Hola, buenas noches soy Lorena. Mi pregunta es la siguiente. Hace 2 dias que se me atrasó mi período. Pero como estamos buscando un bebé, yo tuve rela...
Hola, Disculpa tube relaciones sexuales con mi novio y me dio una pastilla del día después y pasó 5 días y me bajo la regla otra vez por que puede s...
Hola bendiciones, tengo 41 años, sin hijos y he estado en tratamiento de fertilidad buscando embarazo en este mes cuatros días antes de la fecha que ...
Hola Estoy desesperada ya e tenido dos abortos espontáneos y resulta ser que hoy me hice una sonografia y tengo 5 semanas de embarazo y la verdad qu...
Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo un atraso de 20 días me hice un test y la línea es casi invisible
Buenas, estuve con mi novia el dia 9 despues de su mestruacion , el caso es que estábamos en el acto y sentí raro el condon a la hora de “meterlo” de ...
Hola, Buenos días, quiero quedar embarazada pero debo aplicarme la inyección, si yo mezclo la inyección con agua y me la aplicó, tiene efecto o si p...
Hola, bueno tuve relaciones 4 días después de terminar mi periodo, fue sin protección y no tome la pastilla ni nada, mis periodos son de 33/35 días s...
Hola, tengo 35 dias de embarazo puede tomar la pastilla abortiva ?? mi ultimo periodo fue el 21 de junio me vino 7 dias tendria qe haberme venido...
Hola, Me bajó la regla 16 días antes, la anterior fue poca y rojo marrón menos dias de lo habitual y esta es muy roja y en abundancia, piedo estar e...
Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio, sin protección. A las 3 semanas me vino (como normalmente debía hacerlo) con color y cantidad norm...
Hola, Buenas una pregunta me e retirado el dio y me quedó una patita dentro eso afectaría a un embarazo
Hola, buenas noches. Tengo 10 semanas y 5 dias de embarazo. Tuve que asistir al dermatólogo por problemas de dermatitis y me recetó celestamine por 20...
El día 13 de julio tuve relaciones con mi novio en la madrugada y no nos cuidamos y tomé la pastilla del día siguiente, luego lunes 15 de julio por la...
Con mi pareja nos frotamos (ambos con ropa interior) yo sentía que él estaba mojado dentro de su bóxer (no era semen) tampoco volcó, ami la ropa inter...
Hola, buenas tardes me llamo Alexa estoy embarazada tengo 15 semanas 5dias me descartaron mi bebe con hidroma quísticos a la vez en el pulmón tiene...
Hola, esta es mi duda Tome postday el dia 26 de junio, mi menstruacion debia llegar el dia 29/06 pero el 2/07 (seis dias despues) me bajo un sangrado...
Hola, Una pregunta espero que me puedan ayudar tuve mi periodo el 19 y se me quitó el 21 luego de eso tuve relaciones sin protección y el día 30 me...
Es posible estar embarazada si me bajo a la semana de haber tenido relaciones ? Soy irregular Pero estoy tomando ciproterona y tengo entendido que...
Hola, bueno dias tengo una duda tengo el aparato del brazo el implano el de 5 año pero quiero tener una niña para diciembre quiero saber ¿que si me...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y no estaba en mis dias fertiles pero se le rompió el condón aunque me dijo que no se vino, ya van 2 semanas de...
Hola, Disculpe tuve relaciones el viernes en la tarde como un 5 y tome la pastilla en la noche como un 9 de ese miismo diia pero volvi a tener ...
Hola, empece con flujo blanco acuoso despues transparente y ahora volvi a tener blanco es por embarazo
Hola, Buenas tardes mi regla fue el 19 de abril pero solo me duró dos días lo cual yo reglo más de una semana tuve relaciones con dos personas disti...
Hola, el día 19 de abril tuve relaciones sin protección, ese mismo día se me acababa de quitar el periodo y mi pareja eyaculo dentro. Pero me tome la ...
