Foro embarazo

Discusiones

Ppms

 Resuelto

Hola, tengo una consulta tuve relaciones viernes de octubre 2...y tome la pastilla hoy 4bde octubre es efectiva

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Como ago

 Resuelto

Hola, k tal yo tengo 8 semanas d retraso menstrual lo rrato no siento dolor ni nada y me hice la prueba salió positiva como ahí k me baje la menstruac...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, Del 17 al 24 de agosto fue mi ultimo periodo...luego el dia mas fertil segun mi app.estando en el dia mas fertil..fallo el metodo anticoncepti...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayúdame me siento mal y nose que me pasa

Hola, chicas!! El 29 de agosto me vino mi período hasta el 5 de septiembre estuve teniendo relaciones sin protección, luego me bajo nuevamente la "r...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Es posible tener la menstruacion embarazada

 Resuelto

buenos dias, si me llega el periodo 6 dias despues de tener relaciones, significa que no estoy embarazada? El sangrado fue normal, me duro 6 dias.

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre ovulacion

Hola, por favor su ayuda para calcular mi día de ovulacion..Mi ultima regla fue el 19 de septiembre del 2020, que fecha es mi día de máxima ovulacion ...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 5 semanas de embarazo pero el embrión no se ve

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo ...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Anyel

Saber si hay embarazo

 Resuelto

Hola soy una mujer q tengo nueve años de operada y tuve un retraso me tenia q venir la mestruacion el 23 y apenas ayer empeze a manchar e tenido sinto...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo o retraso?

Hola, Tengo una duda, es que desde hace un mes (28 de septiembre) tuve relaciones sexuales con mi novio, eso fue un día después de que terminara mi ...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Anonymus_7516

18 dias de retraso

 Resuelto

Hola, En mayo deje de inyectarme, el 5 de junio no me inyecte y vi menstruacion el 5 de julio, luego el 14 de agosto y me tocaba el 14 de septiembre...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Luisa1995_0779

Ayuda, es embarazo? que harias?

Hola, buenas tardes, les voy a comentar un poco mi situación. PARA TENER EN CUENTA: vivo con mi pareja y no uso preservativo SIEMPRE acaba dentro. Ha...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

No quiero ser madre

Hola, Lo que sucede es que tuve sexo, pero dure muy poco tiempo, por ende ni siquiera hubo semen, revise el preservativo, lo llene con agua y no e...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Ximena_4240

Nose si es regla o implantación

Mi regla me vino después de 38 días que la espere tuve sexo día 5 de septiembre con protección, me vino la regla estoy 3 día de regla y no me baja abu...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Tuve relaciones sin condón el último día de la regla usando jadelle

Hola, tuve relaciones sin condón el último día de mi regla pero no sé si es se vino dentro de mi, tengo el implante subdérmico hace un año pero como m...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Puedo estar embarasada?? ayuda

 Resuelto

me pueden ayudar? Tengo una duda hace unos meses tube relaciones cn mi novio no nos cuidamos y no volvi a tomar la pastilla del diansiguiente ya que d...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Guadalupe

No me llega mi regla con normalidad

Hola buenas noches , yo tuve relaciones el primer día de julio , posteriormente me tomé la pastilla del día siguiente , días después me llegó mi regla...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Sangrado de implantacion?

Ayuda! Amm tuve relaciones el 18 de septiembre, hoy30 de septiembre al limpiarme tuve una mancha de sangre, crei que era mi menstruación pero no au...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Es mi mente o sera embarazo?

T uve relaciones sexuales con mi novio supuestamente uno de mis días fértiles y digo supuestamente porque suelo ser irregular en mi menstruación, la ...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Mi embarazo

Hola amigas yo tome anoche 2 tabletas y m introduje 3 x via vaginal y recién voy a cumplir 1 mes quiero saber si le va hacer mal a m bebé stoy cn mied...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Tuve relaciones sexuales pero tome post day

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se vino 2 veces dentro de mi, pero me tome la pastilla post day enseguida, hice popo 2 horas después...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Sangrado de implantación o menstruación?

Hola Chicas! Muy cerca de mis días fértiles apróximadamente, mi esposo y yo hicimos el amor sin protección. Mis senos empezaron a tener cambios com...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Aleja35

Quisiera saber resultado de una prueba de sangre subunidad beta

Mi resultado sale 872 mUI/ml

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre mi medicamento

Tengo 37.3 SDG, y noté que me bajaba un flujo en color verde y con grumos! Me mandaron hacer un urocultivo y un cultivo vaginal ! En ambos salió que t...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, La regla me llegó el 22 de julio y tuve relaciones con mi ex el 31 de julio pero él eyaculo en mi boca y después de un rato lo volvió a meter ...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Expulse una telita durante mi menstruación

Hola, hace un mes me empeze a cuidar con la inyección de los 3 meses, no tengo un regla muy regular con los dias siempre me llega con dias de diferent...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
Juvia

