Foro embarazo

Discusiones

Canela en el embarazo

 Resuelto

Hola, Qué pasa si me comí 3 cucharadas de canela en polvo estando embarazada me siento un poco mal pero me inquieta

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso,colicos y manchado marron

 Resuelto

Hola, estoy muy inquieta tengo 5 días de retraso y tengo 3 días manchando color marrón y rojo oscuro solo cuando voy al baño en el papel higiénico yo ...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado leve y retraso

 Resuelto

Hola, Les cuento mi caso. Llevo mas de cinco meses buscando un embarazo pero nada de nada siempre me viene normal mi periodo entre el 5 y el 7 de ca...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

E tenido 3 aborto y no se la causa

Hola tengo 23 años y e tenido 3 aborto el primero fue abortó incompleto el segundo fue huevo muerto retenido de 10 semanas y el tercero fue huevo huer...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Gabriela_1990

Necesito saber si se ingerrumpe alguna le paso

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas si tomo 2 pastillas juntas se provocara un sangrado o aborto q dicen?

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Com

Estoy o no embarazada

Hola, Me hice un analisis de sangre y me dio negativo sencibilidad 20mUI/ml y al 5 dia me vino el periodo debobrepetir elbexamen

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Raul_morsa

Necesito información

Hola, Yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el miércoles por la noche y el jueves tiene relaciónes sin preservativo (ya había tomado dos p...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Facos

Ayuda mi novia no le baja se tomó pastilla del día siguiente

Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones solo fue una preocupación por culpa del líquido preseminal, yo estaba manchado de los dedos y la masturbe. ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Diego

Pastilla postday

Hola Dr, Tengo una duda, El 5 de Junio tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome la Postday. Todo bien hasta ahi. Anoche tuvimos relaciones...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Leahh25

Prueba negativa y periodo abundante

 Resuelto

Hola, Hola Chicas Mi caso es q me he hecho las pruebas y me sale todo negativo pero en mi periodo solo tengo tres días nada mas y estoy manchando ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Después de mi degrado ya no puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Buenos días... tengo 26 años y tengo 4 años con mi esposo y quiero hacer crecer mi hogar no puedo embarazarme desde que me hicieron en 2015 ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de ecografia, útero en avf; tamaño aumentado: forma piriforme

 Resuelto

Hola, Buen día, mi duda es si alguien me podría decir que significa el siguiente resultado de una ecografía: útero en AVF; tamaño aumentado: ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 12 días y toma de 2 veces de pastillas de postday

 Resuelto

Hola, Estoy inquieta por saber que pasa si consumo la pastilla del día después dos veces, el 6 de enero fue mi última menstruación, 12 de febrero ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado rojizo un día después de tener relaciones sin protección

Hola, El día martes 5 de febrero tuve relaciones a las 7 pm aprox, lo hicimos sin condón pero solo fueron de 5 a 6 min, luego lo dejamos por no te...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si es embarazo

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas cada vez que almorzaba sentía revoltijos, el viernes pasado tuve como ganas de vomitar y dolor de cabeza, mi suegra cura el...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en mi vagina y pesadez en mi vientre

 Resuelto

Hola, Me llamo Yazmin tengo 3 meses de embarazo llevo 3 días sintiendo un pesadez en mi vientre y punzadas en mi parte intima es normal. Gracia...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo un retraso de 7 días no me llega mi periodo estoy muy preocupada. Tengo cólicos .manchitas pero no baja completamente. Y...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene el periodo desde hace tres meses

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada hace 3 meses me hicieron un legrado ya que tengo problemas hormonales por tener ovarios poliquisticos y desde entonces ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 13 de febrero y no utilice condón y mi novio se vino adentro y el 16 vino mi periodo pero era muy poco y de color café y ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y tengo flujo rosado y marrón

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso menstrual de 3 días, flujo rosado y marrón, me hice un test u salió negativo, debo esperar más días o hacerme una prueba d...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en las mamas y pequeños flujos blancos

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección varias veces pero el lo sacaba antes de terminar, tengo 9 días de retraso soy irregular pero...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba cuantitativa y los valores que me salieron fue 2773.6 que quiere decir. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo sin protección?

