Foro embarazo

Discusiones

Aclarar una duda

Hola, buenas tengo una duda y quisiera que por favor me asesorara al respecto EH sucede lo siguiente , tengo 2meses tomando anticonceptivos el primer...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy emarazada

Hola, tengo una duda hace aproximadamente 4 semanas estuve con mi pareja y nos frotamos un poco desnudos y el intento entrar no llego a mas ya que s...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del dia despues

Hola, Tomó minipildoras todos los dias. Tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día después, pero a los dos días tuve relaciones sin cu...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Soy con poca experiencia

Hola, Planificó aprox hace 7 meses con las pastillas anticonceptivas sinovul las usaba por regular mi periodo desde ese tiempo no había vuelto a t...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedes quedar embarazada

 Resuelto

una puede quedar embarazada si a su amigo le ase sexo oral

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Cabesa mas grande

 Resuelto

Hola, apenas hoy me hise un ultrasonido para checar a MI bebe yo tengo 28 semanas de gestación y por el tamaño de l cabesa me dice que tengo 33 sema...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
mary15

Novular

Hola, Me puse la novular y ese mismo día tuve relaciones. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puede estar embarazada mi novia?

Hola, Buenos días Quisiera que me contestarán mi duda Un día mi novia me hizo sexo oral pero antes de eso yo me había marturbado, pero cuando ella...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, tengo 40 años y estoy embarazada hace unos momentos tuve un sangrado no abundante mi pregunta es si debo acudir al hospital o es normal tengo 10...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi novio tenía ropa y yo no?

Hola, hace unas semanas mi novio y yo estábamos teniendo roces, él tenía puestos sus calzones y su pantalón y estaba mojado, la verdad no sé si con lí...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
samconm

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El día 22 tuve relaciones sin condón y el no se corrió dentro de mi pero me dijo que tenía miedo que saliera embarazada con el líquido que les...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Alo-n-dra_mich@hotmail.com

La regla no me llega

 Resuelto

Hola, que tal espero puedan ayudarme por favor. Tuve relaciones hace un mes el día 14 y la regla me llego el día del mes siguiente el dia 8 todo no...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
adexx17

Roces y eyaculación

 Resuelto

Hola, Buenas, tuve roces genitales con mi pareja pero no hubo en ningún momento penetración, pero eyacule en los labios de su vagina pero ella inmed...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Gary_9508

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda el mes pasado comenze a tomar pastillas anticonceptivos tome solo 5 días y decidí interrumpir los anticonceptivos porque quiero u...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de duración del flujo marrón ?

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día siguiente una semana después me bajo un flujo marrón y con hoy van 7 días pero ayer me bajo un poco de sangrado tambié...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de duración del flujo marrón

 Resuelto

Hola, Rome la pastilla del día siguiente una semana después me bajo un flujo marrón y sigo así y hoy ya va una semana y me sigue bajando pero hoy me v...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

 Resuelto

Hola, buen día. Mi caso es. Mi ciclo la mayoria de veces es regular de 27 dias. Pero me ha llegado a tardar hasta 31. Mi ultimo ciclo inicio el 8 de j...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

 Resuelto

Hola, a principios de julio tuve relaciones con mi novio, usamos protección y el eyaculó fuera. Se supone que tenía que venirme el 1 de agosto, y ya l...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me llegó antes?

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y el no usó preservativo, luego eyaculo pero no me llegó, pero también también yo uso la inyecció...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, Les cuento que tuve relaciones el 15 de julio y luego el 2 de este mes, desde el lunes 5 me he sentido súper extraña tengo mucho dolor en los ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente por favor doctora

 Resuelto

Hola doctora, tengo una duda. Soy una chica, mis ciclos suelen ser regulares ahora ya que voy llegando a los 18 años, la cosa es que ayer tuve relacio...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Bueno, platico mi caso Lo que pasa es que hace un dia tuve relaciones sexuales Llego un momento en que ella ya no tenia nada pero yo tenia mi ropa i...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber tuve relaciones el 25 julio y pasadas 5 horas tomé la pastilla del dia despues pero el día siguiente tuve un sangrado que duro 4 dí...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada después de estar operada para no tener familia y con un ovario????

 Resuelto

Hola, estoy embarazada después de 8 años con ligadura y con un ovario salí embarazada ???? como es posible tengo ya casi tres meses

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Hola, quisiera saber ayer me puse la inyección mensual y luego tuve relaciones puedo quedar embarazada.

