Hola, les cuento tengo el diu hace 6 años y me lo reviso una vez al año!!!! en junio me enferme 2 veces cosa que realmente no recuerde que me haya p...
Hola, Mantuve relaciones ayer con mi novio, que es el día antes que acabe mi perdiodo , me dura siempre cinco días mi periodo. Solo que aayer no me ...
Hola, bueno ya había echo una pregunta antes del postinor 2 unidosis, pero ahora han pasado 7 días desde que la tome y el viernes 14 tuve un leve sang...
Hola, tuve relaciones el 11 de julio pero 9 horas después tome la pastilla de emergencia,mi periodo tendría que venirme el 2 de agosto y aún no me lle...
Hola, durante el mes me tome las pastillas muy mal, tuve relaciones sin protección cuando iba en la primera (de 4 ) de placebo, resulta que al otro dí...
Hola, Tuve relaciones el 13/07 en el último día de mi regla, se me rompió el persevativos justo cuando mi pareja término, al otro día tome la pastil...
Hola, Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomab...
Hola, llevo años tomando la píldora anticonceptiva, estoy en la primera semana del blister, y he empezado a sangrar esta mañana, con dolor de regla in...
Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomaba, tuv...
Hola, tomo anticonceptivos hace 10 años, este mes se me olvido la pastilla numero 9 me tome por equivocacion un placebo en vez de una activa, ese mism...
Hola, tuve mi regla el día 13 de junio y terminó el 18, el día 22 tuve relaciones sin protección pero terminó afuera, aún asi decidí tomar Postday al ...
Hola buen día. Mi consulta es la siguiente: El día 9 de Julio me vino la menstruación. El día 12 de Julio mantuve relaciones sexuales sin protección, ...
Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pololo, Sin Protección, Por Lo Que Compramos La Pildora Del Dia Despues... Luego De 5 Dias De Haber Tomado La Pildora ...
Hola Tuve relaciones con condón un día antes de mi periodo desgraciadamente el condón se quedó dentro existió eyaculacion me pude retirar el condón ...
Hola, Ayer me tome la pastilla del dia despued. Hoy amanezco con un dolor bajito no es fuerte. Solo si me estiro o una actividad fisica.. puede ser ...
Hola buenas tardes, hace 2 añitos tuve a mi hijo y siempre fui muy regular y hace 2 meses que mi menstruación es escasa y marron el sábado solo ocupe...
Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...
Buenas, tengo un periodo bastante irregular, durante el segundo día de mi periodo el pene se introdujo sin preservativo por inercia al acercarme pero ...
hola buenas tardes veran tengo una duda hace meses no he tenido mi regla por mi peso y el viernes 7 tube relaciones con un amigo y usamos condon y cua...
Hola, tuve relaciones el viernes al sábado tomé postday, miércoles nuevamente tuve relaciones y volví a tomar postday esta segunda vez no tuve sangrad...
Hola, chicas estoy muy asustada les cuento , mi regla fue el e 24 de lunio normal , luego me bajo el 27 de Julio pero en menor cantidad aunque duro 5...
Hola, llevo aproximadamente tres meses tomando la pildora anticonceptiva minigynon, dos semanas despues de la menstruacion tuve relaciones sin protecc...
Hola, es mi primer mes tomando las píldora tomo ( gianda) pero luego de que se me fue el periodo quede manchando marrón y tengo ya una semana así , qu...
Llevo mas de seis meses tomando anticonceptivas ilimit jamás se me habían olvidado pero por un problema familiar la olvide y la tome por la mañana me ...
Hola, EMPEZARE A TOMAR MI SEGUNDA CAJA DE PASTILLAS, PERO CUANDO TERMINE LA PRIMERA CAJA ME BAJO LA REGLA ANTES DE TOMAR LAS 4 ULTIMAS PASTILLAS BLA...
