7 Dias me vino un sangrado muy oscuro pero m duro 2 dias e...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Olivia.O.

Evitar embarazo

Hola, doctora tengo una pregunta, ayer estuve con mi novia y la verdad no estoy seguro de si hubo o no penetracion, ella dijo que no pero yo quiero es...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Damien

Me he estado cuidando con pastillas belara

Hola, hace 3 meses comenze a ser sexualmente activa, todo este tiempo me he estado cuidando con pastillas belara de 21, el ultimo mes para retras...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion y en los dias fertiles

 Resuelto

Hola, Doctora mi caso es este espero me pueda ayudar.... yo tuve relaciones con mi novia sin protección el di 11/02/12 supuesta mente son sus días...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si esty embarazada, tome la portinor 1

 Resuelto

Hola, doctora necesito saber si esty embarazada mi ultimo periodo fuel el 23/01/12 y tuve relaciones el 31/01/12 mi novio uso condon una vez luego lo ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada?

Hola, dra mi pregunta es si yo con mi novio lo hicimos el 19 20 21 y los 3 dias termino dentro y a mi mi regla me habia venido el 9 puede q quede emba...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marisolfl

Perdida del mirena espontaneamente

Hola, soy hindu En abril d 2010 me coloque el mirena luego d q en febrero naciera mi bebe pero en una revision posterior me detectaron que tenia papi...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marisolfl

Al tomar belara regreso la migraña...

Hola, buenas , hace como 3 años me diagnosticaron migraña y un tratamiento x 1 mes.. luego la migraña desapareció y empece a tomar anticonceptivos ( b...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marisolfl

Mercilon y postinor

 Resuelto

Hola! Estoy tomando Mercilon y hace 3 días empecé con mi nuevo envase, tuve relaciones y eyaculó dentro, por comentarios he sabido q los 7 primeros dí...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Sera posible el embarazo tan rapido!

Hola, El mes pasado me retire el dui despues de 6a. Y ahora quiero quedar embarazada y tuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles, este mes ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor 76 horas despues del coito

Hola, tome la pastilla de emergencia 76 horas después de tener relaciones con mi novio. Hay riesgo que quede embarazada?

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hermorragia despues de mesigyna

Hola, El 5 de este Mes Me inyecte Mesigyna, y aun No Me viene La hemorragia q toca Venir 1 o 2 Semanas Despues De La Primera Inyeccion!! A q Se Debe ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
lolita

Puedo estar embaraxada siendo mi primera vs

Hola, tuve mi primera ves 12 y el periodo se me habia quitado el 9 a las 17 horas me tome la postinor pero no nos cuidamos y ps soy muy chica para ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
magalu12

Pastillas anticonceptivas y el embarazo

Hola, me llamo Nazaret y querría hacer una pregunta y es que yo tomo pastillas anticonceptivas y esta ultima regla ha sido de poca duración(2 días c...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Me gustaria empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y quisiera saber si me las puede prescribir el medico de familia y si es asi cuando ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

Cambio de pildora

Hola, doctor, queria informacion sobre cierto tema.Voy a tener que cambiar de pildora poque ya no la suministran o al menos por el momento y voy a ten...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo femelle 20...

Hola, espero me puedan aclarar una duda. Tengo 37 años y recién hace un mes y una semana comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Antes me cuidaba c...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Poli

Equivocacion con la yasmin

 Resuelto

Hola, Me he equivocado de día al empezar la segunda caja de Yasmin. En vez de empezar a la semana (7 dias) de descanso he empzado un dia antes (es d...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12801 - 12850 de 14.186
Únete a la comunidad