Foro embarazo

Discusiones

Como puedo abortar

Hola, hola..este tengo trece años quisiera abortar con un te de hierva pero son efectivos??1! y si tomo uno necesito ir ala doctor para que me saqu...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
camigumz

Necesito saber si mi novia esta embarazada, necesito ayuda

Hola,Bueno, hola quería saber si mi novia esta embarazada, tuvimos relaciónes y no nos cuidamos pero después de tener relaciones, se tomó la pastilla ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 3 semanas de retraso

Hola, tome 2 pastillas de plan b, en una diferencia de 16 días en el mes de octubre, el 19 de nov. me tenía que bajar, y me he hecho pruebas pero son ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo por 4 horas ayuda

Hoy en la mañana queria ir a mear y me aguante como 2 horas y en la tarde fui y me salio sangre y asi estuve 4 horas pero ya como en la noche seme abi...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola doctora, Sobre el 15 de septiembre tube relaciones con mi pareja y a finales tube mi regla normal dolorosa como siempre pero en octubre tube u...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola aborte voluntariamente con 20 semanas de embarazo gemelar y queria preguntar si es aconsegable que darme embarazada al poco tiempo de averlo echo...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome toda las píldoras anticonceptivas y hoy es mi 2do día y no

Hola soy Brenda tengo 16 ,yo empecé con las pastillas de descanso el miércoles Y siempre es de fajarme el domingo , el sábado tuve un flujo marrón Y ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola alguien que me ayude por favor Me bajó la regla el día 3 de diciembre y termine el 6.. y el dia 11 mantuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Buenos dias disculpen queria saber si me podrian ayudar. yo me enferme en noviembre y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 7 mese la microgyn...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta urgente para evitar un embaraaso

Hola mi consulta es si el implante bajo el braso funciona hace efecto cuando stas menstruando

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber de los quistes

Hola .buenos días .les cuento tengo quistes ováricos ASE 3 años tengo dos hijos uno de 11 y una de 7 me vine a enterar k tenia kistes después de mis ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es verdad que retrasa la regla el omifin?

Hola, Este es mi primer ciclo con omifin,lo tomé del 5°al 9°dia del ciclo,se supone que me tiene que venir el 25,llevo 3 días con dolor de ovarios h...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy frustrada, ayudenme porfavor

Verán el 28 de Nov tuve relaciones con mi novio (con protección), lo que me da miedo es que ese día estaba en mi periodo medio fértil, el checo el con...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada, deseo aclarar duda

Hola , En el mes de agosto luego de hacerme un seguimiento ovulatorio determinaron que mis ciclos son anovulatorios, inicie un tratamiento con antico...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito q me ayuden a ver si es posible

hola, segun el calculo d ovulacion, estoy en dias fertiles, y ayer mi esposo eyaculo dentro d mi desp de tener relaciones, podria existir la posibilid...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

hola quiero saber que pasa si el día 4 tome la pastilla del día después pero tenia alcohol xq día anterior y ese día tome y después el día 9 tuve re...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola!! estare embarazada???

Estoy un tanto preocupada! Resulta q hacen varios dias me empezarn a dr mareos repentinos pro hac 2 dias no puedo comer nada xq me dan nauseas a punto...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Jessi027

Eatoy frustrada

Hola ayúdenme -- Patricia Ruiz quisiera saber si estoy embarazada xk mi novio eyaculo en mi 9días antes d mi regla y mi periodo es cada 31 dias

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Patita1703

Tuve sexo a los 10 minutos que tomó la pastilla del día después

 Resuelto

Hola ,necesitó ayuda por favor. Ayer tuve relaciones con mi novia y ella tomó la pastilla del día después como a la media hora del acto sexual y paso...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Tyronee

Tengo dudas

Puedo salir embarasada si tengo 2 meses 12 dias de aver tenia ami segundo bebé?? Por fa contesteme

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Naaca

Ayuda..! estare embarazada?

tuve relaciones con mi novio la madrugada del domingo 27/11 sin proteccion, me tome la pastilla de emergencia el lunes 28 porla tarde, el domingo era ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Naaca

Empezar caja de pastillas un dia despues.

Hola, el domingo 5 de este mes, me vino. no tenia caja de pastillas, asi que la empece el lunes. tome dos pastillas, las correspondientes del doming...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Alicia

Sangrado despues de relaciones... duda

Hola, tengo una duda, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y todo normal con precaución, solo que hoy por la mañana he notado que tengo algo d...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
AnaGG08

Precio test embarazo argentina

Hola, me gustaría saber el precio de un test de embarazo en Argentina

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No se quien es el papa de mi bebé. ayudaaa

 Resuelto

Verán chicas quizá suene ridículo pero no se que hacer... Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada el día de ayer me hice un ultrasonido Obstét...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Inyectable

Hola, Con un inyectable puedo hacer q me baje si solo hace una semana q no me baja.

