Foro contracepción

Discusiones

Flujo marron por 2 meses seguido

Hola, Mi caso es. Que siempre había tomado jazmín y veía normal mi periodo por 3 o 4 días. Ahora, tengo 2 meses tomando Jaz y cuando termine mi 4 pa...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Empecé con las pastillas anticonceptivas y no se me va la regla

 Resuelto

Hola, a mí la menstruación siempre me duraba entre 4 y 5 días. El domingo pasado me bajó y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas como me indicó...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
sherazade2015

No me llega mi periodo

Hola, Bueno no me llega mi período desde que se venciio el plaso de la inyección que fue el 12de agosto ....use por primera vez un método anticoncep...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
claudia

Me aplique la inyección el día 33

Hola... tengo una duda Se me olvido la inyección el día que me tocaba, la nofertyl y me la aplique el día 33 mi pregunta es: puedo tener relaciones se...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dudas sobre postinor

Hola Dra, Tuve la última regla el 24 de julio y me duró hasta el 28. El día 1 de agosto mantuve relaciones en las que podría haberme quedado embaraza...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
MariaerJen

Pastilla de emergencia...

Hola! Tengo una duda el dia 18 y 19 de agosto mantuve relaciones con el ritmo,mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 17 de agosto,el dia 19 tuve d...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Kuwasz04031980

Funcionan o no

Hola, Me pueden decir si los anticonceptivos q la tableta esta abierta funcionan todavia o ya no

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo una duda, yo me cuido con las pastillas isis mini 28, y lo hice sin cuidarnos con preservativo, tengo algun riesgo de quedar embarazada...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
LJeri

Suspendi mi inyeccion y tuve relaciones

Hola, me inyecte mesygina por un mes pero debido a q recientemente tuvo otros problemás de salud mi doctor me mando a tomar propranolol x esta razón s...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Belen

Pàstilla de emergencia

Hola, En junio me tome la pàstilla de emergencia y como a la semana me bajo , se adelanto como debe ser . en julio me vino mi siguiente periodo pero...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
@caribe

Embarazo

Hola, tuve relaciones el día 1de agosto pero no eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla posday ..y me bajo mi regla 8,días después el punto es que m...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Susy843

Pastillas de uso diario y de emergencia

 Resuelto

Hola, mi novia empezo a usar Diane 35 (pastillas de uso diario) hace como 3 semanas, sin embargo, por motivos de olvido, su administracion ha sido i...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Susy843

Amoxicilina y anticonceptivo

Hola, voy a exponer mi caso Llevo tomando anticonceptivos ( Dretinelle ) durante 4 meses, el día 3 de mi pastilla mantuve relaciones sexuales comple...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Susy843

Cambio de pastillas

Hola hace algunos años he estado tomando las pastillas DHALIA y me gustaría cambiar de pastillas por cuestiones económicas ,estuve investigando acerca...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de embarazo?

AYUDA!!!! El fin de semana tube relaciones con un chico y por desgracia tuvimos problemas con el preservativo, no se exactamente que fue lo que paso. ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
ile2507

Hola, nesesito que me ayudenn

Yo tomo las pastillas anticonceptivas, Yo tuve relaciones con mi novio ayer, y estabamos usando preservativo y el preservativo se solto y el eyaculo e...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
CamilaMolinaa

Menstruación rara , poca cantidad ayuda porfavor

Hola chicas bueno les cuento , mi periodo fue el dia 24 de junio todo normal siempre me dura entre 5 o 6 días, luego me vino el 27 de julio , aunque m...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alexandraHernan

Duda

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si hay algún problema en combinar las pastillas Yasmín con las pastillas genéricas. Lo que pasa es que mi blister no está comp...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Descontrol en mi menstruacion

Buenas tardes ok empiezo para el mes de abril termine las depop que tuve por 2 años y decidi ponerme pastillas pero en un momento dado me canse y las ...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
torresyani

Preocupa

Hola, mi pregunta es me inyecte ciclofemina por7 meses y me bajaba normal cada 28 a 30 dias me tocaba que me la pusiera el dia 8 de julio pero no me l...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Flujo amarillento abundante

Hola, lo que pasa es que he tenido demasiado flujo amarillento después de haber tenido relaciones, pero ese flujo comenzó desde después de eso, pero...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Anticonceptiva

Hola, anoche me tome mi pastilla numero 9 sobre ls 10,30 y a la hora o hora y media fui al baño, no fue un diarrea intensa, fue na y menos pero fue ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo, tengo el diu hace 6 años

 Resuelto

Hola, les cuento tengo el diu hace 6 años y me lo reviso una vez al año!!!! en junio me enferme 2 veces cosa que realmente no recuerde que me haya p...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si..

