Foro embarazo

Discusiones

Tengo mi spm, pero no me ha bajado, nos cuidamos al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Tuvimos relaciones el viernes pasado y nos cuidamos, no estuve en mis días fértiles, y del lunes a la fecha he tenido mi SPM el que me duele...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede usar nogest como el anticonceptivo del día después ?

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaonunxa he usado este anticonceptivo... se puede usar esta pastilla como el anticonceptivo del día después... funciona com...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Hinchazón en el embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 36 semanas de embarazo y se me hinchan mucho los pies pero uno más que otro pero es cuando estoy de pie es normal eso ?

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de las pastillas anticonceptivas

Hola, si el día de hoy me llego la mestruacion y estoy tomando pastillas anticonceptivas y ya estoy en las blancas y no quiero que me llegue mañana p...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

17 semanas de gestación

 Resuelto

Hola, Buen día es normal q mi bb pese 196 gramos alas 17 semanas de gestación xq m comenta la ultradonista q es bajo peso

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Última pastilla anticonceptiva

Buenas noches Tengo una enorme duda Resulta que ayer olvidé tomar la última pastilla anticonceptiva (de mi caja de 28 comprimidos -24 activas; 4 i...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Gret76

Tiempo de gestación

 Resuelto

Hola buenos días,tengo una duda en mayo me bajo el 23 pero yo tuve relaciones sexuales hasta el 15 de junio.mi pregunta es cuántas semanas de gestació...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Mari

Deseo tener un bebe

 Resuelto

Hola, puedo tomar genozyn en l dia 8 de la regla pk no pude tomarlo en l 5 dia

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo asi?

 Resuelto

Hola, Si ella me tocó el pene con liquido preseminal por debajo del pantalón y en menos de un minuto con esa misma mano se toco ella introduciendo s...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podre esta embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion no acabo adentro y despues de eso al dia siguiente me tome la pastilla de un dia despues, dos dias despues de eso...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Les cuento tuve relaciones el ultimo dia de mi ventana de fertilidad hoy an pasado tres dias y al ir a orinar me salio primero un hilito de sa...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como se toman las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quiero saber si las pastillas reguladoras se toma cuando inicie el periodo o después que haya pasado

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera un bebe

 Resuelto

Hola, en estos días me he sentido súper cansada A veces me levanto mal con varios mareos leves Quisiera saber cuando debería hacerme una prueba de...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, doctora espero me pueda sacar de mi duda, mi última fecha de menstruacuon fue el 25 de junio soy muy regular , el caso esque tuve relaciones el ...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Me tenía que bajar la regla el 31 de julio y no me bajo todavía, estoy preocupada. Mi último período fue el 1 de julio y no se si estoy embara...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se quien es el papa

 Resuelto

Hola, una pregunta quisiera saber si se puede saber quien es el papa de mi hijo ya que estube con dos personas una semana de diferecia mi regla lleg...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema sobre un posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, cuando estaba teniendo relaciones, estaba usando con don, y al rato me fije que se me cayo. Pero me puse otro y ya. Y me ...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No ae quien es el papa d mi hijo

Hola, Tengo mis dudas sobre el papa d mi hijo. Aproximadamente dl 30 d octubre tuve mi ultima menstruación. Y el 26 d noviembre estuve con otro homb...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla no llega despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Mi caso es este tome la pastilla del dia despues el dia 25 de julio pasando 5 horas y me tenia q bajar el 2 de agosto y no me ha bajado y n...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sexo con ropa

 Resuelto

Hola, ayer tuve roces con mi novio, pero teníamos ropa yo tenía un short y él anda en bóxer pero yo andaba en mis días es posible que quede embaraza?

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo después de retirar el implante

 Resuelto

Hola, Yo di a luz hace 2 meses y me hice poner el implante en ese mismo momento pero por inconvenientes me hice sacar el implante hace unos 3 días p...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Kiero beber ensure

Cuantas veses al dia puedo tomar ensure estoy embarazada

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

 Resuelto

Hola, una consulta el 18 de este mes julio me saque el diu y me Di el inyectable a los 5 días tube relaciones pero mi periodo tendría q aver venido el...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Yose

Tuve relaciones con dos hombres

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino el 10 de julio; tuve relaciones con mi esposo el 16 y 18 de julio; sin protección pero el 21 de julio tuve relaciones con otr...

