Foro contracepción

Discusiones

Quiero un bb

Hola, hola buenos dias doctora soy georgina tengo 26 años y mi pregunta es aque tiempo despues de retiralme el diu puedo tener relaciones tengo una...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Katy**

T de cobre

Hola, Siento que no tengo ganas de estar con mi esposo, y esto desde q me coloque la t de cobre desde hace tres meses, pude ser la causa? gracias

Dra. Marta Marnet

Ligarse las trompas a los 24 años...

Resuelto

Hola, Les agradecería me informaran si es posible ligarme las trompas de Falopio con solo 24 años. Tengo la pareja (niño y niña) como lo había siemp...

castañeda eslava

Olvido de anticonceptivo oral

Hola, Buen día, planifico con diane 35, hace año y medio, tuve un olvido en la semana 3, seguí las indicaciones del prospecto que son: tomar la pildor...

marisolfl

Deje las pastillas y tome postinor1,embarazo?

Resuelto

Hola, buenos días Dra. Necesito que por favor me aclare lo siguiente... mi primer día de regla fue el 19 de agosto del 2011, siendo mi último...

mdiestra

Desesperadoss ayuudaa porfavor postinor 2

Hola, Dra le escribo para contarle que tuve relaciones el 2 de agosto con mi novia sin protegernos y ella tomo postinor 2 el dia 5, al tomar la pri...

mdiestra

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Primero que nada queria agradecerles este espacio. La cosa es así, mi ciclo menstrual ultimamente es irregular, me venía la menstruacion cad...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Sintomas de embarazo o la pastilla anticoncp?

Resuelto

Hola a todos! Tengo una pregunta y espero resuelvan mi duda. El 13 de mayo, hace casi ya un mes tuve relaciones peligrosas, con condon, pero p...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

A las 12 horas de eso compre la postinor 2

Hola, buenas noches pasa esto yo tuve relaciones sexuales yo utilize preservativo y eyacule cuando saque note algo viscoso y no se si era semen.. a...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embrazada??

Hola, tube relaciones hace dos meces con mi novio pero nose vino dentro de mi, pero por si las dudas tome al siguiente dia la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Dias fertiles

Hola, Soy estrella quisiera saber q dias de mi siglo menstrual soy fertil mi siglo es de 26 dias, quiero evitar embarazo

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Despues del retiro de la t cuando se queda em

Resuelto

Hola, soy veronica tengo 27 años hace 5 meses me saque la t de cobre y no quedo embarazada a que se debe

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
vero

Riesgo al retirar el dispositivo intrauterino

Hola, Tengo 48 años y desde que decidimos no tener más familia me hice colocar un dispositivo intrauterino que a los 5 años me hice cambiar y con lo...

ANAPAT

Pblm con el período de descanso de la pildora

Hola, Terminé de tomar las 21 píldoras del blíster y me tocaron los 7 días de descanso. En ese período tuve varias veces relaciones sexuales y a con...

ANAPAT

Picazón en la vulva

Resuelto

Hola, Desde el 20 de septiembre me han puesto un dispositivo intrauterino. Ahora me pregunto si la picazón que siento a nivel de mi vulva estará rel...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
rosa

Un año sin diu y no hay embarazo

Hola, yo tube 7 años el diu, ya tengo dos hijas de 13 y 7 años me retire el dui para buscar otro embarazo y mi ginecologo me realizo estudios dijo ...

usuario anónimo

Empece a aplanificar con femilin

Hola, empece a aplanificar con femilin pero me llego mi periodo el 21 pero me coloque el 22 sera que tiene un efecto o que efectos tiene

usuario anónimo

Error al comenzar a tomar la píldora

Resuelto

Hola, Por error comencé mi bíster en los comprimidos del final y no del principio; me dí cuenta hasta el 3er día de haber comenzado. ¿Qué debo hace...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Abigail P.

Efectos indeseables de la píldora

Hola, Estoy pasando por todos los efectos indeseables que mi píldora tiene marcado en el prospecto: estreñimiento, ritmo cardíaco acelerado sin esfu...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Yasmin001

El implante contraceptivo

Resuelto

Hola, Qusiera que me informen a partir de qué edad podemos las mujeres hacernos colocar un implante contraceptivo? Agradezco previamente todas sus ...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
JorgeG

Contraindicaciones de implante anticonceptivo

Resuelto

Hola, Antes de decidirme si usar o no implante anticonceptivo, quisiera saber si este método tiene alguna contraindicación. Gracias

alberto-sp

¿cómo se inserta el implante anticonceptivo?

Hola, Estaba pensando usar el implante anticonceptivo como método de barrera. Quisiera saber por favor cómo se inserta el implante anticonceptivo. ...

alberto-sp

¿qué contracepción utilizar?

Hola, Ante todo quiero decirles lo dichosa que me siento de haber encontrado por casualidad este foro. Mi problema es que no consigo hallar un méto...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
D.Patricia

Embarazada o no????

Hola, me tome la pastilla cerciora-t 17 hras despues de haber tenido relaciones hoy ya tengo 20 dias de retraso y me acabo de hacer la prueba de emb...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Protección con la pildora del días después

Hola, Tengo 15 años y tuve mi primera experiencia sexual el 13 de septiembre y no sangré para nada. He tomado la píldora del día después a las 2h de...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Olivia.O.