Hola, Buenas tengo 17 años y pues tuve relaciones sexuales con una mujer de 19 años...(mi novia) ella te ia su mes...estaba sangrando en ese momen...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos, dolor de ovarios y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo cólicos iguales a los de la menstruación... aparte de dolor en los ovarios al punto de que me cuesta un poco caminar Pero no me baja y...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del dia despues y el dia de mi regla me vino un flujo marron

 Resuelto

Hola, lo que me sucedio fue que tuve relaciones sexuales cuatro dias despues que se termino mi regla y ami novio se le rompio el condon pero el lo alc...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Afmmm

Quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de quitarme el DIU Mirena ..!! Pero antes de ir a quitarme lo me hice una ducha con agua tibia vaginal ... Mi d...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas fuera del termino y mi pareja eyaculó adentro, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Vengo tomando pastillas fuera del termino y mi pareja eyaculó adentro, ¿corro riesgo de embarazo?. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Soy Vanessa el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y no me cuide y al otro día amanecí sangrando así q me tome la pastilla del día d...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de sangre negativo pero tengo retraso, mareos y vomitos

 Resuelto

Hola, Tengo necesito que me ayuden con esto todo el mes de mayo no me vino la regla y estamos 9 de junio y no me ha venido me hice un examen de ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

En 6 meses he pasado por 2 abortos y un huevo huero

 Resuelto

Hola, En los últimos 6 meses he pasado por un huevo huero y dos abortos bioquímicos (a la semana del positivo). Me han hecho pruebas de coagulación...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 2 días después de haberme realizado un legrado

 Resuelto

Hola, Mí nombre es Carolina, el 17 de Enero perdí un embarazo de 9 semanas, el 21 tuvieron que hacer un legrado por los restos que quedó... Dos dí...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso tras hacerme el pomeroy

 Resuelto

Hola, Soy Paola mi pregunta es que me hice el Pomeroy el 28 de nov y me llego el periodo normal en dic y enero en feb no me ha llego que pasa con ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Introduje el semen con mis dedos en la vagina

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y cojí el semen y lo introduje en mi vagina con mis dedos .. puedo quedar embarazada????. ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctor quiero saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio 8 dias despues de que se quitara mi periodo y luego 2 dias des...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿los dolores son efectos de la pastilla o de mi menstruación?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 3 días después de que me había mi periodo Y tome la pastilla por precaución . Resulta q mi periodo se me ade...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o son efectos de la pastilla?

 Resuelto

Hola, Lo qué pasó es que el 16 de febrero de este mes tuve relaciones sin protección y me tome una pastilla de emergencia unas horas después. ( lo...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de color marrón en la cuarta semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo, sangré de color marrón y expulse coágulos de sangre pequeños. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y duda de embarazo

Hola, buenas nocjes dra soy regular mi ultimo periodo vino el 7 de febrero. Tuve relaciones con mi pareja 2 dias antes d la ovulacion y 2 dias despues...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Endometrio grueso

 Resuelto

Hola, Espero estén muy bien. Hace aproximadamente me hice un eco trans, y me salio que mi endometrio era grueso a pesar de que tomaba pastillas. P...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa y 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Me realice la prueba de embarazo la de orina y me salió negativa, ¿Puedo estar tan tranquila? Tengo 7 días de retraso. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo y flujo marrón despues de la postday

 Resuelto

El 23 de febrero tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles, dos días después me tomé la pastilla de emergencia. El 4 de marzo "me b...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber si hay probabilidades de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi novio me rompio entonces ya pasaron 3 dias de mi periodo tengo probabilidades de quedar embarazada ??

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tube relacion sexual anal

Hola, sexual anal puede que este embarazada ?

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Utilice condón y aparte tome pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, El día 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, hubo roces pero sin penetración, después utilizamos el condón, para prevenir cualquier cosa...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio ..tengo 19bsemanas...estoy desesperada ,sola cuantas pastillas debo toma

Hola, estoy sola no tengo apoyo de nadie .llevo 19 semnas de embarazo .alguiwn me podria decir si todabia hay posibilidades de aborto.?

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
aapp.10

Me tome 3 pildoras del dia despues en un mes

Hola, bueno les voy a contar mi caso, el dia 12 de julio yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro mio, pero yo me...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
priMaria18

Estoy preocupada

Hola, tube relaciones el 9 sin protección y el 15 empezo mi periodo hay posibilidad de embarazo o no???

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Chica19ec

Periodo retrasado

Hola, Tuve mi regla normal el 30,31, 1 y 2 de diciembre-enero, tuve relaciones el 8 de enero y me tome la pastilla del día después en el tiempo in...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Chica19ec

Tome la pastilla de al día siguiente no me ha bajado

Hola, el día 3 de febrero tuve relaciones con mi novio se rompió el condón y no nos dimos cuenta y pero su semen quedó dentro de mi, alas 8 horas tome...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Laura12334

Desecho marrón

Por favor no me han dado respuesta a mi caso quiero un bebé ya me realizaron varios estudios y no tengo nada me dieron inyecciones beta para ovular y ...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
marielopez19773
Resultados 13301 - 13350 de más de 50.000
Únete a la comunidad