Foro contracepción

Discusiones

No se si sea una alteracion hormonal

Hola, una pregunta lo que pasa es q me puse una inyeccion de control en noviembre y como ya no me la puse en diciembre y enero tengo casi un mes como...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues de ponerse la ampolla

Hola, Hola, quisiera que me respondan esto .. mi novia se puso la ampoya de un mes. y tubimos relaciones despues de 8 dias de esa ampoya . pero al ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivo oral

Hola, estube tomando un anticonceptivo oral (april) y empece a tomar otro anticonceptivo oral (kala) queri saber si debo esperar para tener relacio...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo si se puso la ampolla

Hola, quisiera que me respondan esto .. mi novia se puso la ampoya de un mes. y tubimos relaciones despues de 8 dias de esa ampoya . pero al tener ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor seguro????

Hola, tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon a media hora casi tome un postinor 1500 quero saver si es seguro y puedo estar trankila ,es ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Doctora mi pregunta es la siguiente yo tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos pero a las 24 horas me tome una pastilla postday y a...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, a ver yo tomo la pastilla anticonceptiva diaria y llevo un mes sin tomarmela y kuando te viene la regla tienes ke tomartela el primer dia del ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
marisolfl

Condón roto, tome pdd y me vino a los 8 dias

 Resuelto

Hola doctora, tuve relaciones y se rompio elpreservativo pero no acabò mi novio. Tome la pastilla del dia despues, y me vino a los 8 dias (con un ret...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
marisolfl

Sangrado minimo luego de 2 semanas

Hola, soy Su. Tengo 26 años. Hace mas de un año y medio tomo pastillas anticonceptivas, tengo sangrado normal en mi periodo pero esta vez, luego de 2...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, hace un mes mi ginecólogo me cambio de pastillas anticonceptivas por una cuestión que las anteriores habían dejado de regularizar mi periodo ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Aun asì funciona la pastilla de emergencia...

Hola, la situaciòn esta asi.. tuve relaciones con mi novio dos dias seguidos en el segundo dìa tome la pastilla de emergencia, se que de esta forma ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome una pastilla anticonceptiva vencida

Hola, me llamo nadia tome una pastilla anticonceptiva vencida del 2010 sin que me haya venido la menstruacion la tome un dia y al otro dia no la to...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
nadia

Puedo usar postinor con 2 meses de diferencia

Hola, Hola, doctora necesito q me saque de dudas, tuve relaciones con mi novia hoy 30/1/12 no use preservativo por q nunca lo uso siempre nos cuid...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tomar la pastilla del dia siguiente

Hola, EL dia 11 de enero tuve relacions con mi pareja sin poteccion pero tome la pastilla del dia siguiente ese mismo rato!! el dia 22 lo volvimos ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tienen qu revisar para darme las pastillas

Hola, qiuziera saber si el ginecologo me tiene que revisar para darme las pastillas anticonseptivas para regularizar mi menstruacion...tengo 15 año...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomó la postday, puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección practicamos el coito interrumpido pero al termino fuimos a comprar la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente postinor2

Hola, SI TOMO POSTINOR2 Y VUELVO A TENER RELACIONES AL DIA SIGUIENTE, LA PASTILLA QUE ME TOME ME SERVIRIA PARA NO QUEDAR EMBARAZADA EN LA SEGUNDA RELA...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
marisolfl

Relaciones entre las dos tomas

Hola Dra, Estoy muy preocupada porque en noviembre del 2011 me tome dos dosis de la pastilla del dia siguiente justo despues de mi periodo pero ante...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
marisolfl

Empece a usar nuvaring por primera vez

Hola, tenia una duda, el sabado pasado empece a usar Nuvaring por primera vez sobre las 12 del medio dia y hoy una semana mas tarde sobre las 18 d...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
marisolfl

La t se cambia con la menstruación?

Hola, queria saber si la t se cambia con la mestruacion o no hace falta tener la mestruacion para ir a cambiarsela ya que tengo 7 años de tenerla y...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
marisolfl

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia despues 3 veces en una semana. y cuales serian los riesgos.

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
xiviz

Olvidé tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, hace 1 mes y medio comence nevamente con las pastillas anticonceptivas. El dia 9 de enero empece la segunda caja pero la semana pasada los dias ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Olvidé tomar la pildora

Hola, olvidé faltando 7 para el final del ciclo de la toma, seguiria tomando las restantes, utilizando otro método contraceptivo adjunto, no fuera por...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomar la pastilla 28 en vez de la 27

Hola, ¿ que pasa si me tome la pastilla 28 en vez de la 27?, ¿ hay algún riesgo de poder quedar embarazada?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pildora d emergencia al dia siguiente

 Resuelto

Hola, tube relaciones usamos condon pero no estube muy segura k no se aya venido en mi cuando voltie no tenia el condon vi su semen cuando lo avent...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
lili

