Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11201 - 11250 de aproximadamente 22.700
  • Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja la regla Resuelto

Hola, necesito saber cuántos días se puede retrasar la regla el mes pasado me vino el 21 y ahora no me viene yo soy muy irregular pero casi siempre me...

angelicamarialp | Última respuesta: angelicamarialp 19 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Debo parar si llevo planificando 3 años? Resuelto

Hola quiero saber algo, lo que pasa es que llevo planificando 3 años... con la ciclofem cada mes... tengo 20 años y mi pregunta es debo parar porque ...

evelynvanessa | Última respuesta: evelynvanessa 19 dic 2016
    2 respuestas
  • como debo aplicarme la inyeccion luego deje de usarla?

Hola, yo estuve 5 meses usando la inyeccion y por motivos economicos me la deje de ponder ya han pasado dos meses y quisiera saber como debo aplicar...

rosamer23 | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Duda con anticonceptivo de emergencia y posible embarazo

Hola, tengo 23 años, me casé recientemente, he tenido relaciones en este mes en mis días fertiles sin protección, en todas las veces él terminaba afu...

Jannyandy | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Pastilla del día después, retraso?

Hola, mi periodo me vino el 21 octubre hasta el 24. El 29 tube relaciones pero se rompió el preservativo,tome la pastilla de emergencia ese mismo día....

Flores45 | Última respuesta: Michelle20000 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Estoy embarazada o es un simple retraso

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y tome la pastia del día siguiente , luego de 15 o 20 minutos tuvimos de nuevo relaciones y por si las dudas ...

Mayra05 | Última respuesta: Diana2344 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Postday y antibiotico

Estoy tomando antibiotico y me acabk de tomar la pastilla del dia despues, me puedo tomar ahora el antibiotico? O mejor me espero unos dias Gracias

ajg98 | Última respuesta: ajg98 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Atraso con inyeccion

Hola, Lo que pasa es que hace 2 años y medio me inyecto novafem pero no me a llegado él mes pasado me llego pero dos días y muy poco y este mes nada...

Franciscalej... | Última respuesta: Franciscalejandra 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda postday, sintomas secundarios o embarazo?

Ayuda... Tuve relaciones el 5 de diciembre en mi ultimo dia fertil, pero usamos preservativo... al dia siguiente tomé la postday, pero ni se me presen...

nena1405 | Última respuesta: nena1405 18 dic 2016
    3 respuestas
  • Método de inyección mensual cyclofem

Hola, buenas tardes necesito una respuesta rápida por favor ayudenme planificó con cyclofem me la aplicaba 12 de cada mes olvide aplicar me la inyecci...

Camila2102 | Última respuesta: Camila2102 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Anticonzetivas

Hola, Buena aver sus cuento aver si me podeis ayudar tuviemos relaciones sesuales y yo me estoy tomando la pildora anticonceptivas pero estandome to...

Jesus171 | Última respuesta: Jesus171 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado tras el retraso en la retirada del nuvaring

Buenas! Utilizó el nuvaring y me lo tenía que haber quitado el viernes por la noche y Había leído que no pasaba nada por dejarlo una semana más y no m...

Sarita93 | Última respuesta: Sarita93 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado de la pastilla de emergencia o embarazo

Hola, Buenos días disculpen la molestia yo tome la patilla postinor el día 11de diciembre y ayer 17 tuve sangrado pero este es muy claro como color ...

Cijielo | Última respuesta: Nella26 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Aclaren mis dudas

Hola, Por fovor podrian quitarme esta duda estuve con mi pareja sin proteccion el dia siguiente estube en la farmacia y compre una pastilla y cuando...

Johanna | Última respuesta: ayelen1992 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia

Hola, Disculpen. Tuve relaciones con mi novia el jueves 15 de este mes y tambien ayer 16; El 6 de enero iniciará su menstruación (según nuestros cálcu...

nenono | Última respuesta: ayelen1992 18 dic 2016
    3 respuestas
  • uso novafem Resuelto

hola sabe me inyecto novafem hace menos de un mes y se me inflamaron los pechos y me duelen mucho y me dan puntadas y es constante el dolor es normal ...

