Foro embarazo

Discusiones

Postday, retraso , cólicos, prueba casera con una rayita muy clara , puedo estar

 Resuelto

Hola, En mi semana de ovulación tuve relaciones al día siguiente me toma una postday fue el 1 de agosto , la regla me tenia que venir el 19 de agos...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Alquiler de vientre

 Resuelto

Hola, muy buenas tarde mi nombre es leonor tengo 19 años y tengo una bebe de 1año y 8 meses quiero ser madre portadora a una pareja q conozco pero lo ...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quede embarazada y me.tome la.postday ayuda???

Hola chicas les cuento mi historia yo tuve relaciones el 25 de agosto ese mismo dia pasando por lo menos 4 horas me tome la pastilla de emergencia e...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo???

Hola, buenas noches, Tengo 23años mi periodo fue el dia 7 de julio y tuve relaciones los días 17, 18 y 19 sin protección pero tomé la píldora el día ...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé el postday y tuve relaciones a los siguientes dias¿puedo estar embarazad

Hola, mi periodo es muy regular todos los 30 de cada mes tengo la menstruación, el día 14 tuve relaciones con mi novio y no tuvimos protección, al dí...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, Un día antes de que me tuviera que bajar la regla tuvimos relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, ese mismo día me tomé la pastil...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo?

Hola, buenas noches, Tengo 23años mi periodo fue el dia 7 de julio y tuve relaciones los días 17, 18 y 19 sin protección pero tomé la píldora el día ...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad

Tú be relaciones el 2 de agosto y por alguna razón me llego la regla el día siguiente sin dolor me duro solo 3 días okay después de unos días me comen...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Msalagad

Dudas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes! Quisiera ver si alguien me puede despejar dudas. El 15 de julio vino mí menstruación normal y ese día comencé con las anticonce...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Lorena

Quiero saber si es normal el paro de ni mentruacion al tomar una nogest

Hola, Tome una pastilla nogest un dia antes de mi regla normal pero estaba manchando ese dia y llego y luego al dia siguiente se me paro específicam...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
027

Cerclaje

Hola, buen día tengo 16 De embarazo y tengo el cuello del útero corto, van a hacerme un cerclaje quisiera saber que medicamentos debo tomar después de...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome 2 pastillas de metronidazol y me acabo de dar cuenta que estoy embarazada.

Hola, Tome 2 pastillas de metronidazol y me acabo de dar cue

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas¿

Hola, la inyección me recomendaron una inyección de me puse el 9 de julio y la opróxima sería el 9 de agosto .me preocupa por que a los días de aberme...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

Hola, Llevo ya 3 días de retraso, 4 días antes de mi fecha traía bastantes cólicos y aún los siento son muy intensos, poco después empecé con diarrea ...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente, hace una semana tuvo que ser mi periodo pero con ho...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero continuar mi embarazo

Hola, Me tomado dos pastillas mifegyne tengo 22 semanas de embarazo y me arrepiento no me quiero tomar la tercera que le puede pasar a mi bebe

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito asesoria

Hola, creo que estoy embarazada tome mi pastilla y mi periodo no llegó a los 21 días seguí temiendo relaciones y ya hoy es un mes y no me bajo me tom...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada preocupada

 Resuelto

Hola, el día 6 de agosto supe que estoy embarazada, fui al doctor y me hice una eco el doctor me dijo que tenía un embarazo etopico y el Beta el resul...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas después de un aborto

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda...por mi eleccion y por motivos personales decidi abortar...esto pasa me entero el 18/julio/19 por una prueba sangu...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, en días pasados me realice una prueba de sangre la cual salió positiva, al acudir con ginecólogo me recomendó la prueba cuantitativa, en dicha p...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo anenmbrionado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes se supone que tengo un embarazo de 8 semanas pero me realizaron una ecografia a las 6 semanas y no se veía mas que el saco gesta...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber la fecha que quede embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes yo quisiera saber en que dia pude aver quedado embarazada mi ultimo dia de regla fue el 12 de mayo y tuve relaciones el mismo dia ...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Varicocele e infertilidad

 Resuelto

Hola, Es cierto q puedo quedar embarazada aun cuando mi pareja toene varicoceli

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, lo qué pasa es de que me bajo después de 1 mes y días después de los 28 días de que me tenia que bajar, pero últimamente me escoce mi panza, mis...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Yess

Será q el feto sigue activo despues d lo q tome.?

