Foro embarazo

Discusiones

Hola, una pregunta viera que tengo flujo marrón oscuro por mas de diez días y e

Hola, una pregunta viera que tengo flujo marrón oscuro por mas de diez días y estoy embarazada porque me pasa eso?????

Última respuesta el 26 may. 2020 por
Hermanamayor

Que vitaminanas debo tomar

Hola, ayer me hice una prueba y estoy embarazada quisiera saber si ya debo tomar vitaminas y cual, puedo seguir haciendo ejer icios?

Hermanamayor

No me viene la mestruación hace 3 meses

Hola, tengo 25 años, ¡virgen!, pero hace 3 meses que se paralizo mi periodo. Soy operada hace 8 años, justamente el mes que se me paralizo mi periodo...

Hermanamayor

Dolores y depresión

Hola, Disculpe quería saber si es normal que durante el embarazo tenga fuertes dolores en la espalda?....

Rositafresh

No se quien es el padre de mi hijo

Hola, este es mi caso y estoy muy preocupada, tengo 22 años y una hermosa hija pequeña de 3 años, y ahora tengo este dilema preocupante tanto en lo s...

Última respuesta el 25 may. 2020 por
Hermanamayor

Escoger sexo del bebe

Hola, Buen día una pregunta quisiera embarazarme otra vez pero ya tengo 2 niñas y me gustaría que fuera varón para ya operarme hay algún método que ...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Hace 3 semanas tuve sexo anal Y el 21 me tenía que bajar 3 días de retraso

Hermanamayor

Mi novia ya está embarazada, pero no pasa nada si eyaculo dentro de ella

Hola, Si me puedes responder mi pregunta,me urgue

Hermanamayor

Sangrado leve hace 2 dias

Hola, Le cuento, hace tres días me hice una eco grafía donde me arrojó 4+5semanas a lo cual solo se vee el saco gestaciónal, y de ayer que estoy con...

Última respuesta el 24 may. 2020 por
Maite

Se rompio el condon pero no eyacule ¿hay riesgo?

Resuelto

Hace un mes tuvimos relaciones mi novia y yo, tuvimos relaciones entre 30 minutos, el condon se rompio y enseguida lo quite, no habia eyaculado y no s...

Fernan9898

Es probable embarazo?

Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles ,luego tuve dolores en la parte baja del vientre, me duele el vientre como si me fuera a venir mi periodo ...

Hermanamayor

10 dias de retraso con sintomas de mestruacio

Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, pero siento sintomas de mestruacion lo que no se si es que lo confundo con embarazo, que posiblidades hay de k este ...

MaricruzPY

Mestruacio

Resuelto

Hola, yotengo idu de cobre pero mi periodo dura mucho y luegose quit a por3 dias y des pues buelve espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 23 may. 2020 por
Lidia

¿estaré embarazada?

Hola, tengo 29 años. El día 26 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, estamos buscando un bebé. Yo soy regular en la fecha de...

Hermanamayor

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas

Tomé las pastillas anticonceptivas por 4 meses para regular mi regla y las deje... A los 28 días me vino. Y ahora al segundo mes ya van 35 días y no m...

Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Holà. Quisiera saber si estoy embarazada, el 26 de Abril tuve relaciones con protección, fue mi primera vez, no eyaculo en ningún momento pero por si ...

Última respuesta el 22 may. 2020 por
Helio_8219

Puedo embarazar a mi novia si metí mis dedos a su vagina llenos de semen?

Hola, La semana anterior Estuve con mi novia Teniendo relaciones cuando acabe Termine dentro del condón retire el condón como a los 30 segundos de ave...

Última respuesta el 22 may. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre posible embarazo

Buen día, tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección porque ella estaba planificando con la inyección de 1 mes, 10 días después d...

Última respuesta el 21 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada en dias no fertiles.

Hola, Tuve mi menstruación el 11,12 y 13 de abril, mis dias fertiles fueron dem 20-26h de abril y el 22- de abril tuve relaciones al principio sin c...

Hermanamayor

Sospecha de embarazo

Mi ciclo mestrual es 40 dias mi ultimo periodo comenzo el dia 18 de marzo ,tuve relaciones del 21 de abril al 05 de mayo al momento no me ha llegado e...

Hermanamayor

Nose de quien es mi bebe

Hola, Como esta? Mi periodo me vino el 3 de septiembre y se me fue el 8 ya el 9 mantuve relaciones, y el 14 con la misma persona, pero el 18 tuve co...

Hermanamayor

Hij@

Hola, Hace más de 6 meses estoy buscando un bebé y no logro tener???? mi pedido no es normal, y mis senos no son normal ya que no tienen peson... Qu...

Hermanamayor

Retraso despues de cirugia de apendice

Hola. Por favor podrían safarme de una duda soy nueva en el foro. Mi ciclo es cada 36 días tengo hipotiroidismo. Tuve relaciones sin protección 4 días...

Última respuesta el 20 may. 2020 por
Marianaa5493

Mi novio me metió los dedos y me salió un flujo café

Ayer estuve con mi novio en un momento íntimo, no nos quitamos la ropa ni nada, pero el me metió su dedos, el no se masturbo ni nada, y pues estuvimos...

Unciudadano

Nose quien es el papa de mi bebe

Resuelto

Hola, buenas tardes Kiero saber kien puede ser el Papa de mi bebé ya m espante demaciado El 15 de julio fue mi última regla con mi novio.. Y termin...

