Tuve relaciones y los 30min me tome una postinol 1 y luego como a las 3 horas y media toma un trago de vodka , igual hace efecto la pastilla?
Hola, he empezado a tomar las pastillas yasmin y me ocurre algo muy raro. Un viernes empezo a bajarme la regla asi que tomé mi primera pastilla de yas...
Hola, el 5 de enero me vino la mestruccion y el 8 enero me retiraron el DIU y hoy estamos a 11 de febrero y aun no me a venido la mestruaccion es posi...
hace ya un mes y 11 dias llevo tomándome las pastillas anticonceptivas me las empece a tomar el 4to dia de mi regla asi que me tome la 4ta pastilla y ...
Hola, mi consulta es, hace un mes que no me pincho mi anticonceptivo, por temas laborales no pude ir a la matrona y perdi mi reseta ahora quiero empez...
hola nose cuando fue que se olvido tomarme la pastilla yose ue me la acabo de tomar y me sale el dia anterior y el dia anterior yo me la tome noce que...
Hola, Mi nombre es Keshia, desde hace 10 meses tomo antivonceptivos diane 35, pero hace dos meses cambie a ciclotab 20 hace 8 dias empeze la segu...
HOLA ME PUSE LA ULTIMA INYECCION MENSUAL EL 12 DE DICIEMBRE Y LA SUSPENDI PARA INICIAR CON PASTILLAS, HASTA EL MOMENTO NO HA LLEGADO MI PERIODO Y LO ...
hola mi periodo no es irregular pero cada mes me baja 1 vez nadamas y pues ultimamente me estaba bajando los 28 de cada mes,estoi tomando pastillas qu...
Hola, solo quiero saber, que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas 20 dias despues de mi período menstrual.
Hola, doctora.. resulta que empece a tomar pastillas este mes... y quisiera saber cuantos días tengo que esperar para tener relaciones sin preservativ...
Hola, Mi caso es el siguiente..tuve a mi bebé el 19 de julio le doy pecho y mi primera regla empezó el 31 de diciembre y terminó como el 5 y tuve a ...
Hola, Buenas Tardes...Amerito con carácter de urgencia información sobre la pastilla de emergencia "POSTINOR", lo que sucedió fue que tuve relacione...
Hola, tengo una pregunta, estoy con dudas acerca de cuando me debe llegar mi periodo, utilice por primera vez mes como método anticonceptivo la inye...
Hola. Como puedo saber si la pastilla del día siguiente a funcionado?.. luego de tomar la pastilla me bajo un sangrado..
HOLA doctora espero que se encuentre bien, tengo una duda tuve relaciones por primera vez sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi y según el...
Hola, buenas tardes les queria hacer una consulta, llevo 2 meses y medio tomando las pastillas GYNOSTAT 20, y decidi dejarlas de tomar, llevo 3 dias ...
Hola, si me coloque la depotrim el 16 de enero cuando debo colocarme la 2 dosis... Tengo esa duda. Por favor contesten es muy importante.
Hola, chicas os comento tomo dretinelle hace un año y soy regular siempre me viene la regla en el trecer dia el mes enero termine mi paquete de 28 dia...
hola buenos dias tengo una duda, el dia 31 de enero me inyecte por primera ves no estaba en mi periodo, me urgía porque quería tener relaciones co...
Hola, M sale un flujo negro de mi vagina y m duele todavia no es tiempo d bajarm mi menstruacion estoy asustada
Buenas noches tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y Desafortunadamente termine dentro, ella estaba ensus días fértiles...
Hola, Estoy planificando con mesigyna inyectable,pero lo que hace que planifico con este método no me viene hace 6 meses desde el año pasado,me inye...
Hola, ola tuve sexo con mi enamorado bueno esteva en mis dias fertiles y se vacio en mi ... a las 4 oras tome la pastilla¡? digame ase efecto¡? aora...
hola buenas noches a todos bueno mi duda es la siguiente.... yo decidi cuidarme cn estas pastillas anticonceptivas, ya me tome mi primer paquete y mi...
hola luego de estar cuatro años sin menstruar,vuelvo a tener un sangrado cafe,es normal o debo sospechar que aun no se me retiro? dsd ya gracias.