BELLA 17 | Última respuesta: Ceci 18 dic 2016
    2 respuestas
  • por favor ayuda tengo dudas

Hola, El 30 de noviembre estuve con mi pareja sin protección pero me tome la pastilla de emergencia una hora y media mas tarde tenia dos días ovulan...

samanthe | Última respuesta: samanthe 18 dic 2016
    2 respuestas
  • Tengo curiosidad pueden quitarme esta duda por favor

Hola, Tengo una duda estuve con mi pareja sin proteccion al dia siguiente compre una pastilla,en la farmacia cuando me la tome recorde que no era es...

Johanna | Última respuesta: Lisset98 18 dic 2016
    3 respuestas
  • Flujo marrón entre periodos durante más de 9 días

Hola, soy una chica de 20 años, llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. Pero antes de la regla me bajó un flujo rosado y escaso durante...

Martuxy96 | Última respuesta: Martuxy96 17 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Dos sangrados en mismo mes por pastilla de emergencia?

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada: Mi regla fue el día 21 de noviembre y siempre dura 6 dias. Por lo general mi ciclo dura 30-32 dias. El ...

Fili_ | Última respuesta: Fili_ 17 dic 2016
    2 respuestas
  • puedo tomar buscapina fem usando la mesigyna??

Hola, sufro mucho de colico mestrual y me coloque la mesigyna y quisiera sabes si puedo tomar una buscapina fem para que se quite el colico, ps mese...

NANISPAO | Última respuesta: NANISPAO 17 dic 2016
    0 respuestas
  • puedo tomar buscapina fem usando la mesigyna???

Hola, sufro mucho de colico mestrual y me coloque la mesigyna y quisiera sabes si puedo tomar una buscapina fem para que se quite el colico, ps mese...

NANIS | Última respuesta: NANIS 17 dic 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada: Mi regla fue el día 21 de noviembre y siempre dura 6 dias. Por lo general mi ciclo dura 30-32 dias. El d...

Fili_ | Última respuesta: jacquelin66 17 dic 2016
    5 respuestas
  • estoy preocupada

Tuve relaciones con mi novio el 30 del mes pasado (noviembre) y me tome la pastilla del día después una hora mas tarde empecé mi ovulación el día ante...

samanthe | Última respuesta: samanthe 17 dic 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y antidepresivos

Hola, Si tomó alprazolam y levosulpiride x 20 días... puedo empzar a tomar anticonceptivos?

Marlu1031 | Última respuesta: Marlu1031 16 dic 2016
    0 respuestas
  • Duda de synovular

Hola, tengo 4 meses cuidandome con synovular normal. Hace dos dias tenia que ponerme la inyeccion pero no pude, tuve relaciones ayer sin proteccion. E...

Lturizo | Última respuesta: Lturizo 16 dic 2016
    0 respuestas
  • duda.

hola buen día, tengo una duda espero y me pudieran aclarar, mi ultimo ciclo fue del del 13 al 17 de noviembre, y tuve relaciones sin protección con mi...

mary_0129 | Última respuesta: mary_0129 16 dic 2016
    0 respuestas
  • Flujo rosa

Hola, Buenos días, escribo para realizar una consulta, pues estoy muy asustada... tomo vexa 20 hace 6 meses y he mantenido relaciones con mi pareja...

Anitavdiazv | Última respuesta: Anitavdiazv 16 dic 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y embarazo ayuda!!!

Hola, Quisiera saber si tomando anticonceptivos (Yasminq) y se que queda en embarazo, estas interfieren en algún síntoma? Es decir, pueda que no se ...

Vivis1350 | Última respuesta: Vivis1350 15 dic 2016
    0 respuestas
  • Tomé la pastilla postday y presenté un sangrado Resuelto

Hola, el 24 de nov tuve una relación sexual y en eso el condón se rompió, pero no tenía nada, y mi novio no se había venido, por seguridad tomé la pas...

Mon1475 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 dic 2016
    10 respuestas
  • Posible embarazo? Ayuda!!!!

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de...

Vivis1350 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 dic 2016
    3 respuestas
  • QUISIERA SACARME UNA DUDA

Hola buenas noches, quisiera saber algo hace 2 semanas me saqué el implanton lo tuve puesto por 2años.. mantuve relaciones con mi pareja sin protecció...

Mariana1129 | Última respuesta: ayelen1992 15 dic 2016
    1 respuesta
  • Empezar a tomar anticonceptivos

Hola, quisiera saber cuando puedo empezar a tomar los anticonceptivos, si recientemente tome la pastilla del dia despues y no se cuando será mi próx...

