Foro contracepción

Discusiones

Retraso del periodo, tengo el diu hace 6 años

Resuelto

Hola, les cuento tengo el diu hace 6 años y me lo reviso una vez al año!!!! en junio me enferme 2 veces cosa que realmente no recuerde que me haya p...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si..

Hola, Mantuve relaciones ayer con mi novio, que es el día antes que acabe mi perdiodo , me dura siempre cinco días mi periodo. Solo que aayer no me ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 unidosis

Hola, bueno ya había echo una pregunta antes del postinor 2 unidosis, pero ahora han pasado 7 días desde que la tome y el viernes 14 tuve un leve sang...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, tuve relaciones el 11 de julio pero 9 horas después tome la pastilla de emergencia,mi periodo tendría que venirme el 2 de agosto y aún no me lle...

LJeri

Continuidad en pastillas?

Resuelto

Hola, durante el mes me tome las pastillas muy mal, tuve relaciones sin protección cuando iba en la primera (de 4 ) de placebo, resulta que al otro dí...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
LJeri

Respondan

Hola, Tuve relaciones el 13/07 en el último día de mi regla, se me rompió el persevativos justo cuando mi pareja término, al otro día tome la pastil...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
mariabele

Podria ser embarazo?

Hola, Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomab...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Amelyta

Sangrado con anticonceptivos

Hola, llevo años tomando la píldora anticonceptiva, estoy en la primera semana del blister, y he empezado a sangrar esta mañana, con dolor de regla in...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejo rápidamente!

Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomaba, tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido

Hola, tomo anticonceptivos hace 10 años, este mes se me olvido la pastilla numero 9 me tome por equivocacion un placebo en vez de una activa, ese mism...

Dra. Marta Marnet

Funciono la pastilla del dia siguiente? ayuda por favor!

Hola, tuve mi regla el día 13 de junio y terminó el 18, el día 22 tuve relaciones sin protección pero terminó afuera, aún asi decidí tomar Postday al ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
natasha4

Tomé la pastilla del día después hace un mes y no me viene

Hola buen día. Mi consulta es la siguiente: El día 9 de Julio me vino la menstruación. El día 12 de Julio mantuve relaciones sexuales sin protección, ...

LJeri

Volví a tomar la píldora del día después y no me ha venido

Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pololo, Sin Protección, Por Lo Que Compramos La Pildora Del Dia Despues... Luego De 5 Dias De Haber Tomado La Pildora ...

LJeri

Duda

Hola Tuve relaciones con condón un día antes de mi periodo desgraciadamente el condón se quedó dentro existió eyaculacion me pude retirar el condón ...

Confusaignorante

Ayuda sobre mi dolor bajito

Hola, Ayer me tome la pastilla del dia despued. Hoy amanezco con un dolor bajito no es fuerte. Solo si me estiro o una actividad fisica.. puede ser ...

LJeri

Menstruación escasa

Hola buenas tardes, hace 2 añitos tuve a mi hijo y siempre fui muy regular y hace 2 meses que mi menstruación es escasa y marron el sábado solo ocupe...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Embarazo?

Resuelto

Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...

Saworita

Posible embarazo?

Buenas, tengo un periodo bastante irregular, durante el segundo día de mi periodo el pene se introdujo sin preservativo por inercia al acercarme pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

La postinor 2 unidosis siempre presenta sintomas?

hola buenas tardes veran tengo una duda hace meses no he tenido mi regla por mi peso y el viernes 7 tube relaciones con un amigo y usamos condon y cua...

Quisieraserlibre

Tome dos veces postday y no he sangrado

Hola, tuve relaciones el viernes al sábado tomé postday, miércoles nuevamente tuve relaciones y volví a tomar postday esta segunda vez no tuve sangrad...

Quisieraserlibre

Ayudenme porfavor !! menstruacion escasa

Hola, chicas estoy muy asustada les cuento , mi regla fue el e 24 de lunio normal , luego me bajo el 27 de Julio pero en menor cantidad aunque duro 5...

Laura11111

Tengo riesgo de quedar embarazada?

Hola, llevo aproximadamente tres meses tomando la pildora anticonceptiva minigynon, dos semanas despues de la menstruacion tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
monica

Es mi primer mes tomando pastilla

Hola, es mi primer mes tomando las píldora tomo ( gianda) pero luego de que se me fue el periodo quede manchando marrón y tengo ya una semana así , qu...

cclara212

Ayuda confundida pastillas

Llevo mas de seis meses tomando anticonceptivas ilimit jamás se me habían olvidado pero por un problema familiar la olvide y la tome por la mañana me ...

LJeri

Pastillas femell 28 no entiendo como se toman

Hola, EMPEZARE A TOMAR MI SEGUNDA CAJA DE PASTILLAS, PERO CUANDO TERMINE LA PRIMERA CAJA ME BAJO LA REGLA ANTES DE TOMAR LAS 4 ULTIMAS PASTILLAS BLA...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
dulce

Desesperados

Hola una consulta estoy muy asustado ! Mi novia toma pastillas hace 6 años aproximadamente , este mes solo tuvimos relaciones una vez y en sus dias ...

