Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada?

Resuelto

Tuve relaciones el 1 de julio me tome la postday pero el periodo me tenia que venir el 6 ya hoy cumplo 7 días de retraso cree que puedo estar embara...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
Constanza2612

Qué inyección puedo colocarme para que me venga el periodo

Resuelto

Hola, Qué inyección puedo colocarme para que me venga el periodo, tengo unos días de atraso. Gracias

Rafaela

Tengo 5 semanas y no hay embrión, ¿puede que sea un embarazo fallido?

Resuelto

Hola, Tengo una duda si el saco gestacional mide 0.60 mm y no se ve el embrion y tengo 5 semanas puede que sea un embarazo fallido, les agradesco...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se vino dentro de mí

Resuelto

Hola, Tengo dos días que tuve relaciones con mi novio se vino dentro de mí a la hora de sacar lo no he tomando la pastillas puedo quedar embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday, me bajo el periodo pero tengo síntomas de embarazo

Resuelto

Hola, Durante el día 16 de mi periodo tomé la postday debido a que tuve relaciones sin protección. El día 18 volví a tener relaciones sin protecci...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 8 días y molestias en el pecho

Resuelto

Hola, 5 días antes de que me viniera la regla tuve relaciones sin protección yo ya no estaba fértil pero igual me tome la postday la primera 18 hor...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el seguro y el parto

Resuelto

Hola, Tengo una gran duda, tengo seguro popular y en agosto me alivio, me mandaron para un hospital general pero me dijeron que podría ser cesárea p...

Dra. Marta Marnet

Ayuda quiero saber si estoy embarazada

Hola, Antier por la noche tuve un leve manchado acompañado de calambres pero hayer en la mañana me bajo un poco mas con dolores y calambres la sangr...

Dra. Marta Marnet

Tiempo de embarazo

Hola, mi consulta es que yo en el mes de abril vi mi menstruación dos veces el mismo mes la primera fue el 8 de abril y la segunda el 14 de abril y es...

Dra. Marta Marnet

Test positivo y luego uno negativo

Hola, Mi nombre es Alejandra estoy super preocupada me anoche merelice un test de embarazo y dio positivo hoy me hice otro y me dio negativo a que s...

valorandome

Que me dicen

Hola, Ase dos días me hice dos pruebas y me salieron positiva que alegre pero después al día siguiente me hice dos y me salieron negativa ?? Que hag...

Eugenia

Soy irregular y eyaculó dentro de mí

Resuelto

Hola grupo, Espero y se encuentren tod@s bien. Mi pregunta es la siguiente y quién me pueda ayudar a despejar dudas genial se lo agradecería. Bueno...

Última respuesta el 13 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vómito después de tomar la pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, Tuve un pequeño vomito cepillándome después de dos horas de tomar la anticonceptiva, tengo que tomar otra o está todo bien ?. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual y tomé la postday

Resuelto

Hola, El mes de abril dejé de tomar los anticonceptivos por dos semanas al empezar mayo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de eme...

Dra. Marlene Huancahuari

No me coloqué la inyección y tuve relaciones sin protección

Resuelto

Hola, Me tocaba la inyección el 7 pero no me la puse y hoy 11 tuve relaciones sin protección que riesgo corro de embarazo y que debo hacer?? Me po...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda con un descuido

hola tengo una pareja formal y me cuidado desde el principio, sin embargo posee problemas hormonas en donde sufro de quistes ovaricos, desde mi ultimo...

valorandome

¿si tuve relaciones por detrás, puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Buenas si sostuve relaciones por delante y por detrás pero más por detrás puedo estar embarazada. Tenía unos meses tomando pastillas de plani...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia tiene sintomas de embarazo

Resuelto

Hola, Mi novia tienes síntomas de embarazo pero no se si es así. Le viene su regla pero solo le dura dias desde los últimos tres meses. Pero tiene...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada si solo metió la punta de su pene y no se vino?

Resuelto

Hola, El 6 de mayo, tuve una especie de de relaciones sexuales con mi novio. Empezamos con sexo oral, y luego el fue al baño y se lavo el pene con ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Hola El 1 de este mes me tome la postday me tenia que bajar el periodo el 6 y ya hoy son 7 días y no me baja es normal tantos días de retraso?

PamelaHernandez2114

Quiero ser mamá

Hola, Estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles el 3 de Julio tenía que llegarme mi menstruación 3 días antes de esa ...

Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo?

Hola, Tuve relaciones 10 dias antes de mi ciclo sin protección pero tomé la pastilla del día siguiente, puede haber embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Please yi

Hola, Buenas mi caso es el siguiente...... Tuve relación con mi novio... Luego tome la pastilla de emergencia a los 2 días después entonces, mi regl...

Dr. Joseph Exebio

Eh

Hola Bueno comienzo con esto tengo 20 años, tuve relaciones sexuales sin algún método anticonceptivo, y mostré sintomas no tan graves, y hay probabil...

Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo

Hola, Esperaba mi periodo para el día 6 de julio, pero oh, oh! Aun no me llega! Resulta q el día 5 de julio me bajo como un flujo con alguito d san...

