Hola, que pasa si mi novio eyacula dentro de mi , si ya estoy enbarazada ?
Hola, Me realicé 4 test de embarazo y me dan positivos pero tenues última regla el 15/06 ciclos de 24-25 dias... Recien tengo análisis el lunes que ...
Hola, Mi novio y yo lo hicimos el 18 de julio y como 4 dias despues de esa fecha, se vino justo entre mi vagina y mi ano, es posible quedar embaraza...
Tengo una duda, hace 2 días tuve mi primera relación sexual en el cual el chico uso condón y termino en el mismo, lo retiro , se limpio y jugamos unos...
Hola, Tuve relaciones en el día de ayer con mi novio,y acabo adentro...a cuántas horas o días tengo que tomar té de orégano?
Hola, tuve relaciones y no eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla del emergencia hay probabilidad que este embarazada ? Estoy ...
Hola, Yo estaba con ropa en jeans y me subí en él y el también con jeans pero el se mojó ¿Eso puede provocar embarazo?
Hola, Mi ultima mestruacion fue el 24 de mayo segun mis calculos estoy de 9 semanas, pero me vino por 4 dias pero sin ningun dolor, me mandaron hace...
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y e...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos roses genitales y me gustaría saber si se puede quedar embarazada, ya se siento que puedo estarlo por algunos sí...
Hola, estuve con dos hombres en un mes y no sé quién es el padre de mi bb con uno estuve el 13 de mayo y el otro el 31 pero me hice una prueba después...
Hola, Buenos Dias, Tengo una pregunta en el mes de abril se me vencio el implante y en el mes de mayo mestrue arto. Y no he mestruado mas hasta la f...
Hola,puedo tener cesaria ? Despues de una cesaria hace cuatro años atras,estoy embarazada de 33 semanas y quisiera saber si puedo tener cesaria
Hola, Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despue...
Hola, Hola hace 1 mes tuve relaciones con mi esposo. No eyaculó dentro. Me tomé la pastilla del día después a las 16 horas. Mi edad es 45 años y ten...
Hola, buenas noches tengo 28 semanas de embarazo y tengo dos días con mal de orin que puedo tomar ya que no aguanto estar asi
Hola, quiero saber quien es el padre de mi bebe, resulta que el 12 de enero tuve relaciones con un chico, el 17 me vino y el 29 con otro chico. estoy ...
Que tal!!! Son nueva y tengo una duda! El detalle es que fue un aborto con misoprostol Fue un aborto con misosprosto, fue administrado 6 por vía or...
Hola, mi implante caduco en junio del 2019 y tube ralaciones el 20 de julio de 2020 puedo kedar embarazada
Hola, Buenas me hice la operación para no tener mas hijos hace 7 años tengo 23 años ahora con mi actual pareja quisiéramos tener un bebé que puedo h...
Hola, Disculpe como puedo saber que tiempo tengo de embarazo
Hola, me bajo la regla irregular por que sólo fueron machistas y me puse el implantó , pero hace 5 día siento malestares mucho dolor de estómago y vóm...
Hola, mi historia es la siguiente: yo termine mi periodo, a mi me dura 7 dias el 9 dia tuve relaciones coitales con mi pareja pero ese dia volvi a ...
Hola, Hola quiero saber si las ecografías dicen la edad real del bebé o hay que restarle 2 semanas? También si tengo de 20 a 21 semanas en qué mes m...
Hola, estoy muy desesperada ya que no se si puedo llegar a estar embarazada, estoy aún más angustiada porque eso pasó el 18 y mi periodo debería llega...
Hola, Tuve con mi marido el Primer día fértil. El acabo afuera pero tenía los dedos con semen y los metió en mi vagina será que pude haber quedado e...
Hola, Tengo un año y medio de operada, me cortaron y cauterizaron, ahorita tengo 5 días de retraso, usualmente más bien se me adelante hasta 1 0 2 d...
Tuve relaciones sin protección un día antes de que mi periodo comenzara, él apenas lo sacó eyaculó fuera de mí, sin embargo tengo entendido que el líq...
Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y el eyaculo dentro pero con el condon puesto, al retirarlo nos dimos cuenta que no...
Hola, Hola mi consulta es porq mi esposa salió embarazada ase doce años y no a podido salir de nuevo y nuestro hijo se pone muy mal porq quiere un her...
El día 13 de Julio (Lunes) tuve mi primera vez con mi novio, nos cuidamos con condon, tomamos las medidas de la situación prevenir para un embarazo no...
Hola, soy karen xiomara tengo 17 años quiero saber si tuve la posibilidad de quedar embarazda, ya que mi periodo me llego el 1 de julio de 2020 y se m...
Hola, Estoy intentando quedar embarazada y todas las pruebas me salen negativas
Hola, el dia 15 de julio tuve relaciones y me llego la regla, y se salio el condón, mi pareja no se corrió, al dia siguiente 16 de julioi me fui donde...
Hola, estoy embarazada de 3 meses y anoche 20 de julio me bajo mucha sangre exactamente a las 19:00 hs da la casualidad que menstruaba los 20 antes de...
Hola, tuve mi periodo en junio dos veces , en este mes de Julio me vino el 5 , después que se terminó el periodo tuve relaciones dos distintos dias en...
Hola, doctora tuve relaciones el 6 de abril con condon pero mi novio se lo quito y n me di cuenta pero después me vino el 25 de abril y luego el 15 d...
Hola, pasaron dos días después de mi periodo y tuve relaciones con protección y quiero saber si uno puede quedar embarazada
Hola, Tengo 31 semanas de embarazo, y no sé en que momento quedé embarazada ya que estuve con 2 personas, estuve el 21 de diciembre con una persona ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección eyaculo dentro de mi dos veces, como una hora antes de vernos se masturbo y eyaculo, después d...
Hola. Quería saber si cabe la posibilidad de estar embarazada si solo mantuve roces genitales con mi pareja y yo estaba en la segunda semana de las pa...
Hola, Una pregunta miren tengo una amiga q est muy desesperada esta y embarazada de 4 meses a su 2 meses tomo como 3 pastillas q eran abortivas q le...
Hola, cuando buske en gogle ke pasa cuando te masturbas es posible ke cuando tenga mas edad no pueda kedar embarazada alguien me explica
Hola, estoy muy preocupada quiero saber si con tan solo una penetración que fue por segundos puedo quedar embarazada la situación como sucedió todo fu...
Hola, mi día de ovulacion fue el 19, y sostuve relaciones el día anteriores y los días posteriores, pero este día no, ¿que probabilidades de embarazo ...
Hola, ayer tuve algunos roces con mi novio él traía condon, pero se rompió, no tuvimos nada de relaciones sólo roces, pero sé que con el líquido prese...
Buenas noches, tengo 38 años quiero ser madre nuevamente tengo un hijo de 17 no sé qué debo hacer para ser madre de nuevo ya que mi periodo dura 22 o ...
Hola, Quiero saber si mi bebé está en pocision para parto normal tengo 34 semanas
Hola, Yo quería saber si dure 3 años con mi pareja y nunca me cuide porque nunca quedé embarazada??
Hola, Tome la pastilla postday en mi menstruación que era el 6 de junio y alos 5 días me bajo sangre por 2 días tuve intimidad el 29 y hasta ahora...