Hola, Buenas tardes... Le explico desde el principio para entendernos, tengo un bb d 9mss el periodo m bajo cuando él tenía 6mss o sea en mayo m du...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Carolina_29-88

Quiero saber cuando sali embarazada

Hola, Quiero saber cuando salí embarazada si tengos 38 semanas de embarazo. Alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Tengo 4 años cuidandome con anticonceptivos, tengo ovarios microfoliculares, que tan cierto es que no puedo quedar embarazada por tanto tiemp...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ( es confuso)

 Resuelto

Hola, ! El día 26/07 yo arranqué la tableta de pastillas anticonceptivas que tomo hace 3 años aprox. El sábado 27/07 mantuve relaciones y olvide tomar...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Quisiera saber quién es el papá de mi bebe

Hola, He leído muchas preguntas y me está pasando lo mismo , estoy en embarazo y tengo una duda ya que había terminado con mi novio y estuve con una...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Menstruación después de legrado

Hola, Me hicieron un legrado el 9 de mayo por aborto diferido, una semana después estuve manchando muchísimo ya que no quede del todo limpia. Toda...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con respecto a embarazo

Hola, escribo hoy 20 de agosto, resulta que el 4 de junio nos enteramos que mi novia estaba embarazada (Tiene 23 años), en ese momento mediante ecogra...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi nombre es mari mi pregunta es la siguiente La fecha de mi última menstruación fue el 14 de julio terminando el 18 de julio posterior a es...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales eyaculo dentro al día siguiente me bajo mi periodo hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, en junio no me bajo el periodo y el julio tuve una hemorragia puede ser un embarazo ?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambie de inyección mensual, de norigynon a mesigyna

 Resuelto

Doctora buenas noches El día 17 de este mes me tocaba colocarme mi inyección mensual que es norigynon cuando fui a la farmacia no había y fui a segu...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El aguardiente afecta la postday

 Resuelto

Hola, Buenas noches lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales, se rompio el condon, entonces a las 2 horas compre la pastilla postday, eso fu...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso pero tengo gripe y tos me dan nauseas y tngo pequeños colicos no tengo los pechos infalamados puede ser embarazo? Mi ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me bajó el periodo

Hola, Yo me tomé la pastilla anticonceptiva hace como 8 meses, ayer mi novio introdujo su pene en mi parte íntima con condón pero a los 3 segundos ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Roce genital?

Por un roce genital puede mi novia embarazarse?(fue un solo de 5 segundos yo estaba seco)(ella estaba en su ultimo dia fertil)

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda ? ????

Hola, se me adelantó dos días antes me vino el primer día Rosita 4 días marron un poca sangre es cuando me limpiaba . Después de que supuestamente se ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Opiniones sobre estos síntomas

Buena Tarde, quiero compartirles una experiencia reciente que tengo, yo llevo alrededor de 8 meses haciendo ejercicio, yo no tomo bebidas como lo que ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 7 semanas y 6 dias

Hola! Estoy de 7 semanas y 6 dias desde mi ultima menstruacion. Hoy me hice una ecografia abdominal y se vieron dos sacos gestacionales vacios. Puede ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo quedar embarazada

llevo un año y medio intentando quedar embarazada y no eh podido Quisiera saber que estudios podría saber si hay un problema o no puedo tener bebés ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? me hicieron ultrasonido pero no pregunte por pena

Fui con mi mama a hacer un ultrasonido por molestias de estomago pero, me dio pena preguntar en el ultrasonido,

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Evatest positivo y negativo

 Resuelto

Hola, el día de hoy me realice un evatest común el más económico de $100 y me dio una rallita bien clarita y la otra muy fuerte. Espere y a las hora...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si tuve un aborto!!!

Desde hace 2 semanas y media mi novio y yo tuvimos relaciones y decidio acabarme adentro porque estaba en el 2 dia del periodo y a segun dicen que eso...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada cuando acaban dentro en días infértiles

Hola, Es posible quedar embarazada cuando acaben dentro de ti, en un día infértil?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Consulta por test

 Resuelto

Hola, chicas! Quería consultarles, la segunda semana de mi tableta de pastillas, olvide de tomar dos (sábado y domingo) ese sábado mantuve relaciones....

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Por favor dra. marnet

Hola, buenas tardes soy irregular, y tube relaciones 2 dias despues de terminar mi regla que dura 5 a 7 dias, estoy en el dia 33 de mi ciclo y me hi...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Estoy muy preocupada si alguien pudiera responder necesito que alguien

Hola, Estoy muy preocupada hace como 3 meces que tuve relaciones y no me protegí, pero la mestruacion me vino lo normal después se me retrasó yo soy...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 9251 - 9300 de más de 50.000
Únete a la comunidad