Foro embarazo

Discusiones

Probabilidad de embarazo

¿Como saber si puedo estar embarazada si me bajo mi periodo el 6 de octubre y tuve relaciones el 29 de octubre y hasta la fecha no me ha bajado?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Quiero saver si la inyeccion fallo?

Hola Saven Quiero Saver Algo Bno Les Digo Ase 3 meses deje de usar la inyeccion anticonceptiva y la retome el 28 de noviembre y ese mismo dia tuve...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__

Desesperada!!!

Hola, Hace dos semanas me he sentido muy cansada y todo el dia quiero estar dormida, tuve mi periodo pero solo tarde 3 dias y regularmente me dura 5...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Loquiy

Embarazo/alimentación

Se puede comer queso feta HORNEADO durante el embarazo? Tengo 7 semanas de gestación.

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Soofia.

Puedo quedar embarazada a los 8 días de haber terminado mi regla

Hola, Tuve relaciones 8 días después de haber terminado mi regla duro 3 días exactos q probabilidades hay de quedar embarazada

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Que dia quede embarazada

Hola quisiera saber en que fecha quede embarazada ya que tuve relaciones el 13,14febrero al igual que entre el 24 mas o menos del mismo mes y el 29 ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Loquiy

Posible embarazo

Buenas noches, Os comento, mi regla se ha adelantado 15 días, está ha sido casi inesistente y marrón oscuro durante 5 días ( solo aparecía al limpiar...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Tengo poca mestruación y tomé varias pastillas

Tengo una duda porfa respóndeme :'( Tuve relaciones el 1 de noviembre por la noche y en la mañana del 2 y no me cuide y alparecer no se vinoy me tom...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Marisacr

Respondamen

Hola, Tuve relaciones después de 3 días que termino mi menstruación .. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Responda por favor

Hola, Mi pregunta es, deje de tomar las pastillas hace cuatro días (es decir, no volví a comenzar el blister) y mantuve relaciónrelaciones sin prot...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Me realicé el test de embarazo 22 días después de la relación

 Resuelto

Hola, buenos quisiera saber yo me realicé la prueba de embarazo antes de que hubiera un retraso menstrual y el resultado medio negativa no sé qué tant...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
greisy2396

Concepción

Hola, Necesito saber, si mi bebe es de mi nóvio tuve sexo con el el 3 de mayo y mi bebe nació el 2 de febrero

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
siente

Embarazo o regla loca

Hola el dia 24 de octubre tube relaciones en mis días fértil y el dia 7 me bajo algo como marron pensé que era mi regla pero sólo me duró 2 dias se su...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

No puedo salir embarazada y tengo 38 años

Hola, No veo mi periodo desde hace 1 1/2 pero en ocasiones siento dolor como si fuera a venir mi periodo y solo una vez me vino una mancha marron ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Tengo una pregunta

Hola, Ayúdame porfa estoy envarazada hasta hoy tengo 26 semanas y 6 días quiero saber masomenos en mes pude quedar envarazada ya que no recuerdo bi...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
sisiEstrellita

No sé si estoy embarazada

Hola me gustaría que me ayudes que terminé la regla el día 3 noviembre, después de la regla he vomitado, dolor en la cabeza en 3 días y tb en la espa...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
sorda40

Dios es amor

Hola Dr. pues la verdad no sé ni cómo empezar me ise un tratamiento invitro y quede embarazada pero los doctores dijeron q era un embarazo ectopico

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, le cuento... mi periodo el mes pasado fue el 12 de octubre... soy regular... y estamos a 11 de noviembre y no me ha bajado... puede q este emba...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Luisasoriano

Ayundenme a sacarme de las dudas

El dia 6 de octubre tuve mi periodo mestrual, lo cual el dia 10 de octubre tuve relaciones sexuales sin perservativo y tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Luisasoriano

No quedó embarazada

Hola chicas tengo 26 años, hace cm 4 años tuve un aborto provocado( espero n me juzguen) seguido d eso comencé a tomar las anticonceptivas...al año la...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Xic@26

Me bajó por solo dos días hay posibilidad de que esté embarazada

Resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección, él eyaculó afuera pero aún así me tomé la pastilla del día después para prevenir. Como dos s...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en menopausia

Hola, puede una mujer quedar embarazada estando en su periodo de menopausia, y presente ciertos sintomas de un embarazo e incluso la pareja tenga sint...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola tengo una duda, él pasado 17 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, mi pareja dice que no eyaculo, en los días del del 25, 2...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

BUENOS DIAS DR. DISCULPE QUE POSIBILIDAD HAY DE UN EMBARAZO EN UNA MUJER CON PROBLEMAS DE MIOMAS, Y SI LO UBIERA SERIAN LOS MISMOS SINTOMAS QUE UN EMB...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino el periodo pero solo me duró un día

buen dia tengo una duda enorme el dia 31 de octubre tuve relaciones con mi novio y terminó adentro 20 minutos después me tomé una pastilla de emergenc...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivas

