Foro embarazo

Discusiones

Me olvide de colocar l ampolla

Hola, qisiera saber yo uso la ampolla trimestral pero l ultima vez me la puse un dia después de que me tocara es posible un embarazo . ayuda

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de ovarios sin sangrado

Buenas noches, agradecere su apoyo, yo quiero quedar embarazada pero desde hace un año sin cuidarme con mi pareja no lo logro embarazarme, en julio tu...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar la primera pastilla de planificar

Hola, hace 4 meses vengo tomando los anticonceptivos de Bellaface estándar, y este mes no pude comprar la tableta el día que tenía que comprarla por t...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo me duro 4 dias

Hola: Queria saber porque esta vez mi periodo me duro solo 4 días . Mi periodo siempre me duran 6 a 7 días. El sangrado fue de un color Rosita no...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Maricela

Resultados de la histerosalpingografia

Hola, les cuento q hace 7 meses me hice una recanalización, ya q con mi esposo queremos otro hijo, me hize la histerosalpingografia, la cual no salió ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
dalmonte85

Duda si correo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda si m puede ayudar x favor yo tomo anticopcetivo divina hace tres años .bueno mí duda es q m vino el 22 d agosto y duro tres día...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Muerte de embrión 6+3 semanas

 Resuelto

Buenas tardes, Estoy embarazada de 6 semanas y 4 días aproximadamente y ayer en una ecografía me dijeron que el embarazo se había interrumpido porque...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se de quien es mi bebe

Hola, quisiera que me ayuden no se de quien es exactamente mi bebe Tengo unas dudas tuve relaciones con mi ex el 5 de junio y me bajo el 13 de junio ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Alexagomez778

Ayudenme a saber si puedo quedar embarazada

Hola, una pregunta yo ya estoy juntada y mi pareja y yo tenemos del diario relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada por que e tenido sínt...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada, si tuve relaciones en mi día fértil y sin protección y a las 5 horas después tome la pastilla del d...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Lucero

Ayuda para aborto de 4 meses

Hola, Quiero a ser un aborto de 4 meses

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con inyectable

Hola, una consulta si solo llevo dias con un inyectable x primera ves... Y tube relaciones puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Que tal, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, tuve relaciones sin proteccion ya con 2 días de retraso en el period...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ah bajado

Hola, Termine mis pastillas el sabado 25 y aun no me bajo comienzo la caja nueva?

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Dios las bendiga..... mire mi periodo X lo normal me llega los 31 ayer 31 de agosto me teni a que venir y no me llego tengo dolor de espalda p...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones, días seguros después del período.

Hola, buenas tardes soy irregular pero se cuando estoy fértil, Tuve relaciones sin protección al segundo día después de terminar mi periodo(ayer 30 de...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Katherin21

Estoy súper confundida

Hola, buenas tarde me llamo alimer tengo una gran confusión me hice la prueba de embarazo de farmacia y me salieron dos rayitas Que da positivo y e...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo prematuro

Hola, Tengo27años y mi segundo embarazo fue prematuro y ahora kede embarazada con el diu hay posibilidad k nazca prematur@ o no se logre

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operada de pomeroy hace 4 años con síntomas

Hola, necesito un consejo me opere hace ya 4 años de pomeroy y el mes de julio me llegó el día 24 y en agosto debía llegarme el 21 cosa que no pasó y ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que dia quede embarazada?

Hola, Buenas tardes quisiera saber que dia pude quedar embarazada o en que dias, mi ultima mestruacion fue la quincena de enero ? Ayudenme!!!

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hla Llamo Luján tengo 15 años y soy en regular y tuve relacion un día después de mi menstruación sin condón que puedo corer el riesgo de quedar emb...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Buenas tardes, tengo 21 años y hace 2 años no me cuidaba con ningun anticonceptivo, el día 14 de agosto me tenia que venir el periodo por lo q...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto espontaneo despues de 4 años con pomeroy

hola después confirmar mi embarazo el 11 de mayo el 15 empece a manchar acompañado de fuertes cólicos fui al medico y me confirmaron un aborto no se ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Anette

Me duro 2 dias

Hola, siempre tengo relaciones con mi enamorado a con protección pero antesde comenzar primero lo penetra sin condón y él mes pasado me vino él 28 de ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero perder mi embarazo

Hola, Buenas hoy me hice una eco en la cual me dijeron q hay sólo desprendimiento pero una semana antes me pusieron inyectables y una pastilla subli...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo en orina ,fiabilidad

