Foro embarazo

Discusiones

Periodo menstrual dos veces al mes con menos de 8 días de difere

Hola, Mi periodo suele ser muy regular y en día 18 me vino presentando sangrado café, y su duración fue de 5 días el día 30 me volvió a bajar, me pr...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
fabianaortiz

Probabilidad de embarazo

Hola Hace 2 días tuve relaciones con mi novia, use preservativo, pero ello se rompió y acudimos a la pastilla del día siguiente, es la primera vez qu...

Alicia9918

Necesito una explicación de este tema ,por favor , estoy preocup

Hola, Disculpe doctora , Yo tube mi periodo el 22 de noviembre hasta el 27 ,y el 29tube relaciones , tome la pastilla del día siguiente el 30 , Y lu...

Alicia9918

Retraso

Hola solo quiero saber qué posibilidades hay de que este embarazada mi mestruación llegó el día 30 de noviembre tuve relaciones con un amigo el día 5...

Alicia9918

Estoy desesperada!!

Chicas.. les cuento mi situaciones.. Mi ultima regla fue el 25 de noviembre (soy una persona irregular) Tuve relaciones con mi pareja el 18 y el 20...

Sheer223

Interpretación de prueba

Hola, buenas tardes, el día de hoy realice la prueba de embarazo cuantitativa los resultados marcan la hormona gonadotrofina en dentro (LR) con

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfis tengo miedo de embarazo

hola! TOMO anticonceptivas tinelle hace 1año,él mes pasado la regla me llego poco y marrón por lo que me asuste y llego marrón nuevamente y un poco ma...

Dr. Carlos Salinas

Tome escapel a las 78 horas, hará efecto?

Hola, yo tuve relaciones sin protección el segundo día de mi menstruación sin protección, al día siguiente se corto mi regla. Tome Escapel a las 78 ho...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola buenos dias DRA. MARNET Mi nombre es Natalia tengo 31 años. Perdi mi embarazo en febrero de este año. Contando desde este mes 3 meses para atr...

Dr. Carlos Salinas

Por favor nesesito saber si estoy embarazada

Hola, Estuve con mi novio un dia despues que se me quito la menstruacion y 2 dias vi manchas como de sangre pero no era mi periodo y e tenido sintom...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla y embarazo

Hola mi novia toma pastilla y tomo la ultima pastilla y a la mañana tuvimos relaciones y termine adentro y ella a la noche a las 9 tomo la ultima past...

Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazo? ayuda!

Hola, En este mes no tuve relaciones (penetración), pero el día 27 de mi ciclo mi novio eyaculó en mi pecho. Luego tocó eso sin querer con los dedos...

Lunita8541

Quiero saber si podría estar embarazada?

Hola! mi periodo es irregular, en el mes de octubre no me bajo, en noviembre me bajo el día 12, y tuve relaciones el 1ero de diciembre, podría yo est...

Kangelicam

Embarazo con un solo ovario

Resuelto

Hola, mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, d...

Silvia

A mi novia le bajó pero tiene síntomas de embarazo

Hola, Mi novia tiene su periodo normalmente entre el 2 y el 5 de mes bueno esos días inicia Tuvimos relaciones sin protección el 4 de noviembre...

Dra. Marta Marnet

Consejos

Todos los meses a mi meda lodor en lo senos antes de caer, y cuando me baja se me va el dolor pero está ves cai el 6 deciembre termine en 10 y el 16 m...

Dra. Marta Marnet

Sera o no sera embarazo

Hola, tengo atraso menstrual y varios dias ya y cheque en una aplicacion y dice que el dia que tuve relaciones era mi dia mas fertil y otros que fu...

Alicia9918

Embarazo o síntomas de la pastilla del día después?

Hola, Hola, el día 4 de Dic tuve relaciones con mi novio, su pene sin condón toco la vagina pero no hubo penetracion, luego se puso el condón y lo hic...

Alicia9918

Saco vacío

Hola chicas, he leído de algunas que les ha pasado pero quisiera saber cómo les fue después, resulta que según mi FUR tengo 9 sem d embarazo, pero hoy...

Katherine_L20

Quiziera saber las probabilidades de que este embaraza

Hola, Hola el miercoles pasado tube relaciones pero yo no termine el si pero afuera despues de 1 hora compre la pastilla postday de 2 comprimidos y ...

saraCB

No se si estoy embarazada

Hola, chicas me gustaría que me ayudarais, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 20 de diciembre no tuvimos protección si no la marcha atrás vi qu...

saraCB

Mi regla es inrregular tengo mucho atraso pero no estoy embaraza

Hola, Buenas noches kisiera kedar embarazada pero no se xq no kedo aveces tengo atraso me voy hacer pruebas de embarazo pensando q estoy pero los re...

saraCB

Alergica ala peniclina

Hola, buenas tardes doctor mi nombre es lidia tengo 31 años mi pregunta es muy urgente y angustiante soy alergica ala peniclina y estoy embarazada ten...

saraCB

Embarazo con rose

Hola, Se puede quedar embarazada , si hubo rose con el pene , cuando se esta quitando la menstruación?

saraCB

Puedo quedar enbarazada al sexto dia de aver acabado mi regla

Resuelto

hola!!! tengo una super duda porfa ayúdenme a resolverla, tuve relaciones con mi novio el sexto dia de mi regla según yo ya avia terminado bien bien u...

