Foro embarazo

Discusiones

Tenía el condón puesto y cuando me vine lo saque y vi que estaba roto

Resuelto

Hola, Buenas noches el 1 de julio tuve sexo con mi novia usé condón pero me puse uno y no me quería entrar y como lo dañe mucho mejor me puse otro...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Dolores extraños y quiero ser madre

Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una consulta es que hoy en la mañana me sentí con un dolor en el estómago también con un dolor en la espalda y me dolían...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y dolor abdominal

Resuelto

Hola, Mi caso es este el dia 19 de junio tuve relaciones y se vino adentro, pero tomé la pastilla de emergencia el dia 27 y se volvió a venir dent...

Dr. Joseph Exebio

Me salió algo extraño de la vagina, como un trozo de carne

Resuelto

Hola, Buenas, quiero saber si alguien me puede ayudar con esto. Hace unos dias me estaba dando un dolor pélvico fuerte y hoy cuando fui al baño a ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar esteril si tenía el implante colocado durante 3 años?

Resuelto

Hola, Me saque el 3 implante que tenía de 3 años, me los puse seguido, y quisiera saber si puedo quedar embarazada, porque según unas amigas uno s...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 20/06 esto fue un dia antes que empezara mi semana fértil y el día 3/07 pero en ninguno de los momentos eyaculó adentro ...

Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo pero ya me coloqué la inyección

Resuelto

Hola, Planificar con Nofertyl inyección, me la aplica por última vez el 12 de abril, el 12 de mayo me llego el periodo pero ya no me puse mas la i...

Dr. Joseph Exebio

Cómo aborto con aspirinas y limón

Resuelto

Hola, Cómo se aborta con aspirinas y limón. Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo con líquido preseminal?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio usamos preservativo pero le quedó un algo pequeño, pero cuando estabamos teniendo relaciones me dijo que sentía...

Dr. Joseph Exebio

¿si bebo alcohol después de 24 horas puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Antier tome una cerveza eso de las 7 de la tarde, pero el día de ayer eso de las 3:30 pm mi novio termino adentro de mi, pero como alas 8 m...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo salir embarazada al sexto día después de mi periodo?

Resuelto

Hola, Se puede quedar embarazada teniendo relaciones al sexto día después de haber terminado su regla. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de la menstruación

Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una duda tengo 1 año que perdí un estado buscando cada ves que me va bajar se me atrasa por días pero en abril me bajo el...

Dra. Marta Marnet

Hay alguna probabilidad de un embarazo

Resuelto

Mi periodo lo tuve el 30 de junio y termine el dos de julio mi periodo el 3 de julio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi el 5 de j...

Dra. Marta Marnet

Me pueden reponder

Mi mestruacion me bajo el 19 del mes pasado nunca he sido regular se me quito el 24 tuve relaciones el 4 de este me sin protección sólo que el término...

Hermanamayor

Bola de flujo de ovulación y sangrado leve de color rosado

Resuelto

Hola, Espero que puedan ayudarme. Mi fecha menstrual fue 11/06 hasta el 15/06 y el 16 mantuve relaciones sin protección al terminar me bajo como un...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si el resultado es negativo o invalido

Resuelto

Hola, necesito saber urgente si es negativo o invalido por favor

Dr. Joseph Exebio

Retraso de más de 20 dias

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de más de 20 días y tuve relaciones sin protección ya me hice la prueba de embarazo y dió negativa pero tengo mucho dolor d...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo en los últimos días del periodo

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 28 el 29 me tomé una de las dos pastilla de emergencia esa a las 2pm y la otra a las 6 am porque no ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco cortado, senos hinchados y dolor como si me fuera a venir

Resuelto

Hola, Yo me cuido con Mesigyna hace 9 meses este mes me la puse el 10 como siempre, pero dias despues me bajo un flujo como blanco cortado, tambien...

Dr. Joseph Exebio

Siento como un nudo en el pecho y tengo ganas de vomitar

Resuelto

Hola, Tengo 16 días de retraso, pero soy irregular. Nunca uso anticonceptivos solo como dicen sacarlo a tiempo?. Pero me asusto. Últimamente he se...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si son seguras las pastillas de dos de evinet

Resuelto

Hola, Mira tuve relaciones sexuales sin protección el viernes a las 2:00 a.m me tomé la primer pastilla de Evinet a las 12:00 p.m del sábado y la o...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 5 días y flujo marrón

Resuelto

Hola, Pasa que me tenía a que llegar la regla hace 5 días, no me llegó.Tomo pastillas anticonceptivas, con 4 de placebo. Normalmente me llega la...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 11 jueves han pasado 11 días pero el dia 9 me bajo café poquito el dia 10 y hoy 11 me sigue bajando este flujo café p...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para saber me quiero cuidar con otro anticonceptivos

Hola, Una pregunta yo tengo el implante hace 3 años.. Se me venció ayer y hoy tuve relación y n me cuide hay posibilidad de quedarme embarazada? C...

Hermanamayor

Píldora anticonceptiva femelle 20

Resuelto

Hola, Llevo 3 meses tomando Femelle 20, no me tomo los placebos, cuando me llega el periodo simplemente comienzo el blister nuevo. mi novio y yo t...

nickyy1

Hay o no embarazo en este casl

Hola, que pasa si tuve relaciones después de 2 días de ovulación y solo fue un ratito y no termino adentro , no hay posibilidad de embarazo verdad?

