Hola, tengo 28 años y 30 semanas de embarazo. Les cuento el dia viernes amaneci con un sangrado leve y botaba coagulos, fui a urgencia m monitorearon ...
hola el dia 19 de septiembre me retire el diu y en esa semana estba en mis dias fertiles tu ve relaciones tres dias consecutivos 19,20,21 de sept. y e...
Buenos dias ! Tuve relaciones el 16 de octubre , pero no hubo pemetracion solo roce.Al otro dia inmediatamente para evitar me tome la pastilla de P...
Hola, Hoy tuve relaciones pero el no me penetro puefo quedar embarszada solo me tozo ayuda
Hola, Mi pregunta es la siguiente tuve mi ultima mestruacion el 29 de julio pero fue 3 dias muy poco no fue regular y desde entonces no e tenido pe...
Hola, nesecito saber que dia exactamente quede embarazada si mi ultima fecha de regla fue el 10 de agosto y tengo 16 semanas de embarazo? soy gaby..xf...
hola buenos dias yo me cuidadas con pildoras anticonceptivas y no me llega mi regla y tuve relaciones sin cuidarme osea eyaculo dentro pero ultimantes...
hola quen me puede ayudar el mes pasado tube la regla el dia 21 pero este mes tarda estoy tomando drosure diario todo el mes empese con las pastillas ...
Hola, tomé la pastilla del día después en la semana que me venía la menstruacion me vino en mi ciclo regular por 6 días pero el día 18 del siguiente c...
Hola. Tuve relaciones el 11 de octubre, el 12 tomé la postday, tenía poca probabilidad de embarazo. El día 14 de octubre me vino. Hoy tuve relaciones,...
Hola quiero saber si. Tuve relaciones en mi menstruación soy irregular y no nos cuidamos. Semanas despues tome dos pastillas del día después. Hoy ya ...
Hola amigos tengo una situación: Estuvimos con mi novia "jugando" cuando, para resumir eyacule muy cerca de su vagina (fue en la vagina y entre lo...
Estoy súper preocupado!!, ayuda por favor Si eyacule y toque mi semen con mis manos pero me limpie con papel y lave mis manos solo con agua y me sequ...
Hola! Necesito ayuda, tengo un retraso de ocho dias y he tenido un flujo blanco que pica mucho, algunos dias tuve cólicos y pensé que me llegaria e...
Hola! Tuve relaciones con mi novio en mi 4 dia de periodo (mi ciclo mestrual es de 5 dias) el bino varias veces adentro, hay posibilidades de que hay...
Hola! quien me pueda ayudar ' ok tengo ya dos hijos de 9 y 7 años... Duarante mucho tiempo tuve relaciones con mi esposo pero siempre digamos 2 a 3 ve...
Hola Ya tengo 1 ano que tratado de quedar envarazada ya tengo 1 hijo y a el lo tube ala primera ves que tube relacciones, Y ahora ya pasaron 4 anos...
Tomé una pastilla del dia siguiente el 11 de septiembre, tuve relaciones con mi novio y con protección pero no se vino dentro. Me bajó el 26 de septie...
Hola, Buen dia. Tengo una duda, tengo casi 7 semanas de embarazo y hay ciertos días que me dan cólicos o calambres en el vientre de el lado izquierd...
Hola mi rsposo y yo estamos buscando tener nuestro primer bebe y tenemos ya un mes tenieniendo relacion sin cuidarnos y no quedo embarazada no entiend...
Hola, quería consultar a algún dr(a) que me resuelva porfavor una duda, lo qué pasa es que tuve un aborto bioquímico a las 4 semanas por lo que me lle...
hola tuve relaciones sexuales con mi pareja ella estaba en su periodo menstrual el día dos yo utilice condón al momento de la penetración y mi ...
Hola, Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube re...
Hola, quisiera saber como se si me funciono la pastilla unidosis postinor2? el día 9 de marzo 2012 fue el primero de mi regla y estuve con mi esposo l...
