Foro contracepción

Discusiones

El medico me receto anticonceptivos yasmin

Hola, el medico me receto anticonceptivo yasmin significa que no estoy embarazada

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, ..mi novia empezo a tomar pastillas anticonceptivas haces 1 mes y hace una semana tuvimos relaciones y se rompio el preservativo y en ese mom...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda urgente con los parches evra

 Resuelto

Hola, necesito a alguien que aclare una duda y calme mis miedos, tengo 18 años y estoy usando el parche evra. quiero tener relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Termine de cuidarme con la inyección de 3 mes

 Resuelto

Hola, quiero preguntarle ya termine de cuidarme con la inyección de 3 meses fueron los tres meses q m la puse se vencio en diciembre y hasta la fec...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la postday y se adelanto mi menstruación

Hola, tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia despues y la mestruacion tenia que llegar el 15 y me llego el 9 que consecuencias t...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

No quiero estar embarazada

Hola, Dra, tube relaciones sin protección dos días después del día fertil, tomé la levonorgestrel de 1.5mg 9 horas después de la relación desprotegid...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

No se si tomarme la postday

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y no se si tomarme la pastilla ya que los 2 periodos anteri...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomo anticonceptivos, llevo 3 dias sangrando

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles, despues de eso menstrue normalmente, pero a la semana siguiente bote sangre en un dia, al mes siguente ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Urgente, tomé 2 anticonceptivas a la vez

Hola, tengo una duda y es que me he tomado durante estos dias dos pastillas a la vez por error durante la 3a semana. Mañaana es el último día que deb...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

Tomé la postday pero como a la hora vomite

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones pero se rompio el preservativo y mi pareja eyaculo dentro de mi enseguida me tome la postday pero como a la hora vomite....

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado usando la inyeccion anticonceptiva

Hola, ¿porque aunque use la inyeccion anticonceptiva tengo sangrado? el dia 5 diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva de la lactancia y al ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo si tomé mi pastilla

Hola, hoy me tomo mi pastilla 19 y tube relaciones con mi novio y se fue adentro mio no pasa nada sierto?

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Me aplique una inyeccion para planificar

 Resuelto

Hola, soy camila tuve relaciones el 3 de diciembre pero el dia 7 me llego la regla normalmente ese mismo dia me aplique una inyeccion para planifi...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo sin dispositivo?

 Resuelto

Hola, el dia 04 de enero me saque el dispositivo por que mi ginecologo me confirmo que el dispositivo me estava alterando la regla (ya que gran part...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada si uso preservativo?

Hola, quisiera saber si a pesar de que mi novio uso preservativo y no se rompio en ningun momento puedo quedar embarazada porque yo soy irregular y...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quiero un bebe

Hola, Buenas tardes, me qui¡te el DIU el miercoles dia 4 de enero tuve la recla el dia 2, tenemos muchisimas ganas de tener un bebe y si es posible...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido blanco, no sé si es leche

Hola, urgenteeeeee x3 holaaa lo qe pasa qe el martes cumplo 1 mes tomando pastillas pero,ahora ultimo me sale un liquido blanco de mis pechugas no ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de embarazo

Hola, me quitqron el diu y al dia siguiente tuve relaciones puedo embarazarme?

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé las 2 pastillas postday al mismo tiempo

Hola, tome la dosis de post day seguidas, las dos pastillas al tiempo, eso tiene contraproducencia en el efecto??

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del día despues

Hola,Hola miren pues yo el mes pasado tome dos veces las pastillas de los dos dias.. y este mes... en diciembre tome la pastilla del dia despues... q...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar píldoras de emergencia con frecuencia

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y durante 1 año tome muy frecuentementm la píldora de Emergencia y no he podido embarazarme, quiero saber si algún día podré...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me puse el diu, la regla me dura mas d 7 dias

Hola, En Septiembre-2011 me puse el DIU MIRENA desde entonces cada vez que tengo la menstruación me dura más de 7 días, y este último ya llevo más ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la postday luego tuve relaciones

 Resuelto

Hola, quisiera ser un consulta es que tuve relaciones un 16 de diciembre tome una pastilla del dia sgt y el 22 nuevamente tuve sexo y me vino...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con el nuvaring

Hola, tengo 36 años y soi fumadora hace una semana empece con nuvaring y e notado que se me imflamron las mamas tengo que dejar de usarlo y si no pued...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda, por favor agradecería que alguien me la aclarase! Mi problema es el siguiente, yo deberia haber empezado el miercoles con la p...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la postday, ahora estoy sangrando

sabe mestrue el 22 de diciembre y tuve relaciones el 29 por temor me tome una patilla del dia siguiente y ahora estoy sangrando un poco digame que me ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
marisolfl

