Hola, olvidé faltando 7 para el final del ciclo de la toma, seguiria tomando las restantes, utilizando otro método contraceptivo adjunto, no fuera por...
Hola, ¿ que pasa si me tome la pastilla 28 en vez de la 27?, ¿ hay algún riesgo de poder quedar embarazada?
Hola, tube relaciones usamos condon pero no estube muy segura k no se aya venido en mi cuando voltie no tenia el condon vi su semen cuando lo avent...
Hola, quiero saber que efectos tiene usarla.... gracias
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio hace dos dias, a pesar de ello el no eyaculo dentro de mi y quiero saber si estoy en ries...
Hola, tome dos veces la pastilla del dia siguiente en mes y medio aproximadamente y, como 5 días me vino flujos marrrones pero después me vino mi re...
Hola, buenas tardes stoy super preocupada...El 31 de diciembre tube relaciones con mi novio y el dia siguiente me tome las postday,despues de ...
Hola Dra. Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera s...
Hola, empeze a tomar mis anticonceptivos un dia sabado y el viernes siguiente tuve relaciones sexuales y el dia sabado me di cuenta que me habia s...
Hola, Despues de tomar postinor 2 a los 15 dias me vino la mestruacion normal me duro 6 dias la mestruacion pero desde de 1 semana me comenzo un do...
Hola, necesito me expliquen algo .. yo la tomo hace unos 4 meses pero no me queda claro si es normal que mi periodo llegue antes de terminar de tomar...
Hola, mi nombre es ana tengo 23 años llevo planificando con MESYGEST tres meses.. pero anteriormente he planificado con NORYGINON pero siempre he sido...
Hola, Hola, el dia 20 de enero de 2012 me tome la ultima pastilla del blister de belara, pero como las 3 horas y media vomite, al dia siguiente...
Hola, a mi me paso lo mismo hace ya casi 5 años yo toma la pastilla del dia despues casi a las 60 horas y luego estuve casi 3 meses con inregularid...
Hola, ,mi pregunta es a mi no me viene la mestruacion desde q tube a mi bb hace dos años y medio y perdi el control con mi inyeccion yo quiero saber s...
Hola, tuve la regla el dia 14 y el 19 se me fue el 21 tuve relaciones con penetracion pero sin eyaculacion a las 24 horas me tome la pastilla del d...
Hola, soy magdalena y me inyecto la depo cada 3 meses, y voy a cumplir 1 año. no menstruo hace como 5 meses pero no confio lo que me dice el matron x ...
Hola, SUCEDE QUE MI GINECOLOGO ME CAMBIO LA INYECCIOND E PLANIFICACION CYCLOFEM POR MESIGYNA EL PRIMER MES LLEGO COLORA CAFE Y ME COLOCQEU AL SEGU...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace algunos meses, por lo que mi regla es regular, pues me llega cada 26 días exactos. Mi ultima regla fue el ...
Hola, si tomo anti conceptivo 3 días consecutivo y luego dejo de tomar por un dia puedo tomar el riegos de salir embarazada y otra pregunta cuando te...
Hola, os pongo en situación :tengo 21años, normalmente tengo una menstruación irregular, es decir, mi ciclo no es cada 28 días, el sangrado es muy abu...
Hola, mi pregunta es esta, si tengo un ovario completo pero el otro solo es un pedazo sin la trompa se puede quedar embarazada con ambos, cuando est...
Hola, El dia 13 de enero tuve mi menstruacion dure aprox 4-5 dias. tuve relaciones con mi espos 2 dias despues y como no usamos proteccion ps compr...
Hola, efectividad del postinor en los dias de ovulación .Feliz dia! quisiera compartir una duda con ustedes..... mis ciclos menstruales son ...
Hola, hola quiero saber algo si te tomas las dos pastillas juntas no pasa nada? esq me vino porqe primero me bajo supongamos el 9 al 16 & lueg...
Hola, doctora, necesito su pronta respuesta.. Mi periodo me vino el 21 de diciembre del 2011, y deje de manchar el 25.. el 26 tuve relaciones con mi n...
