Foro embarazo

Discusiones

Ayuda puedo estar embarazada

Buenas noches tengo una duda , hace un mes estaba con mi novio y el introducido sus dedos en mi luego de haberse tocado yo supongo que tenía semen en...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Regina-18

¿puedo quedar embarazada asi?

Hola, Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación ya que tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro d...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

Consulta urgente!

Hola! El 5 de octubre me indispuse y tuve relaciones sin protección, el 7 de octubre tome la pastilla del "día después" y el 1 de noviembre me vino....

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 20 años tengo una pregunta tube recaiones conmi novio él día 29 de oct y 3 de nov mi día de menstruación fue él 21 de oct. Pero soy irregul...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Por favor necesito salir de dudas, gracias

Hola, podría por favor decirme si hay probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente que me paso la regla ??.. es decir se ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Funcionó la pastilla del día siguiente?

Buenos Días quisiera que me ayuden, el día 24 del mes de octubre me vino mi mes, y el día primero de este mes tuve relaciones sin protección y bueno m...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo realizarme la prueba de embarazo o debo esperar más tiempo

 Resuelto

Buen y bonito día Quisiera saber cuando puedo realizarme la prueba, soy regular en mis periodos, los días 2 o 3 son mis fechas normales, hasta hoy...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Estoy con dudas

Hola chicas..tengo una duda?ya lei y busque pero no estoy tranquila.tengo un bebe de 3 meses..lo amamanta,todavia no tuve mi menstruacion despues de l...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo dudas

Hola, tengo dudas yo tuve relaciones con mi novio 1 semana antes de que me bajara la regla el se protegio revise el condon y todo estaba hay, pero ult...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Puede quedar embarazada o no?

Hola disculpen me podrían ayudar, esque tube roces con mi novia y no pude penetrarla completamente porque es virgen. Quisiera saber si puede quedar e...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo problemas con mi periodo tengo 12 dias y mancho marron

Hola, buenas tarde necesito una ayuda el dia 27 me empeze a manchar marron oscuro esperaba mi regla completa para el dia 3 pero hasta ahora lo uno q...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
lis93

Lo hice pero con condón estoy embarazada?

Hola, bueno les cuento..Lo hice por primera vez, Nos cuidamos pero condon y no se rompio y me sangro (debio haber sido el himen) Bueno fue un dia lu...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Duda

 Resuelto

Hola ,buen dia mira tengo una duda ya 26 de octubre termine mi mestruacion ;apartir de el 27 hasta el 2 de noviembre tuve relacciones con mi esposo s...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Estaría embarazada?

el 3 de noviembre me aplique por primera vez la inyección para planificar y el 6 y 7 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi esposo y el eyacul...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
CamilaRS

Dolor de estómago tras tomar la postday

 Resuelto

Me duele el estómago después de haber tomado las pastillas postday, es normal eso??

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Yaneth155

Solicion

hola buenas tardes lo que pasa es que yo venia usando la nofertil cada mes del seguro ma la cambiaron a femilin y al dia de hoy no me llega el periodo...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
dianistamarcela

Duda sobre embarazo!

Holaa, una duda, tuve relaciones sexuales el sábado 05 de noviembre, pero mi novio uso condon y yo me tomé la pastilla del día siguiente como 10 minut...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Montserrat1974

Relaciones sin protección post day

Hola, Tuve relaciones sin protección el pasado 29 de septiembre, ya que me debió haber bajado el 30 de todos modos me tome la píldora post day. Me ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
labrytanybrayan

Me saldra positivo si aun no me ha llegado la falta de mentruacion?

hola buenas queria realizarme un test de embarazo ya que quiero quedarme.embarazada queria saber si mr daldra positivo antes de la falta de mentruacio...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
nathalielisseth

No quiero estar embarzada

hola quiero saber algo mi periodo mestrual empezo el 1 de noviembre tuve relaciones el 7 de noviembre aun seguia en mi ciclo menstrual fue mi primera ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
valeri@

Salpingo

Hola soy nueva, yo quisiera contarles lo que me ha ocurrido en un año, me operé de salpingo,a los 9 meses quede embarazada, quede en xoc

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Vanesa3046

No se ve mi embrión aun.

Buenos días, me gustaría que me ayuden ya que es mi primera vez que estoy embarazada. Les contare mi caso, el viernes que paso fui al Ginecólogo por...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
albacerda

Saber si kede embarazada dejando la topacel

En el mes de septiembre deje de ponerme la topacel yo me enferme al 28 y tube relaciones al 12 de octubre y al 20 me bajo como una agua de sangre bast...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Karinvelez

No se si pueda estar embarazda

Mi ultimo periodo fue 21 de sep. El 17 tube relaciones sin protección y tengo 6 días de retraso se supone q me tenía que llegar el 21 de oct. Estaré?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
carolinda28

Púedo quedar embarazada si se movio el condon???

tuve relaciones con mi novio el uso condon pero se movio puedo quedar embarazada??? ya que voy para dos meses que no me baja!!!