Hola, Mi caso es que hace mas de unos 45 dias debí recurrir a la toma de postinor1 y de forma rapida el.24 de diciembre me llego el periodo adelanta...
Hola. Antes de colocarme el implante, estaba tomando pastillas yaz, las suspendí para colocarme el implante y tuve relaciones utilizando condón, éste ...
Hola, cada vez que dejo el nuvaring para poder concebir un bebe, me baja una menstruación con mucho sangrado y dolor de vientre. Hace un tiempo deje e...
Hola, mi nombre es andrea lo qe paso fue lo siguiente hace 1 mes y medio tuve relaciones con mi novio es decir el 24 de dic me tome las pastillas de e...
Hola, Tuve relaciones el 11 de diciembre con condón, pero se rompió, Tomé la postday a las 4 horas. Se me adelantó mi periodo dos días y me llegó el...
Hola, buenas tardes Dr. tengo el siguiente problema el dia 16 en la noche tuve relaciones con mi novio y el 17 en la mañana sin proteccion y eyaculó d...
Hola, tengo 30 años Mi regla fue el dia de ayer, quiero saber si puedo ponerme la inyeccion Mesyget este dia que ya es mi segundo dia de mestruacion...
Hola, Yo tomo hace 8 meses qlaira de bayer son píldoras de 28 días y hoy perdí las últimas cuatro q debo hacer?
Hola, mi consulta radica en mayormente a falta de información. mi pareja ha estado utilizando las pastillas vexa 20 como metodo anticonceptivo por lo...
Hola, lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en mis dias fertiles,el se introdujo en mi como por 5 segundos luego se coloco el ...
Hace ya 6 meses que me inyecto mesigyna, y una gine me mando fluconazol para el hongo vaginal que tengo, pero en muchos lugares me han dicho que si in...
Buenos días. tengo una pregunta. Suspendí las pastillas anticonceptivas luego de tomarlas por 1 año. En estos momentos tengo un retraso de 2 días y ...
hola tengo una duda es la primera vez que decido usar como anticonceptivo una solución inyectable e leido que se debe aplicar la dosis el primer dia ...
Hola, BUEN DIA,ME DICEN QUE PARA CALCULAR LA FECHA QUE ME TOCA QUE ME BAJE CUENTE DESDE EL 30 DE DIC 2013 QUE COMENCE HASTA HOY 4 FEB 2014 Y LLEVO 3...
Hola, buenas tardes!!! Bueno, antes que nada un saludo a quien lea este post... Yo quiero preguntarles algo, a ver si alguien me ayuda pues estoy impa...
Hola, ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió. Supuestamente la menstruación me tiene que estar por venir hoy o mañana entonces no se si es n...
Hola, Necesito a alguien que me ayude con mi mestruccion xk me baja 3 veces al mes y es bastante qué puedo tomar para parar esta mestruacion recomie...
Hola, miren lo que pasa es lo siguiente comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el 19 de enero y un dia me tarde 3 horas en tomarmela , las co...
Hola soy JoseLyn y tengo una duda enorme, después de 8 días de haber terminado mi periodo, el sábado tuve relaciones con mi novio y tome una píldora ...
hola mi nombre es teresa y quisiera hacerle una pregunta me hice una ecografia abdominal y me salio este resultado quisiera saver si esta todo bien hi...
Hola buenas noches, mi pregunta es hoy se me cumplieron los 8 dias para ponerme la inyeccion anticoceptiva y quiero saber si en el noveno dia me pued...
Hola, tengo 19 años, y me cuido con pastillas anticonceptivas hace dos años mas o menos. tengo relaciones sexuales normalmente, y algunas veces termin...
Hola, Mira mi caso es que tuve relaciones con mi novio y después de media hora me tome la pastilla postday y alas seis horas me tome la otra que pos...