Hola, me realize un estudio de cuantificación de HCG Sérica y el resultado fue de 2493.00 mUI/mL no se q signifique alguien que me ayuda favor???
Hola, Hola yo estaba menstruando el 23 de febrero tuve relaciones y se me corto puedo quedar embafazada
Hola, Buenos dias me retire el jadelle hace poco era 5 años pero se vencio un año y 4 meses y no me cuido puedo quedar embarazada
Hola, haces ya un mes que ando con muchos nauseas-y-vomitos- me dan asco algunas comida?que eran favoritas mia deje de tomar el jugo que me encanta,me...
Hola, doctora queria consultarle el 5 de febrero me vajo mi regla y empese a tomar pastillas anticonseptivas y les deje cuando iba en el dia 14 de ah...
Hola, Buenos días tengo una pregunta tengo el ovario izquierdo y solo la trompa del lado derecho hay alguna posibilidad de que pueda quedar embaraza...
Hola, mi pregunta es .. hace dos meses me retire el jadelle y hace 1 mes estoy en embarazo . quiero saber si puede ser peligroso para el bebe haber ...
Hola, Chicas les cuento tengo una bebe de 2 años y una de 10 meses la menor solo toma lactancia materna a libre demanda mi periodo no me baja desde...
Hola, soy Maria Empeze unas pastillas anticonceptivas primera ves que las tomaba pero la suspendi por que me mancharon la cara me faltaba como 8 pa...
Hola, quería preguntar algo que pasa si tuve mi regla y a los 2 días de mi regla me aplique. Mi regla duró 3 días me cure y a los 2 días tuve relacion...
Hola buenas noche!! Estoy menstruando, cuando fui a cambiarme, en la toallita encobtre pedazos como de piel y la verdad me asuste demasiado, xq el cen...
Hola, El 23 debió venir mi menstruación tuve relaciones el 9 y 10 de febrero y el 14 y tome la pastilla el 16, estamos 28 y aun no me baja mi mes, h...
Hola,tuve relaciones ahce 3 dias atras y mi panza crece ,y no se porqué,no nos cuidamos ,pero si tomo anticonceptivos Cuantas probabilidades ahi de ...
Hola, me gustaría mucho que me pudieran ayudar!!.. tuve mi menstruación el 8 de febrero pero fue menos de lo normal y duro menos días, antes de que ...
Hola, Tuve la regla del 3 al 6 de febrero, el 9 tuve relaciones sexuales y el 14 tuve un sagrado leve que me duró cuatro días, posteriormente empecé...
Hola, el 30 tuve relaciones y el término en mi al siguiente día tome posday y mi regla tenía que llegar el 14 o 16 de febrero pero no llego, hoy 28 me...
Hola, doctora, mi regla me vino el 07 de enero y tomé la pastilla postday el día 22.01 y hasta la fecha (28.02) no me viene la regla y no tengo ningún...
Hola, Tengo 15 años el día domingo 10 de febrero fue mi ultimo día fértil era el día 18 de mi periodo y tuve relaciones sin protección pero el no e...
Hola, mira hace unos 5 dias tuve relaciones con mi enamorado y no se cuido(pero nose vino dentro de mi ni nada de eso ) la cuestion es que aun no me v...
Hola me llamo romina tengo 17 años , resulta q empese a tomar pastillas anticonseptivas yasmin el primer blister todo bien, me vino normalmente. al te...
hola, por favor ayudenme!!! Tengo 18 años mi última regla fue el 8-11-2013 y terminó el 13-11-2013 . El 15 de noviembre tuve un pequeño encuentro pero...
Hola, Chicas una pregunta hoy es mi dia de ovulacion, tuve relaciones con mi esposo y me quede acostada como 2 horas pero se me salio poco semen ea ...
Hola, Quisiera saber si mi resultado en la prueba cuantitativa es positivany en qué rango de semanas estoy. Resultado: 2,162.0 mUl/ml
Hola! El 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y acabo un poco adentro y luego la saco. Al dia siguiente me vino la regla por 6 dias como debía...
Hola!!! tuve relaciones el 23 de diciembre del 2018 y en ese día me tome la pastilla del día siguiente (una dosis) y el 7 de Enero del 2019 me bajo...
