Foro embarazo

Discusiones

Dudas con el tema del embarazo

Hola buenas tardes porfavor me pueden ayudar con una duda ,le cuento ,hace 13 días tome cytotec y el día martes 31 deje de sangrar ,el día martes 31 t...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola q tal le cuento que tuve relaciones con mi pareja el sábado 30 de septiembre al a la tarde de esa misma fecha tome la pastilla del dia después el...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, me coloque la inyección mensual por primera vez un día normal es decir sin estar en mi periodo, a los 2 dias tuve relaciones sin protección, ¿Qu...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Tuve mi menstruación el 25 del mes pasado (10/25/17) tuve relaciones sin proteccion, empecé a sentir molestias al orinar me ardía y en uno de esos día...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

Hola, Hola, quisiera hacer una pregunta, yo dure con el diu 7 años, era la T de cobre, el 8 de octubre fue mi regla, yo me lo retire el 13 por que com...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

Tengo un bebe de 7 meses casi, mi regla me vino a los dos meses de averme aliviado en junio me vino el 20, en julio me vino el 20 en agosto el 26, en...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos tengo una duda y espero su ayuda

Saludos , buenas tardes a todos , tengo una duda y necesito ayuda , si el 27 de junio tenía 6 semana de embarazo , me gustaría saber qué día más o men...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me digan

 Resuelto

Hola quería hacer una pregunto un día después de que s eme fue la regla tuve relaciones y se me rompió él preservativo pero antes de las 24hs tome pos...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Veronica_2017

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion y le bajo normal

Hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi novia sin protección en su dia infertil, y ademas se tomo la pastillas del dia despues cabe recalcar que yo ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Xavier1244

Mi esposa estara en riesgo

Mi esposa tiene un soplo en el corazon y esta embarazada es peligroso

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nomagest

Hola elnmedico me mando nomagenst el 17 de octubre pero yo kobtenia mi periodo ya q mi perio es inregular y me baja una mancha cuando kiere .... y...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

16 dias de atraso

Hola quisiera k,me,ayuden resulta que,mi ultima regla fue el 21 de septiembre y el 24 de octubre me,isieron una eco transvaginal donde la,doctora me,d...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían explicar

Hola, Si mi última mestruacion fue el 4 de octubre y tuve relaciones el 21 pero solo hubo penetracion hay riesgos de embarazo ... Pero tngo todos lo...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi examen de sangre positivo , pero en mi eco no sale nada

Hola, el martes 31 fui hacerme un exámen de sangre y me salió positivo , pero me bajaba un líquido marrón, luego fui al médico me dijeron que me aga u...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que riesgo tengo de quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y luego me tome la pastilla del día despues, pero el día siguiente volvimos a tener relaciones, el se vino pero...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que ago?

Si tomo la pastilla de 72h y años 3dias se me corren dentro que debo hacer?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcular días fértiles si el periodo me dura 2 semanas.

Buenos días a todos. Tengo un problema con mi menstruación. Mis ciclos duran 28 días, pero mis periodos durán 2 semanas, el problema es que estoy bus...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo marron y rosa

Hola, Tu ve un periodo raro este mes tomó mastillas anticonceptiva de 28 y tome 3 juntas y tuve relaciones sin protección , la cosa es que en la sem...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor se lo pido

Hola, Tuve roses con m novio el no eyaculo ni me penetro solo introdujo su dedo. A los 9 días me bajo la mestruacion y me duro 5 días y a los 1...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Sariapaz

Prueba de embarazo cualitativa

hola alguien puede ayudarme a interpretar esta prueba, cualitativa dice asi: Beta -hcg sub unidad cuantitativa resultado: 8259 mul/ml valores re...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que píldora debo tomar?

 Resuelto

Bueno lo hice con mi novio ayer a las 4 de la tarde y a las 7 estoy en mis días mas fértiles pero se vino afuera, fue sin protección, todavía no han p...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Nacho88

Ayudaa urgente ! tengo miedo :/

Holaa! espero que me ayuden . El dia Sabado estuve con mi novio entonces , como no no nos gusta utilizar condon el coloco su pene en mi vagina y lo co...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el mismo día que tomo la primera pastilla de la segunda caja de anticonceptivos? Tuveun legrado hace 1 m...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Lo que sucede es que mi periodo comenzó el día 13 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 23 de octubre, un día antes de que tuviera mi periodo ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Rocanlover28

Sop

Buenas tardes mi nombre es Melisa Garcia, tengo 18 años de edad, mi primer periodo me vino a los 10 años, y desde que recuerdo e sido irregular, pasa ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
ayraho