Flor

Contesten

Hola, Alguién me puede ayudar porfavor estoy muy asustada

Damalinda

Pastilla de emergencia

Me tomé la pastilla de emergencia unas horas después de las 72 hay posibilidad de que quede embarazada???????

Ludmi

Pastilla del dia siguiente

La tome 3 veces en un solo mes. Tengo muedo de otro embarazo perobademas se me hincharon losvpechos y tb wl cuerpo tb tengo escosor en el cuerpo cuand...

Mileni

Alguien que sepa

Tengo 7 dias de retraso.me e echo 3 pruebas y me salen negativas una de ellas con el test bueno que te dice de los dias que estas.puede que este embar...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola disculpen Tuve relaciones con mi novio sin protección y al segundo día de haberlo hecho tone la pastilla del día después.. Puedo quedar embaraz...

Sheer223

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola, yo tube relaciones pero no me cuide ni yo ni mi marido y me tendría q haber venido el 22/12 y no me vino!! tampoco termino adentro mío m...

Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar yasmín 24/4

Hola, Hace un mes deje de tomar Yasmín 24/4 y no me ha bajado, es normal? De igual manera mantuve relaciones pero sin coito hay probabilidad de est...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectividad de la tableta del dia despues.

Hola, Tuve mi primera relacion sexual, se rompio el preservativo.. a las 9 hrs tome solo una tableta dia D. Y a la media hora tuve un leve sangrado....

Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, Bueno me llamo catalina y me acorde que ayer se me olvido tomar mi pastilla anticonceptiva a las 9PM y me la tome hoy a las 6PM...(aprox. 9 ho...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Hola lo que pasa es que he estado con ganas de vomitar como por 2 semanas mi regla me llego a principios de mes pero solo duro 3 dias y normalmente me...

Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba

Hola, muy buenas tardes le agrádese mucho su ayuda. Tenia la T de cobre y me la quite ya casi finalizando mi periodo el 6 de diciembre por mucha mo...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenas tardes debia aplicarme la inyección el dia 20 y me la aplique el 24 el dia 29 no me cuide con mi pareja corro riesgo de embarazo?? Me recomiend...

Dr. Joseph Exebio

Qué probabilidad hay de que quede embarazada si me bajo en el ac

Qué probabilidad hay de que quede embarazada si me bajo en el acto

Dr. Joseph Exebio

Existe riesgo de embarazo?

Hola lo que pasa es que he estado con ganas de vomitar como por 2 semanas mi regla me llego a principios de mes pero solo duro 3 dias y normalmente me...

Dr. Joseph Exebio

He leído y pues personas dicen que si otros que no que opinan us

Hola, ¿ posible un embarazo sin penetración? el trai calzon y yo estaba desnuda arriba de el pero estaba mojado...

Dr. Joseph Exebio

La pastilla de 72h afecta a mi bb de 6 semanas???

Hola, una pregunta q me tiene muy preocupada tengo de 6a7 semanas de embarazó y no lo supe y me tome la pastilla de 72h esta pastilla afecta a mi bb??...

Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?

Hola, Muy buenas tardes Lo que me pasa es lo siguiente Yo tuve mi regla del 19 al 24 y hace dos días tuve relaciones con mi novio y hoy cuando e...

Dr. Joseph Exebio

Doctora

Hola, tengo una duda .. espero pueda ayudarme a resolverla . tuve relaciones con mi pareja dentro de los días fértiles 2 veces para ser exactos , teng...

Dr. Joseph Exebio

No m viene mi periodo

Hola, el 16 de diciembre tuv relaciones y m tome la pastilla al dia siguiente y despues d dos dias tuve horribles dolores d cabeza .nauceas mareos ast...

Dr. Joseph Exebio

Llevo 6 dias con ligero sangrado

Resuelto

Hola, llevo 6 dias con ligero sangrado 7 días después de mi ovulación...nose si pensar que puede ser implantación al ovulo ya que paso por varias eta...

María mejia

Mi novio metió sus dedos con líquido preseminal

Hola, estoy muy asustada tengo un atraso de 3 o 4 días la cosa es soy virgen pero mi novio y yo nos tocamos hace 2 semanas el se masturbo y tocó su mi...

aarias236

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 25,26,29 y termino adentro mi último periodo fue el 6 de noviembre pero hoy me ise una prueba y salió positivo...

Sheer223

Buenos dias... pastilla postday

Hola, El 16/12 tuve relaciones y mi pareja se vino adentro mio... Inmediatamente tome la postday y el 22 me vino... A los 6 dias, cuando ya bajaba ...

lechugalechugita

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones 16 días después de terminar mi regla y quiero saber si pude haber quedado embarazada

laurachinnyy

Preocupada

Hola a todos. Soy nueva en el grupo. Tengo una inquietud a cerca de mi periodo. Debió bajar el dia 26 de diciembre, Pero les cuento el dia 24 de nov...

Camilacontreras21
Resultados 27501 - 27550 de más de 50.000