Foro contracepción

Discusiones

Problemas con el periodo

buenas tardes ahorita les escribí pero parece que no les llego deseo saber que hacer en esta situación yo me puse una pastilla de planificación el 22 ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un quiste vaginal

hola hace poco me dio un quiste vaginal se me rebento hace 3 dias y me mandaron antibioticos me van hacer una pequeña cirugia ambulatoria puedo tener ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección novafem hará menstruación regular?

Hola, tengo una duda hoy empecé a colocarme la inyección novafem, quería saber si esto hara mi menstruación regular o irregular, gracias

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspender tratamiento con pastillas anticonceptivas

Buen día. Mi duda es la siguiente: Inicié un tratamiento anticonceptivo desde el mes de enero con las pastillas Yasmin (pero no tuve relacione...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundario de la pastilla de emergencia

Tiene dos días que me administre la patilla de emergencia postday, se que los efectos secundarios son :dolorde cabeza, náuseas, mareos, sensibilidad e...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

No me tome a tiempo la pastilla post-day puedo quedar embarazada

Hola, Dra. tengo una duda tuve relaciones aproximadamente 15 dias antes de tener mi mestruacion, y no use nmingun tipo de anticonceptivo a la hora d...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Planificacion

Hola, tengo una duda miren lo que pasa es que estoy planificando con sinovu ( pastillas orales ) , comense el 19 de enero y el 29 empesaron mis d...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
carolina

¿qué pastillas anticonceptivas me pueden recomendar?

 Resuelto

Hola, muy buenas noches deseo saber q pastillas suaves anticonceptivas me pueden recomendar pues ase 3 años me cuido con el implante jadelle y he subi...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si tome la pastilla?

Hola, tengo una pregunta, el pasado 23 de dic tuve relaciones sin preteccion,a las dos horas de la relacion tome la pastilla del dia despues, a los ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
M Gutarra

Buenas tarde necesito que me ayuden

estoy muy preocupado ya que desconozco un poco del tema, mi novia y yo tuvimos relaciones a finales de diciembre 2013 y a la hora se tomo la pastilla ...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Mesygina

hola ke tal me esun poco dificil porder comuicarme con mi ginecologo..pero mi pegunta es la siguiente .mire el me reseto mesygina x mes...tengo enten...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitisvspostday

Hola,estoy saliendo de hepatitis tipo A y lo que sucede es que tuve relaciones sexuales y tuve que utilizar la pastilla de emergencia Post day" el día...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola me puse la inyeccion Mesyget por primera vez el 5 de febrero logicamente me tocaria 5 de marzo mi duda es si continuo con esa fecha en vista qu...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
marisolfl

Postday vs hepatitis

Hola, Estoy Saliendo de hepatitis tipo A y tuve relaciones sexuales,el problema fue que hubo un accidente con el condon y tuve que tomar la pastilla...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de usar mesigyna hace 2 meses resulta

DEJE DE USAR MESIGYNA HACE 2 MESES RESULTA QUE APENAS ESTE MES ME VINO EL PERIODO BIEN PERO ME DIO UNA PIQUIÑA Y UNOS GRANITOS, EMPEZE A USAR UNA CREM...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Preocupacion

Hola, yo tuve daño de estomago y vomito pero estoy aconstumbrada a tomar mi pastilla a las 9 de la noche y esto me paso en la tarde al otro dia me t...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Duda

Buen Día,tengo 40 años,planifique durante un año con la inyeccion mensual,suspendí la inyeccion la ultima aolicacion fue el 05 dic/13, la regla me lle...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Deje de inyectarme topasel

 Resuelto

Hola, deje de inyectarme topasel , me tocaba cada 9 pero este mes no me la puse i me llego la regla normal pero ase 3 dias ia de aver terminado la r...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que pastilla anticonceptiva me recomienda?

Hola, que tal. Tengo 17 años, novio estable y soy sexualmente activa, no puedo ir al ginecólogo, entonces quería preguntar que pastilla anticonceptiva...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
marisolfl

Dudas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja, tome la pastilla del día siguiente a las 24 horas, ya la he tomado y he tenido un sangrado previo ...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
marisolfl

Puedo quedar enbarazada???'

Hola, porfavor necesito que me ayuden yo tomo las pastillas minigynom lo que pasa es que olvide tomarlas tres dias es decir miercoles jueves y las t...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Si me puse la inyeccion Mesyget por primera vez el 5 de febrero logicamente me tocaria 5 de marzo mi duda es si continuo con esa fecha en vist...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
M Gutarra

Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, Mi problema deriva en que durante una semana (la primera desde el día 1 de mi menstruación) no tome mis pastillas (femelle), ya que, por prob...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre mi menstruacion!

Hola, me podrian ayudar? Mira ami me vino la menstruacion 2 veces al mes lo que yo quiero saber es si el otro mes me va a venir de nuevo? me explico...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
marisolfl

Es posible?si me bajo estar embarazada?

