Les platicaré un poco lo que me en esta ocurriendo, el 25 de marzo, llegó mi regla, sin dolores, no fue algo “normal” en mi ya que siempre sufro de có...
Hola, Hoy cumplo 37 semanas me programaron cesárea(por cesárea previa) para el 17 de mayo pero tengo varias molestias por las cuales desde hace 2 dí...
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo pero no tengo dinero para comprar cytotec mi pregunta es si el de genérico me sirve
Hola, estoy preocupada tome Cytotec para abortar y tengo miedo de que no me haya funcionado Sigo sangrando un poco A los cuantos dias me recomie...
Hola, Si sólo metí la mano en el pene de mi pareja y tenía líquido pre-seminal y luego la saque y como a los 2 minutos fui al baño y me toque el ca...
Buenas, Tuve relaciones con mi pareja tres días antes de que me viniera la menstruación y usamos protección, además para mas seguridad me tome 2 p...
Hola, soy nueva en esto. El caso es que mi novio tenía ropa pero delgada y yo no tenia nada. Y roce con el líquido preseminal aunque siento que fue...
Hola, Lo q me está pasando a mi es una duda el último día de mi mes tuve relaciones con mi pareja se le fue dentro y al día siguiente tome la pastil...
Hola, me gustaría consultarle algo, yo estuve con mi periodo pero se terminó y a los dos días tuve coito pero con preservativo, pero se rompió y tome ...
Hola, Buenas noches quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada si mi regla empezó el día 7 de May y termine el 11 y x unas horas tuve ...
Hola, Doctora necesito hacerle una consulta hace 12 días que tengo un sangrado marrón hoy me bajo marrón óxido muy poquito me.tendría que venir ent...
Hola el mes de marzo tuve mi periodo el 11 al 15 el 17 tuve relaciones pero el 22 tuve un manchado de color rosa de un dia para otro el 25 era dia de...
Hola, Me vino el 5 de abril y el 3 de mayo mi esposo me eyaculó dentro y aún no me viene. Gracias
Hola, Me ha pasado algo muy curioso, que jamás me había pasado, 7 días después de mi día de regla. He tenido un leve sangrado solo ha sido por la m...
Hola, Buenas tardes, yo uso la t de cobre, cuando estoy con mi pareja el dice que le incomodan los hilos . El periodo me vino la última vez el 12 ...
Hola, Yo y mi novio deseamos un bebé y el termino adentro cree que puedo quedar embarazada a mi el periodo me viene los 26, 27 y 28 y ase unos dias...
Hola, Cómo estás? Quisiera saber qué probabilidad de embarazo ahí si me vino el 22 de junio y se me fue el 28 y el 2 el 3 el 4 ya para 5 tuve rela...
Hola, Amigas, les escribo xq tengo una inquietud. Mi periodo es de 5 días y me llegan los 8. Pero esta vez me llego el 4 y fue un sangrado normal ...
Hola, Muy buenas tarde necesito ayuda tuve relaciones sexuales sin protección el mismo dia tome la pastilla de emergencia a la semana me bajo un f...
Hola, Tengo el Implanon desde 6 meses tuve relaciones sexuales y el eyaculó dentro, me tome la pastilla del día después a las 48 horas, me hice dos...
Hola, Tengo un ardor en los senos tuve relación si protección el 21 de abril y el 23 comencé a planificar tambien tengo retraso menstrual. G...
Hola, Puedo hacer me la prueba de embarazo casera estando en periodo de menstruación?. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 25 de febrero y el 4 de marzo y hace 3 meses q me viene la regla 2 días cuando me duraba mínimo 4 que podrí...
Hola, Tuve relacion sin proteccion y al dia siguiente un aborto . Y después a los 4 dias me sale positivo. Pero no tuve relacion despues del abor...
Hola, Lo q pasa es q tengo una duda el mes pasado manche pero no me vino y pase todo el mes con cólicos y dolor en los senos y este mes me bajo pe...
