Hola, Buenas noches el 1 de julio tuve sexo con mi novia usé condón pero me puse uno y no me quería entrar y como lo dañe mucho mejor me puse otro...
Hola, Buenas noches tengo una consulta es que hoy en la mañana me sentí con un dolor en el estómago también con un dolor en la espalda y me dolían...
Hola, Mi caso es este el dia 19 de junio tuve relaciones y se vino adentro, pero tomé la pastilla de emergencia el dia 27 y se volvió a venir dent...
Hola, Buenas, quiero saber si alguien me puede ayudar con esto. Hace unos dias me estaba dando un dolor pélvico fuerte y hoy cuando fui al baño a ...
Hola, Me saque el 3 implante que tenía de 3 años, me los puse seguido, y quisiera saber si puedo quedar embarazada, porque según unas amigas uno s...
Hola, Tuve relaciones el día 20/06 esto fue un dia antes que empezara mi semana fértil y el día 3/07 pero en ninguno de los momentos eyaculó adentro ...
Hola, Planificar con Nofertyl inyección, me la aplica por última vez el 12 de abril, el 12 de mayo me llego el periodo pero ya no me puse mas la i...
Hola, Tuve relaciones con mi novio usamos preservativo pero le quedó un algo pequeño, pero cuando estabamos teniendo relaciones me dijo que sentía...
Hola, Antier tome una cerveza eso de las 7 de la tarde, pero el día de ayer eso de las 3:30 pm mi novio termino adentro de mi, pero como alas 8 m...
Hola, Se puede quedar embarazada teniendo relaciones al sexto día después de haber terminado su regla. Gracias
Hola, Buenas tardes, tengo una duda tengo 1 año que perdí un estado buscando cada ves que me va bajar se me atrasa por días pero en abril me bajo el...
Mi periodo lo tuve el 30 de junio y termine el dos de julio mi periodo el 3 de julio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi el 5 de j...
Mi mestruacion me bajo el 19 del mes pasado nunca he sido regular se me quito el 24 tuve relaciones el 4 de este me sin protección sólo que el término...
Hola, Espero que puedan ayudarme. Mi fecha menstrual fue 11/06 hasta el 15/06 y el 16 mantuve relaciones sin protección al terminar me bajo como un...
Hola, necesito saber urgente si es negativo o invalido por favor
Hola, Tengo un retraso de más de 20 días y tuve relaciones sin protección ya me hice la prueba de embarazo y dió negativa pero tengo mucho dolor d...
Hola, Tuve relaciones sin protección el día 28 el 29 me tomé una de las dos pastilla de emergencia esa a las 2pm y la otra a las 6 am porque no ...
Hola, Yo me cuido con Mesigyna hace 9 meses este mes me la puse el 10 como siempre, pero dias despues me bajo un flujo como blanco cortado, tambien...
Hola, Tengo 16 días de retraso, pero soy irregular. Nunca uso anticonceptivos solo como dicen sacarlo a tiempo?. Pero me asusto. Últimamente he se...
Hola, Mira tuve relaciones sexuales sin protección el viernes a las 2:00 a.m me tomé la primer pastilla de Evinet a las 12:00 p.m del sábado y la o...
Hola, Pasa que me tenía a que llegar la regla hace 5 días, no me llegó.Tomo pastillas anticonceptivas, con 4 de placebo. Normalmente me llega la...
Hola, Tuve relaciones el dia 11 jueves han pasado 11 días pero el dia 9 me bajo café poquito el dia 10 y hoy 11 me sigue bajando este flujo café p...
Hola, Una pregunta yo tengo el implante hace 3 años.. Se me venció ayer y hoy tuve relación y n me cuide hay posibilidad de quedarme embarazada? C...
Hola, Llevo 3 meses tomando Femelle 20, no me tomo los placebos, cuando me llega el periodo simplemente comienzo el blister nuevo. mi novio y yo t...
Hola, que pasa si tuve relaciones después de 2 días de ovulación y solo fue un ratito y no termino adentro , no hay posibilidad de embarazo verdad?
Tuve relaciones sexuales sin protección hace un mes... Ya me bajo, mi pregunta es a las cuántas menstruaciones se que estoy embarazada, o simplemente ...
Hola, Me estuve inyectando para no tener bebés, ahora quiero cambiar la inyección por la pastilla nogest realmente será segura?. Gracias
Hola, He tenido relaciones sin condón con mi novio ya casi por dos meses, la mayoría del tiempo se viene afuera. Esta semana es mi semana mas fért...
Hola, Me tome la pastilla del día siguiente y faltaban dos dias para mi regla y no ha venido. Cuanto tiempo se puede retrasar. O puede ser que en ...
Hola, Tengo 39 años soy casada sostengo relaciones sexuales con mi esposo de dos a tres y hasta cuatro veces por semana, mi ultimo periodo fue el...
Hola, Mi bebé nació el 16 de Julio, quisiera saber en que fecha lo concebí y tambien si en la ecografia se cuenta las semanas a partir de la fecha...
Hola, Lo que pasa es que hace unas semanas me masturbe sola en un baño por así decir público porque lo usan hombres, pude quedar embarazada por co...
Hola, Nesecito de su ayuda lo que pasa que mi ultimo periodo fue feb 8 y yo tuve relaciones feb 19 con un muchacho y el 24 de feb con otro muchacho...
Hola, tengo 33 años 3 cesáreas y hace 9 años me hice OTB el mes pasado mi periodo retrasó 5 días y duró solo 2 y este último solo se presentó 1 día y...
Hola, mi con mi novia hace dos semanas que tuvimos relaciones y ese mismo día tomo la pastilla del día después, quería saber porque todavía siente dol...
Hola, tengo 17 años y 6 menes estoy embarazada de 2 semanas y en septiembre tengo k empezar el curso de conduccion de actividades fisicodeportivas en...
Hola, Sí me hacen un análisis de sangre sale que tomo píldoras anticonceptivas ?
Hola, Buenas tardes mi examen salio de 0.35 como saber si estoy embarazada. Gracias
Hola, En mi caso, el 20 de abril tuve Relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia despues el 22 luego me comenzó un sangrado el 27 por 3...
Hola, Es que tuve relaciones sexuales y se vino adentro mi enamorado dos veces y me. Tome la pastilla del día después me bajó un poco de sangre pasa...
Hola, mi caso es que... hace un mes tomé la postday y me llegó la regla con dos días de retraso, este mes tuve relaciones sin protección pero 6 días d...
Hola, Hace poco fajé con mi novio, ambos en ropa interior y estábamos húmedos, jamás hubo contacto directo de genitales... hay riesgo de embarazo?...
Hola, Una consulta, ayer 18 terminó mi periodo es válido ponerme la inyección de 3 meses hoy 19, no he tenido relaciones, además deje de cuidarme ...
Hola, Tengo una pregunta si mi periodo fue el día 21 de junio y termino el 27, y el día 30 tuve relaciones con protección (condón) que probabilida...
Hola, Hace 11 años me realizaron la OTB, sin embargo tuve un retraso el cual me realize una prueba casera salio positiva y una semana después una ...
Hola, Alguien que me oriente: El día de hoy 15 de julio mi novia y yo hicimos una prueba de sangre de embarazo salió positivo y de ahí nos fuimos h...
Hola, Buenos días!. Quisiera que me ayudaran al saber que día me embaracé... el 10 de mayo del 2019 fue mi última regla el 26 de junio me hice una ...
Hola, Esperaba mi menstruación el 28 de junio pero llego hasta el 2 de julio y me duró día y medio y después nada ni siquiera gotas. Me hice un pa...