Foro contracepción

Discusiones

Problemas con el nuvaring

Hola, tengo 36 años y soi fumadora hace una semana empece con nuvaring y e notado que se me imflamron las mamas tengo que dejar de usarlo y si no pued...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda

Resuelto

Hola, tengo una duda, por favor agradecería que alguien me la aclarase! Mi problema es el siguiente, yo deberia haber empezado el miercoles con la p...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la postday, ahora estoy sangrando

sabe mestrue el 22 de diciembre y tuve relaciones el 29 por temor me tome una patilla del dia siguiente y ahora estoy sangrando un poco digame que me ...

marisolfl

Sintomas de embarazo

Hola, Doctora tengo una consulta.. tomo ciclomex pero este mes una noche me tome dos juntas porque se me olvido una un dia. y tengo relaciones todos...

marisolfl

Inyecciones mensuales

Hola, buenas tardes tengo una pregunta yo me estoy cuidando con las inyecciones mensuales la primera me la puse el dia 2 de diciembre del 20011 que em...

marisolfl

Tomé la pastilla postday 4 días después

Hola, el dia 28 de diciembre tuve mi primera relacion, estaba muy tomada y a mi novio se le cayo el condon mi mestruacion deberia haber llegado el ...

marisolfl

Me tome las patillas de emergencia

Hola, tengo dudas al dia siguiente de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día mas tarde me tome las patillas de emergencia 1...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cerciora-t

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon y despues use la pastilla cerciora-t, corro riesgo de embarazo? Mi ultima menstru...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Mariela

Le di de tomar la pildora de emergencia

Hola, cuanto debo esperar hasta que se enferme? Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2...

lsp

Planificacion

Hola, tube un aborto espontaneo hoy tengo 33 años mi sangrado es normal cuando podria ponerme la inyecion para planificar si dice que es el primer d...

mdiestra

Empecé a tomar pastillas, riesgo de embarazo

Hola, este mes empece a tomar pastillas; hay riesgo de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi, tengo que esperar algun tempo:: gracias

mdiestra

Metodo del parche

Hola, disculpa acababa de terminar de menstruar y mi ginecólogo me receto que utilizara el metodo del parche pero utilizarlo 2 semana con proteccio...

marisolfl

Pastilla de emergencia "postinor2"

Hola, buenas noches tengo una duda lo que pasa que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia "postinor2" pero ...

marisolfl

Embarazada o no?

Resuelto

Hola, doctora, si tube relaciones sexuales con mi novio y al siguente dia tome la pastilla del dia siguente, y a los 11 dias volvi a tener relacione...

marisolfl

Que pildora anticonceptiva puedo tomar

Hola, quiero saber que pildora anticonceptiva puedo tomar tengo 17 años mido 1.80 y peso 70 kl. graciias !

marisolfl

Decidi cambiar a vexa20 sin indicacion medica

Resuelto

Hola, yo tomaba las pastillas comunes que dan en los consultorios, pero decidi cambiar a vexa 20 sin indicacion medica, solo empeze a tomarlas el pri...

marisolfl

Puedo tomarme pastillas del dia siguiente?

Resuelto

Hola, Dr. estuve tomando pastillas anticonceptivas Diane por 9 meses por un un quiste qe tengo en un ovario y deje de tomarlas el dia 12 de diciembre,...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, tuve relaciones hace menos de la semana dos dias despues de que tuviera mi regla, hoy tuve un flujo marron y sangre un poco, tome la pastilla...

marisolfl

El exceso de saliva es efecto de la postday?

Resuelto

Hola, buenas noches el exceso de saliva son efectos de la pastilla del dia siguiente?

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

Hola, me cuido con la inyeccion (patector) este mes al aplicarmela y sacar la aguja de mi nalga vi que se derramo algo de sustancia junto con la sangr...

marisolfl

Minipil, a los doce dias tuve relaciones

Resuelto

Hola, empece a planificar con minipil, y a los doce dias tuve relaciones con mi pareja es posible que haya quedado en embarazo sin utilizar una se...

marisolfl

Anticoceptivos

Hola, estuve tomando tomando anticonceptivos por 2 años y medio, luego deje de tomarlos por 1 año, ahora quiero continuar y no se cual deba tomar to...

marisolfl

Tuvimos relaciones pero le bajó

Hola, una noche tuve rozones fuertes con mi novia de pene y vagina aunq no se si entro completamente, no me vine pero tenia el liquido preseminal, al ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo mas d1 mes sangrando con la t de cobre

Hola, mi nombre es karen hace cuatro meses me puse la t de cobre y ya llevo mas de un mes sangrando y no se como detenerlo y estoy preocupada.

marisolfl

Planifico con depo-provera pero me siento mal

Hola, "lo que pasa es que yo planifico con la depo-provera pero me he sentido como mal quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion mensual"

marisolfl

Retraso con diane 35

Hola, quisiera sber si es q el sangrado pued retrasars debido al olvido de una pastilla ddurante el mes... Y cuanto duraria?? Gracias por la atencion

marisolfl

Tomo dianes 35, olvidé tomar una gragea

Hola, Hola estoy tomando dianes 35 hace 7 meses, como método anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio el 31 y ese dia se me olvide tomarte la...

marisolfl

Tomé la pastilla del día siguiente a las 15 h

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A LAS 15 HRS DESPUES DEL HECHO Y LA OTRA A LAS 12 HR SIGUIENT...

