Foro embarazo

Discusiones

1 mes de retraso después de tomar la postday

Resuelto

Hola, el 25 de mayo tuve relaciones sexuales sin protecion ,pero me tome la pastilla del dia despues a las 2 horas , dias despues me bajo un poco de s...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia el dia 15 de junio al 20 tuvo su periodo tuvimos relaviones el 24 de junio me vine dentro pero la mitad del pene s...

Dra. Marta Marnet

Preocupacion por mi futuro bebe

Resuelto

Hola, Queria sacarme una duda, si tomo mesoprostol y sangre pero alas semana me entero que no lo perdi al bebe y sigo embarazada, puede que nasca co...

Dra. Marta Marnet

Relación sexual y riesgo de embarazo

Resuelto

Tuve relaciones con condon pero antes de ello le hcie sexo oral a mi pareja y en ocasiones se toco el pnee luego se coloco el condon hay riesgo de emb...

Dra. Marta Marnet

Deje de inyectarme hace cinco meces

Resuelto

Hola, soy rocio m. Tengo 34 años llevo 8 años con metodos anticonceptivos] inyectables y ase 5 meces deje de inyectarme durante ese tiempo no tube mi...

Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda después de un aborto

Resuelto

Hola, hace 3 semanas tuve una pérdida de embarazo de casi 4 meses ahora tengo dolores fuertes de la espalda baja y no se si es normal, alguien que me...

Dra. Marta Marnet

Descanso de la pildora y las retome

Resuelto

Hola, Buenas noches. Tome las pastillas anticonceptivas levonorgestres con etiniliestradiol por alrededor de 14 meses, pero las deje por 5 meses y ...

Dra. Marta Marnet

¿se puede tener la regla y estar embarazada?

Resuelto

Hola, Me gustaría haceros una pregunta me ha bajado el periodo pero el primer dia era de un color rosado y hoy es el 4 dia y no estoy echando la ...

valorandome

Puedo quedar embarazada si pasó esto???

Resuelto

Hola, como están La verdad quiero saber si es que puedo quedar embarazada por que Ya me pueden los nervios Ayer estaba con un chico y bueno el se m...

valorandome

Ayudenme por favorrrr

Hola, como está? necesito que me guie y me de respuesta, me paso lo siguiente Soy virgen, pero masturbe a mi novio, mi mano se lleno de semen, Cabe de...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Leone36_02

Se vino en mi boca y me metió sus dedos en la vagina

Resuelto

Hola, Es que antier estuve con un chico y bueno, no tuvimos sexo pero yo si le hice sexo oral y el se masturbaba y ya luego cuando él se iba a ve...

Usuario_1_

Pregunta acerca de embarazo

Hola, tengo 39 años mi ultimo periodo menstrual fue el 16 de mayo en el mes de junio solo manche rosado durante 5 dias y luego desaparecio al final ...

Hermanamayor

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, Disculpen para ver quien me puede ayudar!! Tuve relaciones el 5 de mayo y a mi pareja le bajo el 1 de junio recalcando que tuvo un retraso de ...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

Es posible que quede embarazada si mi novio estuvo desnudo y yo en ropa interior No hubo penetración...pero si eyaculo

Dra. Marta Marnet

Dolores menstruales

Resuelto

buenas estoy embarazada de 10 semanas y me hice los examenes de laboratorio y el perfil de toxoplasmosis me dio asi: Toxoplasma igG ...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre la menstruacion

Resuelto

Hola buenas noches disculpe yo tengo 20 años (cabe mencionar que soy gordita no se si tenga diabetes, porque tengo el cuello manchado y peso 100 kilo...

Dra. Marta Marnet

Tengo 5 semanas y tomé cytotec

Resuelto

Hola, Tengo 5 semanas y me introduje Cytotec ya han pasado 13 horas y nada de sangrado, tengo miedo que salga mal el bebé qué debo hacer ? Alguna ...

Anni

Diu embarazada

Hola, Tengo colocado el diu y ayer mi pareja terminó dentro y queremos embarazar os. Es posible si mañana me lo saco el diu y como termino adentro q...

Hermanamayor

Tuve relaciones con mi novio teniendo mi periodo y se cortó

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio, el 3 dia de mi periodo y despues ya no me bajo. Puede que esté embarazada?. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Roces durante la menstruación

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si me rozo con mi enamorado durante mi regla, ambos estabamos con ropa interior. Gracias

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo y la prueba salió negativo

Resuelto

Hola, Buen dia tengo una duda lo que pasó es que mi ultima menstruación fue el 24 de mayo y tendría que haber llegado para el 30 de junio y aun n...

Dra. Marlene Huancahuari

¿cuando quede embarazada?

Resuelto

Hola, Necesito saber cuando quede embarazada ya que soy primeriza tengo 18 s y 5d Ultimo Periodo El 24/02/19 gracias

Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

Resuelto

Hola, tuve roses sexuales con mi novio con ropa ambos ( petting ) y EH tenido unos síntomas de embarazo respecto a los senos de las venas y me han ...

Dra. Marta Marnet

Espero que me puedan ayudar

Hola tenía una duda yo soy virgen y digamos que mi pareja y yo tratamos de tener relaciones sexuales pero no estaba lista El solo metió solo la punti...

Hermanamayor

Retraso menstrual y resultado de examen negativo

Resuelto

Hola, Soy Kelly ya llevo dos meses de retraso y el examen de embarazo me salio negativo y manche un poquito y mas nada que puedo hacer. Gracia...

Dra. Marlene Huancahuari

Semilla de sesamo

Hola, Cuantas veces al dia se come el puñado de sesamo para abortar o como se come ?

