Hola, el 25 de mayo tuve relaciones sexuales sin protecion ,pero me tome la pastilla del dia despues a las 2 horas , dias despues me bajo un poco de s...
Hola, tuve relaciones con mi novia el dia 15 de junio al 20 tuvo su periodo tuvimos relaviones el 24 de junio me vine dentro pero la mitad del pene s...
Hola, Queria sacarme una duda, si tomo mesoprostol y sangre pero alas semana me entero que no lo perdi al bebe y sigo embarazada, puede que nasca co...
Tuve relaciones con condon pero antes de ello le hcie sexo oral a mi pareja y en ocasiones se toco el pnee luego se coloco el condon hay riesgo de emb...
Hola, soy rocio m. Tengo 34 años llevo 8 años con metodos anticonceptivos] inyectables y ase 5 meces deje de inyectarme durante ese tiempo no tube mi...
Hola, hace 3 semanas tuve una pérdida de embarazo de casi 4 meses ahora tengo dolores fuertes de la espalda baja y no se si es normal, alguien que me...
Hola, Buenas noches. Tome las pastillas anticonceptivas levonorgestres con etiniliestradiol por alrededor de 14 meses, pero las deje por 5 meses y ...
Hola, Me gustaría haceros una pregunta me ha bajado el periodo pero el primer dia era de un color rosado y hoy es el 4 dia y no estoy echando la ...
Hola, como están La verdad quiero saber si es que puedo quedar embarazada por que Ya me pueden los nervios Ayer estaba con un chico y bueno el se m...
Hola, como está? necesito que me guie y me de respuesta, me paso lo siguiente Soy virgen, pero masturbe a mi novio, mi mano se lleno de semen, Cabe de...
Hola, Es que antier estuve con un chico y bueno, no tuvimos sexo pero yo si le hice sexo oral y el se masturbaba y ya luego cuando él se iba a ve...
Hola, tengo 39 años mi ultimo periodo menstrual fue el 16 de mayo en el mes de junio solo manche rosado durante 5 dias y luego desaparecio al final ...
Hola, Disculpen para ver quien me puede ayudar!! Tuve relaciones el 5 de mayo y a mi pareja le bajo el 1 de junio recalcando que tuvo un retraso de ...
Es posible que quede embarazada si mi novio estuvo desnudo y yo en ropa interior No hubo penetración...pero si eyaculo
buenas estoy embarazada de 10 semanas y me hice los examenes de laboratorio y el perfil de toxoplasmosis me dio asi: Toxoplasma igG ...
Hola buenas noches disculpe yo tengo 20 años (cabe mencionar que soy gordita no se si tenga diabetes, porque tengo el cuello manchado y peso 100 kilo...
Hola, Tengo 5 semanas y me introduje Cytotec ya han pasado 13 horas y nada de sangrado, tengo miedo que salga mal el bebé qué debo hacer ? Alguna ...
Hola, Tengo colocado el diu y ayer mi pareja terminó dentro y queremos embarazar os. Es posible si mañana me lo saco el diu y como termino adentro q...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, el 3 dia de mi periodo y despues ya no me bajo. Puede que esté embarazada?. Gracias
Hola, Puedo quedar embarazada si me rozo con mi enamorado durante mi regla, ambos estabamos con ropa interior. Gracias
Hola, Buen dia tengo una duda lo que pasó es que mi ultima menstruación fue el 24 de mayo y tendría que haber llegado para el 30 de junio y aun n...
Hola, Necesito saber cuando quede embarazada ya que soy primeriza tengo 18 s y 5d Ultimo Periodo El 24/02/19 gracias
Hola, tuve roses sexuales con mi novio con ropa ambos ( petting ) y EH tenido unos síntomas de embarazo respecto a los senos de las venas y me han ...
Hola tenía una duda yo soy virgen y digamos que mi pareja y yo tratamos de tener relaciones sexuales pero no estaba lista El solo metió solo la punti...
Hola, Soy Kelly ya llevo dos meses de retraso y el examen de embarazo me salio negativo y manche un poquito y mas nada que puedo hacer. Gracia...