Hola, soy irregular y no se cuando ovulo. Mi ciclo más largo fue de 4 días y el más corto de 3. En noviembre me vino el 21 y en diciembre el 31. Cuand...
Hola, el dia 18 estuve con mi 'pareja y el 20 igual ya han pasdo 7 dias y no me gustaria quedar embarazada de verdad que me puede recomendar ...
Hola, con gusto al saludarte lo que pasa es que el domingo ante pasado tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos el miercoles me tom...
Hola, me vino mi periodo normal pero el dia 13 me bajo un flujo marron oscuro, a que se debe? es la primera vez que me pasa, hace 2 meses me sacque ...
Hola, tuve relaciones con mi novia el 15 de enero y el 16 se tomo una pastilla de glanique despues el 22 volvimos a tener relaciones sin proteccion en...
Hola, escribo para hacer una consulta : hace 6 años tomo pastillas anticoseptivas, fui cambiando de marca hasta que actualemente desde hace 1 año ...
Hola, Dra, hace mas de un año que a mi no me baja la regla, desde que deje de planificar con mesigina(inyeccion mensual]). el domingo pasado tuve rel...
Hola, tomo la píldora anticonceptiva donabel desde hace 6 meses, éste olvidé tomar la número 14 y 15, el segundo día de olvido mantuve relaciones sin ...
Hola, mmm quiero saber q ampolla puedo usar yo como método anticonceptivo presentando yo problemas de asma...y si corro con el riesgo de engordarme o ...
Hola, yo estuve poniendome la de tres mese, y me la deje de poner en agosto del año pasado, el 29 de diciembre me bajo el periodo y empece con la p...
Hola, mi nombre es paola estaba tomando pastillas desde julio del ano pasado 2011 y las deje en diciembre del mismo ano. me estruacion me llego el 22 ...
Hola, mi pregunta es que yo tube relaciones el dia 21 y no me cuide ni use proteccion y el dia 22 a la mañana me tome la pastilla postinor yo quiero s...
Hola, queria saber que metodo conceptivo me ayudara a estar segura a la hora de tener relaciones, actualmente tomo pastillas anticonceptivas para qu...
Hola, Doctora, mi historia es la siguiente: siete meses después de los 15 años empece a planificar con la inyección ciclofem, siempre fui puntual c...
Hola, mi duda es la siguiente mi periodo deberia venir el 26, pero seguro se retrasa porque tome este mes dos veces la post day, mi pregunta es me iny...
Hola, deje las pastillas hace4 meses y mi periodo se presenta dos veces al mes y con contracciones es normal ?quiero saber si es normal y cuando vue...
Hola, buenas noches quisiera saber si despues de haber tenido relaciones sin proteccion y luego me tome la postinor1 14 horas despues dicho acontecimi...
Hola, tengo 17 años y hace 8 meces inicie mi vida sexual...siempre me e kuidado con condon..pero mi novio y yo keremos kambiar de metodo...kisiera pon...
Hola, Soy Any Hola, me llamo Any y me caso el 24 de marzo de este año, soy virgen y no me gustaría quedar embarazada la noche de bodas, me gustari...
Hola, yo tomo pastillas "divina" y ya voy tomando 2 placebos y no me ha bajado la menstruacion esto es normal? tiene algo q ver el hecho de que me ...
Hola,tuve relaciones con mi novio el nos cuido pero yo si me cuido con anticonceptivos oral.tuve relaciones el acabo adentro y a las hora k me tocaba ...
Hola, 3 dias antes de retirarme el diu mirena tuve relaciones despues de k me lo quitaron no he reglado quiero saber si es normal o si podria estar...
Hola, Hola, se puede tomar la pildora del dia despues anticonceptiva en personas con hiperhomocistinemia
Hola, mi nonbre es maria tengo 16 años de edad,fui violada alos 8 años,haora tengo un novio y pues tenemos relaciones.atmito no estoy llebando una ali...