Hola, ayer se rompio un poquito el condon, estaba en mis dias fertiles y mi novio siempre lo saca al venirse, por el miedo me tome una pastilla femell...
Hola, Quiero saber quien es padre de mi hijo tuve relaciones con dos hombres el primero fue el 8 de de marzo y mi última vez el 9 de marzo en la mañ...
Hola, Es normal que el periodo se retrase , si el siclo es de 28 dias
Hola, mi perido vino el 4 del mes pasado y termino el 8 tuve relaciones 3 dias depues de mi regla, tuvimos relaciones con el prrservativo, despues nos...
Hola, Me llamo macarena tengo 27 años con mi marido estamos bus ando un bebe y no logro quedar embarazada y nose el porque!
Hola, buenos dias Doctora ,mi consulta es soy inregular ,eh tenido una 1 perdida,no me viene mi periodo ya tengo de atrazo un mes y 8 días .en mayo m...
Hola necesito ayuda Hace días me masturbe Tengo miedo de estar embarazada Alguien que me diga si es posible?
Hola, Cual es la pastilla que se toma una mensual y cómo debo tomarla antes de la regla o después ?
Hola, estoy pasando por una situación complicada, quiero tener otro hijo! Tengo una hija de 7 años mi esposo y yo habíamos planificado buscar un bebé ...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 5 de marzo tome la pastilla de emergencias un día después, a los 10 días osea el 17 de marzo me bajo mi regla...
Buenos días, tengo 16 años y estoy embarazada de 7 meses y por mi edad decidí no tener al bebé y ayer tome una dosis de 4 pastillas misoprotol de 200,...
Hola, Tube relaciones 15 días antes de mi periodo, mi novio eyaculo fuera pero sentí que escurrió por mi vagina, a los 10 minutos me penetro sin lim...
Hola, Mi pregunta es ,yo me cuido hace dos años con anticonceptivos, pero tuve relaciones con mi novio y es la primera vez que me eyacula dentro mío...
Hola, Mi situacion es esta: Ya para casi terminar, notamos que el condon se habia quedado adentro, pero mi novio no eyaculo dentro, ya que notamos e...
Hola, Que tal tengo una pregunta? Hemos jugado con mi novia a excitarnos pero no hubo ningún contacto genital pero al finalizar de excitarnos me mas...
Hola, Tengo una gran angustia estuve con un muchacho el 10 de junio y el cual no terminó dentro y estuve con otro muchacho el 13 y no nos cuidamos y...
Hola, Queria saber si me podrían guiar , hace 4 meses que no tengo la menstruación , me hice test y análisis de sangre para saber y los resultados m...
Hola, estoy embarazada de 6 semanas,tengo grandes perdidas ,fui al hospital ya que tire coagulos de sangre, la doctora me dijo que puede ser un embara...
Hola bueno más que nada trataré de ser breve???? Lo que pasa es que yo tengo mi pareja y obviamente somos sexualmente activos ???? Mi último pedid...
Hola, Yo hace como 3 o 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes no me vino nada, yo creo que estaba embarazada, al otro me...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, saco su pene para eyacular y sin querer el semen cayó sobre mi vagina, sobre la parte de la penetraci...
Hola, Mi novio se vino dentro y al dia siguente me bajo muy poquito hay posibilidad de embarazo?
Estoy un poco asustada hace 15 días tuve relaciones y mi pareja terminó dentro de mi, se me han marcado las venas en los senos y tengo sencibilidad en...
Tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación, horas después tome la píldora de la siguiente mañana, tengo 9 días de retraso, los senos ...
Hola,necesito de tu ayuda. Ayer tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me bajo la regla. Hay probabilidad de que este embarazada?
Hola, quería saber si mi pareja estando embarazada puede quedar nuevamente embarazada si yo eyaculo al dentro ? Gracias .
Hola, es que yo tuve relaciones el 27 de junio y en menos de 48 horas tome la pastilla del dia después el día 1 de julio me a estado bajando un flujo ...
Hola, soy marta usted me puede ayudar ...tuve relación cn mi esposo pero él condón se le rompió y estoy preocupada xq nosd q hacer tengo una bb de tre...
Hola, doctora, mi consulta es por mi embarazo, ya tengo 21 semanas, pero hace ya unas semanas que me anda saliendo un flujo vaginal muy mucoso de colo...
Hola, tengo 13 años y me he masturbado, siento que está mal y tengo la duda de estar embarazada, es posible es que tengo mucho miedo
Hola, podría ayudarme? Hola, doctora disculpe las molestias. Sucede que en el mes hubo una confusión, y en la segunda semana tome dos pastillas junta...
Hola, Me falta una semana para mi regla,y el día martes tuve un sangrado leve por la mañana,desde el día sábado e tenido dolores d cabeza ,fatiga,ba...
Hola,llevo 2 dias sangrando muy ligero y dps marron, ,hace 8 dias tuve relaciones sin condon pero llevo 6 meses tomando anticonceptivas y dias previo...
Hola, Tengo dos dudas: empecé con la regla un miércoles y me toma la pastilla de dia lunes para completar el 21 dias no pasa nada no? Y otra duda e...
Hola, Ayuda por favor Les cuento que no se si estoy en embarazo o no? Resulta que el mes pasado me bajo la mestruacion solo 2 dias pero se iba...
Hola, tuve sexo con mi novia sin condon por curiosidad, pero me cuide mucho, no me vine, ni salieron preseminales, pero igual tengo nervios Por que m...
Hola, Puedo quedar embarazada si sólo metió la punta del pene y soltó el semen?
Hola, una pregunta me comenzó a bajar el 16 al 19 de marzo tuve relaciones el día 28 y volví a tener relaciones el 4 de junio y estoy embarazada, no ...
Hola... tengo 19 años.. mi mestruacion comenzó el 29 y termino el 2 de junio de 2013 ese día tuve relaciones y no me cuide... pasaron 6 días y me baj...
Hola, que tal. Lo que quisiera preguntarle como hace un mes y medio tuve relaciones y tuve mi regla el 28 de mayo y solo me bajo dos dias y este mes ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con novia y casi o nose si me vine dentro de ella, pero total cuando vi en su blusa estava marcada una linea de semen...
Hola, Tem Ngo tres años de estar operada para no tener bebes y hace cuatro meses que no me viene la regla.. podria ser que este embarazada.
Hola! He mantenido relaciones en mis días fértiles, ayer debía llegar mi periodo pero solo he tenido dolor mestrual , de espalda y tuve un sangrado ro...
Hola, Mi ultima mestruazion fue el 21 de noviembre y hoy estamos 3 de julio cuantas semanas tengo de embarzao
Hola, con mi novio tuvimos como un encuentro yo se la chupe y al se le vino el liquido pre-seminal pero en mi boca y luego me metio la punta de su p...
Hola, La prueba me saloo positiva pero me esta saliendo secresion con poquita sangre y me duele mi vientre y espalda baja
Hola, tengo 5 semanas de embarazo e ingeri 8 pastillas de cytotec 4 vaginal y 4 oral solo una dosis y solo me ha bajado poquísima sangre nada más la v...
Hola, Hace quince días tuve relaciones sin protección, ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente, me tuvo que venir la regla hace 5 días per...
Hola, mi periodo me llegó el 31 mayo y me duro 5 días pues tuve relaciones con mi periodo el 1 de junio y tengo 4 días de retrasos y me echo 2 pruebas...