Foro embarazo

Discusiones

Flujos marromes tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Voy por la pastilla número 14 y me bajo un poco de flujo marrón otra vez y fuera de mi fecha del período (este comienza dentro de una semana o diez dí...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Tami994

Dolores

Hola, Queria preguntar porque te duelen tanto las piernas..y me duele la izquierda más.. que será?

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Marcia

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera aclarar unas dudas, sucede que tuve relaciones sexuales sin proteccion el día numero 20 de mi siclo pero soy irregular, hace 2 dias m...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve a mi niña el día 5 de junio ahora ya está por cumplir los 3 meces pero me siento asustada ya que en el mes de julio no me vino mi regla y e...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tes de embarazo

 Resuelto

Hola, tienes el tes crearblu? ese que salen las semanas y todo

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada.

 Resuelto

Resulta que el sábado por la noche me hice un test de embarazo, hoy cuando voy a tirar la tirilla ( porque era de esos test que son como una tirilla d...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 1 semana y no he tenido relaciones este mes... lei qe podria ser por estres y la verdad esque tengo un baile qe me ha tenido...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿qué tan probable es que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, esta mi situación. Obtuve información érronea sobre el uso del anticonceptivo Microlut, antes usaba el de 21 dias pastillas activas y por des...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mi pareja 16 el viernes tuvimos relaciones sexuales con condón pero llegó un punto donde senti que ya me había venido y al ciert...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, quería hacer una pregunta porque... Tuve relaciones sex.el 13 de Julio con condon y menstruación. De acuerdo a mi calendario tenía que bajarme e...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda! El 10 de julio perdí mi "virginidad" pongo entre comillas porque no pudo meterla entera, al principio se puso condón y como no...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, doctora me tome la pastilla del dia siguiente hace una semana y desde hace tres dias he tenido un sangrado marron primero leve al tercer dia un ...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como saber quien es el padre de mi bebé

Hola, Quisiera que me ayudara a quitarme una duda.. mi última regla fue del 18 de abril al 22 del presente año.. a los 4 días tuve un deslice con un...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Inyección trimestral por primera vez y flujo marron.

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas. Tuve un parto y 4 MESES después (5 de julio) me puse la primer inyección trimestral y tuve relaciones con mi pareja el 17 ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

Hola, necesito ayuda, por lo general soy muy regular con mi regla, siempre me baja la última semana del mes entre el 25 a 30. El caso es que el 13 de ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Necesito que me den información precisa!

Hola. Estoy o estaba embarazada. No lo se!! Me hice un test el mes pasado casi hace un mes y un poco mas. Me salió positivo y a la siguiente semana me...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Duda test de embarazo

Hola, A la 7 séptima semana de un posible embarazo es fiable hacerse un test de embarazo, el que se compra en la farmacia? Gracias

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada con la ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y tres hijos ase tres años tube a mi nena fue cesaría y pues aprobéche para operarme pero ase días me e sentido un poco rara ten...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

So

Hola, Soy maria tuve relaxiones sin condon Y al tomar sumo de limon puedo evitar un embarazo

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Piefo quedar embarazada en la.ducha

Hola, hace una semana tuve relaciones.con mi.novio en.la.ducha pero el.se vino en mis.pechos y cayó en.la parte de mi estómago y la pelvis y lo suje...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Yamilet

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con un chico el 4 de febrero pero no me acuerdo si acabo en mi despues con mi novio tu ve relaciones el 9 y s...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, buenas tardes. Mi ultimo periodo me vino el 29/7 y no me vino este mes. Yo tuve relaciones con mi pareja los dias 10,11, 14,17 de agosto. Será q...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la píldora

Hola, tuve relaciones sin condón pero no llego a eyacular en mi vagina. Tomo pastillas anticonceptivas pero el día anterior a las relaciones se me o...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi amiga quiere que la embarace...

Buenas, como andan? Necesitaba algunos consejos y decidí inscribirme aquí. Desde ya les agradezco que se tomen un minuto para ayudarme. El asunto es q...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo y retraso

hola, buenos días les cuento...me realice una prueba de embarazo BHCG y el resultado fue "

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso!

Hola, llevo 4 meses con retrasos de 8-10 días ! Pero este mes ya tengo un retraso de 24 días! Ya me hice una prueba de embarazo y sale negativa! No se...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cual es la función de misoprostol?

