Hola, Estoy usando perlutal por primera vez y me bajo el 10 de agosto pero me inyecte el 26 de agosto podria quedar embarazada?
HOLA!! MIRAD: Yo tomo pastillas anticonceptivas, concretamente yasminelle Diario hace 4 años pero mi madre no lo sabe y tengo que hacerme una citologi...
Hola, buenas tardes.. mi duda es q tengo IMPLANON desde ya hace 5 meses pero hace aproximadamente 2 semanas me ha dolido la parte de insercion, no me ...
hola, les cuente tengo 23 años, tomo dixi 35 y durante el dia de la pastilla #20 tuve relaciones, sin proteccion, el detalle es que ese mismo dia inic...
me compre un electoestimulador y quiero saber si usarlo en el abdomen no me va a causar peoblemas porque se que tiene cobre y es conductor de electric...
hace 3 meses tome la píldora del dia siguiente, puede causar endometriosis?
ola tengo15 años el 1 de agosto empece a planificar con cyclofen y ps ese mes me cuide y me la aplike el1 de septiembre y ese mismo dia tuve relacion...
Hola, voy a empezar a usar pastillas anticonceptivas y tengo una duda: tomando la pastilla si al día tengo relaciones varias veces la pastilla me brin...
Hola, bueno Dr. tuve relaciones el 22 de julio en mi dia fertil y el lo dejo dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla tace y falta como 1...
Hola, buenas noches, necesito por favor me saques esta duda. hace mas de un año tomo anticonceptivos Yasmin, hace un tiempo los deje de tomar, exact...
Hola Doctora. Tuve relaciones con mi novio el 27 y mi último periodo término el 20 es decir que estaba en mis días fértiles... Lo hicimos tres veces 2...
Hola, quisiera que me respondieran por favor.. Tengo dolor de vientre y ovarios desde que empecé mi 8va caja de pildoras, a veces me pasaba pero ya me...
Tomo anticonceptivos desde hace más de 2 años. Resulta que en algún momento de las dos primeras semanas de toma de la pastilla me olvidé de tomar una,...
Hola, soy una mujer de 39 años y casi 20 de casada pero nunca e usado ningun metodo anticonceptivo. Hoy me aplique por primera vez la inyeccion antic...
Hola, tube relaciones kon mi pareja el sabado y me tome la pastilla llamada Cerciora-t despues de 24 horas y la otra despues de 12 horas asi komo dice...
hola tengo 16 años y un de 2 meses estoy tomando anulit porque mi matrona me las recomendo pero son realmente seguras ?
hola por favor ayudenme tengo muchas dudas lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio cuando estaba en, mi período y término dentro de mi . puedo ...
buenos dias, mi pregunta es la siguiente, yo me cuido con ampollas de 3 meses y me tocaba ponerme el dia 3 de agosto y me olvide a cuanto tiempo pued...
Hola, Yo tengo una duda, hace dos meses comenze a tomar las pastillas anticonceptivas, y en la segunda semana del segundo blister tuve mi primera re...
Buenas tardes. Si tengo una lesion intraepitelial de bajo grado, ademas cervicitis, ademas vph, puedo planificar con inyecciones?
Hola, Buenas Tardes quisiera saber si la pastilla tiene efectividad en mi ya que tengo 15 años y es mi primera ve que la consumo y es mi primera rel...
ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas despué...
Holaa. Hace aprox dos meses tuve relaciones sin preservativo y no tome la pastilla del dia despues. Hace un mes me paso lo mismo y esta vez si la tome...
Hola, la semana pasada me di cuenta que había tomado una pastilla anticonceptiva demás (tomo microgynon suave) & lo que hice fue saltarme un día, para...
Hola. Tomo pastillas anulette 28 y ya voy en la cuarta patilla azul y no me llega. El mes pasado me llehobien pero no entiendo siempre.metomo mis past...
Buenas tardes! Mire tengo una duda sobre si mi novia esta embarazada o solo puede ser un retraso . le cuento tuvimos relaciones el pasado jueves, el p...
