Hola, una pregunta viera que tengo flujo marrón oscuro por mas de diez días y estoy embarazada porque me pasa eso?????
Hola, ayer me hice una prueba y estoy embarazada quisiera saber si ya debo tomar vitaminas y cual, puedo seguir haciendo ejer icios?
Hola, tengo 25 años, ¡virgen!, pero hace 3 meses que se paralizo mi periodo. Soy operada hace 8 años, justamente el mes que se me paralizo mi periodo...
Hola, Disculpe quería saber si es normal que durante el embarazo tenga fuertes dolores en la espalda?....
Hola, este es mi caso y estoy muy preocupada, tengo 22 años y una hermosa hija pequeña de 3 años, y ahora tengo este dilema preocupante tanto en lo s...
Hola, Buen día una pregunta quisiera embarazarme otra vez pero ya tengo 2 niñas y me gustaría que fuera varón para ya operarme hay algún método que ...
Hola, Hace 3 semanas tuve sexo anal Y el 21 me tenía que bajar 3 días de retraso
Hola, Si me puedes responder mi pregunta,me urgue
Hola, Le cuento, hace tres días me hice una eco grafía donde me arrojó 4+5semanas a lo cual solo se vee el saco gestaciónal, y de ayer que estoy con...
Hace un mes tuvimos relaciones mi novia y yo, tuvimos relaciones entre 30 minutos, el condon se rompio y enseguida lo quite, no habia eyaculado y no s...
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles ,luego tuve dolores en la parte baja del vientre, me duele el vientre como si me fuera a venir mi periodo ...
Hola, tengo 10 dias de retraso, pero siento sintomas de mestruacion lo que no se si es que lo confundo con embarazo, que posiblidades hay de k este ...
Hola, yotengo idu de cobre pero mi periodo dura mucho y luegose quit a por3 dias y des pues buelve espero y me puedan ayudar
Hola, tengo 29 años. El día 26 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, estamos buscando un bebé. Yo soy regular en la fecha de...
Tomé las pastillas anticonceptivas por 4 meses para regular mi regla y las deje... A los 28 días me vino. Y ahora al segundo mes ya van 35 días y no m...
Holà. Quisiera saber si estoy embarazada, el 26 de Abril tuve relaciones con protección, fue mi primera vez, no eyaculo en ningún momento pero por si ...
Hola, La semana anterior Estuve con mi novia Teniendo relaciones cuando acabe Termine dentro del condón retire el condón como a los 30 segundos de ave...
Buen día, tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección porque ella estaba planificando con la inyección de 1 mes, 10 días después d...
Hola, Tuve mi menstruación el 11,12 y 13 de abril, mis dias fertiles fueron dem 20-26h de abril y el 22- de abril tuve relaciones al principio sin c...
Mi ciclo mestrual es 40 dias mi ultimo periodo comenzo el dia 18 de marzo ,tuve relaciones del 21 de abril al 05 de mayo al momento no me ha llegado e...
Hola, Como esta? Mi periodo me vino el 3 de septiembre y se me fue el 8 ya el 9 mantuve relaciones, y el 14 con la misma persona, pero el 18 tuve co...
Hola, Hace más de 6 meses estoy buscando un bebé y no logro tener???? mi pedido no es normal, y mis senos no son normal ya que no tienen peson... Qu...
Hola. Por favor podrían safarme de una duda soy nueva en el foro. Mi ciclo es cada 36 días tengo hipotiroidismo. Tuve relaciones sin protección 4 días...
Ayer estuve con mi novio en un momento íntimo, no nos quitamos la ropa ni nada, pero el me metió su dedos, el no se masturbo ni nada, y pues estuvimos...
Hola, buenas tardes Kiero saber kien puede ser el Papa de mi bebé ya m espante demaciado El 15 de julio fue mi última regla con mi novio.. Y termin...
Hola, Bueno ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y lo isimos sin protección y ellacule dentro de ella , pero le compré la pastilla de emergen...
Hola, Tome la postday el día 29 de febrero y 7 dias despues (el 7 de marzo) comenze con un flujo marron que duro 5 días y poca sangre. Pasaron 16 día...
Buenos días, Resulta que pues con mi esposo no nos cuidamos hace unos meses, use hace 3 meses la inyección del mes pero solo en ese momento, y llevo...
Hola, Cuantas probabilidades hay de quedar embarazada con liquido pre seminal (%) Si no estaba en mis días máximo de fertilidad, próximo a que en uno...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio no se puso condon y ya tenía un poco de liquido pre seminal pero solo entro la punta, lueg...
Hola, les cuento, me hice 2 test y me salieron estos resultados, espero me puedan dar alguna opinión o compartir alguna experiencia, ya que me encuent...
Hola, Buenas tardes, quería preguntar si puedo estar embarazada aunque ya me haya bajado dos meses anteriores (se que si era regla porque era igual ...
Hola chicas, tuve relaciones en febrero y me bajo la regla normal, el siguiente mes también me bajo normal, pero en abril no me bajo y por lo que va ...
Hola, hola que tal, llevo tres mese tomando diane 35, me las tomo bien solo una de la caja pasada q se me olvido tomármela en la noche pero me l...
Hola, tengo 19 años, llevo aproximadamente casi 5 años con mi pareja y estamos en búsqueda de un bebé, llevamos en esto, este mes, pero hemos leído qu...
Hola, quería saber si podían ayudarme. A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones, mi pareja me dijo que había sido cuidadoso con el prese...
Hola, tuve relaciones con protección en el mes de agosto de 2019, y mi regla me vino hasta octubre ya que yo soy muy irregular, después me vino con no...
Hola, El día 21 de febrero mi novio y yo tuvimos sexo oral pero hubo un par de roces entre su pene y mi vagina pero sólo roces, no penetración, su p...
Hola, Hola Buenas tardes mira hoy 16mayo2020 me hicieron una ecografía y tengo 19 semanas 6 días según medidas del bebe mi último periodo menstrual ...
El 31 de marzo tuve relaciones el preservativo se rompió, nos dimos cuenta inmediatamente, ese día me encontraba en sangrando por efecto de postday, p...
Hola, Hola, Queria saber si me pueden ayudar, estamis en tiempos de caurentena y no hay ginecologo que pueda atender! Mi ultima menstruacion fue el ...
Hola, ingeri las pastillas Cytotec hace una semana y no tuve sangrado ni nada por 2 días después de esos dos días sangre por 5 días y ahora de nuevo y...
Hola, Tengo una duda de que pueda ser tengo tres años operada ligada y cortada pero ayer y hoy e sentido como movimiento en mi vagina/utero y solo ...
Tengo una duda, tuve relaciones sexuales el 25 de marzo, sin proteccion y luego el 3 de abril sin protección(ese dia sangre mucho, aun no sé porque) p...
Hola, Buenas tardes mi regla llego el 13 de septiembre y tuve ralacion sexual el 21 y 30 de septiembre ya han pasado dos meses luego me llego e...
Hola buenas tarde quería saber si estoy embarazada.ya que siento todos los síntomas y falta mucho para ver a mi dr muchas gracias
Hola, Porque siento movimiento en mi vientre si estoy operada
Hola, Tengo una duda mi novio eyaculo denteo de mi despues de 3 dias despues de mi mestruacion Que probabilidad existes de pueda estar enbarazada...