A.Herquinio

Metodo anticonceptivo

Hola, quiero saber que metodo anticonceptivo puedo usar, es la primera ves que los voi a usar cual me recomiendan,voi a cumplir 16 años en febrero ,...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Este mes no tome pastas y estoy asustada.

Hola, Estaba planificando desde hace 1 año y este mes NO lo hice, tuve relaciones con mi novio el 12 de dic y me tome la postday ese mismo dia, pero ...

K24

Necesito info por utilizar postinor

Resuelto

Hola, dra, mi periodo me vino el 21 de dic el 26 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, y tome el 27 postinor, soy bastante regural en mi pe...

A.Herquinio

Postday y anticonceptivos.... embarazo?????

Hola, Hola, Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday,...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos

Hola, Use pastillas anticonceptivas durante cinco años y hace dos semanas las deje de tomar y he sentido un dolor en el vientre , un flujo vaginal a...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, ola disculpe estuve con mi pareja un 25 de octubre y al dia siguiente tome una pildora esas pastillas del dia siguiente y el 31 estuvimo...

Dra. Marta Marnet

Dudas acerca de la inyección anticonceptiva

Hola, tengo una duda hace un mes me coloque la inyección anticonceptiva mis dudas son: ¿tendré un periodo normal? ¿me tiene que bajar mi periodo? ¿ p...

A.Herquinio

Ayuda!!! por favor. posibilidades de embarazo

Hola, Les resumo. Tomaba pastillas isis mini, y me olvide la ultima toma, antes de los placebos. Tuve relaciones en 5to dia del placebo, en el que ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

16 dias retrso

Hola, tengo 16 dias de retraso me hice 3 pruebas de embarazo caseras a partir del 5 dia de retraso luego al 7 luego al decimo y luego me hice una de s...

usuario anónimo

Me tome las pastillas del dia siguiente

Resuelto

Hola, sabe Dr mi ultima mestruacion fue el 22 de diciembre y tuve relaciones el jueves 29 de diciembre habre quedado embarazada ya que mi ciclo dur...

usuario anónimo

Dolor de ovarios

Hola, hace una semana deje los anticonceptivos y hoy amaneci con dolor fuerte en los ovarios puede deberse a lo mismo ? o no. gracias

usuario anónimo

Me quite el diu y no me baja sera embarazo

Hola, mirenme quite el diu el 16 de octubre del 2011 por que ya se me habia salido una parte en esos dias estaba reglando y tuve relaciones sin prot...

A.Herquinio

Tengo una duda sobre la toma del postinor 2¿?

Hola, tengo una duda yo tome la postinor 2 casi 4h antes de la 72h es decir no pasaron la 72h pero mi periodo es muy regular siempre me llega entre lo...

maria

Cuál es el método de planificación mas seguro

Hola, SOY ANA NECESITO SABER CUAL ES EL MÉTODO DE PLANIFICACIÓN MAS SEGURO Y QUE NO ME ALTERE EN SISTEMA HORMONAL

A.Herquinio

Empece a tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, mi consulta es xq el 14/12 tuve relaciones como tenía dudas y no tomaba pastillas tomé la pastilla del dia desp me vino entre el 21 y 22 y em...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

Pastillas sin regla

Resuelto

Hola, Estoy tomando tomando pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo, mis pastillas son combinadas, la cosa es que este mes por primera vez que n...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me tomé una postinor2

Hola, Muy buenas noches Dra. Tengo 17 aÑos y tuve relaciones el primero de diciembre sin proteccion, el dia 3 de diciembre me tome una postinor2 la...

luz

Algún método o pastilla que no engorde

Resuelto

Hola, Tengo 26 años, hace 2 años me case y empeze a tomar Dixi 35 esto provoco un aumento de peso , quiero saber de algun metodo o pastilla que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas anticonceptivas son seguras?

Resuelto

Hola, Gracias por la respuesta si no es mucho pedir dígame las pastillas que se toman todos los días son seguras o existe el riesgo de salir emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pasitilla de emergencia

Resuelto

Hola, una pregunta...Tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de noviembre y no nos cuidamos pero me tome la pasitilla de mergencia. Me bajo el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas, dias que no puedo tener relaciones

Resuelto

Hola, si yo empece a tomar las pastillas el 13 de diciembre cuales son los dias qe NO puedo tener relaciones? o se puede siempre qe las tome da lo...

Dra. Marta Marnet

Me tomé la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tuve relaciones el 22 de Dic y el preservativo se rompió, Me tome la pastilla de emergencia anticonceptiva Glanique el d...

A.Herquinio
Resultados 13151 - 13200 de 14.165