Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada con la pila vencida?

Hola, Buenas tarde, tengo 21 años, cuando tenía 15 me puse el método anticonceptivo en el brazo, en diciembre del año pasado se me venció y hasta el...

Última respuesta el 5 dic. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla del dia despues

Hola,necesito un consejo o una ayuda. Primero quiero contarles que yo no suelo cuidarme con mi pareja porque tengo un tipo de sangre negativo y el em...

Última respuesta el 5 dic. 2020 por
Ivi2504

Sexo con saliva

Hola hoy tuve relaciones con mi pareja el primero utilice preservativo todo bien, el segundo no me lavé las manos ni el pene porque tuvimos sexo oral ...

Última respuesta el 5 dic. 2020 por
gonzalez6693

Info ginecólogo

 Resuelto

Hola, Será que mi ginecóloga me podrá decir en que mes quede en estado?si en 20 noviembre o en enero?en diciembre no lo intente,x eso solo queda ent...

Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Misol_3858

Puede fallar

 Resuelto

El analis -sangre-puede fallar Me hise dos tes y me salieron positivo pense q pudo aver fallado me saque las dudas con el analisis que tambn dio po...

Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puede quedar embarazada si me vengo afuera y luego le vuelo a meter

Hola, Tuve relaciones por primera vez y si me podrían ayudar que si puede quedar embarazada si me vine afuera pero use prtoeccion y despues me un or...

Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Haru

Sangrado

Hola, tengo un leve sangrado. Cuando orino al secarme sale de color marrón el papel y hoy eh manchado un poco el protector diario. Tengo 19 semanas de...

Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Hermanamayor

Emergencia 2

Hola, Después de tomar la pastilla del día siguiente cuantos días más tengo que esperar para que mi regla baje Mi última menstruación fue 13 de no...

Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, buenos días soy menor de edad no se como saber si estoy en embarazo, no tengo dinero para un test

Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Hermanamayor

Medicamento peligroso para el embarazo

Hola quisiera resolver una duda una sola cucharadita de jarabe para la tos puede ser peligroso para una mujer embarazada en sus primeros días y q pued...

Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puede fallar el analisis de sangre

Hola, Me hise 2 tes y me salieron positivo Para sacarme dudas me hise analisis de sangre y salio positivo puede ser que me falle

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Que le pasa a mi cuerpo?

Hola, pues llevo casi 2 semanas de retraso , y pues e tenido dolores en la zona de los ovarios , e tenido dolor en el pecho , y el flujo blanco ahi di...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
Hermanamayor

Si hacemos el amor yo con ropa y ella sin nada queda embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia yo con ropa y ella sin nada nos sonamos y me llegue a basear ella puede quedar embarazada ????, no recuerdo si lleg...

Última respuesta el 1 dic. 2020 por
antonio_2003

Puede haber embarazo

Hola buenos días. Tuve relaciones sexuales cinco días antes del periodo exactamente. La regla bajo normal pero al siguiente día fue poca como se cortó...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vaginal elastico, trasparente .

Hola, el flujo vaginal elastico , trasparente , largo , sin olor puede ser signo de ovulacion ??

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Gallo027

Mi novio termino dentro mio y estoy embarazada de 1 mes y 6 dias

Hola, Mi novio termino dentro mio y estoy embarazada de 1 mes y 6 dias es malo eso para el bebe

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo a los 49 anios, sin menstruacion hace mas de un anio.

Hola, buenas tardes, una consulta, tengo 49 anios, no menstruo hace mas de 1 anio, tuve relaciones hace una semana sin proteccion, puedo quedar embara...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tengo duda del medicamento que me receto el doctor

Hola mi pregunta es la siguiente ayer fui al doctor y me mando sopositorio rectal que se llama indometacina y quería saber si no me ara daño a mi o a ...

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Stefanny_6070

Dolor en los pezones tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Pues aquí va lo que me está pasando tengo 18 hace un mes tome la pastilla del día siguiente, porque tuve relaciones con mi novio y el me pen...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Raaq

Es posible estar embarazada

Hola, ASE como dos semanas o más un hombre intento agarrarme ala fuerza se masturbaba yo luchaba para que me soltara él bajo mi pantalón y metió sus ...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, hace unos días me enteré de que estoy embarazada aún no sé el tiempo que tengo me gustaría ver si me puede ayudar con eso, no tengo mi cita con ...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Es posible embarazarse con eyaculación fuera de la vagina

Hola, disculpe, tengo la duda que si mi pareja solo me masturbó pero no hubo nada de penetración con pene pero él acabo encima de mis labios mayores p...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

#ayuda#

Buenas tardes, estoy en mi 6 día de retraso, lo único es que de vez en cuando me levanto con náuseas, además me paso hace unos días luego de tener rel...

Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Hermanamayor

Puede ocurrir un embarazo en estas condiciones

Hola, no se si escribí al foro indicado pero me pasa algo lo que pasa es que yo con mi pareja tuve un juego sexual y no se si puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 28 nov. 2020 por
Trini1324

Pastilla del día después

Hola, el 1 de octubre tome la pastilla del día después, 5 días después tuve un leve sangrado, y un mes después de la toma de la pastilla me bajo mi re...

