Foro embarazo

Discusiones

¿puede estar mi novia embarazada?

Hola. Tuve relaciones el dia 14 de este mes justo cuando mi novia estaba ovulando segun su periodo. Realizamos el coito interrumpido y eyacule afuera....

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
magalimaga00001

Creo que estaba embarazada y no lo sabia

Hola, hace un rato elimine unos coágulos y como una tela fina media gris, mi última menstruación fueron los ultimos días de abril

Hermanamayor

Parecido papá - hijo

Hola, ¿los bebés pueden no parecerse al padre? Aún con la certeza de que es su hijo.

Hermanamayor

Cuanto tiempo vive un espermatozoide en un condon

Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorada y después bote el condón tacho de basura, pero tengo mis sospechas que ella después agarro abrió el pr...

elix2014

Tengo dudas si estoy o no embarazada

Hola, hace 7 dias tuve relaciones y todos los días tengo doloir de ovarios y espalda baja, usamos protección, pero faltaan 15 días para mi periodo y t...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

Estoy botando leche de los senos .

Hola, hoy cumplo mis 40 días de purperio me hicieron cesaría , pero mi bebé murió el mismo día del nacimiento nunca lacte ni me ordeñe , dure una sema...

Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, Estoy tomando los anticonceptivos desde que empezó mi periodo este mes , tuve mi primera relación sexual y fue sin condón..

Hermanamayor

¿puedo estar embarazada? ¿sáquenos de la duda?

Les comento antes mi novia está de acuerdo que realice está pregunta. La cuestión es que tenemos dudas si mi novia está embarazada Ya que hace h...

Hermanamayor

Si algien eyaculo en el mar cerca da mi podria quedarme embarazada

si algien eyaculo en el mar cerca da mi podria quedarme embarazada ayer estuve en la playa y había orina y mucha suciedad de las personas no se si p...

Hermanamayor

Dudas sobre la novular

Hola yo he utilizado la novular dos veces cada 8 dias de mi sangrado pero estoy en mi ciclo de los 28 dias y aun no me ha bajado mi periodo, aunque du...

Diana

Sera pocible que sea embarazo

Resuelto

hola estoy en campaña de tener guaguita y mi ultima regla fue el 18 de octubre pero hoy empese con una pequeña molestia en el utero y colita ¿que pue...

Belen

Menstruacion diu y embarazo...

Resuelto

Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relac...

Maibelyn

Embarazo?

Buenas, el 22 de mayo fue mi última relación sexual además fue mi último día de ovulación, pero fue con preservativo mi pareja me dijo que no se rompi...

Hermanamayor

Sexualidad

Hola buenas noches , mi consulta es que tuve hace tres dias un aborto espontaneo de 7 semanas , estamos como pareja atravesando un momento muy dific...

Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, Me hice la prueba casera de embarazo y una me la hice con la orina sin dejarla enfriar y le puse un poquito de aceite y las gotas se hicieron ...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

, Hola tengo una duda ayer yo y mi novio simulabamos tener relaciones yo están en ropa interior y el tenia sus jeans y bóxer puestos su pene si rodó m...

JUANA

Qué pensarían ustedes

el día 1ero de junio a 5 me vino la regla tuve relaciones el dia 13 donde dice mi calendario que era mi ovulación y si así fue yo vi el flujo clara de...

JUANA

Amenaza de aborto o aborto espontáneo

Hola, tengo 8 semanas de embarazo, ayer estuve con dolores fuertes abdominales por aproximadamente 3 horas y botaba mucha sangre y coágulos de sangre...

JUANA

Menstrue un coagulo de tejido blanco con sangre que es????

Hola, Les comento mi problema yo mi ultima menstruacion normal fue el 27 de dic, luego a alrededor del 10 de enero me bajo pero un día normal y al s...

Rominazoem

Pastilla olvido

Hola, olvidé mi pastilla 6 y tuve Relaciones sin protección al día siguiente,la pastilla 7 tampoco la tomé. Que probabilidades hay de embarazo?

Hermanamayor

Será un embarazo

Buenos días. Mi último día fértil me dio un dolor como si me fuera a bajar el periodo. Podías estar embarazada aun que mi esposo no eyaculo dentro. Mi...

Hermanamayor

Buscando un bebé

Hola hace tres meses que busco quedar embrazada .. y no logro quedar el mes pasado tuve mi regla al 27 de mayo este mes me bajo al 19 estoy con el tr...

Hermanamayor

Nose si estoy embarazada

Hola, Una pregunta:hace 4 Dias tuve relaciones con mi pareja y el Acabó pero no pasaron ni 2 segundos y lo volvio a meter ¿Ay probabilidades De que...

usuario anónimo

Puedo tomar ácido fólico por mi cuenta? o necesito receta?

Hola, Vamos a empezar a buscar un bebé, mi consulta es si puedo empezar a tomar ácido fólico por mi cuenta. Es de venta libre? Y de ser así, que canti...

Hermanamayor

Nose quien es el papa de mi bebe

Hola, El día 8 de junio de 2019 tuve relaciones sexuales con un chico. Y el 24 de junio con otro. Pero no fue sino hasta el 5 de octubre que me dijero...