Buenos días. El viernes pasado aproximadamente a las 11 p.m mantuve relaciones sexuales sin protección. Practicamos el coito interrumpido y tanto mi p...
Hola!!! Bueno amigas yo tengo una pequeña preocupacion,y es que yo tube el implante (implanon) por tres años practicamente,se me Vencia en September 2...
bueno dias el 26 de agosto del presente año me quite la plaquita tuve relaciones sin cuidarme el 31 me bajo el periodo el 3 se septiembre se me fue y ...
Hola. Me acabo de empezar a tomar la pildora dretinelle. Es la primera caja. Aún no me ha bajado la regla. Lo he hecho para ver si podía retrasarla po...
buenas lo que pasa es que el 26 de cada mes planifico con nofertyl y el periodo me llega del 19 al 23 pero en el mes pasado es decir agosto me llego ...
por favor ayuda mi segunda inyeccion me tocaba el dia 21 de agosto exactamente mi dia 14 de ovulacion, mi dia 15 tuve relaciones y eyaculo dentro teng...
Hola, tengo un mes sin tener relaciones sexuales. Yo me cuido con inyecciones mensuales, la del mes pasado ya me la apliqué y no tube relaciones dur...
Hola, Hola doctora, mi novia toma pastillas anticonceptivas y el martes 3/9/13 al mediodia le dejo de venir y a la noche tuvimos sexo y todo bien......
Hola, mi periodo termino el dia 12/08/2013... tuve relaciones el dia 17/08/2013 sin proteccion (coito interrumpido) a las horas tome la pastilla de un...
Hola, me gustaria saber que anticonceptivo puedo usar porque muchos ginecologos no saben que decirme sufro de hipotencion critica, retencion de liqu...
Hola tengo una gran incomodidad.. por primera ves uso MESYGEST pero me la coloque en mi 5to dia de sangrado y despues lei que son 3 dias maximos. pue...
Doctora, he utilizado la pastilla del dia siguiente 2 veces este año. Eso tendria consecuencias en mi organismo? Afectaria de algun modo? La pildora d...
Hola, para empezar yo soy una chava con periodo irregular ya q me baja cada 19 días y me dura 1 semana mi regla, el 1 d agosto empezó mi regla y termi...
Hola, tuve relaciones con mi novio 8 dias antes de mi menstruacion y ninguno de los dos se cuido y yo estaba tomando pastillas anticonceptivas podre e...
Hola, quisiera saber que sintomatologia estoy presentando.. Tomo las pastillas anticonceptivas Belara desde enero, es decir.. tengo 8 meses tomandola,...
hace una semana deje de tomar anticonceptivos y empece con una migrañas muy fuertes q no las calmaba ningun analgesico es normal???
hola tomo las pastillas ovoplex desde hace años y en mi descanso de 7 dias no me ha bajado la regla.. es la primera ves que me pasa y ya empese a toma...
HOla Tuve relaciones sexuales el 25 de agosto sin protección pero cuatro horas despues tome postinor2 pastillas juntas pero me estaba aplicando me...
Buenos dias, tengo 25 años, hace 5 meses comence a tener relaciones sexuales com mi pareja, acordamos cuidarnos con el uso de perservativo, sin embarg...
Hola, lo que pasa es que yo planifico con la inyección mesigyna hace 3 meses, y las 3 veces que me la he aplicado he sido juiciosa y me la he aplic...
Hola mi duda es la siguiente, hay riesgo de embarazo si tuve relaciones ( cuidandome con pildoras anticonceptivas) dos dias antes de comenzar a toma...
Hola, tengo una pregunta el 28 de julio me vino el periodo a los 4 días tuve relaciones sin protección hasta el 8 ..el 11 volvi a tener relaciones y...
Empece A Tomar Yazmin 24/4 El Dia Viernes Que Empezo Mi PeriodoEste Me Duraba No Mas De 4 Dias A Hoy Ya Son 7 Dias De Sangrado Es nornal ¿?
Hola alguien sabe donde me puedo retirar el implanon lo llevo 9 meses pero no me va bien , quisiera retirarme urgente , alguien sabe donde y cuanto cu...