Busco un embarazo

Hola, Quisiera preguntar acerca de que tengo amenorrea secundaria hace 6 meses no tengo menstruación y no estoy embarazada y busco un embarazo q deb...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Kiero saber si es malo estar embarazada y tengo el mismo tipo de sangre q mi esposo

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda aproximadamente el 5 de marzo fue mi última menstruación estube con mi amante 4 veces ante del 20 el eyaculo afuer...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Mi pareja eyaculó por fuera y luego volvió a penetrarme

Hola, tuve relaciones con mi pareja cuatro días después de haberse ido mi periodo; sin embargo tuvimos sexo sin protección varias veces este sábado y ...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Tengo 21 años de operada pero últimamente me mareo y se me esta llenando la cara de paño mi marido dice k es el sol y tengo mucho pero mucho s...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Hola alguien podría ayudarme quiero saber que puede ser.

Hola, la ultima vez que me puse la inyección anticonceptiva fue el 8 de junio de ahi no me cuide mas. Eh tenido relaciones sin protección Mi periodo...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Estaré embarazada?

Hola, buena tarde. Tengo una duda y no he querido tomar un test de embarazo, porque tal vez aún es pronto. Tengo un retraso en mi período ya de diez d...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo sin embrion

Hola, Hola yo tenía un saco vacio Fuy al hospital me querían Aser el legrado y no quise llegando Ami casa empecé con sangrado como si estuviera regl...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Prueba positiva y otra negativa sin bebe

Hola, hace una semana me hice una prueba de sangre que salio positiva y la casera negativa, fui al gine porque me habia bajado y me dijo que no habia ...

Última respuesta el 27 sept. 2020 por
Hermanamayor

Quede embarazada usando condon y pienso que mi retraso es por limon

Hola, Les cuento que una vez me terminaron adentro con el condón puesto y quedé embarazada. Me confié xq todxs me dijeron q era muy raro que pasara ...

Última respuesta el 27 sept. 2020 por
Hermanamayor

Podre quedar embarazada después de haberme ligado?

 Resuelto

Tengo 50 años y una nueva pareja que quiere un hijo, será posible volver a consevir después de estar ligada? me ligue a los 41 años, mi pareja tiene 4...

Última respuesta el 27 sept. 2020 por
Hermanamayor

.

Hola, Quisiera saber porque con mi novio hacemos de todo por intentar que yo quede embarazada, y no logro quedar embarazada .vamos así hace un año y...

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me masturbo

Hola, Pero puedes quedar embarazada por tu misma sperma o nesesita ser la spermatezoide de un hombre para quedar embarazada

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
Lys

¿cómo saber si tuve un aborto?

 Resuelto

Hola, estoy pololeando y he tenido relaciones con mi pololo por lo cual me estoy tomando femelle 20, pro resulta que este mes mi regla se atraso en 1 ...

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
cabreranayeli514@hotmail.com

Duda

Hola, no suelo usar preservativo con mi pareja pero el nunca terminar dentro, pero no me ha bajado la regla y hace dos dias mi flujo tenía como sangre...

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda nose que me pasa.

Hola, Hola grupo , tengo una duda El 29 de agosto de 2020 me vino mi periodo, hasta el 5 de septiembre. No me cuido con ningun metodo anticoncepti...

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones y el condón quedó adentro, inmediatamente tomé la pastilla del día siguiente (mi periodo estaba cerca), unos días de...

Última respuesta el 26 sept. 2020 por
Coral2020

Puedo salir embarazada con síndrome de ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, mi preguntas son muchas, lo que pasa es que yo tengo el SOP (síndrome de poliquisticos) por los cuales me viven pasando cosas y siempre me ...

Última respuesta el 25 sept. 2020 por
Maria

Auxilio

Hola, Tengo 37 años soy demasiado irregular en el periodo ase mucho no me bajaba la regla y ahorita llevo 15 días con ella pero no es flujo abundant...

Última respuesta el 25 sept. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia cuando me iba a venir lo saqué y me fui al baño para eyacular luego pasaron unas horas y vo...

Última respuesta el 25 sept. 2020 por
Hermanamayor

Mi novia puede quedar embarazada si no hubo penetración pero eyacule sobre vagin

estuve haciendo ciertos juegos con mi novia sin penetrarla por la vagina pero me bine sobre ella, se limpio con un trapo, pero tengo dudas si podría q...

Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Hermanamayor

Interrumpir el embarazo de 10 semanas

Hola, Quería saber si con el método de la pastilla a las 10 semanas de embarazo es muy riesgoso?

Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, como debo contar mis semanas de embarazo.

Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda ¿estoy embarazada?

Hola mi nombre es Belén tengo 24 años. Tengo una duda, mi ultimo período fué el 30 de agosto del 2020, 9 dias despues al orinar manche el papel con fl...

Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Hermanamayor

Nose si estoy embarazada

Tuve mi mestruación normal del 2 de septiembre al 7 de septiembre pero después tuve relaciones con mi pareja el el 12,13,15,15 y ninguna vez nos prote...

Última respuesta el 23 sept. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5301 - 5350 de más de 50.000
Únete a la comunidad