 Resuelto

hola mi pregunta es estaba tomando la anticonceptiva genesa hasta hace poco se me termino ya descanse mis 7 dias y me vino mi mestruacion normal,ya es...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide mis pastillas anticonceptivas

Hola lo que me paso fue que sali de viaje y olvide mis pastillas anticonceptivas al tercer dia me tome las dos que olvide y al dia siguiente las dos q...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola Tengo dudas si podría estar embaraza, me bajo la regla hace más o menos 3 semanas y tengo relaciones con mi novio todas las semanas, esta seman...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder

Tuve relaciones sexuales en el 3 dia de mi mestruacion la cual es irregular desde hace dos meses, llevaba 2 dias con pastillas anticonceptivas y utili...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a las cuántas semanas de embarazo se puede ver al bebé?

Hola quería consultar a cuántas semanas de embarazo se puede ver el bebe por ecografía?? Porque fui a las 8 semanas y no se vio nada?? Qué ocurre es n...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o problema hormonal?

Hola, hace 2 semanas atras estaba con nauseas y molestias hasta este lunes que por la tarde me sentia muy mal y tenia calores un pequeño dolor abdomin...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mes de retraso

Hola estoy insegura si estoy embarazada o no, con mesyngest la cual dice que si no me la aplico un mes su periodo de duración me protege por un mes má...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo al embararme por ser menor de edad y que tuve una p

corro riesgo al embararme por ser menor de edad y qUe tuve una perdida

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MitzyMorales

Ayudarme como puedo saber si estoy emabarazada

Hola muy buenas espero que me respondais pronto ! Ya que estoy muy ansiosa os comento : mi uktima fecha de periodo fue el 16 de octubre pero se me fue...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
aliciavv

Duda

Hola quiero salir de una duda.!! Si un hombre acaba un poco en la parte de arriba de la mujer eso se puede deslizar hasta la vagina? Y puede quedar e...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

No me ha bajado, no sé si será psicológico

Hola resulta que mi periodo bajó el 30 de sep y se fue como el 4 de octubre, luego tuve relaciones el 16 de octubre y el 30 de octubre pero no me prot...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Preocupada

Holaa !! Tengo una duda, tuve mi periodo menstrual el día 7 de nov y me duró 3 días el 10nov traía así como tipo deshecho, y ese mismo día tuve relaci...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Preocupadaique

Me bajó poquito tras tener relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección y hoy 9 de noviembre no sé si sea mi periodo me bajó bien poquito y mi periodo así no me baja. P...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Andre0421

Pastilla anticonceptiva olvidada

 Resuelto

Disculpe tengo una pregunta yo normal mente tomó pastillas antinconceptivas pero el día de ayer olvide tomarme una que hago? Puedo tomarme 2 juntas e...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Dispositivo

Hola chicas tengo 3 años con el aparato y todo perfwcto pero tengo 2 meses q n me baja y el mes pasado solo mamche 1 dia

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Estare embaraza?

Ayuda,hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas y un mes las deje de tomar y dura te ese mes tuve relaciones en lo día fértiles, mi regla llego...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Alguien que me explique.

Mi periodo siempre es de 2 a 3 días. Y son por lo general dos veces por mes. La cosa es q el domingo 6 me bajo por la mañana y supuestamente me term...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Necesito de toda la a-y-u-d-a posible...!!

hola lo que pasa es que el 30 de septiembre tuve relaciones y tuve que tomar una pastilla de emergencia y por consecuencias mi periodo llego el 10 de ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

La pastilla del dia despues

Que pasa si le doy a mi novia la pastilla anticonceptiva del dia despues Pasando una semana de que tuvimos relaciones

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Becab

Cuanta probabilidad en porcentaje hay de embarazo?

Hola, Resulta que tuve relaciones sexuales sin preservativo el día 23 de octubre y al día siguiente (24/oct) me llego mi menstruación, la cual se me...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Posibilidad de embarazo

Hola, a buenas noches. Quisiera hacer una pregunta. Yo hace cuatro años tomo pastillas kala md 24 sin descanso . Y fui a la farmacia y no las tenían...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Será embarazo???

No Hola, Hola lo que pasa es que tengo una duda chicas espero me puedan ayudar.bueno el mes pasado mi regla me vino en 6 de octubre y tuve relacione...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Embarazo. aborto espontáneo. .. en duda

Hola buenas lvoy para tres meses de sangrado despues del legrado ... no c si eso es normal... Hace unas semanas me caí y me golpee las malgastar no ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada aunque me cortaron las trompas y me quemaron?

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay probabilidad de embarazo

Buenas noches. Les comento mi caso. Mi.novia planifica desde hace cuatro meses. El día 4 de noviembre a ella se le olvidó tomarse la pastilla y el día...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 47551 - 47600 de más de 50.000
Únete a la comunidad