Última respuesta el 28 nov. 2020 por
Allf_3319

Puedo quedar embarazada

Hola, Bueno pues hace una semana tube relaciones con mi novio, pero eyaculo 2 veces y lo hicimos por enfrente pero el si se limpio Mi duda es si p...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Hay la posibilidad de estar embarazada de mi ex

Hola, necesito su ayuda urgente porfa respondan el 8 de febrero estuve con mi ex novio solo ese dia el eyaculo afuera igual no usamos proteccion, del...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
alexa

Estare embarazada?

Hola, Tengo ya 3 semanas de retraso, no he tenido síntomas de embarazo, pero si flujo amarillo viscoso, flujo cafe muy claro, flujo clara de huevo ...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Thalia-3445

Sin utero con ovarios

Hola una consulta hace más de un año me sacaron el utero solo y m siento más gorda hace unos días y siento cositas adentro mío y no son gases m hice t...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quería abortar por medio de misoprostol pero nose cuanto tomar

Hola, tengo 20 años y quisiera saber cuanto debo tomar de misoprostol tengo tamaño de 1,57 peso 67kilos xfavor ayudenme

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero hacer una duda sobre causas de embarazo

Hola buenas noches no se si escribí al foro indicado pero me pasa algo lo que pasa es que yo con mi pareja tuve un juego sexual y no se si puedo queda...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Trini1324

Quiero quedar embarazada

Hola, Mi periodo fue del 15 al 21 de noviembre quiero saber cuando son mis dias fértiles para quedar embarazada y soy diabetica pero me cuido y me c...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Espermograma

Días de abstinencia: 2 Inmoviles 3 horas : 15% Leucocitos: escasos Lucuefaccion: incompleta Mov No prog 1 hora: 5 % Mov No prog 2 horas :...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Andres1999_0212

¿puede darme un falso negativo un subunidad beta?

 Resuelto

Hola chicas, les cuento un poco cual es mi situación así sabrán que contestarme... Mi FUM fue el 16/09/2012 teóricamente el día 28/09 tenia que haber ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Roxy

Embarazo después de salpingo

Hola buenos días, me hicieron la salpingo hace 16 años pero tengo duda de estar embarazada ya que mi fecha de último periodo fue el 6 de octubre y est...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Sobre embarazo y mas

Hola chic@s,necesito q me ayuden.que me den consejos o como hacer para poder quedar embarazada..deje las pastillas empece a no extresarme y asi y nose...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy atormentada

Hola, Tengo 17 años, 4 semanas tuve mi primera vez pero la persona eyaculó fuera de mi vagina. Note hace 3 semanas que tuve un retraso, claro. Mi ...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Thalia-3445

Postday sabgrado marrón

Hola, tuve relaciones y con el desespero tomé la última pastilla anticonceptiva que me quedaba y junto en el mismo día tomé la postday y me bajó un sa...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
kikiskiss

Diganme

Hola, se lo introduje a mi novia tres veces, parábamos un poco, y al rato volvíamos, no me viné ni una vez, que tan probable es que quede embarazada??...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Agua de manzanilla

 Resuelto

Hola, Ingeri agua de manzanilla durante la tarde esto afecta a mi feto?

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

¿por que no puedo embarazarme?

Hola, Llevo 9 meses viviendo con mi novio y cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos y el terminao a dentro de mi, mi regla es regular me dura 5...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Consulta de embarazo

Hola, Hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente, hace 2 semanas presente 2 días de sangrado mínimo y ahora tengo 2 días de retraso ¿Podría e...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi esposo no termina dentro de mi

Hola, Hola estoy embarazada tengo como 1 mes y medio hace 3 semanas me tomé una plan b si saber que estaba embarazada la semana pasada me inyecte un...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Consulta ginecológica

Hola, Tengo 42 años, ciclos regulares de 25 días, me hice un laboratorio para ver cómo estaban mis hormonas y me dio: tsh 0,98 , t4 libre 0,90 , lh ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

No lo logro

Hola, Hace 10 meses busco embarazarme y no lo logro , soy irregular ya e tomado pastillas anticonceptivas pero no se regula , llegue al diagnóstico ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si quede embarazada?

Hola, Perdi en el 2016 mi primer bb luego en el 2020 Dios me permitio un 2 bebe pero lo perdi en abril espere 3 meses porq el doc me iba a checar ps ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Daimarrv

Sangrado 9 días después de mi regla

 Resuelto

Hace 9 día termine mi periodo el primer día q termine mi periodo tuve relaciones sin protección y hoy me bajo un fluido transparente con sangr...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Ruth

Muerte fetal y embarazo

Hola, hace 1 mes me dijeron que habia perdido mi embarazo, quedó en 6 semanas y en ese momento hubiese sido la semana 8. Recién hace 1 semana expulsé ...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Alejandra

¿siendo virgen el liquido preseminal puede quedar embarazada?

Hola, Una pregunta, solo entro la putica, hubo liquido preseminal...no eyacule ni nada. Fue en el día 14 Solo fue como 20 minutos de poca penetrac...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Menstruación o implantación

Hola, mi última regla fue del 24 al 29 de octubre, tuve mi primera relación sexual el 2 de noviembre, estoy preocupada, porque me ha llegado algo co...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Minniemouse_4532
Resultados 5051 - 5100 de más de 50.000
Únete a la comunidad