Foro contracepción

Discusiones

Liquido preseminal y embarazo

Hola, tengo una duda mi novia y yo tuvimos encuentro intimo pero nada de penetracion solo fueron roces de areas genitales pero secaba mi pene para ev...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Erática

Menstruación muy larga, cuál sería fecha de ovulación

Hola, Estaba planificando con una inyección de cada tres meses que se llama Depo-Provera. Desde que la uso, casi nunca me volvió el período y sólo...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivo y periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una duda... deje de usar los parches en abril y en mayo tuve mi periodo podría decirse que normal pero a finales del mes tuve relaciones s...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
marisolfl

Pregunta sobre fertilidad

Hola, hola hace dos años tuve a mi bebe y me empece a inyectar depoprovera de 3 mese me la puse por 1 año y hace 7 meses me inyecte la ultima pero ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Erática

Pastilla postday

Hola, tuve relaciones y como estaba muy asustada me tome una postday esta ya es la 3 en este mes se que soy muy inrresponsable pero despues de tom...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Erática

Saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada

Hola, me gustaria saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada porque empece a planificar por primera vez el 6 de noviembre con cyclofem y tuve re...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
marisolfl

Podre embarazarme?

Hola, Tengo un hijo de 10 años y hace 8 meses perdi un embarazo de 6 semanas, llevo 3 meses intentando un embarazo, sin conseguirlo, el embarazo que...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
marisolfl

Sangrado

Hola, me puse el diu hace seis meses , desde ahi mis menstruaciones fueron irregulares o tenia retraso o me venia cada 15 dias este mes despues de mi...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
marisolfl

Novafen

Hola,mi pregunta es que el mes pasado me enferme el30 de octubre y ese mes no me coloque la inyección y este mes no me ha llegado la mestruacion y dev...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Mi novia el año pasado tomo anticonceptivos por 9 meses, este año suspendio su tratamiento pero hace 2 meses que tuvimos relaciones lo empezo ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
marisolfl

Necesito ayuda puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi enamorado pero sin penetración vaginal ni anal y el uso el preservativo pero el eyaculo y seguimos pero se derramo ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
carmen contreras 26

Puedo estar embarazada o es sólo efecto de mi pastilla?

Hola doctora, hace 1 mes, exactamente, estoy tomando vexa 20, ayer me llego mi período pero de forma distinta, corre de forma distinta, nada de sang...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dejé las pastillas anticonceptivas ahora soy irregular

Hola, quisiera saber si soy irregular Eske he estado muxo tiempo tomando pastillas y hace 2 meses que las deje, cuando las tomaba era de 28 dias y ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Abigail P.

Necesito saber sii puedp quedar esteril!

 Resuelto

Hola, puedo quedar esteril si en un mes tome 3 pastillas de emergencia, me las tome mas o menos en el mes de mayo y ahorita en octubre y noviembre h...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se puede tener relaciones durante las pastillas placebo?

Hola, DOCTORA QUISIERA SABER SI SE PUEDE TENER RELACIONES LOS DÍAS DE LAS PASTILLAS ROJAS O PLACEBOS DE VEXA20?...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Erática

Duda sobre embarazo

Hola, Tengo 48 años y tomo pastillas anticonceptivas. El mes pasado no hice el descanso de 7 dias, para postergar mi menstruación y comencé con otra...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado contínuo

Hola, Primero quiero agradecer por este espacio. Yo me apliqué por primera vez la famosa depoprovera (roxyprog) el 16 de junio de este año, los prim...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me tome la pastilla de post day y estaba en dia 12 fertil

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 12 fertil ( 5 de nov. ) el me comento que no se vino en mi osea uso el coito interrumpido, pero eso como n...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Erática

Pastillas anticonceptivas

Hola, me llamo francisca tengo 19 años tengo un hijo que tuve a los 17, bueno les cuento el mes pasado se me perdieron mis pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
A.Herquinio

Periodo ...

Hola, De antemano gracias por su orientación. El pasado 9 de noviembre tome citotec y se siguió el proceso normal, luego lo complemente con iso ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Adry pregunta

Anticonceptivas y antibiótico co-trimoxazol

Hola, estoy tomando un antibiotico llamado co-trimoxazol y quiero saber si eso corta el efecto de mi anticonceptivo que es cerazette?? tambien estoy a...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Dolores menstruales. ayuudaaaa

Hola, tengo 18 años y hace algún tiempo mi periodo está siendo irregular, dura aproximadamente 7 días y con un alto flujo, lo peor de todo es que teng...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Espero que se encuentren bien mi pregunta es la siguiente: Llevo un mes y un día de haber iniciado a tomar un anticonceptivo llamado Qlaira y...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Me retire el diu

Hola, me retire el diu el 7/11, y tuve relaciones el2/11, 5/11 y 8/11, mi ultima menstruación fue el 26/10, y mis periodos son de 28 días, podría e...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Algún anticonceptivo que de verdad no me engorde?

Hola, resulta que luego de casarme empece a planificar con anticonceptivos orales, específicamente con Yasminiq, no me dieron nauseas o dolor de cab...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada tomando lobelle??