Anticonceptivo

Resuelto

Hola, Hace 3 anhos que uso anticonceptivo inyectable, este mes no me apliqué y mi menstruación me bajó dos veces me gustaría saber porqué y si puedo...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología

Hola, Estoy tomando la píldora y como la olvido con frecuencia, tomo la mayoría de las veces 2 comprimidos juntos. El mes pasado tuve una relación s...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Abigail P.

Manchado marrón

Hola, Desde hace 5 meses tomo las pastillas anticonceptivas yaz y nunca he tenido problema alguno. Desde hace dos días estoy manchando como si fuera...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Efectos de un implante contraceptivo

Resuelto

Hola, Hace más de un mes que me retiraron el implante contraceptivo y mi menstruación llegó enseguida, pero luego no ha vuelto a venir. Sufro de fue...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Katy**

He tomado varias veces la pdd

Hola, Hace como 2 meses tomé la píldora del día después. Anoche en la madrugada, tuve una relación sin cuidarme y enseguida fui a tomar otra PDD. He...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
D.Patricia

Test positivo

Resuelto

Hola, cuanto tarda un esperma en alcanzar el ovulo?, como es el proceso, quiero saber si se puede sentir algun sintoma, desde el acto sexual, cuanto...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me olvide de tomar la pildora

Resuelto

Hola, en mi segundo mes de tomar la pildora me olvide de tomarla el dia lunes de la ultima semana y el meircoles tube relaciones, y luego el dia vi...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo marron estare embarazada? me urge!

Hola, Doctora, mi caso es el siguiente: en abril tome postinor1 y esto provoco un retraso en mi periodo de 10dias. mi periodo comenzo el dia 10 ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Esta duda me esta matando

Hola, quisiera hacer una pregunta resulta q hace 1 año que uso la inyeccion anticonceptiva y este mas no me a llegado mi menstruacion... dicen que la ...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
CarlosDii

Estoy asustada

Hola, doctora le cuento he tenido relaciones sexuales con mi novio casi q todos los dias en varias ocasiones el condon se rompio y tuve q tomar post...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de píldora

Resuelto

Hola, Qué piensan si cambio de píldora? Cómo hicieron para pasar de una a otra al cambiar? Gracias chicas por todos sus consejos.

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Yasmin001

Dispositivo intrauterino

Hola, Tengo 23 años, estoy casada y tengo 3 críos. Hace 6 meses me han colocado un dispositivo intrauterino, pero siempre tengo los pechos adolorido...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
ANAPAT

Coito interrumpido evita un embarazo?

Hola, Quiero saber si el coito interrumpido es un método seguro para evitar un embarazo. Gracias

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
alberto-sp

Sangrado pero de color marrón

Hola, Estoy tomando la píldora desde hace 3 años y me ha funcionado bien y sin problemas, solo que desde hace algún tiempo tengo pequeños sangrados ...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
D.Patricia

Hay riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, tengo una grandicima duda, despues de 5 dias de aver terminado mi menstruacion tube relaciones, pero al siguiente dia me tome la pastilla post...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
: )

Me tome un post day

Hola, tuve mi primera relacion sexual con mi novio, el uso condon, y se vino por dentro, pero me dieron muchos nervios y entonces me tome un post d...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de las postdsay

Hola, buenas tardes, el día de hoy escribo porque tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 20 un día antes de que me ll...

Dra. Marlene Huancahuari

Los hilos de la t no estan

Resuelto

Hola, me pusieron una nova t el 11 de agosto y a las 2 semanas de controlarla no encontraron los hilos , la dra la acomodo y me sacaron una eco y to...

usuario anónimo

Puedo quedar embararada con el diu

Resuelto

Hola, yo tengo el diu puesto hace tres años pero últimamente me he sentido descompuesta tengo los pechos muy hinchados y se me humedecen tengo dolor ...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvidó tomar la pastilla 14 del blíster

Hola, Se me olvidó tomar la pastilla 14 del blíster, y me acordé al día siguiente (casi 24h después). Acudí a la farmacia y me dijeron que me tomara...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
monita

Problemas con mi periodo..

PROBLEMAS CON MI PERIODO.. Hola, Quisiera despejaran mi duda estuve tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo termine de tomar la...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

¿qué tan efectiva es la pdd?

Hola, El 23 de agosto tuve una relación sexual usando el condón, pero éste se ha roto al último momento. En las 2h siguientes tomé la PDD y sin emba...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Olivia.O.

Pastillas anticonceptivas!

Hola, quiero saber y asegurarme si al tomar pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones cualquier dia sin proteccion teniendo la precausion de no...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Tengo el diu

Resuelto

Hola, DESDE ABRIL DEL AÑO PRESENTE ME PUSE EL DIU, Y HACE DOS MESES APROX ME VINO LA REGLA SOLO UN DÍA Y A LA SEMANA EXACTAMENTE ME LLEGO OTRA VEZ P...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

...retomar la píldora el 1er. día de regla?

Resuelto

Hola, Hubo un pequeño cambio en la toma de mis píldoras, es decir, que el mes pasado en vez de hacerlo un domingo como debí, empecé la nueva plaque...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
marisolfl
Resultados 13551 - 13600 de 14.165