Hola, Por favor si me pueden ayudar voy al.baño y despues de hacer pis me seco y tengo sangre . Y mucho dolor abajo de la panza Estoy de 7 semanas
por favor necesito me saque de una duda Dra. estuve planificando con la pildora durante 7 años, termine el ultimo ciclo y me vino mi periodo, mi perio...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones pero fue en mis días in-fertiles y lo hice sin protección, obvio el chavo se vino afuera y no dentro de mi,...
Buenas, tuve relaciones el primer dia que comenzo mi periodo y eyaculo en mi. Ya hace como un mes de eso, en total me he hecho tres pruebas de emabara...
Pueso tomar la pastilla de el dia siguiente si solo estuve con mi pareja sin ropa, ubieron roces pero el con condon, simulamos como que me penetraba. ...
Hola buenas noches! Espero estén muy bien, quisiera me ayudaran a salir de una duda: lo que sucede es que termine mis 21 pastillas anticonceptivas el ...
Hola Tengo una gran duda en el mes de agosto tuve relaciones en ultimo dia de mi periodo y hubo coito interrumpido pero en el mes de septiembre no m...
Saludo necesito una ayuda chicas : Tuve un legrado y me puse a inventar en la semana pero me tome una pastilla de emerguencia ¿pueda aver posibilid...
Tuve relaciones con mi novio el no termino dentro tomó las pastillas pero me he salteado en el horario, y me comenzó un sangrado 11 días antes de mi p...
Hola buenas noche.quiero consultar tengo 10 semanas de embarazo y aorita tengo emorragia no hay dolor que puedo hacer.
HOLA BUENOS DÍAS TENGO UNA PREGUNTA HACE MAS O MENOS ENTRE 6 Y 7 MESES QUE NO ME BAJA SOLO ME DAN LOS DOLORES FUERTES DE CÓLICOS EN VIENTRE Y PECH...
Hola, Mi periodo de menstruación comenzó el 15 de marzo. El 18 de marzo yo tuve relaciones sexuales sin protección 3 veces seguidas, pero sin eyac...
Hola, Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 ...
Hace casi un mes me comenzaron a doler los pezones y el vientre me dolia a tal grado que incluso me dolia al caminar como cuando t aguantas muchl las ...
Hola, BUENAS TARDES YA HACE DOS MESES ME QUITE EL DISPOSITIVO Y NO ME HA BAJADO Y E TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME PERO YA ME HICE DOS PRUEBAS DE EM...
Hola, tengo 14 años, y no tuve relaciones sexuales, hubo un roce, y hubo líquido preseminal, no fue tanto por la vagina, más bien por el ano, entre es...
hola tengo un susto el 31 de agosto tuve relación sexual al principio de la penetración no nos cuidamos pero después mi novio se puso el condón para e...
Hola buenos dias, me vino la ultima regla el 27 de agosto y he tenido relaciones sin proteccion ademas que en mis dias fertiles tambien lo hice y no m...
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta... Llevo 10 días de retraso. El último comenzó el 29 de agosto. A partir del 2 de septiembre tuve que comen...
Hola!! No entiendo este test porque se observa la linea fel control i otras dos rayas?!
Si yo tuve relaciones el dia miercoles 21 de septiembre, me bajo menstruacion el 9 de octubre,al terminar mi periodo y tener relaciones, puedo quedar ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, pero Tome la pastilla del postday despues de unas pocas horas, 15 dias despues me vino la menst...
Hola, Tengo 2 semanas de embarazó y hoy en la mañana bote pequeños coagulos de sangre eran 2.. Estoy muy asustada .. Alguien que me redponda.. Porfa...
Hola chicas , me ayudan soy nueva en esto. tengo 15 dias de retraso hoy temprano me hice un test y dio negativo , pero hace dos dias atras pase una n...
Anoche estuve con mi novia. utilice los dedos para penetrar su vagina. Luego coloque mi pene sobre su vagina "no hubo penetracion" y yo creo que estab...
Buenas tardes, tengo una duda. Como puedo qedar embarazada soy irregular. Mi periodo comenzo el 26 de octubre y termino hoy. Como puedo saber cuando p...