Hola yo tube relaciones con mi novio el 12 de diciembre del 3013 sin protección pero no término dentro ni nada,me tenía q bajar el 31 de diciembre y s...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
marisolfl

Me bajo.y ahora retrasó,puede ser embarazo

Hola yo tube relaciones con mi novio el 12 de diciembre del 2013 sin protección pero no término dentro ni nada,me tenía q bajar el 31 de diciembre y s...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
marisolfl

Lau28

Hola, Usé la pastilla postday 10 horas después de la relación sexual de riesgo, la segunda dosis la tomé con 14 horas de diferencia. ¿Es alta la p...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
marisolfl

Tome postinol1 y a las 3:30 tome alcohol, igual hace efecto?

Hola, Una pregunta urgente hoy tuve relaciones y me acabo adentro pero a los 30 minutos me tome un postinol 1 como a las 3:30 y a las 6:30 tome vo...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
A.Herquinio

Al tomar una postinol 1 y luego alcohol hace igual efecto?

Tuve relaciones y los 30min me tome una postinol 1 y luego como a las 3 horas y media toma un trago de vodka , igual hace efecto la pastilla?

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
A.Herquinio

Reglas irregulares yasmin

Hola, he empezado a tomar las pastillas yasmin y me ocurre algo muy raro. Un viernes empezo a bajarme la regla asi que tomé mi primera pastilla de yas...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Me han retirado el diu y tengo un retraso

Hola, el 5 de enero me vino la mestruccion y el 8 enero me retiraron el DIU y hoy estamos a 11 de febrero y aun no me a venido la mestruaccion es posi...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o problema hormonal?

hace ya un mes y 11 dias llevo tomándome las pastillas anticonceptivas me las empece a tomar el 4to dia de mi regla asi que me tome la 4ta pastilla y ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
barbie

La postinor

 Resuelto

Hola, hola

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando debo empezar a pincharme un anticonceptivo?

Hola, mi consulta es, hace un mes que no me pincho mi anticonceptivo, por temas laborales no pude ir a la matrona y perdi mi reseta ahora quiero empez...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kare

 Resuelto

hola nose cuando fue que se olvido tomarme la pastilla yose ue me la acabo de tomar y me sale el dia anterior y el dia anterior yo me la tome noce que...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
marisolfl

Tomando antic9ncepticos me vino el periodo??

Hola, Mi nombre es Keshia, desde hace 10 meses tomo antivonceptivos diane 35, pero hace dos meses cambie a ciclotab 20 hace 8 dias empeze la segu...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

HOLA ME PUSE LA ULTIMA INYECCION MENSUAL EL 12 DE DICIEMBRE Y LA SUSPENDI PARA INICIAR CON PASTILLAS, HASTA EL MOMENTO NO HA LLEGADO MI PERIODO Y LO ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda

hola mi periodo no es irregular pero cada mes me baja 1 vez nadamas y pues ultimamente me estaba bajando los 28 de cada mes,estoi tomando pastillas qu...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta sobre pastillas anticonceptivas

Hola, solo quiero saber, que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas 20 dias despues de mi período menstrual.

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

« ayuda »

Hola, doctora.. resulta que empece a tomar pastillas este mes... y quisiera saber cuantos días tengo que esperar para tener relaciones sin preservativ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

La inquieta

Hola, Mi caso es el siguiente..tuve a mi bebé el 19 de julio le doy pecho y mi primera regla empezó el 31 de diciembre y terminó como el 5 y tuve a ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Urgente...tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes

Hola, Buenas Tardes...Amerito con carácter de urgencia información sobre la pastilla de emergencia "POSTINOR", lo que sucedió fue que tuve relacione...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Inyección anticonceptiva

Hola, tengo una pregunta, estoy con dudas acerca de cuando me debe llegar mi periodo, utilice por primera vez mes como método anticonceptivo la inye...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Cómo puedo saber si la pastilla del día siguiente ha funcionado?

Hola. Como puedo saber si la pastilla del día siguiente a funcionado?.. luego de tomar la pastilla me bajo un sangrado..

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No eyaculo e igual me tome la postinor

HOLA doctora espero que se encuentre bien, tengo una duda tuve relaciones por primera vez sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi y según el...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta

 Resuelto

Hola, buenas tardes les queria hacer una consulta, llevo 2 meses y medio tomando las pastillas GYNOSTAT 20, y decidi dejarlas de tomar, llevo 3 dias ...

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
M Gutarra

Depotrim

Hola, si me coloque la depotrim el 16 de enero cuando debo colocarme la 2 dosis... Tengo esa duda. Por favor contesten es muy importante.

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Laura Boby

Estoy preocupada...pueden ayudarme??

Hola, chicas os comento tomo dretinelle hace un año y soy regular siempre me viene la regla en el trecer dia el mes enero termine mi paquete de 28 dia...

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla postday interrumpe la función de la inyección?

hola buenos dias tengo una duda, el dia 31 de enero me inyecte por primera ves no estaba en mi periodo, me urgía porque quería tener relaciones co...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

M sale un flujo de mi vagina negro

Hola, M sale un flujo negro de mi vagina y m duele todavia no es tiempo d bajarm mi menstruacion estoy asustada

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
marisolfl
Resultados 9301 - 9350 de 14.193
Únete a la comunidad