 Resuelto

Hola, Quiero saber el uso, y si con el puedo tener un aborto...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

8 días de retraso y flujo blanco cremoso

 Resuelto

Hola, estoy preocupada. Les cuento Mi última regla fue el 22 de julio tuve relaciones el 7, 8 y 9 de agosto pero en todo use condon y aunque tuviese ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada aún con la inyección?

 Resuelto

El día de ayer 30 de agosto tuve relaciones sin protección con mi novio, se vino a fuera, se limpio y al cabo de unos 10 minutos lo volvimos a hacer y...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

He tenido retraso menstrual e infección urinaria

 Resuelto

Hola, hace tiempo fui con mi ginecóloga y me dijo que no tenía nada, me hice dos pruebas de embarazo y salió negativo tuve roces con un chico pero no ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Terminé de tomar las 30 pastillas de primosiston

Y no me ha venido la menstruación y ya han pasado 3 días desde que terminé de tomarlas. Por qué no he menstruado?? Las comencé a tomar porque en mi se...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Loreben79@gmail.com

Resultado de la prueba de embarazo

IHola, me hice un test de embarazo y salio asi , alguien me ayuda?

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atrasoo

 Resuelto

Holaa, qeria preguntar si tenes atraso de 4 dias se puede hacer un tes igual? Es la primera vez que me pasa ninca tube atraso ni problemas con mi regl...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Micaela

Quiero quedar embarazada

Hola, quisiera saber si este medicamento me puede ayudar a quedar embarazada POTENCIATOR 5G (20 AMPOLLAS BEBIBLES 10ML)

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday pero e tenido molestia en los senos

Hola, hace dos semanas tuve relaciones y aparte fue mi primera vez sexual pero no usamos condón pero a las 12 horas me tomé la pastilla postday a la s...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

De quien es?

Hola, Buenas tardes Mi periodo fue el 24 de julio, estuve con un chico el dia 14 de agosto con protección, el 17 estuve con otro chico, igual con p...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera hablar con un ginecólogo

 Resuelto

Hola, Estoy en busca de un ginecólogo para que me resuelva varias dudas. Gracias!

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Buenas tardes tengo tres meses d embarazo no deceado soy de venezuela ayuda amig

Hola, Buenas tardes tengo tres meses d embarazo que puedo tomar para abortar

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Doc Buenos dias como estas? Doc quería saber algo... hace 8 dias específicamente el miércoles fe la semana pasada tuve relación sexual con mi...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla de emergencia deja esteril

 Resuelto

Hola, es verdadd que la pastilla de emergencia deja esterilal tomarla mas de 2veces en el año que me podria pasar si yo tome 7 veces sin darme...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Ceci

Se darán cuenta de la pastilla?..

Hola, mañana mi mamá me llevará al hospital a sacarme análisis de sangre por que soy irregular en mi periodo de menstruación, se darán cuenta que tome...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fumar hachis embarazada

Hola, Fumo porros a diario estoy de 2 meses he bajado mucho el consumo sólo fumo 2 por la noche ¿como podría afectarle al feto?

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

K debo hacer?

Hola, No sé , tngo una duda , desde inicio d año dejé d usar (parches ) y todos estos meses fueron normales en cuanto a mi regla , d hecho no ovulab...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber de quien es mi hijo

Hola, tengo un embarazo de 21 semanas segun la ecografía.. quiero saber en qué fecha quedé embarazada? porque le fui infiel a mi pareja y no se de qui...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda si estoy embarazada

Hola, Hola una pregunta llevo dos semanas de retraso. Pero me duele mucho la cadera y tengo mucho flujo pero siento síntomas de menstruación

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy en embarazo ayuda

Hola, quisiera por favor me ayuden. Hace 1 mes tuve roces con mi pareja yo estaba encima de él y el estaba sin ropa y yo en ropa interior... Espere y ...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, mi nombre es xiomara tengo 20 años y tengo 7 semanas de embarazo empeze atener un leve sangrado desde ayer y fui. Con mi ginecóloga me isieron u...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron despues de la mestruacion

Buenas tardes , tengo una duda y agradecería que fuera resuelta, actualmente planifico con la inyección femilin en los días 26 y lo hago puntualmente ...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchos dias de retraso en mi menstruacion

Hola, doctora tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi pareja el dia 21 de marzo fue mi ultima relacion sexual , el no me eyaculo adentro en abril...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Información

Hola, Tengo una duda mi novio y yo intentamos tener relaciones pero el No penetró todo su pene en mi vagina xq me dolía demasiado soy o no virgen

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9051 - 9100 de más de 50.000
Únete a la comunidad