Hola, tengo 52 años y hace un año y medio se me retiro la menstruacion de golpe y hoy notè al ir al baño y hacer pis al limpiarme tengo flujo con sang...
Hola, doctora tome postinor 2 en mis dias fertiles es posible un embarazo? tengo 11 dias de retraso...
Hola doctora, tengo una consulta mire yo tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion pero dentroe de las 12 horas me cuide con postinor de 2 dosi...
Hola, hace unos 5 meses que tengo el diu,desde entonces mis reglas han sido algo raras empiezo 3 dias manchando,otros 3 con sangre abundante y 3 mas...
Hola, me tome la pstinor pasado 3 horas osea a las 75 horas que eficiencia hay o hay algun riesgo de quedar embarazada?
Hola, mi ultima regla vino e l 11 de octubre, mantengo relaciones sin protección unicamente con coito interrumpido sin embargo el dia octubre tome una...
Hola, hace un mes me retire el jadell y no me a bajado el periodo quisiera saber de cuanto puede ser el retraso pense que podia estar en embarazo pe...
Hola, mi duda es la siguiente: llevo tiempo con ACO, y este mes no he tenido mestruación a pesar de que he tomado bien las pastillas, a lo mejor alg...
Hola, tengo hecha una ligadura de trompas y quede embarazada a los 5 meses de su realizacion durante el parto de mi segunda hija. Tuve un aborto despu...
Hola, en 3 semanas me voy a juntar y me gustaria saber que metodo anticonceptivo me recomiendan para no quedar pronto embarazada ya que tengo 18 añ...
Hola, hola tube relaciones con mi pareja pero no termine adentro de ella pero como se habia puesto dispositivo pero no esta segura si se le salio o...
Hola, me quitaron el diu y no use ningun otro metodo anticonceptivo pero a la siguiente fecha de mi ciclo menstrual me bajo muy muy poquito apenas m...
Hola, como estan? bueno le hago un colsulta yo tomo april21 y en mi semana de descanso siempre tarda en venirme, casi al terminar mi semana y empez...
Hola, tuve relaciones con un chico el 29 de octubre...... yo en seguida al otro dia tomé la pastilla Postday....... y el 6 de noviembre empezé a sa...
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion i eyaculo dentro de mi no me tome nada podre estar embaraza urje pfa contestame.........
Hola, hoy tome mifepristina como inicio de tratamiento para la intrrupcion del embarazo pero saliendo de la clinica me di cuenta de que realmente n...
Hola, estoy muy preocupada pues tube relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente siete dias despues tube un sangrado d...
Hola, dr quisiera su opinion antes de mi periodo pasado tuve relaciones y me cuide con preservativo] pero como el preservativo se safo.. tome posti...
hola me llamo catalina y estoy muy preocupada por una situación que me esta pasando, lo que pasa es que yo me cuido con pastillas anullet cd y dia 27 ...
Hola, tengo 38 años y nunca había tomado anticonceptivos, mi última menstruación llegó el 20 de octubre, el 25 comencé a tomar la pastilla Yazmín, el ...
Hola,hace casi un año tres meses tuve mi bebe y me ligaron, quisiera saber si es reversible; tengo 32 años, tengo otros dos niños y soy factor orh-
Hola, Mi Nombre es Rosa tuve el dispositivo 4 años y 5 meses me lo retire a mediados de agosto ya que mi esposo y yo deseamos embarazarnos por lo q...
Hola, hace unos días mi novio y yo nos tocamos el uno al otro, nos masturbamos. Nos limpiamos las manos con un pañuelo y luego cuando llegué a casa me...
Hola, Tengo 28 años y mi menstruacion es inregular tomo las pastillas provera 10 por mes para poder ver mi menstruacion. En el mes de agosto la...
Hola mi pregunta es la siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas que me receto la doctora llamadas jade, me dijo que empezara a tomarlas el ...
Hola, ezte una pregunta ezke mi novia y lloz pz tuvimoz relacinez vueno namaz la penetre no mucho pero libere poco liquido seminal] puede quedar em...
Hola, doctora , quiero preguntarle si cree que haya riesgo de embarazo ya qe el viernes 4 de noviembre tuve relaciones y mi menstruacion me llego el...
Hola, llevo 2 años tomando Bemasive (21 comprimidos). Comienzo el envase los domingos, y tomo la pastilla a las 15 horas, con el almuerzo. Comencé...
Hola, el día 20 de octubre perdi un bebe. me he cuidado, podria estar embarazada? si tengo dolor abdominal y sensibilidad en los pezones y calor?
Hola, bueno pues tengo dudas si estoy embarazada o no mi mi menstruacion dura 5 dias y tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de mi ciclo, utili...
Hola, tengo una inquietud el primer dia de mi regla fue el 01 de noviembre y yo tuve relaciones sexuales con mi pareja ell 06 por la noche y el 0...
Hola, hola tomo pastillas anticopcetiva llamadas ortho tri cyclen lo pero hay veses q se me olvida y mela tomo dos dias despues y de cantaso pero es...
holaaaa, una pregunta??? durante la semana de descanso aun quedo protegida es el primer mes q lo uso y eso no lo explico el medico?? osea puedo man...
Hola doctora, tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero se vino fuera de mi y a las 3 hrs del acto tome lo que es la pastill...
Hola soy valentina i llevo un diu desde hace 3 años.en el ultimo año estoy sangrando hasta cuando me lavo abajo.queria saber si es nomal o es mejor qu...
Hola doctora, tuve relaciones sexuales con mi novia y ella estaba sobre mi usabamos condon asi que yo eyaculé pero luego de eso nos dimos cuenta que e...
Hola, doctora. Tuve sexo con mi pareja en el día 14 de mi período. Habremos estado 10 minutos hasta que me di cuenta de la fecha en la que estaba mi p...
Hola, tengo un nene de 2 años que de ves en cuando toma teta todavia y queria saber si tengo que esperar hasta que deje totalmente el pecho para emp...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones 3 veces seguidas sin proteccion, tome post day enseguida y luego tome la otra dosis 4 horas despues, pero por ...
Hola, ayer mi novio y yo nos tocamos el uno al otro, nos masturbamos. Nos limpiamos las manos con un pañuelo y luego cuando llegué a casa me masturbe ...
Hola, hola, tuve relaciones el 31 de octubre me tome la postinor el dia martes para evitar el embarazo pero el problema es que tuve relaciones el d...
Hola, Doctora El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccio...
Hola, quisiera saber si me sirve la pastilla de emergencia qundo apenas se me termino mi periodo? Yo tube relaciones alos 2 dias que se me termino ...
Hola, puedo estar embarazada?, lo que pasa es que el dia 25 de septiembre tuve relaciones con mi novio, el no termino dentro de mi es mas solo me pe...
Hola, soy elena ,el ginecologo me mando el aro vaginal ,me lo puse hase 10 dias ,el primer dia de regla y hasta hora no e parado de sangrar ,nose si...
Hola, doctora ando muy asustada hace ayer tuve relaciones con mi enamorado(tengo 17 años)pero solo me penetro unas 4 veces porq me dolia mucho y al di...
Hola, me tome la pastilla como se debe y no me ha llegado mi periodo hace dos meses, tengo sintomas de nauseas en todo el dia, mis senos estan mu...
Hola, una pregunta mi primo quiere saber : estuvo con una chika al momento de tener relaciones el le dio q se tomara la postinol y al mes le dijo q l...