Hola Tomé la pastilla del día después el 25 de julio,1 semana después tuve sangrado abundante que duró 8 días ,el día 7 de agosto tuve relaciones sin...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones el último día de mi periodo

Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi pareja hoy, es el último día de mi regla pues ya casi no sangraba nada, después de tener relaciones volv...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
AllisonGT

Píldora día después

Hola, doctora! Queria consultar el día 11 tuve relaciones sin protección y a las 48hs aprox tomé la píldora del día después, a los diez días me empez...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
AllisonGT

Problemas con el condón

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja pero él dice q se salió el condón pero quedó adentro de la vagina pero solo la mitad y la otra mita...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
AllisonGT

Puedo estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que hace dos meses tuve relaciones con mi novio y usamos protección(condón) en los siguientes dos meses si me lleguo la regla nor...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
AllisonGT

Tome la pastilla del dia siguiente y no me llega p

Hola, Me tome la postday el día 22 de julio y el 26 me ocurrió un sangrado, supuse que fue mi menstruación, pero antes el 4 de julio también me habí...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Beyil

Necesito q me respondan mi pregunta

 Resuelto

Hola, Buenas tardes . Estuve relación con mi esposo viernes domingo y martes sin ningúna protección yo me cuibaba con nofertil durante casi tres año...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Beyil

Eyaculo 4 dias seguidos dentro de mi tengo el impl

Hola, Mi duda es Si puedo quedar embarazada aun con el implanton ya que 4 dias seguidos mi esposo eyaculo dentro de mi

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea tengo 19 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero pocas horas después me tomé la pastilla de emergencia a los...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Genesis

Respuesta por favor

Hola, Hola me llamo doris tengo 33 años y hace 10 año atrás me hice un alegrado vaginal de 3 mese y desde ese entonces ya nunca pude emabarazarme p...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de un embarazo

Hola, Queria Hacer una consulta .. Yo me puse el chip el dia 12 de junio y a los 8 dias tuve relaciones con mi pareja . Ayer dia 31 y hoy me ha l...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Las pastillas del siguiente desordenan los ciclos

Bueno en mayo tome una pastilla por que tuve relaciones el 23 de mayo me bajo el 29 y después al otro mes fue el 30 de junio y tuve relaciones el 20 d...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se puso noretisterona y quedo embarazada afecta a

Hola, mi. pareja se puso noretisterona y se hizo un test y sale positivo... hay algun riesgo que le. afecte al feto.... ayudeme porfavor mil gracias

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, una semana antes de la menstruación tuve relaciones sin protección ,la menstruación me vino el dia indicado es posible estar embarazada pq tengo...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aclarenme

Hola, Saben yo también tengo una duda mi menstruación es regular y hace ya casi un mes que no me llega mi periodo me hice dos test y ambos salieron ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada dsp de tu periodo

Hola, Hola mi nombre es vane mi periodo empezo un 10 de agosto y termino un quince y tube relaciones despues de un día y no me cuide ...soy irregula...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta?

Hola, Tuve relaciones faltando un dia para mi regla y se rompio el preservativo, no estaba en dia fertil pero de igual maners me tome una evital al in...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiraron el mirena y no quedo embarazada

Hola, Me retiraron mi DIU Mirena en enero de este año estamos ya septiembre casi es fecha que no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy mamá primeriza, me pueden aclarar estaa duda?

Mi fecha de parto es el 3 de marzo, segun eso cuando concebi a mi bbe? Tuve relaciones 7 y 8 de junio mis dias mas fertiles, si coincide con mi fecha ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento miedo

Hola, Hola una consulta puede tener consecuencias tener relaciones sexuales con otra persona que no es mi pareja estando embarazada de pareja.y mi a...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Chica yo tengo 14 día de retraso y pues me hice el test y salio negativo, mis senos no me duele, ni los ovarios ni nada estoy normal pero esto...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, chicas les cuento fui hace una semana al ginecologo y me dijo que tengo el endometrio ensanchado ha 16 mm y me bajo en 10/julio un dia y medio s...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, prueba de embarazo

Hola, Me realicé una gonadotropina coriónica humana cuantitativa y el resultado fue 62.20 y quiero saber qué significa

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Soy nueva en esto, tengo una enorme duda, tuve relaciones con mi pareja faltando 12 días para mi periodo, en el transcurso de los 12 días esta...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante comtraceptivo

 Resuelto

Tuve relaciones dos días después de retirarme el implante, pero estaba sangrando y ahora me duelen mucho los senos, puede que este embarazada? O es un...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19501 - 19550 de más de 50.000
Únete a la comunidad