Foro contracepción

Discusiones

¿tomar postinor (pastilla del dia siguiente) durante la menstrua

Hola, hola tengo dudas yo tome las pastillas postinor 2 que traen 2 docis pero al mismo dia me llego mi periodo mestrual como normal x la fecha para...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Dudas de metodo anticonceptivo

Hola, el dia 31 de agosto tuve mi primera relacion sexual lo hicimos con condon pero como se dificulto la penetracion mi novio se lo quito y m penetr...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
marisolfl

Olvido y prieba

Hola, ESPERO AUN ESTE ESTE BLOC ACTIVO, KISIERA SABER SI SE ME OLVIDO TOMAR LA SEGUNDA DOSIS DE LA PILDORA A LAS 12 HORAS Y ME TOME HASTA LAS 19 HRS, ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
marisolfl

Duda

ola, es la primera vez que escribo y lo hago porque tengo una duda, no es normal en mi sangrar fuera de mi periodo, y ayer tuve un sangrado que no es ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada!

Mi ultima relación fue en el día 5 de mi ciclo, no nos cuidamos y tome la pildora de emergencia (pasadas las 48 y dentro de las 72), en el día 12 del ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

hola buenas tardes del dia 29 de agosto no tomo anticonceptivos ya que los he tomado 15 años mi pregunta es desde el 29 diariamente lo hago sin protec...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, me inyecte por primera vez hace 4 meses dure dos meses con el anticonceptivo inyectable lo cancele Quiero volver a usar la inyeccion de nuev...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con novafem

hola bueno sucede que fui al medico y me recomendo novafem ya que yo no queria pastillas , aunque nunca he utilizado anticonceptivo antes. Fui a inye...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
A.Herquinio

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Hola!, bueno mi duda es esta... llevo ya 4 meses tomando las pastillas yasmin. siempre las tomaba a las 7.. este ultimo mes no las estuve tomando PUNT...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
yayita22

Pastillas anticonceptivas

Hola quisiera preguntar algo que me tiene un poco preocupada, empeze a tomar los anticonceptivos ya hace 8 días esta fue la primera vez que los utiliz...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
marisolfl

Regla dos veces en el mes

Quisiera saber qué probabilidad de embarazo tengo si me indispongo dos veces en el mes con una diferencia de 9 días entre cada ciclo....

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
marisolfl

Riesgo de quedar embarazada

quisiera saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que me inyecte mi inyeccion de planificar siete dias despues de la fecha en que me tocaba y apart...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
marisolfl

Tomar anticonceptivos bloquea el sangrado menstrual?

Si tomo la pastilla anticonceptiva al tercer dia de período solo para detenerlo (no para funcion anticonceptiva) funciona?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
marisolfl

Se puede desligarce

 Resuelto

hola a todos quiero tener una respuesta me ligue hace un año pero quiero desligarme porque estoy teniendo muchos dolores cuando me enfermo del periodo

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
marisolfl

Duda sobre anticonceptivas y pildora del día despues

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Hace un mes que estoy tomando anticonceptivas y a la 5° pastilla de la 2° caja estuve con un chico con el cual no hubo penetració...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
marisolfl

Me puse el implanon, hace dos meses que no me viene mi periodo

Hola tengo una pregunta hace cinco meses me puse el implanton los primeros 3 meses me vino mi periodo normal y hace dos meses que no me viene mi perio...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tomar pildora a los 40 dias

hace 40 días que tuve a mi hijo y me bajo la regla normal el mismo días que hice los 40 cuando puedo a empezar a tomar la píldora?

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Dejé de usar los parches y todavía no llega mi menstruación

BUENAS TARDES! LO QUE PASA ES QUE USÉ LOS PARCHES ANTICONCEPTIVOS EVRA POR 5 MESES Y DEJÉ DE USARLOS EL MES PASADO Y TODAVÍA NO LLEGA MI MENSTRUACIÓN,...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Diu mirena

Tngo apenas un mes con el diu y tngo una semana kn mi mestruación es normal xq a veces es abundante y en otros dias escaso

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos.

Una pregunta, yo hoy como no me sono la alarma del celular, me di cuenta tarde y tome la pastilla anticonceptiva, unos 35 minutos o media hora despues...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Correcta colocación de inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, hace meses que utilizo la inyección mensual PERLUTAL. Tengo una pregunta sobre la colocación de la misma: este mes la enfermera me la colocó c...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Perlutal

 Resuelto

Hola, utilizo perlutal desde hace 6 meses pero este último mes no me la pude colocar el 8vo día sino el 9no; en el prospecto dice que hay un rango ent...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Pildora anticonceptiva y antibiotico

Hola. Tengo 24 años. Tomo Dretinelle desde hace un año. El martes 27 (novena pastilla) tuve relaciones y el sábado 31(pastilla 13) empecé a tomar amox...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Perlutal

Hola, Estoy usando perlutal por primera vez y me bajo el 10 de agosto pero me inyecte el 26 de agosto podria quedar embarazada?

