Foro embarazo

Discusiones

Saber en que fecha concebi a mi bebé

Hola, estoy confundida

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de tomar píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo parecido al de ovulación el día 28 del perio

Hola, Tengo pequeñitas punzadas en el ovario izquierdo, dolor desde hace 1 semana (a partir del día 21 de mi ciclo) como de cólicos y un flujo como ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no puedo quedar embarazada

HOLA, UNA PREGUNTA, PORQUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, YA LLEVO MAS DE 6 MESES INTENTANDOLO CON MI NOVIO Y NO PUEDO. QUE SERA?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola, Puedo tomar la pastilla del día siguiente si tengo una semana operada de una apendicitis

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o solo retraso?

Hola, tengo 4 días de retraso. Pero el mes de junio tuve relaciones en día fértil pero me tomé la pastilla anticonceptiva me vino la regla, el 18 de e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis

Me han hablado que 3xiste unos análisis de sangre ...que te da los resultados de ovulacion (si o no) y hormonas etc......... Me gustaría saber más...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, qué tal ? Mi duda es la siguiente, tuve relaciones la noche del día que me paro el periodo y una de las veces mi novio y yo no nos protejimos pe...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, tengo muchas dudas el mes pasado tuve relaciones en varias ocasiones y sin protección el eyaculó dentro pero esas veces tome la postday me provo...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo durante lactancia

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novia y le eyacule dentro sin proteccion, mi bebe esta por cumplir 2 meses, que posibilidades hay de que ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito aclarar esta duda y que me aconsejen

Hola, Chichas tengo 5 días de retraso, pero siento mucho dolor en la parte baja, tengo como muchos cólicos, también e votado como mucho flúor marron...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, El 20 de julio fue mi último periodo duro 5 días.El último día tuve relaciones con mi novio anal. Ante la duda tome la pastilla del dia despues ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anónimo

Hola, Disculpen lo que pasa es que hace 2 días Tuve roces con la punta del pene de mi novio osea k no entro bien yo soy virgen y si me moje yo per...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Tengo 38 años pero estoy gordita tengo 2. Adolescentes que tube medio cesaría y la ultima fue hace 16 años y desde entonces tengo él DIU me lo aca...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo si o no

Hola, Deje de tomar mis pastillas ya hace una semana . después de mi ciclo menstrual mantuve relaciones sin proteccion. Podré quedar embarazada?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No huze protección

Hola, Hola Una Pregunta Yo Mestrue El 9 Y El 11 Tuve Relaciones Con Mi Novio y Otras Lo Hicimos El 18 y En Ambas Ocasiones Termino Adentro Usted Cr...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bacteria en embarazo

Hola estoy embarazada de 39 semanas y tengo estreptococo b positivo y ayer perdi mi tapon mucoso. Debo ir de urgencia? ?? Ya q mis contracciones son l...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Segun el medico y mi falta de regla tengo 9 semanas. Pero segun la eco es de 6. Me sale todo normal, pero me dicen que no hay embrion que espere 10 di...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda. Mi periodo menstrual me bajó el 1 de julio de 2018 tuve relaciones el dia 9 de julio. El dia 3 de agosto me bajo mi periodo. P...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sin protección pero luego tomé la pastilla del día siguiente , pero tengo ya como un atraso y mi doctora me mando a sacarm...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me bajo hoy y estoy asustada

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 7 y tome la píldora unas horas después, el día 17 volví a tener relaciones sin protección, pero no se vino d...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo un retraso de 11 días con los pechos inflamados y la barriga infamada el caso que el otro día me hize un test y salió negativo. Antes po...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado semana 18

Hola, Tengo 18 semanas de embarazo y tuve un abundante sangrado después de tener relaciones sexuales es malo

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando administrar sayana

Hola, Hace unos cuatro meses me inyecté sayana, desde que pasaron los tres meses aprox. de protección, comencé a cuídarme con métodos extras, sin em...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Quisiera saber que probabilidad hay de embarazo tuve relaciones como 3 dias antes de mi periodo si proteccion (no se vino dentro) me bajo norm...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Andrea

Prueba de embarazo no seguro

 Resuelto

hola él 2 de agosto me realise una prueba de cuantificación hormonal xq tenia síntomas de embarazo a esa fecha tenia 3 días de retraso y me salio de 3...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿sangrado de implementación o menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podría quedar embarazada

Hola, Una pregunta yo tuve relaciones a los 20 días de dar a luz fue cesaría y tengo el DIU, estoy dando pecho hay posobilidad de que aiga quedado e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embaraza o no?