Laura11111

Relación con menstruacion

Hola, hoy es el 4to día de periodo de mi novia, ella toma pastillas anticonceptivas pero la ginecóloga le dijo que deje de tomarlas hasta la semana qu...

KatherineL

No se si esto pueda ser un síntoma de embarazo

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin protegernos y me acaba de llegar un ligero sangrado como rosa 6 días antes de mi período yo s...

Dra. Marlene Huancahuari

Tendre que hacerme otra prueba de embarazo ?

Hola, Lo que pasa es que tuve una relación sin cuidarme y me tome la pasta postday pero ese mismo dia que me la tome, volvi a tener la relación sin ...

yisethortega

No me ha bajado

Hola, Por favor necesito su ayuda y sugerencia. El día 28 de junio tuve relaciones sin condón, pero ese mismo día por la tarde tomé la pastilla de e...

yisethortega

Duda

Resuelto

Hola, hace unos dias que hice una pregunta pues bien,mi preguna hoy es xq no dejo de sangrar desde que empece las pildoras ya deberia de haberse cor...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Tengo muchas dudas hace casi quince días me vino mi periodo duro más de lo normal pero después empeze s notar que cada vez que voy al baño go...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Yo he tomado pastillas anticonceptivas (28 pastillas, una diaria) desde noviembre del año pasado. La última vez que me bajó fue el 8 de Julio ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda muy importante!

Hola, soy nueva en este foro pero espero que puedan ayudarme! Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas (Zoely), y el dia 14 de Julio fue mi ulti...

hadita1988

Quiero quedar embarazada y me acabo de retirar el diu

Hola, me acabo de retirar el DIU hace un día (4 agosto 2015) y quiero quedar embarazada lo mas pronto posible solo que no se cual diu fue el que me pu...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Madura2015

Me aplique la perlutal...

Resuelto

Hola, mi consulta es de caracter urgente, necesito una respuesta, estoy muy asustada. El 20 de diciembre del 2011 nacio mi bebe, desde ese dia no mant...

conin

¿se adelanta la regla por tomar la píldora del día siguiente?

Resuelto

La pregunta es: ¿si luego de tomar la pildora del dia siguiente se adelanta la menstruación, deberia venirme nuevamente para la fecha que debia venirm...

KatherineL

Menstruación tras tomar la píldora del día después

Resuelto

Hola, tengo una consulta. Me tome la píldora del Dia Después al dia siguiente de tener sexo. A los 5 días me bajo la menstruación (la cual duró 4 día...

Dr. Carlos Salinas

Efectos de inyeccion anticoncetptiva

hola estoy angustiadisima, me puse a planificar cob la ibyeccion marca cyclofem me la puse el 15 de mayo en mi primer dia de sangrado el 20 de mayo tu...

Dr. Carlos Salinas

Píldora del día despues

CCM Salud Foro Mensajes privados Estadísticas Aviso legal Añadir a mis accesos directos Mensaje privado Píldora del día después lactando Usuario...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
LuzSanchez98

Una respuesta por favor!!!

Hola,deje de tomar las pastillas anticonceptivas pero no tome todas las píldoras ... A los cinco dias me viene marrón , es normal? En esos cinco dias ...

Mari1978

Consulta

Hola, MI CONSULTA ES . ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, Y CUANDO TENGO RELACIONES MI NOVIO NO QUIERE USAR CONDON HAY POSIBILIDADES DE EMBARA...

alexandraHernan

Mi periodo

Hola, Hace casi dos meses tuve mi primera vez y usamos protección, esa misma tarde mi regla llego, fue del 5 al 9 de junio, pero en el mes de julio ...

Liag

Sangrado pastillas

Hola!! Buenas comento que empece a tomar pastillas anticonceptivas porque mantenia relaciones sin proteccion y decidi enpezar a cuidarme. Empece a t...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Maria3636

Pastilla del dia siguiente

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones esta semana, y paso algo que no tenia que haber pasado, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente,...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sunchin

Inyección durante la menstruación

Hola, desde hace cuatro meses que estoy inyectandome novafem los 27 de cada mes. y mi menstruación me llegaba desde el 17 al día 22 más o menos, sie...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
karin1

Duda de embarazo

Hola, Quisiera que alguien me ayude a resolver mi duda, yo estoy planificando con inyección y cada 15 de mes me toca inyectarme en julio me inyecte ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
kryss.5

Puedo quedar embarazada si

Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si el dia 21 de julio tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla de emergencia ese mismo dia, y me tuvo que baj...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
samanthaa1999

Soy hombre y necesito saber algo

Hola, Mi novia lleva 9 dias tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, utiliza primabela, esta en sus dias fertiles, queria saber si aunq ...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Bellotalopez

Ayura!!! x.x

Hola, como están? Necesito ayuda, el día 21 de junio tuve relaciones con mi novia (estaba en un día infertil ya que el ciclo menstrual le termino el d...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Ackkmkro
Resultados 6551 - 6600 de 14.165