Hola Como estas. Queria hacer una consulta ya que tengo una duda muy grande , tuve relaciones sin proteccion el 30 de abril y el 1ero de mayo me vino...
Hola,tengo 12 años,me masturbo,no e tenido mi primer periodo me siento hace unos días me hinchada y tengo miedo de estar embarazada,eso es posible?! T...
Hola, Me gustaria si me pueden ayudar deceo tener un hijo necesito rectaurarme mis trompas ya que estoy esterelizada y donde me puedo realizar el pr...
Hola, Puedo quedar embarazada si me masturbe con un que estaba guardado, ese condón no lo utilice solo lo abrí antes Si me podrían orientar por fa...
Hola, Soy virgen, pero el líquido preminesal rozó mi vagina, puedo quedar embarazada?
Hola, si mi novio se masturvo primero y despues me metio sus dedos en el aujerito del culo no de la vagina que pasara¿puedo quedar embarazada?
Hola, Una consulta hace 10 dias me esta viniendo y me hice un avatest y me dio positivo me mandaron hacer una ecografia para el 20.
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 18 de abril, y tuve mi periodo normal el 21 de abril. Me despreocupe porque se que la probabilidad es...
Hola, a todos ojalá me pudieran ayudar con esta pregunta que me tienen tan intrigada... llevo 4 meses que no me viene el periodo pero ayer 6 de mayo t...
Hola tengo 41 años y hace 6 meses me hicieron legrado por embarazo anembrionario, en abril empece a querer quedar embarazada pero hasta ahora no pued...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion y apenas estoy entrando en la semana fértil mi novio eyaculo en mi estomago y tengo dudas porque no se...
Buenos días! Mi problema es el siguiente tengo 2 meses de atraso y nada de llegarme no soy regular, pero el periodo me llega todos los meses sin f...
Hola, Buen día hace casi 6 años nació mi 2 hijo, yo soy Rh- y no me puse la inyección que se necesita por eso de la compatibilidad sanguínea, si qui...
Hola, Tengo seis meses de embarazo y mi pregunta es tengo mucho dolor en la parte baja de la panza y en la espalda cuando me dan estos dolores la pa...
Hola, Mi beba nació el 19/05/2020 de 38 semanas, al principio la FPP fue el 04 de junio y conforme pasó el tiempo me cambio la FPP y se iba adelant...
Hola, puedo quedar embarazada si yo tenía ropa interior y mi novio no tenía boxer y el me metio el pene tengo un mes de retraso
Hola, sólo quería saber que probabilidad hay de que este embarazada si mi periodo fue del 21 al 25 de mayo?
Hola chicas, soy nueva en el Foro, y tengo una gran duda, resulta que el año pasado por estas fechas a dos días de pasar los 3 meses de embarazo, tuve...
Hola, Bueno mi consulta es la siguiente trabajo en una Mecanica Automotriz suelo ir 3 veces por semana el trabajo es en oficina, pero a veces se hue...
Hola, Quisiera saber cuánto tiempo uno debe esperar para que le baje la regla es que a mi me baja todos los 1 tuve relaciones sin protección el 25 d...
Hola, Tengo 18 años y tengo un retraso de 24 dias, tuve relaciones 10 dias antes de mi siclo menstrual, hacen 3 dias me hice una prueba y me salio n...
Hola, tengo una duda mi amiga tuvo relaciones con du esposo una semana antes de q le bajara a ella le dajo el 12 de marzo y termino el 17 de ahi tuvo ...
Necesito saber que efectos secundarios provoca la pastilla Lusia F. Vera, hace 4 mese atras use como metodo de planificacion una inyeccion llamada "me...
Hola, hoy me hice una prueba de embarazo se me marco una línea tenue en la T pero en la C no salió nada que significa?
Hola, tengo trastorno de la menstruación, me vino el 07 de mayo y después vino el 24 de mayo, para arreglar mi trastorno empecé a tomar la pildora el ...
Hola, Una pregunta mi periodo fue el 14 de diciembre y el 30 y 31 tuve relaciones con mi esposo pero el día dos de enero con otra persona quisiera s...
Hola tuve relaciones el 10 de mayo. Día fertil 2 días antes de ovular .. no eyaculo dentro de mi.. quiero saber si puedo igual estar embarazada. El ...
Hola, Deceo Saber Cuando Fue La Fecha Que Quede Embarazada Mi fecha Aproximada De Parto Es El 15 De Agosto Del 2020
Hola, tengo 16 años y hace unas semanas tuve realaciones,anteriormente había tenido pero no me había embarazado y la menstruación no me faltba pero c...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio lo hicimos con preservativo pero el en el momento de eyacular se sacó y acabó afuera, después no teníamos otr...
Hola, hace unos meses use una medicina llamada perlutal y me la inyecte por tres meses pero fui con un medico y me inyecto progesterona pero no me ayu...
Hola, tengo una duda el coito después de eyacular después de una hora es peligroso para la mujer si ella está tomando la píldora hace 20 días?
Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fertiles si embargo cuando se va llegar el la saco solo me la tiró por fuera puedo quedar embarazada ...
Si me vine en mi pantalón de mezclilla y toque esa mancha de semen y al cabo de unos 13 minutos masturbe a mi novia ¿Puede estar embarazada? 1.- pa...
Hola necesito que me ayuden por favor, tuve relaciones con mi novio y el me penetro pero no eyaculo dentro y tengo nauceas siento que estoy embarazada
Hola, Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me...
Me bajo en los dos meses pasados pero en el tercer mes no me bajo ¿puedo estar embarazada? o ¿que puede estar provocando e eso?
Hola, Estoy embarazada de 7 semanas y 5 días. Llevo sangrando 1 semana. Empecé a sangrar poco y ahora es con coágulos y sangre roja y abundante. Fui...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada metiendo los dedos llenos de -semen .. y se me retrasé el periodo 2 semanas y después me venga ...
Hola, tengo cólicos menstruales hace una semana y no me viene pienso que me vendrá mi regla y hasta me ciento mojada y no me viene
Hola, Buenas noches tengo una duda con mi test. Me lo realicé ayer en la mañana a eso de las 7 am. Hoy estoy con 14 días de atraso. Al parecer es ...
Hola, mi ultima fecha de menstruación fue él 25 y él 29 tuve relaciones y él 5 estuve con mi novio como saber quien es él padre de mi bb
deseo embarazarme pero quiero que sea un baron. hay un mes especial o solo son agueros.
Hola, hace 3 años tuve un aborto provocado, sufro de una enfermedad llamada vulvitis vestibular, estoy siendo tratada con amitriptilina 75 mg diari...
Hola.. necesito ayuda hace 7 años que no me cuido con mi pareja pro nunca quede embaraza en el mes de marzo de este año quedé pro tuve un aborto espon...
Hola, Quisiera una orientación tengo 37 años y llevo 3 meses que no he podido lograr mi segundo embarazo. Deje pasar 9 años (la edad de mi primer be...
Hola, tuve manchitas el 8 y 9 y mi menstruación normal el dia 10 hasta el 14, tuve relaciones sin protección el 18 y 21 con mi novio pero el 25 tuve o...
Hola, Bueno no se como explicar te pero te voy a explicar tube dos meses sin mi periodo después me llego y me duro poco y fue como de otro color y eso...
Hola, Me olvidé de ponerme la inyección el 26 de abril y me dijeron que espere a mayo y me la pongo luego de la menstruación pero ya es 27 y todsvia...
Hola buenas tardes, pues asi mi caso El 12 de abril fue el primer dia de mi periodo y terminó el 18 y el 20 tuve relaciones sin protección pero él m...