Foro contracepción

Discusiones

Puedo estar embarazada..

Hola, puedo estar embaraza el periodo me llego el 11 de enero y me duro solo dos dias y me aplique mi inyeccion de planificar pero no como era y tengo...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso del método anticonceptivo

Hola, si por error la primera vez que se uso la sinovular suave fue el primer día del periodo menstrual, ¿que contra indicaciones tiene esto?, ¿que ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
marisolfl

Ayuda doctora ...puedo estar embarazada?

Hola, si tube relaciones hoi y no nos cuidamos y horaa despues me vino el periodo.. puedo estar embarazada?

marisolfl

Sangrado despues de quitarme la mirena.

Hola, Me quité la Mirena hace 3 meses, mi período vino regularmente cada mes, mi ultima mestruación fue del 25 de enero 2012 al 30. Pero luego el 5 ...

marisolfl

Tomé la pastilla 15 min. antes de las 72 hrs

Resuelto

Hola, Mi preguntes es, tuve relaciones hace una semana.. fue la primera vez, el condón no se rompió ni nada, pero no se, tuve inseguridad y tomé l...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion me duro un dia....ayuda porfa

Hola, bueno queria preguntar si es normal que la menstruacion dure un dia hoy me llego mi menstrua y siento dolor pero no mucho bajo el vientre y hac...

marisolfl

Tome ovulol levonorgestrel

Hola, yo tome la pastilla ovulol levonorgestrel de dos comprimidos la primera dosis la tome 3 horas despues de haber tenido relaciones y la segunda...

marisolfl

Estare embarazada?? estoy asustada!!

Hola, uso cyclofem hace casi 2 meses. me he aplicado la inyeccion 2 veces, el dia que corresponde. sin falta!! he tenido algunos sintomas leves como d...

marisolfl

No me hace efecto la inyeccion de planificar

Hola, si me aplique mal la inyeccion y no el dia que era sino por aplicarmela que pasa no hace efecto la inyeccion de planificar

marisolfl

Cyclofem

Hola, tengo 21 años, hace más de un año me cuido con la inyección cyclofem todos los 23 en enero se me adelanto 10 días el periodo y duro 5 días, (l...

marisolfl

Quiereo un bebe

Hola, me quite el diu en octubre dure 3 anos y medio con el ya tengo un hijo de tres anos y medio toda mi vida hesido irregular pero a los 1 mes que...

marisolfl

Embarazada? ayuda

Resuelto

Hola, Estoy en una situació caótica y necesito ayuda urgente. Dejé los anticonceptivos en junio del 2011, en agosto me llego la regla el dia 6 y me...

marisolfl

Que sera ? embarazo o descontrol hormonal

Hola, bueno quiero contarles que hace dias atras tuve relaciones cn mi pareja el dia 13,14,15 de mi ciclo y olvide tomar mis pastillas anticonseptiva...

A.Herquinio

Sangrado despues de tomar la pastilla de emer

Hola, lo que pasa es que tome la pastilla de emergencia el 8 y el 12 creo que sangre como dos dias la verdad no se si sea sangrado, pero tambien ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla muy seguido

Hola,que podria pasar si tomo un viernes la pastilla pronta 2 veces dp de tener relacions sexuales y luego vuelvo a tener el martes y miercoles vuelvo...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla postda y me vino un sangrado

hola ,utilice la pastilla del dia despues y me vino un sangrado a la semana detomarla pero llevo mas de 11 dias con ese sangrado y estoy muy preocupa...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novio al empezar la relacion despues de lavarse y todo empezamos denuevo no llevabamos mucho cuando se rompio el con...

bibe2

Hay necesidad de tomar píldoras?

Resuelto

Hola, que tal, necesito de su apoyo para una duda... hace apenas unas horas tuve relaciones sin protección, el acto fue a no mas de 7min, durante e...

Dra. Marlene Huancahuari

Usar perlutal inyectable, es recomendable?

Hola, Estoi pensando en usar perlutal inyectable tengo 23 años q tan recomendable es?

mdiestra

Pildoras anticonceptivas

Resuelto

Hola, Buenos mi caso es el siguiente, yo me cuido con píldoras anticonceptivas, y estos últimos días estaba con la regla, mi pareja y yo decidimos t...

Neniii

Tome dos veces la pastilla post day en 24 hor

Hola, buenas tardes, tengo una duda tuve relaciones el sabado en la noche al dia domingo tome la pastilla por la tarde me tome la pastilla pos day, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre anticonceptivos combinados

Esta mañana amanecí con hemorragia por disrupción.Hace dos dias tuve relaciones por primera vez con mi novio y no se cuido porque hace dos ciclos tomo...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Mi mestruacion no baja

Hola, como estan tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos con condon...... y luego tome un anticonceptivo de emergencia "postinor"......... pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Q efectos hace la postinor 2 en el organismo

Hola, buenos días doctora quisiera saber q efectos hace la postinol 2 en el organismo ya que me tuve relaciones con mi novio el domingo sin proteccion...

Dra. Marlene Huancahuari

He tomado las pastillas 4 veces se que es mal

Hola, dra soy irregular he tenido relaciones con mi novio el problema es que no se ha venido en mi pero aun asi me he tomado las pastillas 4 veces ...

marisolfl

La pildora protege 2 veces???