Hola una consulta estoy muy asustado ! Mi novia toma pastillas hace 6 años aproximadamente , este mes solo tuvimos relaciones una vez y en sus dias ...
Hola, hoy es el 4to día de periodo de mi novia, ella toma pastillas anticonceptivas pero la ginecóloga le dijo que deje de tomarlas hasta la semana qu...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin protegernos y me acaba de llegar un ligero sangrado como rosa 6 días antes de mi período yo s...
Hola, Lo que pasa es que tuve una relación sin cuidarme y me tome la pasta postday pero ese mismo dia que me la tome, volvi a tener la relación sin ...
Hola, Por favor necesito su ayuda y sugerencia. El día 28 de junio tuve relaciones sin condón, pero ese mismo día por la tarde tomé la pastilla de e...
Hola, hace unos dias que hice una pregunta pues bien,mi preguna hoy es xq no dejo de sangrar desde que empece las pildoras ya deberia de haberse cor...
Hola, Tengo muchas dudas hace casi quince días me vino mi periodo duro más de lo normal pero después empeze s notar que cada vez que voy al baño go...
Hola, Yo he tomado pastillas anticonceptivas (28 pastillas, una diaria) desde noviembre del año pasado. La última vez que me bajó fue el 8 de Julio ...
Hola, soy nueva en este foro pero espero que puedan ayudarme! Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas (Zoely), y el dia 14 de Julio fue mi ulti...
Hola, me acabo de retirar el DIU hace un día (4 agosto 2015) y quiero quedar embarazada lo mas pronto posible solo que no se cual diu fue el que me pu...
Hola, mi consulta es de caracter urgente, necesito una respuesta, estoy muy asustada. El 20 de diciembre del 2011 nacio mi bebe, desde ese dia no mant...
La pregunta es: ¿si luego de tomar la pildora del dia siguiente se adelanta la menstruación, deberia venirme nuevamente para la fecha que debia venirm...
Hola, tengo una consulta. Me tome la píldora del Dia Después al dia siguiente de tener sexo. A los 5 días me bajo la menstruación (la cual duró 4 día...
hola estoy angustiadisima, me puse a planificar cob la ibyeccion marca cyclofem me la puse el 15 de mayo en mi primer dia de sangrado el 20 de mayo tu...
CCM Salud Foro Mensajes privados Estadísticas Aviso legal Añadir a mis accesos directos Mensaje privado Píldora del día después lactando Usuario...
Hola,deje de tomar las pastillas anticonceptivas pero no tome todas las píldoras ... A los cinco dias me viene marrón , es normal? En esos cinco dias ...
Hola, MI CONSULTA ES . ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, Y CUANDO TENGO RELACIONES MI NOVIO NO QUIERE USAR CONDON HAY POSIBILIDADES DE EMBARA...
Hola, Hace casi dos meses tuve mi primera vez y usamos protección, esa misma tarde mi regla llego, fue del 5 al 9 de junio, pero en el mes de julio ...
Hola!! Buenas comento que empece a tomar pastillas anticonceptivas porque mantenia relaciones sin proteccion y decidi enpezar a cuidarme. Empece a t...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones esta semana, y paso algo que no tenia que haber pasado, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente,...
Hola, desde hace cuatro meses que estoy inyectandome novafem los 27 de cada mes. y mi menstruación me llegaba desde el 17 al día 22 más o menos, sie...
Hola, Quisiera que alguien me ayude a resolver mi duda, yo estoy planificando con inyección y cada 15 de mes me toca inyectarme en julio me inyecte ...
Hola, puedo quedar embarazada si el dia 21 de julio tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla de emergencia ese mismo dia, y me tuvo que baj...
Hola, Mi novia lleva 9 dias tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, utiliza primabela, esta en sus dias fertiles, queria saber si aunq ...
Hola, como están? Necesito ayuda, el día 21 de junio tuve relaciones con mi novia (estaba en un día infertil ya que el ciclo menstrual le termino el d...