Hola, bueno para iniciar sigo estudiando y ya empecé mi vida sexual hace un buen tiempo. Igual hace una par de semanas tu relaciones con protección ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
17Bero

Pastilla del dia despues, evinet

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, el dia 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Tomé la pastilla de...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Triste :(

 Resuelto

Hola, Yo quisiera saber por que no puedo quedar embarazada tengo 20 años llevo intentandolo mas de medio año mi regla antes era irregular ahora ya e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un aborto espontáneo ase 4 meses

 Resuelto

Hola buenas noches quería preguntar si después de un aborto espontáneo dure 4 meses sin tener relaciones apenas mi esposo y yo volvimos a tener relac...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tener gases es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola disculpa hace dos semanas tome dos pastillas del dia despues, me tiene que bajar la otra semana pero me duele la barriga y tengo gases. ¿Signific...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, doctora tenía una pregunta yo tenía el implanol hace un año me lo saqué hace 2 semanas la matrona me dijo que no podía tener relaciones durante ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

Hola, Buenas tardes el dia de ayer tuve relaciones con mi enamorada. Y se me ha roto el preservativo , y decidimos no usar. Y tener relaciones sin ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sandy

Hola, tuve relaciones mi pareja uso condón pero sinceramente no confío en el y me tomé la pastilla Postday 1.5 a 7 horas de la relación, mi pregunta e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola, Soy daniela, me estuve cuidando con ampoya del mes durante 4 meses de ahí lo debe tuve relaciones sin protección y sin eyacula unas 2 veces y ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Stefhany

Hola, Soy Stefhany estoy un poco asustada fui con el doctor me enteré q estaba embarazada el miércoles de la semana pasada. Pero ayer tuve relacione...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Soy vero tube relacionez El dia lunes y me tome la pastille de emergencia una hora despues de la relacion...pero la pastilla era de dos tablet...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo sin proteccion

Hola, Hola queria saber si la pastilla el dia despues hace efecto yo tuve sexo pero no me cuide queria saber si al otro dia puedo tomar la pastilla

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Buenas tardes , tengo el implanon y se me vence en octubre el 14 desde tal fecha no me bajaba la menstruación , hasta hace dos semanas me está bajando...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Renpondamen por favor

Hola, buenas noches quisiera una respuesta a esto q m a sucecido. El mes pasado y este ,la menstruación solo m duro 2 días , y con mucho dolor y norm...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Okk

Hola, Como le hago para que me baje?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo le hago para abortar ya?

Hola, Necesito abortar apenas acabo de entrar a la prepa necesito ayuda necesito abortar ya creo que llevo un mes

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

hola,hace 3 meses estoy tomandi femixin 28 la tomo todos los dias y a la misma hora, y tuve relaciones com mi novio y ni sabe bien si acabo dentro de ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Yo me coloque femellin el tercer día de mi periodo la uso por primera vez q pasa me la coloque el 12 de julio y no me la pide colocar ahora e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo

Hola, buenas noches, tengo 23 años y soy regular en mi periodo, tuve relaciones el dia 16 contando el primer dia d mi periodo, el no eyaculo aden...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Sara_11

Dudas

Hola, tengo 8 dias de retraso mi periodo me tenia q venir entre 13 y 16 pero aun no me bajo.. Sientos dolores menstruales y los pechos sensibles... Un...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Aramartinez005

Pensativa

Hola, Tengo 3 meses q no caigo con la mestruacion y ahora me baja un poco y se quita me e hecho prueba y no estoy embarazada q es

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tengo 9 dias de retraso y estoy tomando pastilla anticonceptivas pero empecé el mismo dia que me tenia que venir y no me viene todavía tengo do...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000