Hola, Mantuve relaciones ayer con mi novio, que es el día antes que acabe mi perdiodo , me dura siempre cinco días mi periodo. Solo que aayer no me ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 unidosis

Hola, bueno ya había echo una pregunta antes del postinor 2 unidosis, pero ahora han pasado 7 días desde que la tome y el viernes 14 tuve un leve sang...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, tuve relaciones el 11 de julio pero 9 horas después tome la pastilla de emergencia,mi periodo tendría que venirme el 2 de agosto y aún no me lle...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Continuidad en pastillas?

 Resuelto

Hola, durante el mes me tome las pastillas muy mal, tuve relaciones sin protección cuando iba en la primera (de 4 ) de placebo, resulta que al otro dí...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
LJeri

Respondan

Hola, Tuve relaciones el 13/07 en el último día de mi regla, se me rompió el persevativos justo cuando mi pareja término, al otro día tome la pastil...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
mariabele

Podria ser embarazo?

Hola, Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomab...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Amelyta

Sangrado con anticonceptivos

Hola, llevo años tomando la píldora anticonceptiva, estoy en la primera semana del blister, y he empezado a sangrar esta mañana, con dolor de regla in...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejo rápidamente!

Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomaba, tuv...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido

Hola, tomo anticonceptivos hace 10 años, este mes se me olvido la pastilla numero 9 me tome por equivocacion un placebo en vez de una activa, ese mism...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Funciono la pastilla del dia siguiente? ayuda por favor!

Hola, tuve mi regla el día 13 de junio y terminó el 18, el día 22 tuve relaciones sin protección pero terminó afuera, aún asi decidí tomar Postday al ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
natasha4

Tomé la pastilla del día después hace un mes y no me viene

Hola buen día. Mi consulta es la siguiente: El día 9 de Julio me vino la menstruación. El día 12 de Julio mantuve relaciones sexuales sin protección, ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Volví a tomar la píldora del día después y no me ha venido

Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pololo, Sin Protección, Por Lo Que Compramos La Pildora Del Dia Despues... Luego De 5 Dias De Haber Tomado La Pildora ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Duda

Hola Tuve relaciones con condón un día antes de mi periodo desgraciadamente el condón se quedó dentro existió eyaculacion me pude retirar el condón ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Confusaignorante

Ayuda sobre mi dolor bajito

Hola, Ayer me tome la pastilla del dia despued. Hoy amanezco con un dolor bajito no es fuerte. Solo si me estiro o una actividad fisica.. puede ser ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Menstruación escasa

Hola buenas tardes, hace 2 añitos tuve a mi hijo y siempre fui muy regular y hace 2 meses que mi menstruación es escasa y marron el sábado solo ocupe...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Posible embarazo?

Buenas, tengo un periodo bastante irregular, durante el segundo día de mi periodo el pene se introdujo sin preservativo por inercia al acercarme pero ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La postinor 2 unidosis siempre presenta sintomas?

hola buenas tardes veran tengo una duda hace meses no he tenido mi regla por mi peso y el viernes 7 tube relaciones con un amigo y usamos condon y cua...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Quisieraserlibre

Tome dos veces postday y no he sangrado

Hola, tuve relaciones el viernes al sábado tomé postday, miércoles nuevamente tuve relaciones y volví a tomar postday esta segunda vez no tuve sangrad...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Quisieraserlibre

Ayudenme porfavor !! menstruacion escasa

Hola, chicas estoy muy asustada les cuento , mi regla fue el e 24 de lunio normal , luego me bajo el 27 de Julio pero en menor cantidad aunque duro 5...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Laura11111

Tengo riesgo de quedar embarazada?

Hola, llevo aproximadamente tres meses tomando la pildora anticonceptiva minigynon, dos semanas despues de la menstruacion tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
monica

Es mi primer mes tomando pastilla

Hola, es mi primer mes tomando las píldora tomo ( gianda) pero luego de que se me fue el periodo quede manchando marrón y tengo ya una semana así , qu...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
cclara212

Ayuda confundida pastillas

Llevo mas de seis meses tomando anticonceptivas ilimit jamás se me habían olvidado pero por un problema familiar la olvide y la tome por la mañana me ...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Pastillas femell 28 no entiendo como se toman

Hola, EMPEZARE A TOMAR MI SEGUNDA CAJA DE PASTILLAS, PERO CUANDO TERMINE LA PRIMERA CAJA ME BAJO LA REGLA ANTES DE TOMAR LAS 4 ULTIMAS PASTILLAS BLA...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
dulce

Desesperados

Hola una consulta estoy muy asustado ! Mi novia toma pastillas hace 6 años aproximadamente , este mes solo tuvimos relaciones una vez y en sus dias ...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Laura11111

Relación con menstruacion

Hola, hoy es el 4to día de periodo de mi novia, ella toma pastillas anticonceptivas pero la ginecóloga le dijo que deje de tomarlas hasta la semana qu...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
KatherineL

No se si esto pueda ser un síntoma de embarazo

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin protegernos y me acaba de llegar un ligero sangrado como rosa 6 días antes de mi período yo s...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6551 - 6600 de 14.187
Únete a la comunidad