Hermanamayor

Estoy embarazada ?

Hola, Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos con preservativo y yo tomo pastillas anticonceptivas, hace dos días tuve un ...

Lou

Mi prueba quedó sin líneas

Resuelto

Hola, me realice una prueba de embarazo, en el día 5 de retraso, quedó sin marcar líneas, ni la de test, aplique más Orina y hasta el día siguiente m...

Hermanamayor

Uso de la píldora del día después

Hola, Dra Marta Marnet Tuve relaciones con mi pareja en los últimos días del periodo, eyaculo dentro pero a la pedía hora de la relación sexual me t...

alejandrox21

Sexo anal y me corri encima de su vagina

Hola, Tuve sexo anal con mi novia y me vine encima de su vagina puede quedar embarazada ayudenme!!!

Última respuesta el 20 jun. 2020 por
Hermanamayor

No quiero quedar emabarazada

Hola Al principio del mes de junio como el 3 o 4 tuve relaciones sexuales con proteccion. Después el me quita por que sentía que iba a terminar y me...

Hermanamayor

Puedo que embarazada después de la pastilla??

Hola, Mis días fértiles son del 14 al 20, siendo el 19 el día de la ovulación. Tuve relaciones sin protección el 14 y tomé la pastilla de emergen...

Lilaan

No se altera si se toma la pastilla del día después y el test de embarazo?

Resuelto

Hola, me tomé la pastilla del día siguiente hace una semana y 4 días , y pues para estar más segura de que sea negativo. Me quiero hacer un test de em...

Hermanamayor

Dudas

Hola, Hace 15 dias tuve mi ultima relacion sexual y ese mismo dia me bajo, hoy nuevamente me baja pero muy poco en los ultimos 4 meses he tomado 3 pa...

Hermanamayor

Hola saqué me de duda porfa!

Tuve relaciones con mi pareja el día 7 de este mes, quisimos probar el condón femenino y el dicho condón se quedó adentro sin haber eyaculado... no ...

Hermanamayor

¿a alguien más le ha pasado?

Hola, lo que pasa es que el día 28 de Mayo tenía que haber llegado mi regla y no llegó. El día 1 de Junio tuve un ligero sangrado pero de color marrón...

Última respuesta el 19 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda de paternidad

Hola, soy irregular y mi última regla fue el 16 de marzo y me duró como 10 días. El 29 de marzo estuve con mi pareja sin protección el cuál se "le f...

Hermanamayor

Test de embarazo,¿negativo o positivo?

Hola, me hice un test de embarazo a los 16 días de haber mantenido relaciones sin protección,me hice el test y me dio una línea y una manchita al lado...

Hermanamayor

Prueba

Hola, si mi prueba de embarazo me salió 25 mUl/ml que significa

Hermanamayor

Opiniónes por favor

, Hola hace 7 meses aborte con misoprostol, el día 25 de mayo tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia aló cual mi regla llegaría el 4 de ju...

alejandrox21

Liquido pre-seminal

Hola, tuve relaciones el 7 de este mes, solo hubo contacto de líquido pre-seminal, puedo estar embarazada?

Hermanamayor

Anticonceptivas

Me diagnosticaron transtorno de adhesividad plaquetaria en la sangre. Debido a eso me cambiaron las anticonceptivas que tomaba (isis mini 28) a Mirand...

Hermanamayor

Mucho vomito en el embarazo

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo y no paro de vomitar ya vomito asta sangre

Hermanamayor

Sexo sin protección

Resuelto

Hola, que pasa si se vino dentro y al día siguiente me bajó? Se me adelantó la regla unos días.

Última respuesta el 18 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

hola como estan? el 20 de febrero se me fue la regla y el 21 tome la pastilla del día después por primera vez después de tener relaciones sin protecci...

Ludmila

Duda

Hola, Estuve con una chica el 13 de septiembre del 2019 Ella me dijo que su periodo fue el 10,11,12 de septiembre del 2019 En noviembre ella me di...

Hermanamayor

Embarazo en tiempo de fertilidad

Hola, Tengo un problema con mi pareja, yo era virgen y el primer día que el me hizo mujer quede embarazada, en esos días estaba fértil casi al llega...

Paola

Flujo blanco liquido lechoso

Hola, el 25 de mayo tuve mi periodo y el 10 de junio ovule y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero el eyaculó afuera, ahora tengo...

Paola

Me bajo 2 veces en un mes después de tomar la pastilla de emergencia

Durante el mes actual mi periodo inicio el 1 de junio y tuve relaciones sexuales el día 4 de junio el se vino adentro a la hora tome una pastilla de e...

Paola

Manchas al limpiarme

Hola, buenas tardes estoy un poco desorientada y muy asustada, el 29 de mayo fue mi última regla el dia 7 de junio tuve relaciones el preservativo se...

Paola

Duda?

Hola, Tengo sintomas vomito por las mañanas y tengo mareos me ha bajado la regla pero solo 2 dias puede ser embarazo ? Tampoco me duelen los senos c...

Hermanamayor
Resultados 5301 - 5350 de más de 50.000