Hola, ktal tengo muchas dudas sucede k mi ultimo periodo fue el 8 marzo tuve relaciones con un chico el dia 26 de marzo y eyaculo dentro de mi en ...
hola tengo 25 años y hasta hace un mes mas o menos comence a cuidarme con inyección nuevamente después de dos años, luego de eso me empezo a dolor los...
Hola! Escribo para pedir una consulta porque estoy bastante preocupada. Es la primera vez que tomo pildoras anticonceptivas, estoy tomando YAZ. Me dij...
Hola, Quisiera explicar lo k me pasa y ne ayudeis xfa!! E empezado a tomar Yasmin, normalmente la regla me dura unos 5 dias pero desde k tomo yasmin...
Hola, tengo dudas, mi ultima regla fue el 19 de febrero y no me ha bajado, me inyecte 6 cuerpo amarillo apartir del 5 dia de mi regla, es norma que a ...
Hola, Les cuento q lo q m pasa resulta q tube relaciones el 13 de marzo y uso preservativo yo me quede con miedo y tome el dia despues el 16 de mar...
Hola, me estaba cuidando con la inyeccion pero hace mas de un mes me tocaba pero no me la puse llevo semana y media de retraso he tenido relaciones...
Hola, tuve mi periodo el 28/01/2012 y en febrero se salteo al 03/03 y desde ahi no me cuide a proposito,hoy 03/04 tengo leves sintomas de que me va a ...
Hola, tengo una duda tuve relaciones un día jueves con mi pareja en un día fértil ese día me tome bien mi pastilla al otro día se me olvido y la tome...
Hola, tengo mucho miedo la verda siempre utilizamos condon me llego el dia 3 de febrero hasta el 8 de febrero mas o menos y luego el 29 de febrero de ...
Hola, tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo. Y Soy irregular ...tube relaciones el 13 Pero me cuide con preservativo y x miedo to...
hola tuve relaciones en mi noveno dia del ciclo sin proteccion, el termino afuera, 24 horas despues de la relacion tome una dosis de cericiora t, y la...
Hola, El dia 1 de abril tome la pastilla del dia despues mi regla iniciaba el dia 2 de abril. Mi regla llego como se esperaba el dia 2 pero es muy p...
Hola, tengo una gran duda sobre la pastilla cerciora-t, tuve relaciones el jueves sin protección y me la tome el viernes pero las dos juntas, anterior...
Hola, queria hacer una pregunta si alguien sabe por favor... resulta que al tener relaciones a mi novio le molestA UN POCO le es incomodo y yo en algu...
Hola, tengo una duda, llevo usando nuvaring 6 meses y el mes pasado m lo quite una semana antes d lo q debia x equivocacion. m bajo el periodo y el...
Hola, Tube relaciones a los tres casi 4 dias de terminar mi periodo un martes 13.. Huso proteccion, pero no se.. X las dudas tome a los tres dias d...
Hola, ayer 1 de abril mantuve relaciones con mi novio con preservativo, al acabar noto que de mi vagina sale un flujo marrón. Hace casi 8 meses que to...
Hola, hace dos meses que tuve ralciones sexuales , escribi aqui me sentia desesperada , tuve relaciones usamos proteccion no se rompio eyaculo fuera...
Hola, ante todo os pido ayuda aunqe se q no estareis muy de acuerdo conmigo y aunq se q no es lo mas correcto es la unica manera q encuentro de poder ...
Hola, La regla me viene fin de mes o primeros dias del sgte Tuve relaciones el 17 sin proteccion, tome postinor ese mismo dia. El 24 tuve penetrac...
Hola, doctora mi pregunta es.... que debido a las dos dosis que tome de la postday y el desorden hormonal, ¿esto aparece en resultados de examenes d...
Hola, mi duda es la siguiente: cuando tarda el ovulo en salir del ovario hasta las trompas de falopio si se olvidan pastillas anticonceptivas,cuanta...
Hola, necesito ayuda, hoy tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo pero mi novio acabo afuera, solo le temo al liquido pre seminal que...
