Foro embarazo

Discusiones

Duda de un retrazo

 Resuelto

hola mi pregunta es ,si con un retraso de 5 dias me puedo hacer una pri¿ueba de embarazo mi regla me debio de aver llegado el del 4 de junio no soy...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Yareilys

Duda sobre sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas si estoy embarazada he tenido relaciones con mi novio sin proteccion desde el mes de enero y siempre se viene adentro puesto que b...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podré quedar embaraza ????

 Resuelto

Buenas tardes ten una duda. El domingo tuve relación coitales normal sin proteccion, luego de dos horas me vino mi mes xq tengo los síntomas de period...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa mi flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación sexual y fue con protección mi novio no acabo ni sacó su líquido preseminal, debido que fue sólo 2mint porque yo no m...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Miedo a embarazarse

Hola, Tengo 17 años y hoy mi novio me penetro 3 veces sin condon ( no eyaculo ni nada por el estilo) estaba en mis días fértiles y tengo miedo a que...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hcg en duda

 Resuelto

Hola, Me realicé el examen hcg el primero me arrojó 38658 mui/ml me lo volví a repetir 14 días después y me arrojó 12230 mui/ml que significa...a p...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la inyeccion contraceptiva

 Resuelto

Hola, Hola yo me tenia que poner el inyectable el 4 de marzo y me lo puse el 6 de marzo dos días después ,puedo quedar embarazada por qué el 5 tuve ...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda!!! dolor en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo una consulta tengo dos días con un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo creo yo por lo que hago presión me duele demasiado y ese dolor ...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre sangrado después de la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda,me tome la pastilla del día siguiente dos horas despues de tener relacciones sin protección y diez días despues me vino un sang...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, Que tal, pregunta una hora después de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia hace efecto como se que hizo efecto

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Mar34_5600

Retraso en menstruación

Tengo duda, reglé el 31 de diciembre y me tardé hasta el 28 de febrero pero solo me duró 1 día y poco flujo, y hoy 12 de marzo amanecí con una manchit...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Ivonne_2121

Estoy embarazada o no?

Hola, Tuve relaciones el 3 de marzo Mi periodo finalizó el 1 al siguiente día de haber tenido relaciones me tomé la pastilla y hoy 10 de marzo amane...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
jhoana91

Inyeccion contraceptiva

 Resuelto

Buenas noches una pregunta empeze a planificarme con femelin la primera vez me la puse el 28 de enero y no tuve relaciones el 28 de febrero me tocaba ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Didi2223

Ayuda estoy asustado

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novia sin condon pero yo no me vine no eyacule, por miedo le di unas pastillas del dia despues (post...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Viviansh

Posible embarazo

Hola Buenos días quiero preguntar algo que me tiene muy angustiada Yo inicie por primera vez en mi vida a planificar con cyclofem inyección me la pu...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Yanis_4688

Qué debo hacer si tengo fiebre tras un aborto

 Resuelto

Hola, cómo está doctora... Le escribo porque hace una semana y dos días me practiqué un aborto en casa, no he ido al médico, he estado tomando Ampicil...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dhapneth

Resultado beta

 Resuelto

Hola, El 28/2 me hice la IA y por orden de la dra el 11/3 me hice la beta, me dio menos de 6, que significa?. Gracias

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me penetró con el semen en el pene

 Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y se fue en mi barriga y la volvió a penetrar sin limpiarse, ¿tengo posibilidades de quedarme...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado rojo oscuro, ¿es mi periodo o estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección un día de ovulación,me tomé la pastilla del día después, llegó creo que la menstruación puntual pero no estoy...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hola necesito consejos con mi embarazo

estoy embarazada de 16 semanas y no se quien es el papa de mi hijo. Mi pareja hace poco me dejo porque ya no funciona lo nuestro y no podemos estar bi...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Ileanita

¿puedo quedar embarazada si mi novio terminó en mis bragas?

 Resuelto

Hola, ¿Puedo quedar embarazada, si mi novio terminó en mis bragas y al limpiar las me limpie la vagina con el mismo papel?

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la parte baja del vientre

Hola, Yo hace un mes tuve relaciones y antes de las 72 horas tomé la pastilla de emergencia, al siguiente día tuve un sangrado de un día y a los 4 ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Fustrada

Hola, Mi nombre es katrin tengo 23 años pero sufro de descontrol hormonal tengo ovarios poliquisticos y sucede que duro hasta 11 meses con la menstr...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada un día antes de llegar la regla?