Pildora del dia despues

Hola, quiero saber que efectos tiene usarla.... gracias

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio hace dos dias, a pesar de ello el no eyaculo dentro de mi y quiero saber si estoy en ries...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente pildora postday

Hola, tome dos veces la pastilla del dia siguiente en mes y medio aproximadamente y, como 5 días me vino flujos marrrones pero después me vino mi re...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Al dia siguiente me tomé las postday

 Resuelto

Hola, buenas tardes stoy super preocupada...El 31 de diciembre tube relaciones con mi novio y el dia siguiente me tome las postday,despues de ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la post day 2 veces en un mismo ciclo

Hola Dra. Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera s...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me he saltado un dia sin tomar anticonceptivo

 Resuelto

Hola, empeze a tomar mis anticonceptivos un dia sabado y el viernes siguiente tuve relaciones sexuales y el dia sabado me di cuenta que me habia s...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte del vientre

 Resuelto

Hola, Despues de tomar postinor 2 a los 15 dias me vino la mestruacion normal me duro 6 dias la mestruacion pero desde de 1 semana me comenzo un do...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

Como tomar bien las pastillas

Hola, necesito me expliquen algo .. yo la tomo hace unos 4 meses pero no me queda claro si es normal que mi periodo llegue antes de terminar de tomar...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

Uso de mesygest

Hola, mi nombre es ana tengo 23 años llevo planificando con MESYGEST tres meses.. pero anteriormente he planificado con NORYGINON pero siempre he sido...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

Vomite la ultima pastilla dl blister a las 3h

 Resuelto

Hola, Hola, el dia 20 de enero de 2012 me tome la ultima pastilla del blister de belara, pero como las 3 horas y media vomite, al dia siguiente...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

Pastillas del dia despues

Hola, a mi me paso lo mismo hace ya casi 5 años yo toma la pastilla del dia despues casi a las 60 horas y luego estuve casi 3 meses con inregularid...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

Planificación familiar

Hola, ,mi pregunta es a mi no me viene la mestruacion desde q tube a mi bb hace dos años y medio y perdi el control con mi inyeccion yo quiero saber s...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
marisolfl

A las 24 horas me tome la postday

 Resuelto

Hola, tuve la regla el dia 14 y el 19 se me fue el 21 tuve relaciones con penetracion pero sin eyaculacion a las 24 horas me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No menstruo hace como 5 meses

Hola, soy magdalena y me inyecto la depo cada 3 meses, y voy a cumplir 1 año. no menstruo hace como 5 meses pero no confio lo que me dice el matron x ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favr mesigyna

Hola, SUCEDE QUE MI GINECOLOGO ME CAMBIO LA INYECCIOND E PLANIFICACION CYCLOFEM POR MESIGYNA EL PRIMER MES LLEGO COLORA CAFE Y ME COLOCQEU AL SEGU...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Días fértiles según mi caso

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace algunos meses, por lo que mi regla es regular, pues me llega cada 26 días exactos. Mi ultima regla fue el ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Tifany

Anticonceptivo

Hola, si tomo anti conceptivo 3 días consecutivo y luego dejo de tomar por un dia puedo tomar el riegos de salir embarazada y otra pregunta cuando te...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marisolfl

Sangrado anormal menstruación: color+coágulos

Hola, os pongo en situación :tengo 21años, normalmente tengo una menstruación irregular, es decir, mi ciclo no es cada 28 días, el sangrado es muy abu...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marisolfl

Es posible lograr un embarazo con un ovario?

Hola, mi pregunta es esta, si tengo un ovario completo pero el otro solo es un pedazo sin la trompa se puede quedar embarazada con ambos, cuando est...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marisolfl

Cerciora-t

Hola, El dia 13 de enero tuve mi menstruacion dure aprox 4-5 dias. tuve relaciones con mi espos 2 dias despues y como no usamos proteccion ps compr...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marisolfl

Efectividad del postinor en los dias de ovula

 Resuelto

Hola, efectividad del postinor en los dias de ovulación .Feliz dia! quisiera compartir una duda con ustedes..... mis ciclos menstruales son ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marisolfl

Me volvio a venir la regla

Hola, hola quiero saber algo si te tomas las dos pastillas juntas no pasa nada? esq me vino porqe primero me bajo supongamos el 9 al 16 & lueg...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada.. ayuda

Hola, doctora, necesito su pronta respuesta.. Mi periodo me vino el 21 de diciembre del 2011, y deje de manchar el 25.. el 26 tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero aprender a calcular mis dias fertiles

Hola, soy irregular y no se cuando ovulo. Mi ciclo más largo fue de 4 días y el más corto de 3. En noviembre me vino el 21 y en diciembre el 31. Cuand...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me gustaria quedar embarazada de verdad

Hola, el dia 18 estuve con mi 'pareja y el 20 igual ya han pasdo 7 dias y no me gustaria quedar embarazada de verdad que me puede recomendar ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marisolfl
Resultados 13001 - 13050 de 14.187
Únete a la comunidad