AritzPolo

Tuve relaciones sexuales sin protección

Hola, Bueno ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y lo isimos sin protección y ellacule dentro de ella , pero le compré la pastilla de emergen...

Larita_1919

Sera mi menstruación?

Hola, Tome la postday el día 29 de febrero y 7 dias despues (el 7 de marzo) comenze con un flujo marron que duro 5 días y poca sangre. Pasaron 16 día...

Última respuesta el 19 may. 2020 por
Jppppp

Estaré embarazada? positivo o negativo

Resuelto

Unciudadano

Dolores bajos fuertes, retraso de dos meses, y mucho mal estar!

Buenos días, Resulta que pues con mi esposo no nos cuidamos hace unos meses, use hace 3 meses la inyección del mes pero solo en ese momento, y llevo...

vale214216

Liquido pre seminal

Hola, Cuantas probabilidades hay de quedar embarazada con liquido pre seminal (%) Si no estaba en mis días máximo de fertilidad, próximo a que en uno...

Hermanamayor

Liquido pre seminal

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio no se puso condon y ya tenía un poco de liquido pre seminal pero solo entro la punta, lueg...

Hermanamayor

Me podrían dar su opinión

Resuelto

Hola, les cuento, me hice 2 test y me salieron estos resultados, espero me puedan dar alguna opinión o compartir alguna experiencia, ya que me encuent...

Unciudadano

2 meses de retrazo

Resuelto

Hola, Quisiera saber que significa Una prueba en sangre de 1lm

Lisseth

Estoy preocupada

Hola, Buenas tardes, quería preguntar si puedo estar embarazada aunque ya me haya bajado dos meses anteriores (se que si era regla porque era igual ...

Última respuesta el 18 may. 2020 por
Andrea

Es normal el retraso de más de 15 días?

Hola chicas, tuve relaciones en febrero y me bajo la regla normal, el siguiente mes también me bajo normal, pero en abril no me bajo y por lo que va ...

PAOLA123R

Esta semana me bajo unas gotitas de sangre

Resuelto

Hola, hola que tal, llevo tres mese tomando diane 35, me las tomo bien solo una de la caja pasada q se me olvido tomármela en la noche pero me l...

Rocio

¡quiero salir embarazada!

Hola, tengo 19 años, llevo aproximadamente casi 5 años con mi pareja y estamos en búsqueda de un bebé, llevamos en esto, este mes, pero hemos leído qu...

Hermanamayor

¿estaré embarazada?

Hola, quería saber si podían ayudarme. A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones, mi pareja me dijo que había sido cuidadoso con el prese...

Roxanaaaaaa

Tuve relaciones, me bajó 3 meses seguidos y ahora tengo retraso

Hola, tuve relaciones con protección en el mes de agosto de 2019, y mi regla me vino hasta octubre ya que yo soy muy irregular, después me vino con no...

Roxanaaaaaa

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, El día 21 de febrero mi novio y yo tuvimos sexo oral pero hubo un par de roces entre su pene y mi vagina pero sólo roces, no penetración, su p...

Arollins

Edad gestacional

Hola, Hola Buenas tardes mira hoy 16mayo2020 me hicieron una ecografía y tengo 19 semanas 6 días según medidas del bebe mi último periodo menstrual ...

Johana_6380

Alguien me puede decir si es efecto de postday por favor

El 31 de marzo tuve relaciones el preservativo se rompió, nos dimos cuenta inmediatamente, ese día me encontraba en sangrando por efecto de postday, p...

Última respuesta el 17 may. 2020 por
Ros_0795

Nose que pensar , si estare embarazada o no si alguien me puede ayudar

Hola, Hola, Queria saber si me pueden ayudar, estamis en tiempos de caurentena y no hay ginecologo que pueda atender! Mi ultima menstruacion fue el ...

Roxanaaaaaa

Mi aborto con cytotec no sirvio

Hola, ingeri las pastillas Cytotec hace una semana y no tuve sangrado ni nada por 2 días después de esos dos días sangre por 5 días y ahora de nuevo y...

Salud_2409

Movimientos en mi utero

Hola, Tengo una duda de que pueda ser tengo tres años operada ligada y cortada pero ayer y hoy e sentido como movimiento en mi vagina/utero y solo ...

Salud_2409

Puedo quedar embarazada si me llego la regla?

Tengo una duda, tuve relaciones sexuales el 25 de marzo, sin proteccion y luego el 3 de abril sin protección(ese dia sangre mucho, aun no sé porque) p...

Última respuesta el 16 may. 2020 por
Pelired97

Estoy asustada posible embarazo

Resuelto

Hola, Buenas tardes mi regla llego el 13 de septiembre y tuve ralacion sexual el 21 y 30 de septiembre ya han pasado dos meses luego me llego e...

Roxanaaaaaa

Sos panza de embarazada

Hola buenas tarde quería saber si estoy embarazada.ya que siento todos los síntomas y falta mucho para ver a mi dr muchas gracias

Gianni_3538

Porque siento q se me mueve algo en nel estómago si estoy operada

Hola, Porque siento movimiento en mi vientre si estoy operada

Roxanaaaaaa

Tengo la posibilidad de quedar embarazada?

Hola, Tengo una duda mi novio eyaculo denteo de mi despues de 3 dias despues de mi mestruacion Que probabilidad existes de pueda estar enbarazada...

Última respuesta el 15 may. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5451 - 5500 de más de 50.000