Foro contracepción

Discusiones

Embarazo y soy adolecente

Hola, Si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas en noviembre, luego tome la pastilla del dia de despues en enero y febrero (en esos dos meses t...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre periodo menstrual largo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si es normal que mi periodo mestrual se haya alargado tanto, la situacion es la siguiente, durante mi ciclo menstrual pasado to...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, segun el ginecologo tengo ovarios poliquisticos y me receto un tratamiento para regularme el periodo con facetix y llevo la primera caja de tr...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tome un anticonceptivo del dia despues

Hola, tengo una duda ...a la hora de tener relaciones tome un anticonceptivo del dia despues ..a los 5 dias tuve un leve sangrado que solo me dur...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tome la segunda pastilla del dia siguiente trece horas despues d la primera

Hola, dra..tome la pildora del dia siguiente d dos comprimidos y el segundo lo tome trece horas despues..kisiera saber si hay alguna dificultad o si...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

El periodo me llego y olvidé las pastillas

Hola, "buenos dias,me llamo yrilec tengo 21 años y necesito de su ayuda urgente, el periodo me paso hace 9 dias y tocaba suministrarme el antico...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero colocarme la t

 Resuelto

Hola, q puedo tomar para inducirme una mestruacion para poder colocarme la T ojala algo q no corte -como-debo-alimentar-a-mi-bebe-para-evitar-las-a...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada??

Hola, el dia de la regla de mi novia fue el 20 tuvimos relaciones el 23 sin protección y tiene ya un retaso de 5 días considerando que tiene un períod...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome mi pildora 14 hs despues ayudaaaa

Hola, yo queria hacerles una pregunta,el lunes 27 comencé mi blister de píldoras normalmente en la pimera semana de las pastillas tome una de las pild...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomo las pastillas olvidadas?

Hola, a veces olvido tomar dos o tres pastillas seguidas y quisiera saber que hago? tomo las olvidadas? de 2 en 2? no las tomo? esque he leido un ar...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, hace unos dias me retire el diu despues de 6 años y para poder embarazarme y no pude por que?

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Me tome las 2 pastillas del dia siguiente

Hola, xfavor ayudenme estoy preocupada, tuve relaciones con mi novio y nos protegimos ... ese mismo dia me tome las 2 pastillas del dia siguiente ...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Dudas de medicamento

 Resuelto

Hola, tengo Utrogestan 200, (progesteron) ? para que sirve en momento puedo usar esto son ovulos pero nose bien para que sirve me los dio mi ginecolog...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Como actua el acido folico

Hola, estoy tomando acido folico de 5 mg, porque como no me cuido eveces tengo miedo de quedar y por la dudas tomo, como actua el acido folico?, en me...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Urgente pastillas

 Resuelto

Hola, buenas noches! tengo una consulta, yo hace 4 meses que tomo los anticonceptivos divina de 28 dias, a las 22:30hs en este momento estoy tomando...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

He vuelto a tomar la pildora

 Resuelto

Hola, Tenía 6 meses que había dejado de tomar la píldora y ahora he vuelto a tomarla. Después de 5 días que me fue la regla ya empecé a tener un ...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Si me paso por una hora al tomar pastilla...

Hola, una consulta lo que pasa es que cambiaran la hora ahora en abril cierto? entonces si yo me paso por una hora al tomar pastillas no me pasa nada...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Llevo más de una mes sangrando

Hola, tengo 28 años me estoy cuidando conl ampolla de tres meses , pero me es raro que ya lleve mas de un mes sangrando ,pero a veces es de color marr...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Olvidé pastilla23, la tomé casi junto a la 24

Hola, una pregunta: tomo las yazmin a las 22:00 hrs., olvidé la pastilla #23 y me acordé aproximadamente 20 horas después y me la tomé, y luego t...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, pues mi caso es que la semana pasada me tome a las 21:30 horas mi pastilla anticonceptiva i a las 5 de la mañana aproximadamente tubo vomitos y ...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola, compre una pastilla para el dia siguiente y venian 2 pildoras y me tome la primera y la siguiente 5 horas despues cuando era 12 horas despues q...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre infertilidad

Hola, mi novio tiene varicocele, pero hace 2 años quede embarazada y lo perdi, el problema es nunca mas quede y yo estoy bien porque me hice todos l...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos y antibioticos

Hola, tomo pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el 1 y 2 de marzo como 7 dias despues tome antibioticos pero como por 4 dias nada mas y ahora ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Confusion, ayuda

Hola, buenos dias, tengo una inquietud tomo anticonceptivo marca NOVIAL, mi dia 10 del blister lo tome el dia 11 como me lo habia explicado la doctora...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Puedo estar embarazada???