Webbycita297 | Última respuesta: Webbycita297 14 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tomé la píldora del día siguiente?

Hola, tuve relaciones sin protección el sábado 10/12 estaba en mi día fértil y al otro día la ovulacion según los cálculos. Ese mismo día me empezó a...

Meel2017 | Última respuesta: M Gutarra 14 dic 2016
    1 respuesta
  • Flujo color marrón tras tomar la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, El día 16 de junio, tube relaciones con mi pareja y debido al trabajo no pude comprar la pastilla de emergencia ese mismo día, la compre y me ...

Jamileth1802 | Última respuesta: Deni 14 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿ embarazo con la postday?

Hola, con mi novia tuvimos relaciones en sus dias fertiles, nunca eyacule dentro de ella, pero igual decidimos que por seguridad ella debia tomar la p...

usuarioemerg... | Última respuesta: usuarioemergente 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Facetix

Hola, espero me puedas orientar con la respuesta. Hace poco empecé a tomar díane35 ( solo llevaba 2 cajas )pero he leído que son muy peligrosas debi...

Luisa2895 | Última respuesta: Luisa2895 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola tengo 10 meses de haber dado a luz y no he reglado aun y estoy amamantando será que hay posibilidad de estar embarazada??

Roxanabellas | Última respuesta: Roxanabellas 13 dic 2016
    0 respuestas
  • necesito que me orienten

Hola....tuve relaciones con mi pareja el día 8 d este mes el día más fértil en mi periodo por desgracias se me rompió el preservativo al día siguiente...

Amandaperalta | Última respuesta: Amandaperalta 13 dic 2016
    2 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, olvidé tomar 2 pastillas el domingo y lunes ayer tuve relaciones y se le escapó un pokito..hay riesgo de embarazo? Pero hoy martes me he tomado ...

Cristinadelg... | Última respuesta: Cristinadelgado25 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Diarrea intensa luego de 10 minutos de tomar la pastilla antico

Hola a todas!!! Les quisiera consultar,este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por 21, esta era la anteultima, siempre las tome a las 19:00...

Antito1322 | Última respuesta: Vicente c 13 dic 2016
    2 respuestas
  • gripe cada vez que tengo el periodo.

Buenos dias, Desde hace 8 meses tomo las pastillas anticonceptivas, y cada vez que va a venir mi periodo 8-5 dias antes tengo todos los sintomas de g...

Nekane1304 | Última respuesta: Mon1475 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Es posible quedar embarazada

Hola, Buenos días es posible quedar embarazaDA cuatro días antes de tu periodo esque tuve relaciones sin condón y el año pasado tome la pastilla del...

Paokatty | Última respuesta: Paokatty 13 dic 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, queria hacer una consulta.yo estoy amamantando a mellisos, y estoy tomando las anticonceptivas para lactancia. Deje de amamantar hace 2 meses. Y...

belufel | Última respuesta: belufel 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Como utilizó las 12 pastillas cytotec

Hola, quién me puede ayudar necesito saber cómo se aplican las 12 pastillas cytotec ? Me urge

Linda12455 | Última respuesta: Linda12455 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Le di a mi novia 2 veces la pastilla del día después Resuelto

Hola, necesitó ayuda por favor. Ayer tuve relaciones con mi novia y ella tomó la pastilla del día después como a la media hora del acto sexual y p...

Tyronee | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    3 respuestas
  • Empiezo o no?

Termine de tomar una nuevas pastillas anticonceptivas el sabado en la noche (iba a dejarlas porque sangré un mes seguido) y ayer domingo me tocaba la ...

MichelGN | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Norgylen - Se puede tomar sin tener la menstruación?

Soy una chica de ciclo irregular, deseo cuidarme pero por problemas economicos tampoco puedo ir a ver a un ginecologo propiamente. Queria saber si el...

Seiri3 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • MELOXICAM Y ANTICONCEPTIVOS

Hola, Por favor necesito orientación si el Meloxicam tiene interacción con el anticonceptivo oral. Llevo una semana tomando ambos de forma conjunta....

Constanza001 | Última respuesta: Constanza001 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Anticoncepcion de emergencia

Hola!! Tomé un antinconceptivo de emergencia de 2 dosis. El primero 14 hrs dp de la relacion sexual y ...el problema fue que para la segunda pastilla...

Ayudadoctor | Última respuesta: Ayudadoctor 12 dic 2016
    2 respuestas