Sintomas de embarazo

Hola, Doctora tengo una consulta.. tomo ciclomex pero este mes una noche me tome dos juntas porque se me olvido una un dia. y tengo relaciones todos...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
marisolfl

Inyecciones mensuales

Hola, buenas tardes tengo una pregunta yo me estoy cuidando con las inyecciones mensuales la primera me la puse el dia 2 de diciembre del 20011 que em...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla postday 4 días después

Hola, el dia 28 de diciembre tuve mi primera relacion, estaba muy tomada y a mi novio se le cayo el condon mi mestruacion deberia haber llegado el ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
marisolfl

Me tome las patillas de emergencia

Hola, tengo dudas al dia siguiente de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día mas tarde me tome las patillas de emergencia 1...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cerciora-t

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon y despues use la pastilla cerciora-t, corro riesgo de embarazo? Mi ultima menstru...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Mariela

Le di de tomar la pildora de emergencia

Hola, cuanto debo esperar hasta que se enferme? Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
lsp

Planificacion

Hola, tube un aborto espontaneo hoy tengo 33 años mi sangrado es normal cuando podria ponerme la inyecion para planificar si dice que es el primer d...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Empecé a tomar pastillas, riesgo de embarazo

Hola, este mes empece a tomar pastillas; hay riesgo de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi, tengo que esperar algun tempo:: gracias

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Metodo del parche

Hola, disculpa acababa de terminar de menstruar y mi ginecólogo me receto que utilizara el metodo del parche pero utilizarlo 2 semana con proteccio...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
marisolfl

Pastilla de emergencia "postinor2"

Hola, buenas noches tengo una duda lo que pasa que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia "postinor2" pero ...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
marisolfl

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, doctora, si tube relaciones sexuales con mi novio y al siguente dia tome la pastilla del dia siguente, y a los 11 dias volvi a tener relacione...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
marisolfl

Que pildora anticonceptiva puedo tomar

Hola, quiero saber que pildora anticonceptiva puedo tomar tengo 17 años mido 1.80 y peso 70 kl. graciias !

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
marisolfl

Decidi cambiar a vexa20 sin indicacion medica

 Resuelto

Hola, yo tomaba las pastillas comunes que dan en los consultorios, pero decidi cambiar a vexa 20 sin indicacion medica, solo empeze a tomarlas el pri...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
marisolfl

Puedo tomarme pastillas del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Dr. estuve tomando pastillas anticonceptivas Diane por 9 meses por un un quiste qe tengo en un ovario y deje de tomarlas el dia 12 de diciembre,...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace menos de la semana dos dias despues de que tuviera mi regla, hoy tuve un flujo marron y sangre un poco, tome la pastilla...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

El exceso de saliva es efecto de la postday?

 Resuelto

Hola, buenas noches el exceso de saliva son efectos de la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

Hola, me cuido con la inyeccion (patector) este mes al aplicarmela y sacar la aguja de mi nalga vi que se derramo algo de sustancia junto con la sangr...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

Minipil, a los doce dias tuve relaciones

 Resuelto

Hola, empece a planificar con minipil, y a los doce dias tuve relaciones con mi pareja es posible que haya quedado en embarazo sin utilizar una se...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

Anticoceptivos

Hola, estuve tomando tomando anticonceptivos por 2 años y medio, luego deje de tomarlos por 1 año, ahora quiero continuar y no se cual deba tomar to...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

Tuvimos relaciones pero le bajó

Hola, una noche tuve rozones fuertes con mi novia de pene y vagina aunq no se si entro completamente, no me vine pero tenia el liquido preseminal, al ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo mas d1 mes sangrando con la t de cobre

Hola, mi nombre es karen hace cuatro meses me puse la t de cobre y ya llevo mas de un mes sangrando y no se como detenerlo y estoy preocupada.

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Planifico con depo-provera pero me siento mal

Hola, "lo que pasa es que yo planifico con la depo-provera pero me he sentido como mal quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion mensual"

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Retraso con diane 35

Hola, quisiera sber si es q el sangrado pued retrasars debido al olvido de una pastilla ddurante el mes... Y cuanto duraria?? Gracias por la atencion

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Tomo dianes 35, olvidé tomar una gragea

Hola, Hola estoy tomando dianes 35 hace 7 meses, como método anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio el 31 y ese dia se me olvide tomarte la...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl
Resultados 13151 - 13200 de 14.188
Únete a la comunidad