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
susana9312

Respondan porfaaa

Una pregunta lo que pasa es que yo me cuido con pastillas y tuve relaciones el domingo ayer olvide tomar la pastilla, y hoy martes la tome por la maña...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente

tomo antibioticos, puedo tener sexo con mi esposa embarazda?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola un gusto en saludarlas tengo una angustia saber si estoy embarada tuve relacion sin cuidado soy regular mi periodo me vino el 19 de octubre y t...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
iara97

Posible embarazo

Hola. Tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de mi menstruacion y el ultimo dia de mi periodo fue el 29 de septiembre. Y todavia no me ha llegad...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Ilmary

Me quiero embarazar y no puedo

Hola, tome yasmin un mes y luego unas pastillas que me dieron en el seguro estas ultimas solo las tome como 15 dias las deje de tomar tuve relaciones...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
arselia

Flujo de sangre

Hola, Buenos Días, el día 24 del mes de octubre me vino mi mes y el primero de este mes tuve relaciones sin protección , mi enamorado me dijo que no...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es probable quedar embarazada

hola dra. saludos quiero que me ayudes en aclarar mis dudas le cuento... llevo cuatro años tomando anticonceptivos mi ultimo periodo fue el 8 de octu...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me retire el implanon y quiero embarazo !

Hola, me retiere en implanon ntx hace 4 dias porque tenia todo mi sistema hormonal revuelto y pues no me sentia bien , el medico me recomendo no cui...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
ciparoza0329

Pastilla del día siguiente

Ola tengo duda en septiembre tuve relacion en mi día fertil por lo q me tome la pastilla del dia siguiente y en octubre el dia 4 me bajo mi regla norm...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva más postday

Hola, me coloqué la inyección anticonceptiva que se llama noretisterona el último día de mi menstruación que fue el 2 de este mes y a los dos días tuv...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal después de menstruación

Hola a todas necesito su ayuda el 29 de octubre tuve mi primera menstruación luego de un aborto involuntario fue muy corta de dos días y ayer 7 de nov...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

En busca de un bebe.necesito respuesta

Con mi pareja estamos buscando un bebe.la regla me viene los dias 7 de cada mes. el mes pasado tuvimos relacion los dias que supuestamente era ferti...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o sólo un retraso?

Hola! Esta es mi duda... Tuve relaciones el 15 de octubre y mi última menstruación fue el 30 de septiembre. Nunca he sido muy regular, incluso hay ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco, retraso y pruebas caseras negativas

Hola, Hola!!! Necesitoa ayuda Tuve relaciones con proteccion pero aun asi tengo un retraso de 8 dias y flujo blanco ... siento como sibme estubier...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas día 16

Hola me olvide tomar la pastilla nro 16 17 y 18 del blister y el día 15 y 16 tuve relaciones .puedo estar embarazada????

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujos vaginales

Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, no uso proteccion y no se vino adentro Pero ultimamamente he estado echando flujos blancos frecuentement...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion a estar embarazada ayudenme porfavor

Hola Tengo 10 dias de retraso y estoy muy preocupada antes era irregular pero he venido regularizandome ya hace 4 meses. Hace 2 meses perdi mi virgin...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Xfa ayudene

hola amigos tube relaciones con mi novio un dia jueves y no usamos proteccion aparte yo no tomaba pastillas y el se vino adentro y el sabado me tome...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se adelanto la regla despues de tener sexo

Hola, Disculpe es que tengo una amiga que tuvo su primera ves 12 dias despues de su periodo, ella es regular y lo tiene cada 28 dias, pero se le baj...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
adriiana aguayo

Estoy embararazada que puede ser

buenos dias quiero saber si estoy embarazada o no , es que el domingo me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero me salio 14.45 ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
m0ntse

Tengo una duda

Hola! Tengo un pequeño problema. Hace una semana tuve relaciones con protección pero desgraciadamente el preservativo falló y recurrimos a comprar la ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Mariia16

Sangrado, embarazo?ayuda urgente

Hola, Hola! Hace poco tuve relaciones con mi novio sin condon. El no eyaculo dentro de mi pero en caso tal me tome una post day. Ahora me ha llegad...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
m0ntse

Embrión no evolutivo y otro saco gestaciónal reciénte

Mi caso es el siguiente. Me hicieron una eco en semana 5, con vesicula vitelina algo mas grande. En semana 6 hubo embrion con latido y hoy en una nuev...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Marimar270815

Anticonceptivas

Hola, necesito ayuda..estoy tomando anticonceptas pero ya tengo dos meses que el periodo me baja solo por dos días cuando lo normal para mi eran 5 o 6...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
luceliscabello

Embarazada o no?

Buenas tardes, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, me duelen los ovarios y tengo flujo pero es blanco,hoy tuve una mancha marrón y n...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Aitanagarson
Resultados 47751 - 47800 de más de 50.000
Únete a la comunidad