Foro contracepción

Discusiones

Me retire el diu

Hola, me retire el diu el 7/11, y tuve relaciones el2/11, 5/11 y 8/11, mi ultima menstruación fue el 26/10, y mis periodos son de 28 días, podría e...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Algún anticonceptivo que de verdad no me engorde?

Hola, resulta que luego de casarme empece a planificar con anticonceptivos orales, específicamente con Yasminiq, no me dieron nauseas o dolor de cab...

marisolfl

Puedo quedar embarazada tomando lobelle??

Hola, este es mi segundo mes de toma de pastillas LOBELLE, el segundo dia que empece con el placebo del primer blister tuve menstruación con un poquit...

marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola, me esterelizaron hace 2 semanas por laparoscopia y me tenia q venir la mestruaccion 2 dias despues de la cirugia es normal opuedo estar embara...

marisolfl

Flujo con sangrado

Hola, Tengo 27 anos. y hace dos meses se me detuvo mi menstriacion . hace un. mes fui al doctor y me receto pastillas. anticonceptivas para ke me re...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo pronto

Hola, soy nueva en este foro.. pero es que estoy con una duda desde hace poco, mi pareja y yo queremos tener un bebe pero como soy irregular no se cua...

marisolfl

Menstruacion y anticonceptivos

Resuelto

holaaa... tengo una duda... me podrian ayudar... por favor me empece a cuidar el 22 del mes pasado con yaz pero los siguientes dias solo manche co...

marisolfl

Me retrase al ponerme el nuvaring

Hola, el domingo 28 de octubre me saque el anillo sobre las 18-20hs y me lo puse de nuevo el domingo de madrugada, osea la madrugada del lunes a las...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marisolfl

Protegin

Hola, tengo una consulta pues resulta que me recetaron usar como metodo anticonceptivo la protegin ,pero me la inyecte el segundo dia de la mestruacio...

marisolfl

Implanon

Hola, mi nombre es Sarah hace tres meses pero pusieron el implanon,desde ese tiempo no había dejado de sangrar pero ya hace 4 días el sangrado se det...

marisolfl

Ayudaa!! me cuidaba con inyecciones y tengo un retraso

HOLA!, disculpa nose si aquie me puedan contestar una duda que tengo,, mi caso es el siguiente; Yo me cuidaba con las inyecciones cyclofem me las re...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
marisolfl

Me quiero sacar el diu porque me molesta

Hola, Tengo una pregunta la verdad me quiero sacar el diu por que me molesta me.dan dolores y punsadas en vientre y tengo miedo por que me han com...

marisolfl

Ambroxol y pastilla del dia siguiente

Hola, buena tarde , sucede que tuve relaciones con mi pareja , y eyaculo dentro de mi ... acudimos a comprar una pastilla de emergencia de dos pild...

marisolfl

Pastilla del dia despues

Hola, Tengo una duda espero me puedan ayudar, tuve relaciones y mi novio eyaculo afuera, por miedo] me tome la pastilla del dia despues, a los 6 di...

usuario anónimo

Mi pareja toma postday cada vez que tenemos relaciones

Hola, buenos dias quisiera saber, en que perjudica a mi pareja que este tomando pastillas (posday) cada vez que tenemos relaciones. bueno en reli...

usuario anónimo

Durabilidad de los efectos secundarios de la pastilla cerciora-t

Hola, tuve relaciones con mi pareja el lunes sin proteccion a las 48 horas m tome la pastilla cerciora-t pero la segunda pastilla me la tome una hora ...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones durante el periodo

Hola, TUve relaciones a los 4 de iniciado mi periodo es decir me bajo el dial unes y tuve relaciones el dia jueves de ahi bajo poco, quiero saber si p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quedar embarazada

Hola, Mis preguntas cada mes q pasa son mas. Tengo una preciosa niña d 4 años,de la cual me quede embarazada en nuestro primer intento! Llevo 4 mes...

usuario anónimo

Ayuda marvelon 21. me siento muy mal

Hola, empeze a usar marvelon me siento fatal necesito que alguien me ayude, el doctor de mi trabajo me receto estas pastillas anticonceptivas, marve...

petra_iveth

Cómo actua la pildora de emergencia

Resuelto

Hola, tengo dudas sobre-como-actua-la-pildora de emergencia me la tome a las 2 horas de la relacion, y ya me vino 2 meses en las fechas q me tocaba pe...

Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo implanon

Hola, me puse como metodo anticonceptivo el implante subdermico y solo me bajo un dia eso es normal????

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Nuvaring

Hola, Hola, me puse el anillo nuvaring a los dos dias de la menstruación por lo que me tenia que esperar una semana para tener relaciones sin preserva...

A.Herquinio

Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola, el miércoles tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla cerciora-t el viernes, es la segunda vez en este año q me la tomo,cuales podrí...

A.Herquinio

Orientenme por favor!!