Hola, Ayuda tuve relaciones sexuales con un amigo el 22 de mayo con protección y no recuerdo si me bajo mi regla del 28/30 de mayo, después el 6 y 7...
Hola, antes de que me llegue mi periodo , normalmente me duelen los pechos 2 o 3 dias antes de que este me llegue .... pero en el periodo de este mes ...
Hola, Buenas noches hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja y el 12 de este mes me bajo mi periodo y me duro 4 días y tengo mi implante a...
Hola tengo 17 años y un día estaba con mi novia realizando faje hasta que luego intentamos algo nuevo, entonces que nos quitamos las prendas de las pa...
Hola, Tengo muchas ganas de orinar frecuénteme Tuve relaciones pero a la smena de tenerlas me bajo normal No se si pueda estar aún así embarazad...
necesito de tu ayuda quiero saber de quien es mi bebe mi caso es que en febrero me vino la mestruacion pero muy poco los primeros dias y el 7 comence ...
Hola; soy una chica de 20 años y me diagnosticaron ovario poliquistico, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en uno de mis días fértiles pe...
Ayuda! Hace 1 semana 3 dias, tuve relaciones con condon, me deberi de bajar Ya llevo 1 semana de retraso, tengo sintomas de como si ya me viniera la...
Hola, Como puedo hacer un aborto de tres semanas en casa sin necesidad de atecion medica!
Hola, Puedo quedar embarazada Si traía semen en mi dedo índice Y accidentalmente me lo metí en la vagina y ya casi se acerca mi periodo
Doctora Ayúdame por favor mire mi última meatracción fue el 28 de junio hace una semana del final antes deL mes que viene comenzó a salirme como leche...
Hola, Quisiera que me orientaran no estoy muy segura de quien es mi bebe me acuerdo que mi ultimo periodo fue al principio de mayo. Yo tube relacio...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero fue anal, el se vino fuera pero tome la pastilla del dia siguiente solo una y al dia siguiente ...
Hola, Se pueden quedar embarazada solo con masturbacion de hombre a mujer y tragarse el semen ? O con penetracion anal
Hola, tuve relaciones desprotegidas en mis días fértiles el chico nunca terminó adentro pero igual tomé la píldora del día 8días después me bajó un co...
Hola! Tome postday el 26/06 y a los 6 dias tuve sangrado. Mi duda es si apartir de ese sangrado, que fue el 2/07 debo contar los 28 dias para mi proxi...
Hola, Resulta que mi ultima regla fue el 27 junio 2019 y deberia haberme llegado el 25 julio han pasado 3 dias y nada el dia 26 me hice un test de e...
Hola, Buenos días tengo una pregunta lo que pasa es que hace casi 5 meses que no me baja la menstruación soy irregular pero lo máximo que se me retr...
Hola, tuve relaciones el domingo pasado y como a la hora me tome la pastilla del día siguiente,6 días después tuve un flujo color marrón; es parte d...
Hola, tuve mi ultimo periodo el 8 de abril, mi semana fertil estaba del 21 al 27 abril tuve sexo con mi ex el 21 segun mi calendario el dia mas fer...
Hola, Mi novio y yo eramos virgenes y tuvimos relaciones 2 dias antes de mi menstruacion , usamos proteccion , pero el condon se rompio dentro de...
hola tengo una duda estoy embarazada y por fecha de mi primer eco tengo 27semanas pero el 7 de febrero tube con una persona que no es mi pareja y ese ...
Hola que tal el día 7de julio fue mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el día 11de julio estuve con otra persona pero yo tenía un ...
Hola, Quiero saber que fecha exactamente me ambaracé, mi ultimo periodo fue el 2 o 3,no recuerdo bien,tuve relaciones con mi novio dias despues y e...
Hola, Buenas tardes hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja pero el 12 de este me bajo mi regla pero hoy me empezó a salir leche de los s...