Hola, Tengo una inquietud, es posible quedar embarazada el dia antes de llegar la regla..ya tengo 5 dias de atraso es posible este embarazada? Ya pu...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso usando cyclofemina ayuda

 Resuelto

Hola, saludo Llevo 4 meses inyectandome cyclofemina desde noviembre... Me la EH puesto sin falta cada 17 pero solo me la podria poner en tres dia...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Kiara

¿puedo estar embarazada?

El mes pasado tomé la pildora de emergencia dos veces pero la regla me bajó normal en la fecha esperada y tuve relaciones íntimas el último día de mi ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Litesaram

Creo que estoy barazada

Hola, Una pregunta si el negativo sale borroso es positivo?

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola, Que pasa si tomé la pastilla del día después a las 13 horas

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió 538 en gonadotropina corionica

Hola, Quisiera me ayudarán a decirme que quiere decir el resultado de mis estudios tengo 538 en gonadotropina corionica

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo una duda. Yo me controlé 4 años con implante.me lo quité en diciembre y mi periodo se estabilizó al mes y me seguí cuidando desde enero c...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 9 días de retraso. no se si estoy embarazada

Hola, A todas. Llevo 9 días de retraso. Y quiero saber si puedo estar embarazada. Tengo flujo. Pero me siento normal. A veces siento que me va a ven...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

16 días de retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Resulta que ya llevo 16 días de retraso mi menstruación es muy precisa y regular nunca se me había atrasado tanto me he hecho 3 pruebas de e...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en los días fértiles con protección

 Resuelto

Hola, Buen día le explico Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió. Cuando me tuvo que llegar el period...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estuve con mi pareja y el eyaculó dentro de mí eso pasó el día 24 del mes pasado me tenía que llegar el periodo el 8 pero me llegó ayer 9 puedo ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dayana28_1997

Colinesterasa alta

 Resuelto

Buenas noches; Mi nombre es Viviana, tengo 6 meses de embarazo, laboro en una casa comercial de insumos agropecuarios, y hoy me dieron los resultad...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Arturo

Es posible que esté embarazada?

Hola, En diciembre de el año pasado tube relaciones con mi pareja en enero me llegó mi periodo pero no me llegó ni en febrero ni ahora en marzo que...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Litesaram

Prueba positiva, eco negativa

 Resuelto

Hola, me faltó mi periodo, hice una prueba casera y me salió positiva, hice una en sangre y salió positivo, hice una eco y sale negativo pero se ve pe...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta acerca del diu y periodo de espera para el embarazo

 Resuelto

Hola, buenas!! Una consulta.. hace hace 6 meses que decidimos con mi pareja sacarme mi te de cobre (diu) despues de 7 años.. la ginecologa me habia di...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo y olvido de píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola buenas tardes, me olvidé de tomar 4 pastillas anticonceptivas y las deje de tomar para esperar a que me venga de nuevo el periodo y así retomó co...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola El 28 de febrero me bajo mi regla, y me termino 6 días después ósea el 6 de marzo, Tube relaciones el 10 sin protección, puedo quedar embaraza

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesitamos ayuda, quisiéramos saber si hay riesgo de embarazo

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones con el mismo condon pero en ningún momento eyaculó. El punto es que lo llegó a sacar de su peney reposábamos y ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si me llegó el periodo?

 Resuelto

Buenas noches es que tengo una duda tuve relaciones con mi esposo el 5 de marzo el período me debía de llegar el siete y me llego hoy 11 de marzo. Hay...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede embarazar asi

Hola, Tuve un aborto y me pusieron la inyección d tres meses tuve relaciones con mi pareja y años días me vajo un poco d sangrado marrón luego volví...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si se toma la postday?

Hola buen día, el día de ayer 9 de marzo tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero no me percate que se había roto y termine dentro, a la hora...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi periodo( que estaba previsto para el 9 de marzo), el eyaculo dentro, luego volvimos a estar tres días ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches mi nombre paola. No planifico el periodo me estaba llegando normal los primeros dias de cada mes mi esposo estuvo de vacaciones...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo no me viene. estoy amamantando

Hola, Tengo una duda q me esta matamdo ayudenme x favooorr. Tengo un bb de 7 meses mi ultimo periodo fue el 4 de febrero y tengo 8 dias de retraso. ...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome las pastillas del día después con jugo de fresa

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja y estoy asustada pues tome las pastillas del día después con jugo de fresa y no sé si esto le quite...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor quiero respuestas

Hola, nose como empezar o como decir las dudas que tengo.. porque el 1 de marzo Tube relaciones y no me cuide, y a mi los días de menstruación me vien...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal tener retraso menstrual después de la citología?

 Resuelto

Hola, ¿Es normal retraso menstrual después de la citología?. Gracias

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13451 - 13500 de más de 50.000
Únete a la comunidad