Hola, Tengo un aÑo toMaNdo ceraZette luego de mi parto,en estos momentOs olvide dos comprimidos y con la de hoy serian tres q debo haCer toMer Las t...

usuario anónimo

Pastiilla de planificar

Hola, Empezando mi paquete en la semana se me olvida una pastiila y me la tomo al diia siguiente y al pasar mi descanso q fue un miercoles empezando...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cycotec

Hola, Estimados mi consulta es la siguiente; a las dos semanas de gestación tomé misoprostol, 4 via vaginas y una oral , repitiendo el procedimiento ...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
danyella10

Efectividad de vexa

Hola, mi pregunta es la siguiente llevaba tomando ya casi 2 años vexa 20 y tube un inconveniente por un mes y las deje de tomar cuanto tiempo se de...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio

Una respuesta ...

Hola, tengo 47 años y estopy en la premenopausia mi ulytimo periodo fue el 30 de agosto. tuve relaciones sin proteccion el 28 de octubre, tome post...

A.Herquinio

Olvido de tomar píldora

Hola, espero tengan buena noche la presente es para saber lo siguiente..... a los 9 dias de comenzar de haber comenzado a tomarme mi quinta cajita...

marisolfl

Papanicolao

Hola, disculpen qeria saber si cuando va hacerse el papanicolao el doctor puede darse cuanta qe se tuvo un aborto] antes ?

marisolfl

Implante el jadelle

Hola, Ya cumplí los 4 años con el implante el Jadelle pero la verdad no se estoy preocupada de saber si espero hasta los 5 años o me lo retiro para...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas "divina"

Hola, Hace unos años tome pastillas anticonceptivas llamadas Divina, y luego las deje de tomar, y ahora después de 5 años, con 20 años la...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
A.Herquinio

Consulta de diu

Hola, hola hace 5 años tenia el diu colocado hasta ahora todo bien pero hace ya 1 mes que tengo sangrado todos los dias fui 2 veces al ginecologo me...

marisolfl

Olvido de pastillas y cambios hormonaleess!! ayduitaa

Hola, queria que me ayuden el tema es que tuve una operacion de apendisitis aguda. por esos dias no pude tomar mis pastillas anticonceptivas (april...

cami_goo

Me puse el implante en el brazo, no he menstruado

Hola oye tengo una duda hace tres meses fue mi parto y al mes me puse el implante en el brazo y hace como un mes y medio no he menstruado y ya he teni...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
calvinklen

Me tome la segunda pastilla posday 18 horas despus de la primera

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome la primera pastilla posday a las 3 de la tarde al segundo dia de la relaci...

Dra. Marta Marnet

Olvide tomar pastillas anticonceptivas

Hola, En el día 8 de mi ciclo (después de 8 días de mi regla y 8 días de Tomar la pastilla despues del 4o mes de tomarlas) olvide tomar la pastilla ...

marisolfl

Tratamiento

Hola, Mi duda es que mi regla empezó el 10 de octubre, por lo que comencé por primera vez con el tratamiento de las pastillas Diane 35, pero a par...

marisolfl

Tomé cytotec

Hola, yo tome cytotec hace 2 semanas y media, el dia que me las tome me bajo un par de cuagulos, pero nada mas, y el dia de hoy me han bajado mas ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
marisolfl

Quedar embarazada

Hola, En cuanto tiempo puedo quedar embarazada si sólo tome 18 píldora anticonceptivas y tengo relaciones muy seguido

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena y posible embarazo

Hola, tengo un año con el dispositivo mirena pero después de 4 meses que me pusieron el dispositivo ala fecha no se me a presentado mi periodo ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
cancan

Periodo

Hola, Hace diez dias me vino regla tomo unas anticonceptivas llamadas diane me puse en el descanso y cuando termine el descanso empeze las pastiyas ...

usuario anónimo

Ayuda sangrado café oscuro m. parche

Resuelto

Hola, estuve usando el parche y me tiene que bajar el día 3 pero eh tenido un sangrado café oscuro porque podría ser ayuda por favor les agradecers...

Erática

Píldora día después

Hola, Hace 2 meses (1 de Septiembre) tuve problemas con Nuvaring y me tomé la píldora del día después.Empecé a utilizar de nuevo el preservativo y a...

Erática

Dudasss dixi 35

Hola, estoy super asustada e indecisa :s Comenzé a tomar dixi 35 el 7 de septiembre después de los 21 comprimidos y la semana de descanso, me llego l...

marisolfl

Planificacion

Hola, planifico con inyección mensual pero se me olvido aplicarmela hoy, si me la aplico mañana hay problema ??

A.Herquinio

Doy de pecho y no me baja la mestruacion

Hola es normal que al dar de pecho no me baje mi mestruacion? gracias

usuario anónimo

No me viene y quiero saber que opinan

Hola, les comento mi situacion , soy mas o menos regular, mi regla llegaba normalmente entre los dias 15, en el mes de septiembre tube situaciones...

usuario anónimo

Cambie de pastillas, puedo quedar embarazada?

Hola, hola quiero saber si puedo quedar embarazada, cambie de pastillas y llevo dos dias empece el lunes y nu me la tome sabado y viernes tuve relacio...

usuario anónimo

Cytotec

Hola, anoche tome las pastillas de cytotec me puse 4 y tome 2 a las 3 de la mañana q llegue de trabajar, me levante a las 9 por que a las 10 traba...

usuario anónimo
Resultados 11201 - 11250 de 14.165