Foro embarazo

Discusiones

¿qué le puedo dar a mi novia para que no quede embarazada?

Por favor amigos ayudenme !! Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novia y no nos protejimos. Ahora los 2 estamos Espantados porque en la f...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Daseok420

Tengo una super pregunta

Hola.. Ami me recetaron acido folico y pastillas anticonseptivas llamadas jazmin para quedar embarazada pero tengo miedo ake no funcione a alguien le ...

Cherry_22

Puedo estar embarazada

Hola, mi pregunta es él día 3, de octubre tuve rasiones sin protección tome la pastilla del día siguiente y en 7 días me bajo todo bien pero él día 26...

Moni182

Como puedo quedar embarazada

Buena suerte noches! yo y mi pareja estamos buscando tener una bebe ! quisiera hacer una consulta , yo con mi pareja hemos tenido relaciones día días ...

coriibebe

¿podre estar embarazada?

Hola, espero puedan ayudarme. Desde el mes de Enero de este año mi pareja y yo decidimos tener un bebé pero no he podido quedar embarazada, fui con l...

Brendiux26

¿probabilidad de quedar embarazada si solo entro la punta ?

Les cuento, estuve con mi novio el 21 de octubre, el solo metió la punta, fue varias veces pero no pasó de ahí, la verdad es que me asusto muy rápido,...

Moni182

Porfavir necesito respuestas

Puedo quedar embarazada con el implante? Tengo el implanon hace 4 meses y hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y he tenido síntomas de embara...

12181987

Estudios para las primeras semanas de embarazo

Hola soy primeriza y descubri en una prueba casera que estoy embarazada. ¿Cual es el siguiente estudio a realizar? Podria darme algunas recomendacione...

Meterete

Puedo estar embarazada?

Hola, he tratado de quedar embarazada por varios meses y no lo he logrado....no se cuando son mis dias fertiles...el dia 12/10 tuve flujo marron per...

Alexx25

Me duelen los senos y tengo dolor en la parte baja del vientre

Hace unos dias he tenido un dolor en la punta de mis senos, solamente me duele cuando me toco y he tenido gases y ademas un dolor como estilo calambre...

Dr. Carlos Salinas

Fluido marrón después de mi menstruación

Hola, quiero saber que piensan, tuve relaciones pero sin condon sin embargo tome la susodicha pastilla para la mañana siguiente, la regla me bajo el 2...

Dr. Carlos Salinas

Se me olvido aplicarme mesigyna

Resuelto

Hace un año me cuido con Mesigyna menstrue el día 25 de octubre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 2 de noviembre. Me aplico todos los d...

Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar en embarazo con el periodo

Hola, perdonen bueno es que tengo una duda ... mi ultima regla fue el 11 de octubre y tuve relaciones el 15 en la noche (( penultimo dia de mi regla )...

Dr. Carlos Salinas

Podría quedar embarazada?

Hola lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia y ella estaba tomando las pastillas del día después pero tlno 3 veces las pastillas en menos de do...

Dr. Carlos Salinas

Mesygest metodo de cuidarse

Hola! Yo me cuidaba con mesygest hace dos meses deje de cuidarme, que debo hacer o cual es el procedimiendo para cuidarme nuevamente debo de inyecta...

Dr. Carlos Salinas

Primera vez

¿Una mujer puede quedar embarazada en su primera vez?

GABRIEL3382

Espero que me puendan ayudar

No, soy experta en relacione sexuales Y el dia 25 de octubre, tuve juegos sexuales con mi novio"solo metió la puntita". No eyaculo solo el "pre-semin...

noemili

Pregunta (duda)

Hola doctora. Le cuento mi última regla fue el 27 de septiembre y tuve relaciones el dia 14 de noviembre estaba en mis dias de concebir, ya hoy tengo ...

noemili

Pastilla del día despues

hola tengo una duda lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias tuve una mancha de color marron pequeña ese mismo dia me tome ecapel...

mel27a

Urgentee por favooor necesito ayudaaa

Tengo 20 años y llevo 8 dias de atraso e sentido nucho dolor de estomago soy regular pero menise un test y me salio negativo que hago ?? Me hago otro

noemili

Calculo de fecha exacta

Resuelto

hola buenas tardes , tengo una duda espero quepuedan ayudarme con eso estoy embarazada pero quiero saber exactaente q dia fue q sucedio mi ultimo per...

carito24lo

Necesito respuestas

¿Es normal que la regla dure 2 dias? Y despues de los dias ovulación vaje flujo lechoso?

noemili

Evitarlo

Hola,tengo una duda hace dos meses tuve a mi bebe y solo le doy leche materna;mi periodo empezo el 27 de octubre y termino el 31 del mismo,tuve relaci...

noemili

Relacion sin protección

Por favor ayuda, tuve relaciones hoy con mi novio sin condon y cuando el siento que se iba a venir pues lo saco, pero a mí me quedo un poco de semen e...

noemili

Estare embarazada??? ayuda

Hola buenas tengo una pregunta yo planifico con la inyección femilin me la aplique el 12 de agosto x primera vez en septiembre no me la aplique xq me...

yineth047

Estoy embarazada o no?