Hola, Cuantas veces al dia se come el puñado de sesamo para abortar o como se come ?
Hace un mes abusaron sexualmente de mi, 18 de mayo, ese mismo día por la noche, tome las pastillas de emergencia, 10 días después me llegó mi regla el...
Hola, Tuve relaciones tome la pastilla de emergencia pero al día siguiente volví a tener relaciones aún sirve la píldora? O ya no xk ya pasaron 23 ho...
Hola, Tengo 18 Semans Y 5 Dias De Embarazo Cuando Quede Embarazada Porfa. ?Mi Ultimo Periodo 24/02/19 Gracias
Hola, Yo me acabo de cauterizar y quiero saber si normal puedo quedar enbarazada
Hola, buenos dias por favor necesito una respuesta clara y sencilla. tengo doce años esterilizada y ahora deseo tener un bebe con mi actual pareja....
Hola, buenos días hace 2 días me realize Una prueba de embarazo y en ella dice 20 Ui/ml pero el resultado es negativo. Sigue sin llegarme el periodo...
Hola estoy preocupada porque hace unas semana con mi novio lo hicimos pero los dos estábamos con la ropa puesta, quería saber si hay riesgo de embaraz...
Buenas tardes, tengo una inquietud acerca de mi estado, veran, hace tres semanas aproximadamente he venido sufriendo de diferentes sintomas, anteriorm...
Hace dos semanas tuve un faje con mi novia ella en calzones y con toalla,yo sin nada,no me vine dentro de ella,si no en mi mano,después le metí los de...
Hola, tuve sexo al 4 día de terminar mi regla, usamos condón, pero no los revisamos, solo fue a simple vista, mis ciclos siempre Durán entre 30 a 35 d...
Hola, esto me sucedió a mi. El mes de mayo me bajo muy bien normal, y cuando terminó, no pasó ni la semana y me volvió a bajar perl el color era muy...
Hola, A mi pareja le bajó el 1ero de JUNIO, y le debió bajar el 1ero de JULIO, pero no le ha bajado. Tuvimos relaciones el 20 de junio, con condón,...
Hola,saben en marzo me saque el implanon y al sacarmelo me puse la inyección pero solo un mes luego dejé de inyectarme y me llego mi regla y este m...
Hola, soy nueva me llamo Yeniffer tengo una duda Te puedo decir algo cuando tiempos tengo que esperar si estoy embarazada por qué el sábado de 29 de...
Hola, Tuve sexo un viernes y me tomé la pastilla del día siguiente y me tenía que llegar el periodo el martes 25 y ya tengo un día de retraso, ten...
Hola, Estimada doctor@ Me dirijo a usted para preguntarle lo siguiente yo tengo 4 semanas de embarazo ] y me puse mi primer vacuna y no se si eso ...
Hola, Hace tiempo me puse el implante subdermico Implanon dure con el 3 años, y al momento de quitármelo me pusieron otro, después de 3 años fui a ...
Hola, Quiero saber que tengo, tengo dias sintiendome desganada, mareos, dolores de cabeza si me recuesto boca abajo me molesta el vientre, y unas ...
Hola, Tengo 18 dias de retraso y solo me baja un liquido transparente sin olor. Por la tarde me vino un dolor horrible en el vientre bajo derecho. ...
Hace dos semanas tuve una relación sexual sin protección pero no sé vino en mi. Para asegurarme tome la pastilla del nigostrevel o como se llame pero ...
Hola, Chicas necesito de su ayuda urgente. El 18 tuve un poco de intimidad con mi pareja no la metió ni 5 minutos pero para hoy es día que no me b...
Hola, Buenos días, en diciembre me hicieron un legrado y absorción, ya que estaba de 7 semanas, hace 5 días que tuve el periodo pero solo me duró ...
Hola, Yo planifico hace dos meses y el primer mes me bajo la periodo pero paso algo muy extraño me salió con una especie de membrana blanca con un...
Hola, Estoy embarazada de 23+1 quiero que me saque de una duda, mi último fue el 21 de enero de 2019 y estuve con mi pareja el 26 y 30 de enero 4 ...