Foro embarazo

Discusiones

Por donde puede quedar embarazada una mujer

Hola, disculpé yo también sube relación con mi novia y pues quería saber si por el ano puede quedar embarazada por qué lo que yo sé dónde puede quedar...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Irregularidad de la mestruacion, por la lactancia

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un bebe de 10 meses, y todavia le estoy dando pecho, mas que todo por la noche, mi perido he tendio retrasos de 3 o 4 dias, ...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Hermanamayor

Irregularidad de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, Disculpen pero tuve relaciones el 18 del mes pasado me tome las pastilla del día siguiente como lo indica, me bajo antes mi ciclo todo estuvo ...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
cesia

¿puedp quedar embarazada de la siguiente manera?:

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi novio, no usamos ningún método anticonceptivo, más que el coito interrumpido, pero al sacarlo, me llegó a lad...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y fui operada de hernia inguinal, ¿hay algún riesgo?

 Resuelto

Hola, Soy operada de una hernia inguinal en febrero y estoy embarazada puede nacer para diciembre tengo algún riesgo o tiene que ser por cesárea....

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Aliz

Uso de la píldora

Hola, Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente tomé la pastilla. Pero esa noche después de tomar la pastilla volvimos a tener relaciones sin ...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿consecuencia de la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Buenas, estoy con una incógnita grande. Llevo un retraso de 10 días, la ultima vez que mantuve relaciones fue el 26 de agosto, tuve que usar la pastil...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
cacahuatito2901@gmail.com

Píldora de día siguiente

Hola mi caso aquí es que el día lunes tuve relaciones con mi novio y vino dentro de mi entonces compre la píldora y me la tome y ayer miércoles paso q...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Nenyvalery

Tengo dudas

Hola, que tal buenas noches tuve relaciones sexuales con mi novia 3 días después de que tuviera su menstruación hay alguna posibilidad de un embar...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si entró y salió?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no trmino dentro pero tomé la pastilla postday pero hace 1 día volvimos a tener relac...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me puedo quedar embarazada ?

Hola, hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas. Hace 3 días tuve mi última menstruación y no pude comprar la nueva caja de pastillas, en el medio...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Hola buenas tarde espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el 6 de septiembre y me hice una prueba casera y me salió positivo y me hice ...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada

Hola, estuve con mi novio el 16 el 19 el 26 27 y 28 y el 28 estuve con otra persona mi novio no eyaculo adentro de mi en ningún momento y el otro si ...

Última respuesta el 20 oct. 2020 por
Hermanamayor

Creo que tomé todas mis pastillas y tengo sintomas de embarazo

Hola, Soy Flor, con mi pareja tenemos relaciones todas las semanas y como tomo anticonceptivos nunca nos preocupamos por quedar embarazados, pero ha...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
Hermanamayor

Preocupación de un embarazo

Tuve relaciones y me tomé la pastilla de emergencia, ala semana si tuve periodo. Solo que ahora tengo dos retrasos, por que?? Pude haber quedado embar...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puede quedar mi novia embarazada

Hola, Podrían ayudarme, unos días atrás estuve con mi novia y pues como estábamos el en carro no pasó a mucho sin embargo ella me masturbo y cuando ...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 6 semanas y un dia y no se ve el embrion

Hola, Me hice mi ecografia tv y solo se ve el saco gestacional y el saco vitelino pero aun no se ve el embrion estoy preocupada y asustada, mi infor...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
Ileanita

Probabilidad de embarazo

Hola, tengo 21 años. Mucho tiempo he sido bastante irregular pero desde marzo de este año no. Todo empieza en agosto en el cual me viene una regla muy...

Última respuesta el 19 oct. 2020 por
perlac8

Aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, le escribo por esta vía ya que hize un aborto con cytotec en el mes de junio el día 30 me bajo muchos coágulos grandes y pequeños pero solo fue ...

Última respuesta el 18 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 1 día antes de terminar mi periodo?

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 4 de octubre (penúltimo día de mi periodo ) y ya casi no me estaba bajando pero al tener relacio...

Última respuesta el 18 oct. 2020 por
Hermanamayor

Porque no pude abortar a las 5 semanas de embarazo?

Hola buenos dias o tardes Trate de abortar con Misoprostol a las 5 semanas pensé que entre menos tiempo tuviera sería más sencillo tome 12 pastil...

Última respuesta el 18 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puede existir riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones 17 días despues de mi último periodo sin protección, pero no se vino dentro hay riesgo de embarazo? Por favor contesten

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

Como saber si estoy embarazada

Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y aún no me llega lleva 2 días de retraso , como puedo saber si estoy embarazada?

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿a que se debe el flujo marron?

Hola, buenas tardes quisiera saber si tengo de que preocuparme, mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre, mantuve relaciones sexuales en un dia fer...

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, una pregunta una chica puede quedar embarazada con el líquido preseminal , o si la mujer puede quedar embaraza con q el hombre haya echo una so...

