Tuve relaciones el 1 de julio me tome la postday pero el periodo me tenia que venir el 6 ya hoy cumplo 7 días de retraso cree que puedo estar embara...
Hola, Qué inyección puedo colocarme para que me venga el periodo, tengo unos días de atraso. Gracias
Hola, Tengo una duda si el saco gestacional mide 0.60 mm y no se ve el embrion y tengo 5 semanas puede que sea un embarazo fallido, les agradesco...
Hola, Tengo dos días que tuve relaciones con mi novio se vino dentro de mí a la hora de sacar lo no he tomando la pastillas puedo quedar embar...
Hola, Durante el día 16 de mi periodo tomé la postday debido a que tuve relaciones sin protección. El día 18 volví a tener relaciones sin protecci...
Hola, 5 días antes de que me viniera la regla tuve relaciones sin protección yo ya no estaba fértil pero igual me tome la postday la primera 18 hor...
Hola, Tengo una gran duda, tengo seguro popular y en agosto me alivio, me mandaron para un hospital general pero me dijeron que podría ser cesárea p...
Hola, Antier por la noche tuve un leve manchado acompañado de calambres pero hayer en la mañana me bajo un poco mas con dolores y calambres la sangr...
Hola, mi consulta es que yo en el mes de abril vi mi menstruación dos veces el mismo mes la primera fue el 8 de abril y la segunda el 14 de abril y es...
Hola, Mi nombre es Alejandra estoy super preocupada me anoche merelice un test de embarazo y dio positivo hoy me hice otro y me dio negativo a que s...
Hola, Ase dos días me hice dos pruebas y me salieron positiva que alegre pero después al día siguiente me hice dos y me salieron negativa ?? Que hag...
Hola grupo, Espero y se encuentren tod@s bien. Mi pregunta es la siguiente y quién me pueda ayudar a despejar dudas genial se lo agradecería. Bueno...
Hola, Tuve un pequeño vomito cepillándome después de dos horas de tomar la anticonceptiva, tengo que tomar otra o está todo bien ?. Gracias
Hola, El mes de abril dejé de tomar los anticonceptivos por dos semanas al empezar mayo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de eme...
Hola, Me tocaba la inyección el 7 pero no me la puse y hoy 11 tuve relaciones sin protección que riesgo corro de embarazo y que debo hacer?? Me po...
hola tengo una pareja formal y me cuidado desde el principio, sin embargo posee problemas hormonas en donde sufro de quistes ovaricos, desde mi ultimo...
Hola, Buenas si sostuve relaciones por delante y por detrás pero más por detrás puedo estar embarazada. Tenía unos meses tomando pastillas de plani...
Hola, Mi novia tienes síntomas de embarazo pero no se si es así. Le viene su regla pero solo le dura dias desde los últimos tres meses. Pero tiene...
Hola, El 6 de mayo, tuve una especie de de relaciones sexuales con mi novio. Empezamos con sexo oral, y luego el fue al baño y se lavo el pene con ...
Hola El 1 de este mes me tome la postday me tenia que bajar el periodo el 6 y ya hoy son 7 días y no me baja es normal tantos días de retraso?
Hola, Estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles el 3 de Julio tenía que llegarme mi menstruación 3 días antes de esa ...
Hola, Tuve relaciones 10 dias antes de mi ciclo sin protección pero tomé la pastilla del día siguiente, puede haber embarazo?
Hola, Buenas mi caso es el siguiente...... Tuve relación con mi novio... Luego tome la pastilla de emergencia a los 2 días después entonces, mi regl...
Hola Bueno comienzo con esto tengo 20 años, tuve relaciones sexuales sin algún método anticonceptivo, y mostré sintomas no tan graves, y hay probabil...
Hola, Esperaba mi periodo para el día 6 de julio, pero oh, oh! Aun no me llega! Resulta q el día 5 de julio me bajo como un flujo con alguito d san...
Hola, Buenas noches disculpen recién tuve una bebe hace 3 meses me aplicaron la inyección trimestral el 1 al día después de tenerla y me puse la iny...
Hola, tengo más de tres años con pastillas anticonceptivas e tenido meses en lo que no las tomo y vuelvo a usar después de eso en dic del año pasado m...
Hola, Si me tomo hoy la postday, cuando me puedo poner la inyeccion y cuando empezaria a estar protegida???
Hola, tuve relaciones con condon con mi novia el 25 de junio y el 28 debia llegarle pero no le ha bajado. El primero de julio tuvo flujo cafe por 5 di...
Hola, Doctora El Dia 24 de Junio tuve relaciones Sin Proteccion el si acabo adentro ya ah pasado 2 semanas y mas y me cogen unos dolores de barriga...
Hola, Me bajo el 30 de junio y me duro asta el 5 de julio y ese día tenia la regla y tuve relaciones sin protección y el día miércoles 10 de julio m...
Hola, la semilla de aguacate Puede hacer que pierda a mi bebé ?! Estuve tomando Semilla de aguacate para mi piel Pero me dijeron que...
Hola, Lo que pasa es que estaba fajando con mi novia y antes de eyacular sentí líquido saliendo de mi pene y lo toque con los dedos y después de e...
Hola, tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera & era pre tengo dos semanas de retraso & un test negativo No he tenido ningún síntoma, sol...
Hola, Tengo 8 dias con el periodo aun tengo coagulos muchooos, no me baja sangre y de repente si eaos coagulos. Me van a recomendar ir al ginecologo...
Hola, buenas tardes quisiera preguntarles por algun remedio para concebir ya q tuve un aborto] ase un año y desde ahí no eh podido quedar embarazada y...
Hola, Se puede tener relaciones sexuales al momento de tomar la nogest y no quedar embarazada
Hola, tengo cuatro semanas de embarazo me tome cytotec sangre poquito disculpa días me dolía mucho KAS caderas me hice otra prueba de embarazo saludo ...
El mes de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero nada de eyaculación adentro, la ultima relación sexual sin protección fue el 16/6 y me h...
Hola, tengo una duda si quedan 7 días para que baje la regla y tienes relaciones sexuales y utilizas anticonceptivo te puedes quedar embarazada ?
Hola, Hace 12 dias tuve relaciones sexuales con mi novio , justamente ese día mi periodo había terminado y el me penetró algunas veces sin condón p...
Buena semana tardes, ya hace un mes me quite el implante anticonceptivo, ya que busco tener bebé, a la semana me vino un sangrado que duro 3 días... h...
Hola, hace un mes fui con la ginecologa hacer la rutina anual y explicarle que las ultimas reglas son puras manchas, al realizar el eco transvaginal m...
Hola, hoy me enteré por un test de orina que estaba embarazada, así que fui de inmediato a realizar una prueba en sangre y salió positivo, aún sin cre...
Hola, En este portal me pueden ayudar con una duda?
Hola, Hola, Tengo una duda el día jueves 11 de julio desde las 20:00 a 23:00 HRS. Me tomé 6 cerezas y las 01:00 am tuve relaciones con mi novio sin...
Tengo una amiga que tuvo relaciones sexuales con condón pero dicho preservativo se le quedo adentro y ella no se dio cuenta pero el novio asegura que ...
Hola, Inicié tratamiento para eliminar mis quistes ya que tengo SOP, me realizaron una eco y todo salió perfecto mis niveles de hormonas estables pe...
Hola, mi periodo bajo el 4 de junio, recientemente tuve relaciones sexuales sin protección, por muy corto tiempo y sin acabar adentro. Ya tengo 9 días...