Hola, este es mi segundo mes de toma de pastillas LOBELLE, el segundo dia que empece con el placebo del primer blister tuve menstruación con un poquit...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola, me esterelizaron hace 2 semanas por laparoscopia y me tenia q venir la mestruaccion 2 dias despues de la cirugia es normal opuedo estar embara...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
marisolfl

Flujo con sangrado

Hola, Tengo 27 anos. y hace dos meses se me detuvo mi menstriacion . hace un. mes fui al doctor y me receto pastillas. anticonceptivas para ke me re...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo pronto

Hola, soy nueva en este foro.. pero es que estoy con una duda desde hace poco, mi pareja y yo queremos tener un bebe pero como soy irregular no se cua...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
marisolfl

Menstruacion y anticonceptivos

 Resuelto

holaaa... tengo una duda... me podrian ayudar... por favor me empece a cuidar el 22 del mes pasado con yaz pero los siguientes dias solo manche co...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
marisolfl

Me retrase al ponerme el nuvaring

Hola, el domingo 28 de octubre me saque el anillo sobre las 18-20hs y me lo puse de nuevo el domingo de madrugada, osea la madrugada del lunes a las...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marisolfl

Protegin

Hola, tengo una consulta pues resulta que me recetaron usar como metodo anticonceptivo la protegin ,pero me la inyecte el segundo dia de la mestruacio...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marisolfl

Implanon

Hola, mi nombre es Sarah hace tres meses pero pusieron el implanon,desde ese tiempo no había dejado de sangrar pero ya hace 4 días el sangrado se det...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marisolfl

Ayudaa!! me cuidaba con inyecciones y tengo un retraso

HOLA!, disculpa nose si aquie me puedan contestar una duda que tengo,, mi caso es el siguiente; Yo me cuidaba con las inyecciones cyclofem me las re...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
marisolfl

Me quiero sacar el diu porque me molesta

Hola, Tengo una pregunta la verdad me quiero sacar el diu por que me molesta me.dan dolores y punsadas en vientre y tengo miedo por que me han com...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
marisolfl

Ambroxol y pastilla del dia siguiente

Hola, buena tarde , sucede que tuve relaciones con mi pareja , y eyaculo dentro de mi ... acudimos a comprar una pastilla de emergencia de dos pild...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
marisolfl

Pastilla del dia despues

Hola, Tengo una duda espero me puedan ayudar, tuve relaciones y mi novio eyaculo afuera, por miedo] me tome la pastilla del dia despues, a los 6 di...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mi pareja toma postday cada vez que tenemos relaciones

Hola, buenos dias quisiera saber, en que perjudica a mi pareja que este tomando pastillas (posday) cada vez que tenemos relaciones. bueno en reli...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
usuario anónimo

Durabilidad de los efectos secundarios de la pastilla cerciora-t

Hola, tuve relaciones con mi pareja el lunes sin proteccion a las 48 horas m tome la pastilla cerciora-t pero la segunda pastilla me la tome una hora ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones durante el periodo

Hola, TUve relaciones a los 4 de iniciado mi periodo es decir me bajo el dial unes y tuve relaciones el dia jueves de ahi bajo poco, quiero saber si p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Quedar embarazada

Hola, Mis preguntas cada mes q pasa son mas. Tengo una preciosa niña d 4 años,de la cual me quede embarazada en nuestro primer intento! Llevo 4 mes...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda marvelon 21. me siento muy mal

Hola, empeze a usar marvelon me siento fatal necesito que alguien me ayude, el doctor de mi trabajo me receto estas pastillas anticonceptivas, marve...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
petra_iveth

Cómo actua la pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre-como-actua-la-pildora de emergencia me la tome a las 2 horas de la relacion, y ya me vino 2 meses en las fechas q me tocaba pe...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo implanon

Hola, me puse como metodo anticonceptivo el implante subdermico y solo me bajo un dia eso es normal????

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Nuvaring

Hola, Hola, me puse el anillo nuvaring a los dos dias de la menstruación por lo que me tenia que esperar una semana para tener relaciones sin preserva...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola, el miércoles tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla cerciora-t el viernes, es la segunda vez en este año q me la tomo,cuales podrí...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
A.Herquinio

Orientenme por favor!!

Hola, Tengo un aÑo toMaNdo ceraZette luego de mi parto,en estos momentOs olvide dos comprimidos y con la de hoy serian tres q debo haCer toMer Las t...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Pastiilla de planificar

Hola, Empezando mi paquete en la semana se me olvida una pastiila y me la tomo al diia siguiente y al pasar mi descanso q fue un miercoles empezando...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cycotec

Hola, Estimados mi consulta es la siguiente; a las dos semanas de gestación tomé misoprostol, 4 via vaginas y una oral , repitiendo el procedimiento ...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
danyella10

Efectividad de vexa

Hola, mi pregunta es la siguiente llevaba tomando ya casi 2 años vexa 20 y tube un inconveniente por un mes y las deje de tomar cuanto tiempo se de...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11201 - 11250 de 14.188
Únete a la comunidad