Hermanamayor

Orientación sobre embarazo

Tuve relaciones sexuales sin protección hace un mes... Ya me bajo, mi pregunta es a las cuántas menstruaciones se que estoy embarazada, o simplemente ...

Hermanamayor

¿es seguro cambiar de anticonceptivos?

Resuelto

Hola, Me estuve inyectando para no tener bebés, ahora quiero cambiar la inyección por la pastilla nogest realmente será segura?. Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color rosa

Resuelto

Hola, He tenido relaciones sin condón con mi novio ya casi por dos meses, la mayoría del tiempo se viene afuera. Esta semana es mi semana mas fért...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday faltando 2 días para que llegue mi regla y aun no me baja

Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del día siguiente y faltaban dos dias para mi regla y no ha venido. Cuanto tiempo se puede retrasar. O puede ser que en ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo transparente abundante, dolor de espalda y presión en los senos

Resuelto

Hola, Tengo 39 años soy casada sostengo relaciones sexuales con mi esposo de dos a tres y hasta cuatro veces por semana, mi ultimo periodo fue el...

Dr. Carlos Salinas

Cómo saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto

Hola, Mi bebé nació el 16 de Julio, quisiera saber en que fecha lo concebí y tambien si en la ecografia se cuenta las semanas a partir de la fecha...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada por haberme masturbardo?

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace unas semanas me masturbe sola en un baño por así decir público porque lo usan hombres, pude quedar embarazada por co...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre paternidad

Resuelto

Hola, Nesecito de su ayuda lo que pasa que mi ultimo periodo fue feb 8 y yo tuve relaciones feb 19 con un muchacho y el 24 de feb con otro muchacho...

Dra. Marta Marnet

Otb y presento síntomas de embarazo

Resuelto

Hola, tengo 33 años 3 cesáreas y hace 9 años me hice OTB el mes pasado mi periodo retrasó 5 días y duró solo 2 y este último solo se presentó 1 día y...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Resuelto

Hola, mi con mi novia hace dos semanas que tuvimos relaciones y ese mismo día tomo la pastilla del día después, quería saber porque todavía siente dol...

Dra. Marta Marnet

Deporte y embarazos

Resuelto

Hola, tengo 17 años y 6 menes estoy embarazada de 2 semanas y en septiembre tengo k empezar el curso de conduccion de actividades fisicodeportivas en...

Dra. Marta Marnet

Pildoras anticonceptivas y análisis de sangre

Resuelto

Hola, Sí me hacen un análisis de sangre sale que tomo píldoras anticonceptivas ?

Dra. Marta Marnet

Mi resultado de embarazo es 0.35

Resuelto

Hola, Buenas tardes mi examen salio de 0.35 como saber si estoy embarazada. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se terminó y me volvió a venir

Resuelto

Hola, En mi caso, el 20 de abril tuve Relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia despues el 22 luego me comenzó un sangrado el 27 por 3...

Dra. Marlene Huancahuari

Sería de gran ayuda

Hola, Es que tuve relaciones sexuales y se vino adentro mi enamorado dos veces y me. Tome la pastilla del día después me bajó un poco de sangre pasa...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿la postday afecta la ovulacion del siguiente mes?

Hola, mi caso es que... hace un mes tomé la postday y me llegó la regla con dos días de retraso, este mes tuve relaciones sin protección pero 6 días d...

Hermanamayor

¿si no hubo penetración, hay riesgo de embarazo?

Hola, Hace poco fajé con mi novio, ambos en ropa interior y estábamos húmedos, jamás hubo contacto directo de genitales... hay riesgo de embarazo?...

Hermanamayor

¿si ayer terminó mi periodo es válido colocarme la inyección de 3 meses?

Hola, Una consulta, ayer 18 terminó mi periodo es válido ponerme la inyección de 3 meses hoy 19, no he tenido relaciones, además deje de cuidarme ...

Hermanamayor

Como saber si estoy embarazad

Resuelto

Hola, buenas tardes mi examen salio 0.35 estoy embarazada

Hermanamayor

Cambios en mis pezones

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta si mi periodo fue el día 21 de junio y termino el 27, y el día 30 tuve relaciones con protección (condón) que probabilida...

_OLF

¿puede embarazarse con otb?

Resuelto

Hola, Hace 11 años me realizaron la OTB, sin embargo tuve un retraso el cual me realize una prueba casera salio positiva y una semana después una ...

Dr. Carlos Salinas

No nos cuidamos e hice que tomé la postday, y ahora está embarazada

Resuelto

Hola, Alguien que me oriente: El día de hoy 15 de julio mi novia y yo hicimos una prueba de sangre de embarazo salió positivo y de ahí nos fuimos h...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber qué día me embaracé

Hola, Buenos días!. Quisiera que me ayudaran al saber que día me embaracé... el 10 de mayo del 2019 fue mi última regla el 26 de junio me hice una ...

Dr. Carlos Salinas

Mi periodo solo duró 1 día

Hola, Esperaba mi menstruación el 28 de junio pero llego hasta el 2 de julio y me duró día y medio y después nada ni siquiera gotas. Me hice un pa...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 9351 - 9400 de más de 50.000