Hola, tuve relaciones con mi novio hace quinse dias sin proteccion y me encontraba al principio de mis dias fertiles posteriormente hace una semana ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no

Hola, estoy en un dilema, tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de febrero por la noche y al dia siguiente 17 a las 10 de la mañana me tome la past...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Tome norlevo y aun no me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, mira te cuento mi caso,tuve relaciones con mi chico roces sin ropa un lunes ,un miercoles me tome la post day por prevenir pero ala media hor...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Me puse la t de cobre hace 3 meses...

Hola, soy paty y me puse la t de cobre hace 3 meses mi consulta es que los primeros dos meses me llego la mestruacion muy abundante y este mes me ll...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Se me olvido tomar la pastilla

 Resuelto

Hola, buenas tardes. tomo las pastillas yasmin hace un año y mi periodo es regular, me vino el miercoles 7 de marzo y se fue el domingo 11, se me o...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Dejé de tomar las pastilla y tuve relaciones

Hola, lo que pasa es que estuve tomando femelle cd durante un año y deje de tomarlas el 10 y ese dia se me fue el periodo y el 13 tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Tengo el implante anticonceptivo

Hola, tengo el implante desde feb del año pasado y solo he tenido 2 menstruaciones y esta vez ya llevo 1 mes sangrando y me aplique una inyeccion de...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Puedo salir embarazada???

Hola, Doctora....mi pregunta es la siguiente a mi ya casi 6 meses me viee mi periodo 2 veces al mes ...tengo sangrado por siete dias y por siete no ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
marisolfl

Me saque el diu y no me ha llegado la regla

me saque el diu el 2 de marzo hasta el momento no me ha llegado el periodo esto es nomal porque deberia haber venoido el 13 de marzo aunque yo tengo u...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo???

Hola, Mi nombre es Johanna, tengo el DIU hace dos meses y me debería haber llegado mi regla hace 1 semana, pero aun no llega, es normal esto aun cu...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
usuario anónimo

Se daria cuenta el medico???

 Resuelto

Hola,si dejara de tomar las pastiyas para intentar qedarme embarazada pero mis padres sigen creyendo q las estoy tomando, el dia q el medico me realiz...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
camu150

Me tome la pastilla postinor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones mucho despues de mi periodo, y al dia 3 despues de las relaciones me tome las pastilla postinor, despues de esto ahora el dia 4...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion

Hola, estoy planificando con yax las termine descanse los 7 dias y no me llego la regla que me deberia llegar el 14 el dia 18 tuve relaciones pero...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
usuario anónimo

Volví a tomar la píldora de emergencia

Hola, mira lo que pasa es q..tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente me tome la pildora de emergencia..el dia siguiente des...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome una postinor 1 dentro de las 72 horas

Hola, doctora una pregunta mi nombre es angela, tuve relaciones en la tarde y a las 8 de la noche me tome una pastilla postinor1, y mancho un flujo un...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Complicacion con el diu

hola,tengo 4 meses que me pusieron el diu y me baja mucho mas de lo normal me dura mas de una semena y me sigue bajando todo el mes pero menos, quiero...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Nelly

Me interesa saber eso gracias por su ayuda

 Resuelto

Hola, hola buenas noches kisiera saber si estoy bien estoy tomando las pastillas microgynon por primeras ves me dijieron que empezara mi quinto dia ...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
sofi

Salpingoclasia

Hola, hola ase tiempo me hise la salpingoclasia y desde casi un ano no me baja mi menstruacion kisiera saber si esto es normal

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Aun no m tomaba la segunda pastilla de emerge

hola, tuve mi primera relacion sexual y me tome la pastilla de emergencia y depues de dos horas tuve otra relacion aun no m tomaba la segunda pastill...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Es posible un embarazo tomando postinor

Hola Doctora mi situacion es la siguiente: El día 2 de mi periodo que fue el viernes pasado 16 de marzo del 2012 tuve relaciones sin protección y mi...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pildora dia siguiente despues del coito

Hola, tengo 17 años. Lo que pasa es que tuve sexo con mi enamorado sin proteccion, asi que a las 48 horas tome la pildora del dia siguiente. Pero ese ...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Como se cuenta el periodo

Hola, No se desde que día debo comenzar a contar mi periodo, en mi caso siempre paso dos o tres días con manchas color marrón antes de que baje mi f...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente en dos semanas

Hola, hola tuve relaciones el 4 de marzo ya tocaba mi regla me tome la apsitlla del dia siguente pork el condon habia kedado dentro y por si acaso l...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de periodo

Hola, dentro de tres dias me bajara el periodo y tengo un evento muy importante y me gustaria retrasarlo. podria tomarme estos tres dias una pastill...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
usuario anónimo

Embarazarse luego de dejar las pastillas

Hola, el 8 de marzo deje de planificar y quiero quedar en embarazo cuanto tiempo debo esperar

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
GABI

Anillo vaginal... posible embarazo?

Hola, he estado usando nuvaring por mas de 1 año, el domindo debi haberme puesto el anillo nuevamente pero lo olvide completamente, el dia de ho...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
DNZT
Resultados 12601 - 12650 de 14.186
Únete a la comunidad