Se vino dentro de mi ayer y hoy me bajo

Ayer lo hice con mi novio y se vino dentro de mi, pero hoy tuve mi primer dia de mestruación, puedo quedar embarazada o no?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Nacho88

Me bajo una mancha rosada despues de tener relacion

 Resuelto

Hola, Por favor ayudenmmeeee!! Tuve relacion con mi novio... Pero despues de 3 dias me bajo una mancha rosada al orinar, solo fue una vez y me duro ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado leve es de implantacion de ovulos)/

buenas noches espero que me ayude mi regla empezo el 17 de oct y termino el 21 de oct el 26 de oct tuve relaciones y me tome la pastilla del dia de...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Rocanlover28

Que me puede estar sucediendo

Hola, el día 3 de septiembre tuve relaciones sin protección, tome la postday antes de las 72 h, 8 días después de haberla tomado me llego el período e...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Rocanlover28

Interpretación de pruebade embarazo cuantitativa

Hola , hoy me realice una prueba de BETA CUANTITATIVA y mi resultado fue el siguiente 1094.74 ¿Que significa?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Sariapaz

No se si estoy embarazada

hola, queria preguntar sobre probabilidades del que me encuentre en estado de embarazo. el mes de septiembre 28 tube mi mestruacion, a hora me tocaba...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Criswend

Urgente se puede embarazar con roces de mucho líquido preseminal

Tuve roces de mi pene con mucha saliva y algo de líquido preseminal con la vagina mojada de mi novia, fueron solo unos segundos, no roce la punta del ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
archie1122

No es un embarazo entonces?

Hola, osea que no se puede tratar de un embarazo?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
hastion

Tengo retraso y estoy operada

Buenos dias,me hiceron pomeroy el 25 de abril despues de una cesaria empece a tener relaciones el 9 de septiembre, inmediatamente me empezo a llegar e...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embaraza

Hola, Tengo un problema tube relaciones en mi dia fertil sin condon yo estube tomando pastillas anticonceptivas pero en esos dias no las tome. En es...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito un consejo

Hola, Mi nombre Katherine mi periodo me quiso bajar el jueves 2de noviembre del 2017 yo tuve un pequeño sangrado fui al bajo orinar y cuando me lim...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar la segunda dosis y pasaron 16 horas en vez de 12

Hola buenas tuve relaciones sexuales y se me rompio el preservativo, mi novia fue a medico y le recomendo metodo de yuzpe, y se tomo 4 anvovulatorios,...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si sea un embarazo

Hola Lo que pasa es que el 18 de septiembre me llego el periodo normal al 14 de octubre tuve un sangrado de un día y desde hay empeze maluca espere p...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber el resultado

Hola, Me hice un análisis de sangre y el beta me dio< 5. Que significaría?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Soy irregular

Tengo un problema irregula

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda , puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 21 de octubre habia terminado ese dia mi periodo tome la postday al dia siguiente el dia 27 de octubre ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola se supone que el primero me tenía que llegar el periodo menstrual pero no me llegó pero tengo cólicos y un flujo café y muchas ganas de ir orina...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Buenas tarde les escribo x que tengo unas dudas sobre mi periodo el mes de septiembre mi periodo fue muy poquito sólo 3o 4 días me duro el mes de octu...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA TENGO UN RETRASO DE 7 DIAS, MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL TERCER DI...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente: necesito saber lo antes posible

Bueno la cosa es que el otros dia tuve relaciones con mi novio, duro 1 minuto maximo, fue solo una penetracion. La cosa es que no usamos preservativos...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que me puede estar pasando

Hola tengo tres meses de retraso me hice una prueba de orina y me salio negativa solo siento que me va a venir mi regla pero no pasa nada.

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

hola tengo 18 años y estoy muy asustada, el mes de septiembre no me fui a dar la inyección anticonceptivas, por lo cual que a mi el periodo me dura 5 ...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
micaelaCavieres

Tengo dudas?

hola.... quiero saber que tan probable puede ser que este embarazada,ice laprueva de orina y salio negativa, también tuve creo que fue la regla y me d...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
hastion

Embarazo o no?

Hola, Tengo una tremenda duda, mi periodo no me ha llegado y tengo un retraso de 1 semana y 2 días, soy bastante irregular, me hice el test y me sal...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber ke me pasa

Hola, me gustaría saber si es posible Ke esté embarazada pues siento mareos dolor de cabeza de cadera y pechos sensibles cuando voy a barrer o trapea...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29601 - 29650 de más de 50.000
Únete a la comunidad