Hola, Quería consultar porque el 16 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, me vino el periodo el día 25 del mismo mes (como la mayoría ...
Hola, ¿Es posible quedar en embarazo si tuve un faje en pantis con mi novio?, él se vino después de que me bajé. Gracias
Hola, Muy buenas noches, según mis cuentas de fertilidad eran los días 26 al 1 de mayo y tuve relaciones en mis días fértiles mí periodo no es reg...
Hola, Soy Lucila tengo 3 meses de embarazo pero quiero abortar. Gracias
Hola, Chicas, él té de orégano sirve realmente para hacer que te baje?. Gracias
Hola, Tomé cytotec, anoche. Tengo 4 semanas de embarazo me tomé dos y las otras dos vía vaginal pasaron las horas y no me bajo nada de sangre. Qu...
Hola, Buenas noches, el día 12 de abril mantuve relaciones sexuales con preservativo, se comprobó y este no estaba roto, el caso es que para el día...
Hola, Tengo dudas me vino mi periodo el 2 de abril me duró 4 o 5 días después q se me quitó volví a manchar el 24 de abril pero solo era muy poqui...
Hola, Tengo 20 años y estoy planificada con la inyección de tres meses y ya cumpli 2 meses y me bajo, es normal que me baje? Puedo tener relacion...
Hola, Quisiera saber que este moquito era amarillo como clara de huevo que me salio al limpiarme cuando hice pipi y ayer anoche me dolia mi vientre...
Hola, Tomo hace más de un año las pastillas jade de 28 comprimidos el problema es que me quedaban 3 rojas y iba a empezar con las 7 de descanso.. ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia se tomo la pasta al día siguiente volvimos a tener relaciones y volvió a tomar la pasta, qué consecuen...
Hola, hacen 4 días que termine la cuarentena y todavía no me baja la menstruación, es normal eso? estoy esperando a que me baje para tomar mi anticonc...
Hola, hay una duda que me a estado rondando, (aún no e echo nada pero lo estoy planificando) si yo le hago sexo oral a un chico y el ayecula en mi boc...
Hola, yo tomo diane 35 hace mas o menos un año ya por recomendación médica por tema de ovarios poliquisticos. Hace aproximadamente 5 meses comencé a...
Tube un aborto de 5 semanas en la eco los resultados útero engrosados pero la prueba salió positiva .el problema es ke un amigo doctor me dijo ke tome...
Hola, tenho una duda.... Tuve relaciones sin protección tres días antes de mi periodo pero no me ha bajado ya q tengo tres dias de retraso puede q e...
Hola, Tengo pocas semanas de embarazo he tenido dolores en la parte baja a veces fuerte, es normal. Gracias
Hola, Tengo amenorrea secundaria hace 8 años pero tengo 42 años, al menos 5 de 8 años use la inyección mensual pero me había separado de mi pareja...
Hola, Una pregunta estaba con mi pareja y el me estaba masturbando y yo sólo lo agarré y sentí que tenía líquido pre-seminal y lo solté y a los dos ...
Hola, Uso mesigyna hace 9 mese pero tengo un retraso el mes pasado no me vino mi periodo me vino nada mas un manchon cafe con um poquito de sangre p...
Hola, mi novia y yo tuvimos un pequeño rose, solo que yo tenía puesto mi boxer, y en la parte de mi pene no estaba mojado, después lo sobrepuse en su ...
Hola, Hace 4 dias empezaron los colicos ligeros, pero hoy se supone que me tenia que bajar y empezaron mas fuertes e incluso al caminar me dolia muc...
Hola, Mi novio y yo nos estábamos tocandonos... el tenía semen en sus dedos .. después se lavo las manos y me tocó otra vez pero no por mucho tiemp...
Hola, tuve un faje hace como un mes con mi novio, ambos con ropa interior y ropa normal (pantalones) y lo toqué, era mi primer encuentro entonces cuan...