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo tener riesgo de parto prematuro

 Resuelto

Hola, tengo 30 años, 32 semanas de embarazo de mi 2 hijo, hace 2 semanas tengo dolor en los labios vaginales muy intensos, me duele pa caminar o cambi...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me afectaría esto para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es. Desde la adolescencia he votado líquido por los senos. Fui al médico y me mandaron hacer el examen de la prolactina efe...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale una linea gruesa en la letra "t" que significa

 Resuelto

Hola, Me hice varias prueba de embarazo y n me salen nada y en la ultima de salio una linea gruesa en la letra "t" y en la letra "c" nada que sign...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia está embarazada

 Resuelto

Hola, soy elvis mi consulta es mi henamorada me aviso luego de una semana q esta embarazada nosotros estamos en la universidad y no queremos q pase el...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas de estar embarazado. El día 8 de julio me vino la regla, a partir de esa fecha tuve relaciones sin protección. El día 1 de agosto po...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 19 de julio,no me cuide y no acabó adentro... siempre me baja del 29 al 1 y hoy es 5 de agosto y todavía no me viene...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres veces seguidas

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones tres veces seguidas y mi novio se vino dentro de mi,puedo quedar embarazada?y en cuanto tiempo me hago un test de embarazo

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, me vino el 17 de julio muy poca cantidad, con coloración oscura y sólo tres dias (cuando en mi es normal que me venga al menos cinco dias, mucha...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estare embaraza o no estare

Hola, Hola tuve un pequeño problema y necesito que me ayuden porque no entiendo ya nada yo el día 22 de de junio hasta el 25 de junio me vino mi per...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
castedo

Duda

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi periodo me venía cada 27 y 29 de cada mes .. este mes me bajo el 23 quiero saber qué días estoy ovulando o si ya ovule que po...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

42 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años, el ginecólogo me recomendó tomar durante 3 meses pastillas anticonceptivas para ayudarme con un problema de óvulos retenidos ...

Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo post cirugía

 Resuelto

Hola, el día 12/Junio tuve cirugía, tres meses antes estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero el mes de mayo opte por dejarlas ya que mi recuper...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes el 18 de julio me llego la regla pero ando algo preocupada tengo dolor e hinchazón de los pechos, aversión a muchos olores y me ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Un aborto...involuntario

Esto no es una pregunta, es mi experiencia y quiero compartirla contigo...tu que estas pasando por un embarazo no deseado y has pensado en abortar. La...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó dos veces la regla en un mes

 Resuelto

Hola, Quisiera me puedan orientar, me bajo dos veces la regla en un mes. Primero el 2 de mayo (5 días) y luego el 14 de mayo alrededor de 5 días ta...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Revertir efecto de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, He tomado la píldora del día después hace 6 horas y me arrepentí.Hay una solución para revertir el efecto?

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta y enorme duda en El noviembre 2015 tuve una Bebe prematura de 26 semanas que actualmente vive desde entonces asta hace un ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

18 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 3 y 4 de julio me tenía que bajar el 27 de julio y no me baja hasta ahora son 18 días de retraso y me preocupa porque ya me...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda!!! ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Hace varios meses que mi novia y yo nos "divertimos" con una especie de sexo sin penetración. Ella se quita la ropa y yo me quedo con todo puesto y fi...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado intermenstrual y retraso

 Resuelto

Hola bueno El 15 de junio me bajo la regla normal el mes de julio no me llegó el día 3 de agosto emoiese a manchar al limpiarme me puse mi toallas p...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas y creo que estoy embarazada. Estos son los antecedentes: en mitad de mayo, tuve una menstruación muy fuerte, duró unos 12 dí...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rotura del condón y retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, Doctora espero me pueda ayudar o si alguien le ha pasado y que resultado final tuvo El 10 de junio tuve relaciones se rompio.el condon me vin...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuaaaa

Hola, tengo 12 años y aun no me baja,pero en mi vida eh tenido relaciones ,que hago?

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hermanamayor

Que día concebí

Hola, Mi última regla fue el 26 de abril me dura 5 a 6 dia, El 10 de mayo tuve relaciones sin eyaculación dentro, y el día 16 también tuve relacione...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿probabilidad de quedar embarazada en días fértiles?

Hola, Si tuve relaciones en el periodo de mis días fértiles, sin condón, pero estoy tomando anticonceptivos orales y olvidé tomarme una de las patilla...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, En el mes de Julio tuve mi periodo del 8 a 14 y tuve relaciones dos días después el 16 y mi pareja eyaculo dentro de mi 4 veces y al otro día ...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 9501 - 9550 de más de 50.000
Únete a la comunidad