Estoy muy confundida, ojala alguien pudiera responderme.. En fin, la cosa esta así: "Tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, después de 1 hora...

noemili

Retraso menstrual no embarazo

Hola ,tengo un mes y medio de retraso pero ya me hice todos los estudios de embarazo y dieron negativo él test dio negativo y él de sangre dio negativ...

noemili

¿en que fecha quede embarazada?

Holaa, tuve relaciones sin protección, luego me bajo normal, pero me sentía rara a los diez días después de terminar mi regla me hice una prueba de em...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
usuario anónimo

Retraso

Hola ,soy una chica irregular tengo 19 años ,él 17 de septiembre tuve mi ultima relacion sexual y hasta él 14 de octubre empeze a tener flujo café apr...

Bethliz

Información

Si estoy usando píldoras anticonceptivas, y mi enamorado vacío dentro de mi puedo de igual forma quedar embarazada!? Por fa ayúdenme a saber, gracias...

Geral07

Ecografia dudas

Hola primer ecografía me dio que estaba de 7.1 según mi última menstruación y por eco 6.5 en el cual me dijo que quede embarazada antes de mi menstrua...

mininima

Prueba de embarazo sanguína

Cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo tipo sanguínea? Hola, estoy nerviosa por que quiero hacerme una prueba de embaraz...

Gisselamtz

Urgente tengo dudas

HOLA BUENAS TARDE NECESITO AYUDA MI PREGUNTA ES TUVE RELACIONES SEXUALES Y SE VINO DENTRO DESPUES DE TRES DIA TUVE UN SANGRADO DE DOS DIAS Y SE ME C...

Crystal31

A los cuantos días puedo hacerme la prueba?

Hola, me hice una prueba de sangre a los 15 días de la relación sexual y me salió negativo, es posible que haya un error porque ha pasado poco tiempo ...

Crystal31

¿es posible que esté embarazada?

Resuelto

Hola, tengo una duda. Es posible que esté embarazada? El 27 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro. Mi última fecha del perio...

Marcelaaaaaaaaaa

A cuantos días me hago la prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, yo tengo 36 anios tuve relacion sin protecion el termino adentro mio 9 veces despues del periodo cuanto dias tengo esperar saver si esto...

cinthia piscoya

Por qué me ah bajado la menstruacion solo un día ?

La menstruacion me ah bajado solo un día no entiendo por qué me tocaba el 31 de noviembre y llego hasta el 3 pero solo un día y manche la toalla femen...

SusanaOlmos

Relación son protección y postday ayudaa!

Resuelto

Hola, escribo porque tuve relaciones sin protección el día 25 de mi periodo, considerando que serian mis días no fértiles. Sin embargo, 24 horas desp...

aliciavv

Tres meses de retraso pero no estoy embarazada.

Hola, pues tengo tres meses de retraso, no me baja desde agosto, pero inicialmente soy bastante irregular, así que al principio no me preocupo tanto, ...

aliciavv

La pastilla postday

Hola, el pasado 28 de octubre tuve relaciones con mi novio sin preservativo (no terminó adentro), el día 29 tomé la pastilla del día siguiente. Ayer 0...

aliciavv

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, yo tuve relaciones un dia después de mi meustracion podria estar embarazada

cristiel.ramirez

Tome la pastilla del día después

Hola justo al terminar mi ciclo menstrual el último día osea el 5to tuve relaciones pero me termino adentro dos veces entonces tome la pastilla a los ...

muliaalejandra

Estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada, el dia 19 de octubre inicie mi periodo menstrual y el dia 23 de octubre termine mi periodo menstrual, y el di...

loregille

Ayuda chicas porfa

Hola chicas soy yo de nuevo ya hace una semana y días que tome la pastilla del dia despues la que viene una sola. Aún no tuve el sangrado que da la pa...

yami219

Dudaaa urgente

Hace 12 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez en mi vida , mi novio se vino dentro el martes que estaba con la menstruacio...

EASC6677

Ayuda chicas!!!!

Hola, como estan chicas ! Mi pregunta es esta : tuve relaciones con mi pareja y se rompió la protección en mi día fértil tome la pastilla de emergenci...

yami219

Embarazo si solo el tenia ropa?

En mis dias fertiles, simule tener relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el en boxer (los dos mojados) puede haber embarazo si su boxer mojado h...

tita2713

¿podria estar embarazada?

Hola, me tomo las pastillas anticonceptivas Danielle y siempre me baja la regla normal. Este mes he manchado muy poco o casi nada y era solo flujo mar...

tita2713

Se me partio el preservativo

Hola buenas porfa necesito vuestra opinion hoy lo hice con mi pareja y se me partio el preservativo y todo quedo dentro tengo posibilidad de averme qu...

Eleeena17

Estare ambarzada

Hola, hola quisiera saber si mi periodo es de cada 28 días y me iba a venir el día 23 pero tuve relaciones antes y se me retraso 7 días y el día v...

damisselachica8
Resultados 47551 - 47600 de más de 50.000