Dr. Joseph Exebio

Olvide mi inyección dos días

Hola, Buenas noches disculpen recién tuve una bebe hace 3 meses me aplicaron la inyección trimestral el 1 al día después de tenerla y me puse la iny...

Dr. Joseph Exebio

Movimientos extraños

Hola, tengo más de tres años con pastillas anticonceptivas e tenido meses en lo que no las tomo y vuelvo a usar después de eso en dic del año pasado m...

Dr. Joseph Exebio

Postday e inyeccion

Hola, Si me tomo hoy la postday, cuando me puedo poner la inyeccion y cuando empezaria a estar protegida???

Dr. Joseph Exebio

No le baja la regla

Hola, tuve relaciones con condon con mi novia el 25 de junio y el 28 debia llegarle pero no le ha bajado. El primero de julio tuvo flujo cafe por 5 di...

Dr. Joseph Exebio

Porque mucho dolores de barriga

Hola, Doctora El Dia 24 de Junio tuve relaciones Sin Proteccion el si acabo adentro ya ah pasado 2 semanas y mas y me cogen unos dolores de barriga...

Dr. Joseph Exebio

Porque me regreso mi periodo

Hola, Me bajo el 30 de junio y me duro asta el 5 de julio y ese día tenia la regla y tuve relaciones sin protección y el día miércoles 10 de julio m...

Dr. Joseph Exebio

La semilla de aguacate es para abortar

Resuelto

Hola, la semilla de aguacate Puede hacer que pierda a mi bebé ?! Estuve tomando Semilla de aguacate para mi piel Pero me dijeron que...

Dr. Joseph Exebio

Le meti los dedos con semen en su vagina

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que estaba fajando con mi novia y antes de eyacular sentí líquido saliendo de mi pene y lo toque con los dedos y después de e...

Juan_44

Retraso o embarazo?

Hola, tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera & era pre tengo dos semanas de retraso & un test negativo No he tenido ningún síntoma, sol...

Dr. Joseph Exebio

Quistes y menstruacion

Hola, Tengo 8 dias con el periodo aun tengo coagulos muchooos, no me baja sangre y de repente si eaos coagulos. Me van a recomendar ir al ginecologo...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser madre

Hola, buenas tardes quisiera preguntarles por algun remedio para concebir ya q tuve un aborto] ase un año y desde ahí no eh podido quedar embarazada y...

Dr. Joseph Exebio

M.hize el test uno se ve bien el otro no esty segura ayuda

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Se puede tener relaciones sexuales al momento de tomar la nogest y no quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Puedo seguir o no con mi embarazo

Hola, tengo cuatro semanas de embarazo me tome cytotec sangre poquito disculpa días me dolía mucho KAS caderas me hice otra prueba de embarazo saludo ...

Dr. Joseph Exebio

Dudosa, prueba de embarazo + implanon.

El mes de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero nada de eyaculación adentro, la ultima relación sexual sin protección fue el 16/6 y me h...

valorandome

Dudas

Hola, tengo una duda si quedan 7 días para que baje la regla y tienes relaciones sexuales y utilizas anticonceptivo te puedes quedar embarazada ?

Dr. Joseph Exebio

Mi novio me penetró un par de veces sin condón

Hola, Hace 12 dias tuve relaciones sexuales con mi novio , justamente ese día mi periodo había terminado y el me penetró algunas veces sin condón p...

Dr. Joseph Exebio

Hace un mes que me quite el implante y no me baja

Buena semana tardes, ya hace un mes me quite el implante anticonceptivo, ya que busco tener bebé, a la semana me vino un sangrado que duro 3 días... h...

Dr. Joseph Exebio

Fondo de saco libre

Hola, hace un mes fui con la ginecologa hacer la rutina anual y explicarle que las ultimas reglas son puras manchas, al realizar el eco transvaginal m...

Dr. Joseph Exebio

Hoy me enteré

Resuelto

Hola, hoy me enteré por un test de orina que estaba embarazada, así que fui de inmediato a realizar una prueba en sangre y salió positivo, aún sin cre...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Hola, En este portal me pueden ayudar con una duda?

Dr. Joseph Exebio

Postday pastillas

Hola, Hola, Tengo una duda el día jueves 11 de julio desde las 20:00 a 23:00 HRS. Me tomé 6 cerezas y las 01:00 am tuve relaciones con mi novio sin...

Dr. Joseph Exebio

No se si esta embarazada

Tengo una amiga que tuvo relaciones sexuales con condón pero dicho preservativo se le quedo adentro y ella no se dio cuenta pero el novio asegura que ...

Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla y estoy en tratamiento

Hola, Inicié tratamiento para eliminar mis quistes ya que tengo SOP, me realizaron una eco y todo salió perfecto mis niveles de hormonas estables pe...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber qué posibilidades hay de embarazo

Hola, mi periodo bajo el 4 de junio, recientemente tuve relaciones sexuales sin protección, por muy corto tiempo y sin acabar adentro. Ya tengo 9 días...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 9501 - 9550 de más de 50.000