Hola, doctora mi dilema es el siguiente tuve relaciones con mi pareja el dia 5 de febrero a eso de las 2 de la mañana el eyaculo afuera pero lugo sin ...

marisolfl

Ayuda: efecto de otros medicamentos

Hola, me llamo Sonia y llevo unos 9 meses tomando pastillas anticonceptivas Diane 35, hace 2 días ingresé en el hospital por gastroenteritis y el méd...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada?? ayudaaaa

Hola, Doctor (a)!... muy buenas noches, te cuento que estoy muy preocupada porque tengo miedo de estar embarazada, la verdad soy muy irregular en mi...

marisolfl

No pude ponerme inyección, como hago ahora?

Hola, no pude ponerme la inyección anticonceptiva como hago ahora?

marisolfl

Anticonceptivos cuanto dura el efecto...

Hola, me gustaria saber si los anticonceptivos dejan de funcionar si no se toman a la misma hora todos los dias, tambien cuanto dura el efecto de un ...

A.Herquinio

Tuve relacion y 12hrs despues tomo postday

Hola, doctora una pregunta tuve relaciones con mi enamorada y 12 horas despues tomo la pildora del dia siguiente y 12 horas despues volvimos a tener r...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pildora y la tome al dia siguiente

Hola, llevo tomando anticonseptivo YAZ 3 meses en el ultimo mes olvide una pildora y la tome al dia siguiente alas 11 de la mañana y ya habian pasado...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria saber si puedo confiar en las pastillas anticonceptivas tanto como para no usar condon (ya se lo de las ets) y como para que mi novio ter...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora, retraso de regla, ayuda porfavor...

Hola, Espero me pueden ayudar, yo tuve mi periodo el 22 de diciembre y el 31 tuve relaciones sin protección, sin embargo a las 8 horas de la relación ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

Hola, DOC, QUISIERA SABER SI ME ENCUENTRO EN EMBARAZO, PUES BUENO YO TUVE MI PERIODO EL DÍA 13/09/2011 Y SE TERMINO EL 19/092011, TUVE RELACIONES EL ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es la segunda ves que menstruo en el mes

Hola, tengo 20 años y soy mama hace 11 meses me aplique el DIU me dan muchos colicos y sangro mucho pero este mes en particular me bajo en fin de mes...

Dra. Marlene Huancahuari

Me aplique la inyección y no me viene

Hola, necesito una respuesta urgente me aplique una inyección anticonceptiva el dia cuatro de cada mes a los quince dias me vino se q es normal por...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomando pastillas puedo quedar embarazada?

Hola, doctora queria saber que si tomando pastillas puedo quedar embarazada?.. por que me tenia que venir el 8 de febrero ,estamos a 13 y no me vin...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome 2 pildoras postinor 1500

Hola, Buenas nxes mire mi caso es ke mantuve relaciones y se rompio el condon y fui a cmprarme la pastilla y m la tome enseguida pero ske al dia si...

marisolfl

Sera efectivo el parche

Hola, me puse un parche anticonceptivo por primera vez yo duro 6 dias reglando y me lo puse hasta el sexto dia aun asi sera efectivo

marisolfl

Aun no me viene, tomo pastillas

Resuelto

Hola, quisiera saber lo siguiente,estoy tomando las pastillas anticonceptivas april28 hace tres meses y hace poco tuve relaciones sin cuidarme con ...

marisolfl

Cytotec segunda vez

Hola, tengo una duda, hace tres meses utilice cytotec, ¿traería consecuencias el volverlo a utilizar?

marisolfl

Pastillas anticonceptivas mas efectivas?

Hola, quisiera saber cuales son las pastillas anticonceptivas mas efectivas?

marisolfl

2 semanas sangrando

Hola, hace dos semanas comencé con un pequeño sangrado de color marrón eso duro una semana y después inicie mi período el cuál terminó el jueves 9 de ...

marisolfl

Pildora..

Hola, tengo una pregunta. Porfavor me podrian responder lo mas pronto posible.. Tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion. Asi que el mismo ...

marisolfl

Ovulos de clindaminina + eritromicina

Hola, consulta: quisiera saber si corro riesgo de embarazo. Resulta que el día viernes me tome el ultimo anticonceptivo de mi caja de 21 pastillas y...

marisolfl

Me puede colocar la t sin mestruacion

Hola, nesesito saber si me puede colocar la t sin mestruacion o algun anticonceptivo que pueda colocarme sin mestruacion y lo otro q si tengo relac...

marisolfl

No paso ni 2 horas y tome la postday

Resuelto

Hola, Tengo 19 años resulta que el mes pasado la regla me vino un dia 4 y me dejo de venir el dia 8, el dia 12 tuve relaciones sin cuidarme , pero au...

rogitar

Tome la pastilla del día siguiente "escapel"

Resuelto

Hola, mi consulta es porque tuve relaciones después de 5 días desde el primer día de mi sangrado, me cuide con condones y no hubo fuga ni ruptura del ...

usuario anónimo

Hora de la pastilla

Hola, si la pastilla anticonceptiva no me la tome a la misma hora, o sea que a veces me la tomaba a las 10 otras a las 12 o 1 hay riesgo de quedar e...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 12851 - 12900 de 14.165