Hola, Dra. Tengo una duda si bebes pastillas anticonceptiva d emergencia q tiene de ciertoo q Si tomas mas d 3 pastillas d estas en un mismo año pu...
Hola, La regla me viene fin de mes o primeros dias del sgte Tuve relaciones el 17 sin proteccion, tome postinor ese mismo dia. El 24 tuve penetrac...
Hola, miren tuve relaciones el 17 de marzo y me tome la pastilla post day el 18 de marzo como por el lunes o martes de esa semana me bajo 2 dias pero ...
Hola, eh leido sus comentarios y yo quisiera hacerle una pregunta mire: lo qe paza tuve relaciones con mi novio el dia 2 de marzo y mi regla m vino de...
Hola, Buenas noches si me pudieran orientar x favor en diciembre me quite el implanon, dure con el 2 años y en ese tiempo nunca menstrué, despues d...
Hola, soy Yanina, y mi pregunta es si podré cambiar de pastillas anticonceptivas debido a que la que tomo actualmente (Divina) está en falta. La reemp...
Hola, El mes pasado tome norlevo y este mes tambien me baja la regla en poca cantidad. Puede ser aun efecto de la pastilla?
Hola, estoy preocupada hace una semana tuve relaciones con mi novio y se rompio el profilactico y tome la pastilla del dia despues, hace dos dias que ...
Hola, el primero de marzo fue mi ultima menstruacion..estaba tomando pastillas pero este mes decidi dejarla , y el 25 tuve relaciones con protecci...
Hola, una consulta lo que pasa qe mi gene me cambio las pastillas ... osea ya la pa otra semana empiezo las nuevas, si yo tengo relacion con mi pol...
Hola, tube relaciones a los 9 dias de mi periodo y me tome la pastilla del dia despues antes de las 12 horas pero la segunda la tome a las 16 horas p...
Hola Dr, Me aplique femelin y tuve relaciones sin proeccion a los 13-14 dias, tengo spotting desde que se acabo mi periodo.Puede ser embarazo?, este...
Hola, yo estoy tomando las pildoras ya voy en la 4 semana y quiero saver si al tener relaciones ahorita pudiera quedar enbarazada?
Hola, tuve relaciones el 10 feb se rompio eL preservativo a las 2 horas tome postday y luego las 12hr la otra mi regla bajo el de de ese mismo mes per...
Hola, luego de una semana de haber tomado la postinor 2 se me presenta un sangrado abundante quisiera saber si podria empezar las pastillas anticon...
Hola, yo esoty tomando las pastillas novial y durante la primera semana olvide tomar la sexta pastilla por 8 horas, hay algun riesgo de que erl ovario...
Hola, Tuve relaciones el 14 de febrero y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y el 29 de febrero vino mi periodo normal con duracion de...
Hola, mi problema es el siguiente. Mi ginecólogo me receto las pastillas Belara. Antes de ayer manche un poco, y como me duele mucho el pecho y los r...
Hola, Me eh tomado la pildora cuando no tenia que hacerlo porque empezaba los 7 dias de descanso que hago estoy preocupada y eh tenido relaciones el...
Hola, mi pregunta es que yo olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva un dia entero y el dia posterior retarde 2 hs de la hora habitual de toma de...
Hola, quería preguntar si al tomar la píldora junto a aspirinas c efervescentes la píldora puede perder su eficacia?
Hola, tengo 29 años y mi peso es de 60kg mido 1.62 tome mas omenos un año la pastilla de emergencia como anticonceptivo asta que quede embarazada...
Hola, espero que me puedan ayudar yo empece a tomar las pastillas de la Y que son de yasmin bueno me la tome el día 2O de marzo ami regularmente me du...
Hola, yo tuve relaciones el 22,23 y 24 de marzo relaciones con mi pareja pero mi periodo me tenia que venie el 25 pero no bajo por eso el 26 me tome...
Hola, yo tambien hace un año que tomo pastillas, y me vino hace una semana, osea, hace tres dias se me retiro y hoy me volvio a venir.. Me podrian ac...
Hola, hace un poquito mas de un mes me quite el dispositivo mirena, lo tuve por 3 años y ahora estoy intentando quedar embarazada pero estoy confundid...