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy en dudas

Hola gente ! Bueno les cuento hace dos años masomenos tomo las pastillas anticonceptivas de 21 , pues veran el dia jueves termine la ultima pastilla e...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Ximenaruii

Retraso de 4 dias y flujo blanco

Hola que tal soy nueva en el grupo y lo que pasa es lo siguiente .. soy muy regular en mi periodo mi ultimo periodo fue el dia 8 de noviembre .. eh es...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Meli170

3 días de retraso, poco flujo marrón y dolor espalda baja

Hola!! :) Me llamo Joana y tengo 24 años y mi esposo y yo hemos intentando tener un bebé los últimos 4 meses, sin embargo me debió de haber venido la ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Jmna

Pildoras del dia siguiente

Hola soy hombre tengo 19 años y mi novia tiene 16 , ella ayer o anteayer termino su ciclo menstrual y tuvimos relaciones sin condon y eyacule adent...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Zaydemr

Tengo un retraso y ya me asuste :(

Buenas noches! Espero alguien pueda ayudarme por favor. Tuve relaciones sin protección el 12 de noviembre, tome la pastilla del día siguiente el 13 . ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Maria.12.

Estoy preocupada

Buenas tardes nesecito q me ayudenMi menstruacion] fue el 26 de noviembre y hoy me esta bajando un flujo con cafe sangre] sera q estoy embarazada o q ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Pastilla anticonceptiva

Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas , hice los exámenes oportunos y consultas al ginecólogo para tomarlas, me receto Gynostat20 y dij...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Catha2113

Puede ser embarazo

Hola una consulta mi esposa dio a luz hace ya 5 mese da de lactar normal la leche no a disminuido sienpre tiene mucha no le duelen los pesones ni los...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Cami830

Creo que estoy embarazada

Bueno necesito ayuda lo qué pasa es que soy irregular hace poco tuve relaciones con mi enamorado con protección, no es la primera vez y vote sangre se...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Jadelle

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente He utilizado jadelle por 2 años, pero ahora quiero tener un bebe...me fui a sacar los implantes y resul...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Ayuda enserio!!!!

Hola, Hace 2 meses tuve un pequeño acto sexual no entro nada después tuve otro pero creo que tampoco paso nada, hace un mes tuve otro pero en esa si...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
123bebe123

Dudas

hola doctora tengo dudas le cuento yo me estaba cuidando el año pasado en pinyarme todos los meses (aveces) pero este como estaba soltera me deje de...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Solucion

ola buenas tardes ¿ quiero saber cuales son mis dias fertiles si mestrue el 24 de noviembre 2016 ?

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
MichiFuSS

Retraso menstrual

Hola después de tener relaciones e tomado la pastilla un día después pero llevo 6 días de retraso

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
wadys

Es posible quedar embarazada si no hubo eyaculacion densiguen te

Hola, es posible quedar embarazada si 1 no hubo eyaculacion dentro, 2 me tome la pastilla del día siguiente, 3 no estaba en días fértiles y 4 hubo s...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Marcerivs

Podra ser embarazo?

Hola mi novia y yo tubinos relaciones el dia 17 de noviembre y a ella le letia que bajar el 21 pero le bajo el 19 fue poco y despues mucho, pero ella ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dahyann

Relaciones 2 dias despues del periodo

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones 2 días después de haber pasado su período (14/11) ella ha sido muy regular(ciclo de 30 dias), fue nuestra primer...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
fer9711

Estoy embarazadaaaa?

Bueno tuve relaciones por primera vez el día 27 de oct y pasaron 4 días y me "bajo'' pero fue poco y no se miraba como la regla normal y solo fueron...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Tengo una bebe de un año y la estoy lactando aun no m a llegado el periodo y hace como 15 dias q vengo con mareos y nauseas m hice una preuba pero sal...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento ignorante:v

Hola, verán, ayer mi novio y yo estuvimos en una situación que se conoce como "quemarropa" estábamos vestidos de la cintura hacia abajo (ropa interi...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola,tengo duda! He tenido relaciones...en mis dias fertiles,me queda 1 semana para que me bajo la regla supuestamente,pero tengo ya los mismos sintom...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenos días, quiero saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, me estoy tratando con omifin para poder quedar embarazada, y fui con el ginecól...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola bnas tardes

Hace dos meses no me llega mi periodo una amiga me dijo q tomara te de orégano con ruda y canela para expulsar un mioma que me detectaron un mes antes...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
luy19

Posible embarazo

Hola alguien quien me pueda ayudar. Me vino mi periodo el 23 de Octubre y no pude ponerme la mesygina asi que me la inyecte el 24 de Octubre; el 12 de...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
kasjajaja
Resultados 45301 - 45350 de más de 50.000