Foro embarazo

Discusiones

Podre estar embarazada?

Resuelto

Hola, Buen Día El mes de Mayo no me bajo mi regla Y en el mes de Junio me bajo solo 3-4 dias Con coagulos y de repente se me paro en el mes de J...

Última respuesta el 4 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada de 8 meses y no he tomado ninguna vitamina

Hola Tengo 8 meses de embarazo y desde que empecé mi embarazo no he tomado ninguna clase de vitamina mis ecografías salen bien y mis exámenes lo únic...

Hermanamayor

Esperma loco

Resuelto

Hola muy buenas tardes, tuve relaciones con mi novio el día de hoy, cuando terminamos me dijo "amor me vine adentro" pero el tenía el preservativo pue...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber mi fecha de concepcion

Hola, el 5 de febrero del 2019 me hice una ecografía me dijeron k tenía 9 semanas y 2 días kisiera saber cuando fue la Concepción ya k soy muy irregul...

Hermanamayor

Que significa

Hola, cuantitativa 12184.00 Hombre 2 mujer no embarazada y premenopausica 5.3 premenopaisica 8.3

Hermanamayor

No quiero quedar embarazada

Hola como estan mi.pregunta es que yo.me doy la inyeccion anticonceptiva pero pase los dias y no.me la di al dia q me tenia q aplicarla me volvio a ve...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?????

Hola, Me inyecto hace 3 meses todos los 27 mesygina, el ultimo 27 lo hice tambien. Hoy 4 tuve relaciones sin proteccion. Es necesario que tome la pi...

Hermanamayor

¿puedo haberme embarazado con ropa?

Resuelto

Hola, actualmente tengo un mes de retraso en mi periodo y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración. De hecho, el único contacto que he teni...

Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

Resuelto

Hola, Tuve un bajado color café espeso y sin olor aun no me llega el periodo yo tengo micro quistes me podrían ayudar estoy asustada primera vez que...

Dra. Marta Marnet

Tengo 8 meses de embarazo y tengo anemia

Resuelto

Me van hacer cesárea antes del 28 de septiembre tengo hemoglobina en 8.6 tengo mucho miedo

Dra. Marta Marnet

De mi novio salió un líquido blanco, y aún no había eyaculado

Resuelto

Estábamos teniendo relaciones con mi novio, y de él salió un líquido blanco, y aún no había eyaculado. Es el líquido preseminal? He leído que ese líqu...

Dra. Marta Marnet

Manchas en la cara

Hola, durante mí embarazo me aparecieron manchas en debajo los ojos , naríz y barba .Me hice una limpieza facial con Lazer el cual me dijeron que me ...

Alison

Nesesito ayuda!

Hola, me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa con sensibilidad de 25mui/ml. Eso que significa? podrian ayudarme

Hermanamayor

Si te meten el deso sin semen podes quedar embarazada?

Hola, Les Quería Preguntar Una Cosa. Una Ves Estuve Con Un Pibe Y Sucedió Lo Siguiente Él Me Metió Su Dedo Pero No Tenia Semen. Yo Solo Quiero Sab...

Hermanamayor

Cuánto dura el efecto de la pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Es la primera vez que tomo la píldora y la he tomado dos veces en un rato.. Sino que cuando ingerí la primera píldora se quedo en mi garganta...

Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

Resuelto

Hola, Tengo 18 años y el 23 de marzo en la madrugada tuve relaciones sexuales sin y con protección, sin protección mi pareja no se vino, a las hor...

Dr. Carlos Salinas

Menopausia y sexualidad

Resuelto

Hola, buen dia.. yo tengo 49.Segun mis analisis arrojan que estoy en la menopausia. Mi vino el 25 de mayo y hadta ahora nunca mas.El 18 de julio tuve ...

Dr. Carlos Salinas

Inflamacion despues de mas

Hola tengo 14 años no soy sexualmente activa, hace un mes me masturbe con objetos pero desde entonces siento que mi vientre me crece aunque 4 días des...

Hermanamayor

Salir de dudas

Hola, me hice la hcg en sangre para saber si estoy embarazada o no y me salio menor a 1,2 ml y no sé que significa positivo o negativo??

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dolly

Planificacion

Hola, buenos días me llego El periodo El dia 1 de agosto quiero saber si puedo tomar la pastilla nogest o cuando me la puedo tomar la que es mensual d...

Hermanamayor

Quiero saber la fecha que me embarace

Hola, mi última menstruación fue aprox día 15 de junio tuve relación día 27 y 30 ahora 2 de agosto estoy con 6.2 de embarazo...cuál de las fechas me e...

Hermanamayor

Quiero abortar

Resuelto

Hola, Funcionaria el té de orégano tengo un mes y medio y no estoy preparada para tener BB ayudeme estoy desesperada .... X favor

Dra. Marta Marnet

Tengo quistes, retraso y tuve relaciones sin protección

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección pero mi novio nunca termino dentro de mí porque le hacía sexo oral para que terminara, tengo un retraso de 10 dia...

Dra. Marta Marnet

Ovulación en periodos irregulares

Resuelto

Hola, quería hacer una consulta en estos últimos meses e tenido irregularidad en mi periodo mestrual me vino el periodo en abril 25 luego en mayo no ...

Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Resuelto

Hola, el 6 de julio tuve relaciones con protección y me bajo el 13 de julio y duro 5 días Fue muy fuerte mi menstruacion Estoy llevando un tratami...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo?

Resuelto

Hola, buenas tardes, como estan ? Necesito una opinión por favor,, bueno mi caso es que tuve relaciones sin protección, y hubo eyaculación adentro, b...

Paola_4122

Estard embarazada

Hola, Presento estos sintoma . Flujo medio amarrillo . Pinchazos en el lado izquierdo de mi vientre pero no es frecuente y a demas tengo gastritis y...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre tiempo de embarazo

Resuelto

Hola, Hola quiero ver si me quitan la duda,tuve relaciones con mi novio a partir del 21 de mayo Xk el estaba de viaje antes ,mi ultima regla fue el ...

Yake

Duda sobre embarazo

Hola, Buenas noches tengo una duda. Pasa que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente per...

Hermanamayor

Soy primeriza en esto

Hola, alguien me puede ayudar, tengo unas vacaciones a la playa el 3 de octubre y mi regla está prevista para esas fechas entonces tengo pensado en to...

Hermanamayor

Quiero saber identificar la prueba de embarazo de sangre

Hola, me pueden ayudar. El resultado de la prueba q me hize es 5618 que significa?

Hermanamayor

Me sale liquido de ambos pezones estoy preocupada

Hola, Quiero saber por qué me sale liquido de ambos pezones?. Eh tenido relaciones sexuales con mi esposo. Y e tomado pastillas,no estoy embarazada,...

Dra. Marta Marnet

Tuberculos de montgomery?

Resuelto

Hola, buenas tardes hoy me realize una prueba de embarazo de farmacia con la primer orina de la mañana la cual dio negativa hace 13 días fue que mi no...

Dr. Joseph Exebio

Aborto con misoprostol

Resuelto

Hola, Hace semanas atrás me Hise una prueba de embarazo y salió positivo y el 30 de Julio tome pastillas misoprostol 4 pastillas 2 oral y 2 vaginal ...

Dra. Marta Marnet

Tome misoprostol y solo sangre un dia

Resuelto

Hola, Tome misoprostol y solo sangre un día y sentí que dentro había un coágulo enorme que obstruye la salida tome te de oregano fui a descansar y h...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual después de tomar la postday

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el día 16 de junio, me tomé la pastilla del día después y me llegó el periodo el día 30 de junio como estaba prev...

Dra. Marta Marnet

Análisis de orina puede detectar un embarazo?

Hola, Me podrían asesorar con esta duda, con un análisis de orina o uricultivo se puede sabee si estas embarazada y si si como saber en los resultad...

Hermanamayor

No se si hacerme o no

Hola, Buenas noches, ojala me pueda Ayudar hace 19 dias despues de 15 dias de mi periodo anterior tuve un sangrado rosa solo manchaba duro 3 dias y ...

Hermanamayor

La primeras test de embarazo me salieron positivas y la última negativa

Hola, Me llamo Jessica. Me ise una prueba de embarazo y la rayita salió borrosa casi no se miraba bien y después me ise otra y en esa si se miraba u...

Hermanamayor

Como saber si estoy embarazada

Hola, Quiero saber si estoy embarazada Regle 4 días color cafe y desde hay tengo dolor en el vientre y lo siento intumido

Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola Doctora, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ninguna protección pero él se vino afuera, tengo miedo que al quedar el semen por mis pie...

Hermanamayor

Tomé la postday y no manché

Hola, Estuve con mi chico y el me penetro pero nunca eyaculo. Estaba en mis días fértiles y tome la pastilla del día después. El punto es que no man...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
pamejia

Sangrado rosado

Hola, Buenas tardes. El 28 de abril fue el inicio de mi periodo menstrual el cual me dura 6 dias, a la siguiente semana tuve infección vaginal y me...

ax81114

Es necesario tomar acido folico

Hola, Debo tomar ácido folico antes de salir embarazada ya que tengo un día de haberme quitado el diu

ax81114

No sé si estoy embarazada y necesito ayuda.

Hola, tuve relaciones el día de 30 de Abril y ese mismo día me tomé la pastilla del día después; 21 días después me llegó el periodo y duro más o meno...

ax81114

Deseo un embarazo

Hola,dure con el implante 3 años y me lo retire hace 2 semanas y quiero quedar en embarazo cuanto tiempo duraria? O que tengo que tomar para elimina...

ax81114

Es posible?

Hola, quería preguntar si era posible que pudiera salir embarazada tan pronto,, Me retiré apenas este sábado 27 el implante del brazo y he tenido rel...

ax81114

Quiero salir embarazada

Hola, Hace un día me saque el diu cuanto tiempo tengo que esperar para poder salir embarazada y si tengo que tomar ácido folico antes de embarazarme

ax81114

Estoy confundida

Resuelto

Hola, hace 26 días tuve relaciones sexuales sin protección en mis días Infertiles, por lo que me tome la pastilla del día siguiente. Mis periodos s...

Atis.1

Estaré embarazada?

Resuelto

Hola, Buen día. Tengo una gran duda, espero y me puedan ayudar con esto. Tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruación, el 19 julio tuve relaciones ...

Sandy
Resultados 9051 - 9100 de más de 50.000