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

Examen de adn

Quiero saber si existe algún riesgo de error en una prueba de ADN ya sea negativo o positivo por favor.

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puedes quedar embarazada si el condon tenia un agujero muy peque

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y utilizamos como metodo anticonceptivo utilizamos el utilizamos correctamente-un-preservativo cond...

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Camilo_09

Duda estara bien la bebe

Hola, Estoy de 32 + 2 de embarazo tengo 33 años, en el cribado mas ecografia 12 semanas me salio TN 1.2 mm, hueso nasal, y trisonomia 21

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo ¿

Hola, Me puede decir porfavor si es un positivo no dnfisnzo muy bien

Última respuesta el 16 oct. 2020 por
Ileanita

¿el apio y el perejil te dejan esteril?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa esque me dijeron que si llegaba a quedar embarazada tomara un licuado de apio y perejil se que son abortivos pero.. ¿dejan ester...

Última respuesta el 16 oct. 2020 por
Ana

¿puede mi novia quedar enbarazada si ya está enbarazada?

Hola, Lo que pasa es que mi novia está embarazada ya tiene 36 semanas de embarazo pero si tenemos relaciones de nuevo puede ella quedar otravés enba...

Última respuesta el 15 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola tengo miedo hace.ya casi cinco meses no me viene la regla me vino en marzo y se fue ya ha pasado mucho tiempo y no he tenido para nada relaciones...

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

Mi esposo ayaculo dentro

Tengo 11 semanas de embarazo mi esposo eyaculó adentro y tuve un leve sangrado mas tarde quisiera saber si es mall

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿es posible que este embarazada?

Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección y no tomo ningún tipo de anticoceptivo. Mi duda es la siguiente, paso en el día 21 del ciclo y la proba...

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

No se si estoy paranoica o deber estoy embarazada

Hola, verán hace un mes y una semana mas o menos, mi novio y yo tuvimos una situación de calentura no (cabe aclara que nunca hemos tenido relaciones s...

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
ArjenR

Quisiera que me ayudarán por favor

Hola, Quisiera que me ayudarán el de abril comenzé a planificar con la inyección mensual pero desde entonces no veo regla y hace unos meses tengo mole...

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Laura_dr

Positivo o evaporación

Buenas estoy con dos días de retraso no sé si es evaporación o positivo

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

Eyaculo y creo que cayo en mi vagina

Hola, con mi novio estábamos jugando sexualmente y él eyaculo. Tenía su mano en mi vagina y cayó semen en su mano y creo que también cayó en mi vagina...

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

En prueba de sangre sale si tomé postday?

 Resuelto

Hola, si tomaste la pastilla del dia siguiente y ya llevas como 1 mes, y te quieren hacer una prueba de sangre. puede salir en los resultados de sa...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Shilda07

Podría ser embarazo?

Hola, Tengo una bolita dura en el bajo vientre

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Anahi19guzman

Estaré embarazada si tuve relaciones en mis días no fertilez

Hola, Podría estar embarazada Lo que pasa es que tuve relaciones en mis días no fertilez y a hora tengo un retraso

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
ArjenR

Relación sin eyaculacion

tengo un retraso de mi periodo de 3 días. Y quisiera saber si es normal o debo preocuparme por un embarazo. Mi ciclo suele durar 28 o 29 días regu...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Hermanamayor

Duda embarazo

Hola, Buen día, me hice una prueba de sangre embarazo el 11 de octubre 2020, y salió negativa, pero no m ha llegado mi regla mi fecha anterior de re...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embafazada

Hola, tuve relacion el quinto día del periodo pero ese día no me bajo y lo hice sin protección qué posibilidades tengo de quedar en embarazo , me vino...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Hermanamayor

Como ago

Hola, com9 se bebe las aspirinas para k le pueda bajar la menstruacion ya estoy segura k no estoy embarazada y yebo un mes no me baja mi periodo ayuda

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Hermanamayor

Si estoy operada puedo quedar embarazada

Hola, tengo dos meses de retraso y tengo el pomeroy sería posible un embarazo

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Dylandjd

Como el ginecologo puede saber solo con el tacto si estas embarazada

Hola fui al doctor por un retraso menstrual y me reviso tocando el vientre y me midió con una cinta me dijo que tenía 6 semanas pero los resultados de...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Dylandjd

Ayuda por favor

Tuve relaciones el 14 de agosto el 6to día de mi periodo sin protección pero el se vino afuera y aun así al día siguiente me tome una pastilla de emer...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Kate7797

No se si es menstruacion o implantación

Hola, tengo una duda antes ayer me vino unas gotas de sangre nisiquiera tube colicos , hoy por la mañana recien tube un poco de colicos y me viene y ...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
rosario

Puedo quedar embaraza con rose o con masturvacion y semen en los dedos

 Resuelto

Hola, Estoy muy angustiada ya tengo mi bebe y la verdad siento que no se parece a mi pareja nose si será la sensación de culpa pero yo le conté que ...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5251 - 5300 de más de 50.000
Únete a la comunidad