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se alcanza a ver la segunda rayita

Hola, tengo 19 años, hace dos meses me hice dos pruebas de embarazo que resultaron positivas, estoy tomando algunos tés, por que no quiero tener al be...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Envaraso

Hola, Megustria saber sipuedo quedar envarasada estando mestruando.

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, El día 23 o 30 de junio (no recuerdo perfectamente) tuve relaciones utilizando el coito interrumpido, el día 12 de julio tuve mi regla normal....

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posday y retraso de 20 dias

 Resuelto

Hola, les comento que tuven relaciones 2 días después de mi regla y se resbaló el preservativo por lo que tome posDay a las 12 horas , después tuve in...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo retrasado y ciclos irregulares

 Resuelto

Hola, una consulta mi último periodo fue el 1 de julio , tengo enamorado , no hemos tenido relaciones sexuales, últimamente estoy siendo irregular per...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber el dia k quede embarazada

Hola, Tengo 17 y 4 dias de embarazo y kiero saber k dia quede embarazada

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Hola tengo a mi bebe de 4 meses y doy pecho y formula El mes pasado tube relaciones y me tome la pastilla postday a los 2 dias me bajo eñun ...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo estuvimos tocando y él se sacó el pene y me callo semen en la mano, después me toque yo misma tengo posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones y eyaculó adentro

Hola, El dia 31 mayo empezó mi ciclo día 4 tuve relaciones y eyaculó dentro ya no tuve más periodo y domingo mi 10 día de ciclo empezó mi ventana ...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé una pastilla de misoprostol y no sabía que estaba embarazada

 Resuelto

Hola, Chicas quiero que me ayuden estoy de 8 semanas y no sabia bien como se tomaba las pastilla y tome solo una pastilla de misoprostol y ahora q...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Posdayera necesario

Buen día es necesario tomar posday si llevo dos meses planificando después de la segunda inyección 7 días después tuve relaciones sin preservativo si...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual sin embarazo

Hola, buenos días, en estos momentos estoy teniendo un problema. Tengo 6 días de retraso menstrual y siempre he sido 100% regular. Tengo un calendario...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aclara mis dudas

Hola, Se puede saber si una señora no tiene relasiones desde ase 11años

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o no

Hola, tuve mi regla el 28 de julio y tuve relaciones el dia 5 estaria embarazada?

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me pueden informar

Hola, ayer me tome la postday y hoy tengo dolor en el vientre, es la segunda vez que la tomo en aproximadamente un mes. ¿hay posibilidad de embara...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me di cuenta que use cytotec caducada ..ayuda....

 Resuelto

Resulta que tengo 8 semanas de embarazo y decidi no tenerlo por lo que compre cytotec, anoche las use y esta mañana al levantarme me di cuenta que sol...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Didi94

Cuando pude haber quedado embarazada

Hola, Mi Doctor Me Dijo Que Mi Fecha Probable De Parto Es Para El 2/12/19 Y siendo Asi Que Dia Pude Haber Quedado Embarazada Gracias

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazos

 Resuelto

Hola, Hola me llano Alejandra el 28 de julio fui al medico xq tenia mucho dolor y estaba sangrando me hice un eco vaginal y me salio que se vio un s...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Alejandra

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda esq tengo retraso y tengo mucho cansansio dolor en la cadera ay momentos q me da asco yo no soy regular pero me tenia q ba...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podré estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, Estuve jugando con mi novio hubo roses en mi vajina, el se vino en mi espalda, tania 5 días de retraso. Hoy me vino pero era muy poquita sangr...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo con ropa?

 Resuelto

Hola, Noches estaba preocupado porque hace 3 dias 4 de agosto mi novia y yo simulamos roces ( ella con calzon y yo boxer) ella estaba arriba y mi b...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me tocaba ponerme el 7 y me puse 8 pero el 7 tuve relaciones puedo quedar embara

 Resuelto

Hola, Buen día mi consulta es que voy cuidandome 3 meses con la inyección mensual. Me toca los 7 pero este mes me puse el. 8 pero el 7 en la noche ...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tarde me retire el jadell hace 4 meses dure con el 5 años. Quiero quedar embarazada y no he podido. Me llega el periodo todos los dias d...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 24 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia. El día 1 de Julio inicié mi periodo y ah...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando concebi a mi bebé

 Resuelto

Hola, Estoy de 24 semanas Mi última menstruación fue el 24/02 Cuando concebi?

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9401 - 9450 de más de 50.000
Únete a la comunidad