Hola, Me prodrian ayudar en que mes me embaracé ya que mi bebé nació en las 41 semanas el 30 octubre ????????
Hola, Buenas tarde, tengo dos años que no me viene la menstruación, por lo tanto tampoco he ovulado , pero tengo la duda si es posible que salga emb...
Hola, estoy muy preocupada, tuve relaciones a mediados de enero cuando eran días fértiles. se supone que el 8 de febrero me tendría que bajar, Hoy es ...
Hola, Buen dia. Desd hace casi 2 años tengo el diu. El 31 d enero empezó mi menstruacion, duró 6 dias. No soy regular. A la semana de haber terminad...
Hola,hace un mes fui con un ginecologo y me puse la inyeccion depo proveda me dijo que me esperara al ultimo dia de la regla para ponermela y me dijo...
consultorio médico medicina21 CONSULTA: K2V6F2S (Salir) CONSULTAS Pregunta: Es posible que esté embarazada tengo el diu desde 2 años y 4 mes...
Hola, mas o menos contando, tuve relaciones varios días seguidos con preservativo, al terminar los verificabamos y estaba todo en orden, llevo 5 dias...
Hola, Buenas necesito saber algo tuve sexo anal con mi novia y mi novia me dijo que le bajo una semana despues el 28 de enero de este año le duro un...
Hola, el 14 de enero tuve relaciones con protección y el 28 de enero ya me vino la regla. Pero en febrero no. Puedo estar embarazada?
Hola, Hola buenas tardes soy una chavala d 28 años y tengo dos hijos x Césarea y quisiera saber si después d operada puedo volver a quedar embarazad...
Hola, Hace 1 mes tuve relaciones, el condon se rompió (él no eyaculó) y me tomé ese mismo Dian la pastilla del día siguiente. Hoy me estaba bañando ...
Hola, Hola buenas tardes ..me operé hace 17 años y tengo un retraso de 35 días ..los primeros 15 días de retraso me dieron dolores de cabeza casi to...
Hola, Hoy tuve sexo con mi novio sin protección (no se vino dentro) Hace 2 días me había dejado de bajar Puedo quedar embarazada?
Hola, Estoy algo confundido si pueden resolver mis dudas lo agradecería, verán el mes pasado en enero yo y mi pareja tuvimos algo de intimidad sin...
Hola, Tengo una duda el día 10 de febrero me bajo mi regla lo cual me bajo ya tarde se suponía que me debió haber bajado el 3 de febrero y me bajo...
Holaaa!!. Ya tengo 5 dias que no me baja..???? El día 27 de este mes me tenía que bajar tuve relaciones el dia 10 de febrero sin protección, el 23 de...
Hola, Tengo una consulta, tomo pastillas anticonceptivas ya mi me acostumbra a llegar la regla la en la última pastilla de placebo ( 4 pastilla) ...
Hola, Hace 2 meses tuve relaciones en los días de ovulación, luego el primer mes me vino mi periodo pero fue atípico, fuerte dolor y solo un poco de...
Hola, Buenas noches, tengo una duda el día 5 de enero tuve relaciones, mi pareja metió y saco su pene como en 2 segundos, después se coloco el c...
Hola, El periodo me llegó el 18 de febrero y el 29 del mismo mes bote una mancha marrón puedo estar embarazada?. Gracias
Hola, Tuve relaciones el día 5 de febrero ... mi menstruación comenzó el 28 y deje de menstrual el 1 .... No me cuide... al siguiente día me to...
Hola, No llega mi periodo hace 2 días.... Ya me hice hoy una prueba de embarazo y salió negativa... Q hago para q llegue mi periodo?. Gracias
Hola, Es normal q después de tres meses de dejar d amamantar me este saliendo leche. Gracias
Hola, Buen día! Bueno, cuento mi historia, hace ya siete meses (6 de julio para ser exactos) perdí un bebé, fue aborto espontáneo a las 8 semanas ...
Hola, mi nombre es Marily tengo 23 años, tengo un retraso de 9 días según mi ciclo de periodo. la ultima vez que me vino fue el 18 de enero por lo c...