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Citologia duda urgente

HOLA!! MIRAD: Yo tomo pastillas anticonceptivas, concretamente yasminelle Diario hace 4 años pero mi madre no lo sabe y tengo que hacerme una citologi...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
marisolfl

Implanon

Hola, buenas tardes.. mi duda es q tengo IMPLANON desde ya hace 5 meses pero hace aproximadamente 2 semanas me ha dolido la parte de insercion, no me ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia... ayuda

 Resuelto

hola, les cuente tengo 23 años, tomo dixi 35 y durante el dia de la pastilla #20 tuve relaciones, sin proteccion, el detalle es que ese mismo dia inic...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Electroestimulacion y diu (t de cobre)

me compre un electoestimulador y quiero saber si usarlo en el abdomen no me va a causar peoblemas porque se que tiene cobre y es conductor de electric...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Tomé la píldora del día siguiente, puede causar endometriosis?

hace 3 meses tome la píldora del dia siguiente, puede causar endometriosis?

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Empecé a planificar con cyclofen

ola tengo15 años el 1 de agosto empece a planificar con cyclofen y ps ese mes me cuide y me la aplike el1 de septiembre y ese mismo dia tuve relacion...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas.

Hola, voy a empezar a usar pastillas anticonceptivas y tengo una duda: tomando la pastilla si al día tengo relaciones varias veces la pastilla me brin...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Corro el riesgo de quedar embarazada?

Hola, bueno Dr. tuve relaciones el 22 de julio en mi dia fertil y el lo dejo dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla tace y falta como 1...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos yasmin

Hola, buenas noches, necesito por favor me saques esta duda. hace mas de un año tomo anticonceptivos Yasmin, hace un tiempo los deje de tomar, exact...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, tengo síntomas raros, quiero saber si estoy embarazada

Hola Doctora. Tuve relaciones con mi novio el 27 y mi último periodo término el 20 es decir que estaba en mis días fértiles... Lo hicimos tres veces 2...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de vientre, dolor de ovarios y belara

Hola, quisiera que me respondieran por favor.. Tengo dolor de vientre y ovarios desde que empecé mi 8va caja de pildoras, a veces me pasaba pero ya me...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de píldora

Tomo anticonceptivos desde hace más de 2 años. Resulta que en algún momento de las dos primeras semanas de toma de la pastilla me olvidé de tomar una,...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Metodo anticonceptivo

Hola, soy una mujer de 39 años y casi 20 de casada pero nunca e usado ningun metodo anticonceptivo. Hoy me aplique por primera vez la inyeccion antic...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Lizeth

Hola, tube relaciones kon mi pareja el sabado y me tome la pastilla llamada Cerciora-t despues de 24 horas y la otra despues de 12 horas asi komo dice...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Metodo anticonceptivo anulit

hola tengo 16 años y un de 2 meses estoy tomando anulit porque mi matrona me las recomendo pero son realmente seguras ?

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Puedo estar embarazada sí tuve relaciones en mi período

hola por favor ayudenme tengo muchas dudas lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio cuando estaba en, mi período y término dentro de mi . puedo ...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Me olvide ponerme la ampolla

buenos dias, mi pregunta es la siguiente, yo me cuido con ampollas de 3 meses y me tocaba ponerme el dia 3 de agosto y me olvide a cuanto tiempo pued...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Duda

Hola, Yo tengo una duda, hace dos meses comenze a tomar las pastillas anticonceptivas, y en la segunda semana del segundo blister tuve mi primera re...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Pregunta sobre planificacion

 Resuelto

Buenas tardes. Si tengo una lesion intraepitelial de bajo grado, ademas cervicitis, ademas vph, puedo planificar con inyecciones?

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Que tal ocupo ayuda acerca con la pastilla postinor 2 unidosis

Hola, Buenas Tardes quisiera saber si la pastilla tiene efectividad en mi ya que tengo 15 años y es mi primera ve que la consumo y es mi primera rel...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
marisolfl

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas despué...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
laureta099

Flujo marrón luego de la pastilla del dia despues

Holaa. Hace aprox dos meses tuve relaciones sin preservativo y no tome la pastilla del dia despues. Hace un mes me paso lo mismo y esta vez si la tome...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tomé una pastilla demás.

Hola, la semana pasada me di cuenta que había tomado una pastilla anticonceptiva demás (tomo microgynon suave) & lo que hice fue saltarme un día, para...

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola. Tomo pastillas anulette 28 y ya voy en la cuarta patilla azul y no me llega. El mes pasado me llehobien pero no entiendo siempre.metomo mis past...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo si toma pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Buenas tardes! Mire tengo una duda sobre si mi novia esta embarazada o solo puede ser un retraso . le cuento tuvimos relaciones el pasado jueves, el p...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 día de ovulacion

Buenos días. El viernes pasado aproximadamente a las 11 p.m mantuve relaciones sexuales sin protección. Practicamos el coito interrumpido y tanto mi p...

Última respuesta el 8 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 9851 - 9900 de 14.188
Únete a la comunidad