Hermanamayor

Dudas de un embarazo no deseado tras una violación.

Hace un mes abusaron sexualmente de mi, 18 de mayo, ese mismo día por la noche, tome las pastillas de emergencia, 10 días después me llegó mi regla el...

Hermanamayor

Ayuda sobre la píldora del día siguiente

Hola, Tuve relaciones tome la pastilla de emergencia pero al día siguiente volví a tener relaciones aún sirve la píldora? O ya no xk ya pasaron 23 ho...

Hermanamayor

Cuando quede embarazda

Hola, Tengo 18 Semans Y 5 Dias De Embarazo Cuando Quede Embarazada Porfa. ?Mi Ultimo Periodo 24/02/19 Gracias

Ileanita

Luz melina zamora carranza

Hola, Yo me acabo de cauterizar y quiero saber si normal puedo quedar enbarazada

LuzmelinaZamoracarranza

Deseo un bebe

Hola, buenos dias por favor necesito una respuesta clara y sencilla. tengo doce años esterilizada y ahora deseo tener un bebe con mi actual pareja....

Hermanamayor

Probable embarazo

Hola, buenos días hace 2 días me realize Una prueba de embarazo y en ella dice 20 Ui/ml pero el resultado es negativo. Sigue sin llegarme el periodo...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me metió los dedos encima de mi ropa interior?

Hola estoy preocupada porque hace unas semana con mi novio lo hicimos pero los dos estábamos con la ropa puesta, quería saber si hay riesgo de embaraz...

Hermanamayor

Embarazo o reflujo gastroesofágico

Buenas tardes, tengo una inquietud acerca de mi estado, veran, hace tres semanas aproximadamente he venido sufriendo de diferentes sintomas, anteriorm...

Hermanamayor

Tuve un faje con mi novia

Hace dos semanas tuve un faje con mi novia ella en calzones y con toalla,yo sin nada,no me vine dentro de ella,si no en mi mano,después le metí los de...

Hermanamayor

Dudas sobre el condón

Resuelto

Hola, tuve sexo al 4 día de terminar mi regla, usamos condón, pero no los revisamos, solo fue a simple vista, mis ciclos siempre Durán entre 30 a 35 d...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aborte?

Resuelto

Hola, esto me sucedió a mi. El mes de mayo me bajo muy bien normal, y cuando terminó, no pasó ni la semana y me volvió a bajar perl el color era muy...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con protección pero a mi novia no le baja

Resuelto

Hola, A mi pareja le bajó el 1ero de JUNIO, y le debió bajar el 1ero de JULIO, pero no le ha bajado. Tuvimos relaciones el 20 de junio, con condón,...

Dra. Marta Marnet

Tengo dudas respecto a un embarazo

Resuelto

Hola,saben en marzo me saque el implanon y al sacarmelo me puse la inyección pero solo un mes luego dejé de inyectarme y me llego mi regla y este m...

Dra. Marta Marnet

Embarazada

Resuelto

Hola, soy nueva me llamo Yeniffer tengo una duda Te puedo decir algo cuando tiempos tengo que esperar si estoy embarazada por qué el sábado de 29 de...

Dra. Marta Marnet

¿si tomé la pastilla del día siguiente puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve sexo un viernes y me tomé la pastilla del día siguiente y me tenía que llegar el periodo el martes 25 y ya tengo un día de retraso, ten...

Saony

Tengo 4 semanas de embarazo y me coloqué una vacuna

Resuelto

Hola, Estimada doctor@ Me dirijo a usted para preguntarle lo siguiente yo tengo 4 semanas de embarazo ] y me puse mi primer vacuna y no se si eso ...

Dr. Carlos Salinas

Usé el implante por más de 10 años y ahora que me lo retiré no salgo embarazada

Resuelto

Hola, Hace tiempo me puse el implante subdermico Implanon dure con el 3 años, y al momento de quitármelo me pusieron otro, después de 3 años fui a ...

Dr. Carlos Salinas

Cuando me recuesto boca abajo me molesta el vientre

Resuelto

Hola, Quiero saber que tengo, tengo dias sintiendome desganada, mareos, dolores de cabeza si me recuesto boca abajo me molesta el vientre, y unas ...

Dr. Carlos Salinas

18 días de retraso y me baja un líquido transparente

Resuelto

Hola, Tengo 18 dias de retraso y solo me baja un liquido transparente sin olor. Por la tarde me vino un dolor horrible en el vientre bajo derecho. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaa embarazo?

Hace dos semanas tuve una relación sexual sin protección pero no sé vino en mi. Para asegurarme tome la pastilla del nigostrevel o como se llame pero ...

Yo200109

¿puedo quedar embarazada si no se vino adentro?

Resuelto

Hola, Chicas necesito de su ayuda urgente. El 18 tuve un poco de intimidad con mi pareja no la metió ni 5 minutos pero para hoy es día que no me b...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo náuseas y malestar estomacal

Resuelto

Hola, Buenos días, en diciembre me hicieron un legrado y absorción, ya que estaba de 7 semanas, hace 5 días que tuve el periodo pero solo me duró ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó una especie de membrana blanca con coágulo

Resuelto

Hola, Yo planifico hace dos meses y el primer mes me bajo la periodo pero paso algo muy extraño me salió con una especie de membrana blanca con un...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber cuántas semanas de embarazo tengo

Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 23+1 quiero que me saque de una duda, mi último fue el 21 de enero de 2019 y estuve con mi pareja el 26 y 30 de enero 4 ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9701 - 9750 de más de 50.000